¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+52
Decanato
The Only One
k0nK1
jorobadoblanco
nonatranquilo
Leyenda
Halilovic_Crack
Tanis
Horowitz
Fingol
cr9
Sylar
realmadrid17
potter
balta
Krwlng
NO.
Messi28
fuentescercanas
VanBalón
Alex De Large
orgullomadridist@
lagarto
Funky Marc
camuflaje
Caduki
Gareth Bale
ariscito
MARNEY
Anima Blaugrana
HELL
masia
Tritranquil
Mr.Celestino
audru
Revolution
AGETUS
Zinediner
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
BarCamp
Cani1710
Fábregas
Aye
Iniesta
ArtDeco
kiki_an
cesarin
EL Guindilla
arriero
56 participantes

    C.Ronaldo maravilloso

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por cesarin Lun Nov 11, 2013 10:27 am

    Iniesta escribió:
    ArtDeco escribió:Que se tome hasta año nuevo, esto está controlado.

    Y de paso que le den el Balón d oro a Ronaldo para que las believers estas se tranquilicen...
    Te imaginas que se lo den a un jugador que no pudo clasificar a su seleccion al mundial(si no le gana a suecia) en un grupo con rusia, israel, azeirbayan, luxemburgo e irlanda del norte lauhg
    Si se lo dan a Messi haciendo el ridiculo, siendo meado por Kedhira te puedes esperar todo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 10:27 am

    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Que se tome hasta año nuevo, esto está controlado.

    Y de paso que le den el Balón d oro a Ronaldo para que las believers estas se tranquilicen...
    De believers nada. Cuando Messi ha estado mejor aqui todos lo aceptaban tranquilamente. Con ustedes es nomas de mencionar a cristiano como el mejor del mundo y parecen mas indignadas que viejitas de templo presenciando que bandalos se limpien el culo con la ostia de comulgar.
    y lo dice el que hace 2 años que dice que el mejor del mundo es CR y no Messi...la manera de aceptarlo si ya :? 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 CopaligaC.Ronaldo maravilloso - Página 2 74061831

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por ArtDeco Lun Nov 11, 2013 10:27 am

    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Que se tome hasta año nuevo, esto está controlado.

    Y de paso que le den el Balón d oro a Ronaldo para que las believers estas se tranquilicen...
    De believers nada. Cuando Messi ha estado mejor aqui todos lo aceptaban tranquilamente. Con ustedes es nomas de mencionar a cristiano como el mejor del mundo y parecen mas indignadas que viejitas de templo presenciando que bandalos se limpien el culo con la ostia de comulgar.
    Que grande nuestro pequeño genio, mete goles hasta lesionado.

    A mi no me indigna, me parece normal que los madridistas digan que el mejor jugador del mundo es uno de los suyos...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por cesarin Lun Nov 11, 2013 10:30 am

    Entonces tú vienes a hacer tu desmadre ante algo que ves normal :fuyf 
    El dia que no te parezca normal que? Vas a amenazar a alguien de muerte o que? cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 CopaligaC.Ronaldo maravilloso - Página 2 74061831

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por ArtDeco Lun Nov 11, 2013 10:32 am

    cesarin escribió:Entonces tú vienes a hacer tu desmadre ante algo que ves normal :fuyf 
    El dia que no te parezca normal que? Vas a amenazar a alguien de muerte o que? cool
    Si, es lo que suelo hacer, se ve que me conoces...cool 

    Ala, os dejo con vuestro onanismo con Cristi...gh 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por arriero Lun Nov 11, 2013 12:45 pm

    Que a mí, autor del post, que le he dado a CR hasta en el carné de identidad, me tachen de fanático...manda tela...siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano, pero digo que ACTUALMENTE, CR está muy por encima, si Messi recupera el nivel de hace meses...hablamos, mientras tanto...yo si fuera culé estaría preocupado con Messi...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 12:50 pm

    arriero escribió:Que a mí, autor del post, que le he dado a CR hasta en el carné de identidad, me tachen de fanático...manda tela...siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano, pero digo que ACTUALMENTE, CR está muy por encima, si Messi recupera el nivel de hace meses...hablamos, mientras tanto...yo si fuera culé estaría preocupado con Messi...
    y lo estamos, pero está claro que yo también seria el mejor del mundo si todos los jugadores de fubtol profesionales y amateurs estuvieran lesionados. El problema de messi no es de calidad es fisico, con lo que estamos preocupados por su fisico no porque tengamos alguna duda de que es el mejor antes y ahora. Otra cosa es que no pueda demostrarlo como no pudo mohamed ali
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por arriero Lun Nov 11, 2013 12:55 pm

    Aye escribió:
    arriero escribió:Que a mí, autor del post, que le he dado a CR hasta en el carné de identidad, me tachen de fanático...manda tela...siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano, pero digo que ACTUALMENTE, CR está muy por encima, si Messi recupera el nivel de hace meses...hablamos, mientras tanto...yo si fuera culé estaría preocupado con Messi...
    y lo estamos, pero está claro que yo también seria el mejor del mundo si todos los jugadores de fubtol profesionales y amateurs estuvieran lesionados. El problema de messi no es de calidad es fisico, con lo que estamos preocupados por su fisico no porque tengamos alguna duda de que es el mejor antes y ahora. Otra cosa es que no pueda demostrarlo como no pudo mohamed ali
    Lesionado? lesionado estará tras el partido de hoy, lo he visto muchos más partidos, antes de su lesión no estaba para tirar cohetes, y después ha estado mucho peor. Por la regla de 3 que expones, Casillas sigue siendo el mejor del mundo, lo que pasa es que no tiene la oportunidad de demostrarlo porque no juega la Liga...y mientras tanto, Valdés haciendo partidazos y salvando al Barça...éso no es justo...ahora mismo Valdés es el mejor y ya está...no me gusta que ningún jugador viva de las rentas.

    Por cierto, otro jugador que parecía que estaba en decadencia, Dani Alves, ha vuelto, y ahora mismo tiene un nivelazo de crack...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 1:03 pm

    Messi lleva arrastrando lesiones desde el final de la temporada pasada, que tu no sigas la actualidad del barcelona es otra cosa.

    Y lo de Valdés y Casillas ya no me meto. Hay una voragine mediatica que me impide realmente saber si casillas es bueno o malo tanta minimización por parte de los mourizombis y tanta maximización por parte de los antimouris. Y Valdés está a un nivel estratosferico, habria que ver a que nivel está casillas.

    Messi, hasta que no se recupere al 100% no puede seguir demostrando que es mejor. CR ahora es el mejor porque su contrincante está lesionado. Es como si nadal está ganando 6-0-6-0 y 5-0 a Ferrer y se lesiona y passa Ferrer...que es mejor Ferrer? pues si para ti si, encantado de la vida, para mi no. Ya si messi se passa 1 o 2 años lesionados ya se le deberia quitar de la valoración pero por ahora....pero bueno, haceros pajas, no pasa nada. Al fin y al cabo a mi lo que más me interesa es ir lideres con Messi jodido que a 6 con un CR brutal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 11, 2013 1:11 pm

    Es decir, tu no puedes sacar un juicio de un jugador por que hay mucha gente opinando en contra y a favor?, joder Aye...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 1:12 pm

    joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por arriero Lun Nov 11, 2013 1:16 pm

    Aye escribió:Messi lleva arrastrando lesiones desde el final de la temporada pasada, que tu no sigas la actualidad del barcelona es otra cosa.

    Y lo de Valdés y Casillas ya no me meto. Hay una voragine mediatica que me impide realmente saber si casillas es bueno o malo tanta minimización por parte de los mourizombis y tanta maximización por parte de los antimouris. Y Valdés está a un nivel estratosferico, habria que ver a que nivel está casillas.

    Messi, hasta que no se recupere al 100% no puede seguir demostrando que es mejor. CR ahora es el mejor porque su contrincante está lesionado. Es como si nadal está ganando 6-0-6-0 y 5-0 a Ferrer y se lesiona y passa Ferrer...que es mejor Ferrer? pues si para ti si, encantado de la vida, para mi no. Ya si messi se passa 1 o 2 años lesionados ya se le deberia quitar de la valoración pero por ahora....pero bueno, haceros pajas, no pasa nada. Al fin y al cabo a mi lo que más me interesa es ir lideres con Messi jodido que a 6 con un CR brutal
    A ver, lo voy a explicar fácil. Por aptitud, Messi no tiene rival, si está al 100% nadie está a su nivel, ése Messi es el mejor. Ahora estamos presenciando a un Messi que está muy flojo, y digo que actualmente Cristiano es mejor que ese Messi y, por lo tanto, el mejor jugador del mundo actualmente.

    Si a tí te parece justo que cuando un jugador no rinde (por los motivos que sea), siga siendo considerado el mejor pues ya te digo que no pienso lo mismo...y tú que hablas del tenis, en el tenis pasa lo que yo digo, hace poco que Nadal volvió a ser nº1 pero antes estaba el serbio que estaba a un nivel magnífico...

    Cuando yo hablo de ''mejor'' hablo de actualidad, de coyuntura, tú sin embargo lo relacionas con aptitud, si te refieres a la aptitud yo pienso igual que tú...para mí CR vs Messi y ambos al 100%, me parece muy superior el argentino...pero yo hablo de ahora, por culpa de no actualizar los rendimientos aquí en el Madrid tuvimos un problema que se llamaba Raul y actualmente otro que se llama Casillas...que le siguen llamando ''el mejor del mundo'' cuando hay otro portero (V.Valdés) que está perfecto...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 11, 2013 1:20 pm

    Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
    Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 1:21 pm

    el serbio habia ganado a nadal en pista al 100% fisico los dos, no es lo mismo en absoluto. ahora a vuelto nadal y parece estar mejor.

    CR ESTÀ mejor que Messi, porque este está lesionado, pero no ES mejor que Messi, esta es la diferencia
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 1:22 pm

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
    Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.
    La realidad es que en los ultimos 4 años, cuando Messi ha estado bien fisicamente se los ha fundido a todos sin un apice de dudas...hubiera sido 6 meses vale, pero joder, quitar esa consideración porque está lesionado me parece erroneo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 CopaligaC.Ronaldo maravilloso - Página 2 74061831

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por ArtDeco Lun Nov 11, 2013 1:25 pm

    Joder, Messi no está bien y tiene problemas musculares continuos, de eso se aprovecha el segundo de turno, ese es Ronaldo, no hay más.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 11, 2013 1:28 pm

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
    Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.
    La realidad es que en los ultimos 4 años, cuando Messi ha estado bien fisicamente se los ha fundido a todos sin un apice de dudas...hubiera sido 6 meses vale, pero joder, quitar esa consideración porque está lesionado me parece erroneo
    Tu los has dicho, en los últimos 4 años Messi ha estado enorme, en estos 4-5 meses que han pasado (si sumamos algunos de la temporada pasada que ya estaba un poco bajando el nivel), pues Cristiano ha sido superior, o Ribery o Ibra. Y actualmente para algunos Cristiano es el mejor y no les falta razón. Yo no niego que Messi ha sido el mejor del mundo en los últimos años o parte de la temporada pasada, pero en la actualidad Cristiano es el mejor del mundo junto a Ibra.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 CopaligaC.Ronaldo maravilloso - Página 2 74061831

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por ArtDeco Lun Nov 11, 2013 1:29 pm

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
    Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.
    La realidad es que en los ultimos 4 años, cuando Messi ha estado bien fisicamente se los ha fundido a todos sin un apice de dudas...hubiera sido 6 meses vale, pero joder, quitar esa consideración porque está lesionado me parece erroneo
    Tu los has dicho, en los últimos 4 años Messi ha estado enorme, en estos 4-5 meses que han pasado (si sumamos algunos de la temporada pasada que ya estaba un poco bajando el nivel), pues Cristiano ha sido superior, o Ribery o Ibra. Y actualmente para algunos Cristiano es el mejor y no les falta razón. Yo no niego que Messi ha sido el mejor del mundo en los últimos años o parte de la temporada pasada, pero en la actualidad Cristiano es el mejor del mundo junto a Ibra.  
    y Modric...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 1:29 pm

    En fin, ya lo dejo. Ya he dejado claro mi punto. ahora vienen las consideraciones oportunas. Es normale star contento con CR, yo lo estaria siendo madridista, pero ya no se cuenta a un messi lesionado, ya no vale estar en una buthan, etc...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Aye Lun Nov 11, 2013 1:30 pm

    Ahora ibra en la liga francesa cagate lorito cool . en fin, no hay nada como chuparle el rabo a Mou para que suba enteros en la clasificación de dani
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 11, 2013 1:31 pm

    Joder, es que os ponéis demasiado fanáticos con Messi (si, y tu mas). Que CR o Ibran aprovechan la lesión de Messi? coño no, ellos no esperan lesiones de rival, están dando su nivel y Messi no por que le esta lesionado, eso es lo que hay. También Cristiano se puede lesionar por 3 meses y ya no podrá competir con otros, Ibra o Ribery mejoraran y serán mejores que Cristiano así este lesionado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 11, 2013 1:32 pm

    Aye escribió:Ahora ibra en la liga francesa cagate lorito cool . en fin, no hay nada como chuparle el rabo a Mou para que suba enteros en la clasificación de dani
    El PSG es de los mejores equipos en champions e Ibra sigue mentiendo goles tanto en liga como en champions, fue de los mejores jugadores de la temporada pasada.

    Lo de Mou...hay que renovar el libreto como diría Kiki.


    Última edición por Cani1710 el Lun Nov 11, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 CopaligaC.Ronaldo maravilloso - Página 2 74061831

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por ArtDeco Lun Nov 11, 2013 1:32 pm

    Coño pero Ibra...cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por cesarin Lun Nov 11, 2013 1:34 pm

    Ronaldo tambien se meo en Messi en toda la 1er mitad de este año. Estaba lesionado ahi??
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 11, 2013 1:36 pm

    ArtDeco escribió:Coño pero Ibra...cool 
    Qué pasa?, tiene números superiores a los de Ribery por ejemplo y ganó mas títulos que Cristiano.

    Contenido patrocinado


    C.Ronaldo maravilloso - Página 2 Empty Re: C.Ronaldo maravilloso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:20 pm