¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
fuentescercanas
Cani1710
cesarin
ArtDeco
kiki_an
orgullomadridist@
Fingol
ariscito
iVarane
Panceto el viudo
EL Guindilla
Revolution
Sylar
Ultra-Sur
18 participantes

    Lamentable la afición del Rayo

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 05, 2013 5:37 am

    Ejecutables.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 05, 2013 8:54 am

    Fingol escribió:La generalización es grosera, no jodamos. Eso quiere decir que los 85000 que van al Bernabéu son unos hijos de puta igual que los Subnormal-Sur ¿?
    Claro que no,pero no me negaras que la aficion madridista es mas dada a ofenderse por los canticos del Frente Atletico que por los de los Ultras.¿Por que?Porque parece que es mas facil mirar la paja en ojo ajeno.Anda que no he escuchado yo cosas del tipo "Los Ultras dan asco,pero el Frente Atletico es peor".Y luego creo que nos llevariamos una sorpresa si se hiciesen encuestas entre aficionados del Madrid o Atleti a ver si la gente esta a favor de que los echasen del campo.

    Esta claro que no hay que generalizar,pero tambien esta claro que las aficiones de cada club se han acostumbrado a estos grupos y no les molestan a pesar de que no compartan su idea de ver el futbol.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 05, 2013 8:58 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:La generalización es grosera, no jodamos. Eso quiere decir que los 85000 que van al Bernabéu son unos hijos de puta igual que los Subnormal-Sur ¿?
    Claro que no,pero no me negaras que la aficion madridista es mas dada a ofenderse por los canticos del Frente Atletico que por los de los Ultras.¿Por que?Porque parece que es mas facil mirar la paja en ojo ajeno.Anda que no he escuchado yo cosas del tipo "Los Ultras dan asco,pero el Frente Atletico es peor".Y luego creo que nos llevariamos una sorpresa si se hiciesen encuestas entre aficionados del Madrid o Atleti a ver si la gente esta a favor de que los echasen del campo.

    Esta claro que no hay que generalizar,pero tambien esta claro que las aficiones de cada club se han acostumbrado a estos grupos y no les molestan a pesar de que no compartan su idea de ver el futbol.
    De todas formas yo creo que la afición del Real Madrid (y superada por la del Barcelona en este aspecto) es bastante más critica con sus radicales que la del Atletico con los suyos. Yo lo siento pero he estado en varios campos y la connivencia que he visto en el Calderón no la he visto en ningún otro estadio.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 05, 2013 8:59 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:La generalización es grosera, no jodamos. Eso quiere decir que los 85000 que van al Bernabéu son unos hijos de puta igual que los Subnormal-Sur ¿?
    Claro que no,pero no me negaras que la aficion madridista es mas dada a ofenderse por los canticos del Frente Atletico que por los de los Ultras.¿Por que?Porque parece que es mas facil mirar la paja en ojo ajeno.Anda que no he escuchado yo cosas del tipo "Los Ultras dan asco,pero el Frente Atletico es peor".Y luego creo que nos llevariamos una sorpresa si se hiciesen encuestas entre aficionados del Madrid o Atleti a ver si la gente esta a favor de que los echasen del campo.

    Esta claro que no hay que generalizar,pero tambien esta claro que las aficiones de cada club se han acostumbrado a estos grupos y no les molestan a pesar de que no compartan su idea de ver el futbol.
    Pues has empezado mal cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 05, 2013 9:09 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Sylar escribió:Mensaje redactado por Ultra Sur lg 
    Joder,sera que no lo he explicado veces :fuyf 
    lo has explicado, pero no negarás que suena contradictorio con ese nick, quejarse de que los legitiman y tenerlo de nick... ya conocemos tus motivos y tal, pero sigue chirriando un poco cuando les la opinión y luego miras el nick cool 
    Pero esque nunca les he legitimado porque ya dije que el nombre de este nick ni lo elegi yo,sino un colega con el que en principio iba a compartir cuenta en el antiguo foro AS.Yo me habria puesto mil nicks antes que este,pero lo eligio mi colega y ya me quede con este y a mi la verdad es que me la pela.No me lo habria puesto para este foro cuando se creo pero ya todo el mundo me conocia por este nick y me parecio absurdo cambiarlo porque pusiese el nick que me pusiese me iban a llamar por este nick como pasa con Xenxo,_Ozil_ o Dani.Creo que ya nos conocemos lo suficiente como para saber que ni legitimo a estos individuos ni tengo nada que ver con ellos enly Ademas este nick me vale como tapadera,si algun conocido por casualidades de la vida visita este foro jamas podria pensar que ese nick es mio cool 

    Aun asi en su dia ya dije a la moderacion que si consideraban que mi nick era inadecuado no tenia problema en cambiarlo.De hecho me parece mas lamentable que me hiciesen cambiarme la firma del gif de la tia con diferentes tangas antes que mi nick :fuyf 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 05, 2013 9:13 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:La generalización es grosera, no jodamos. Eso quiere decir que los 85000 que van al Bernabéu son unos hijos de puta igual que los Subnormal-Sur ¿?
    Claro que no,pero no me negaras que la aficion madridista es mas dada a ofenderse por los canticos del Frente Atletico que por los de los Ultras.¿Por que?Porque parece que es mas facil mirar la paja en ojo ajeno.Anda que no he escuchado yo cosas del tipo "Los Ultras dan asco,pero el Frente Atletico es peor".Y luego creo que nos llevariamos una sorpresa si se hiciesen encuestas entre aficionados del Madrid o Atleti a ver si la gente esta a favor de que los echasen del campo.

    Esta claro que no hay que generalizar,pero tambien esta claro que las aficiones de cada club se han acostumbrado a estos grupos y no les molestan a pesar de que no compartan su idea de ver el futbol.
    Pues has empezado mal cool 
    No hay que generalizar en el sentido de decir que todos son igual de hijos de puta (algo que no he hecho),hay que generalizar a la hora de decir que si estos tios siguen estando en los campos de futbol es en parte gracias a que sus propias aficiones se hacen los locos y los llegan incluso a aceptar.No se si has ido alguna vez al Bernabeu,pero muchisimas veces he oido entre los aficionados hablar bien de los Ultras,ya sea para decir que son los unicos que animan o para reirse de las gilipolleces que hacen durante los partidos.Obviamente esta gente luego no sale del Bernabeu y se va a partir cabezas de negros con ellos,pero si que son en parte de responsables de que esos tios sigan entrando al Bernabeu.O al menos esa es mi opinion,erronea o no.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Sylar Mar Nov 05, 2013 7:47 pm

    La generalización es grosera, claro.
    Con que medio Calderón es 3/4 de Vallecas no me refiero a los ultras violentos, sino simplemente al antimadridismo que flota en Vallecas desde hace ya muchos años. Antimadridismo que el merengue medio se resiste a ver, continuando la tontuna esa del "vamos Rayito, Vallekas está contigo y todo Madrid".
    Y una leche :? 
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por maldivo40 Mar Nov 05, 2013 8:58 pm

    Evidentemente, el mundo del futbol no es el paradigma de la inteligencia y la buena educacion, sino todo lo contrario. Pero una vez reconocido esto, que los medios de comunicacion no nos tomen por tontos y no nos quieran hacer creer lo que ellos quieran.
    Asi, de memoria, recuerdo, a un seguidor del R.Madrid increpado en la grada del NouCamp e "invitado" a abandonar su localidad, a un aficionado madridista intentar quitarle la camiseta en el Reino de Navarra, a Cristiano siendo insultado, lo de los Bukaneros...
    Hay que ver lo malos y la envidia que hay contra el mejor equipo del mundo...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por HELL Mar Nov 05, 2013 9:08 pm

    maldivo40 escribió:Evidentemente, el mundo del futbol no es el paradigma de la inteligencia y la buena educacion, sino todo lo contrario. Pero una vez reconocido esto, que los medios de comunicacion no nos tomen por tontos y no nos quieran hacer creer lo que ellos quieran.
    Asi, de memoria, recuerdo, a un seguidor del R.Madrid increpado en la grada del NouCamp e "invitado" a abandonar su localidad, a un aficionado madridista intentar quitarle la camiseta en el Reino de Navarra, a Cristiano siendo insultado, lo de los Bukaneros...
    Hay que ver lo malos y la envidia que hay contra el mejor equipo del mundo...
    Y eso fue siempre asi?????, te recuerdo ke teneis NUEVE C.E., y ke no las ganasteis ayer precisamente eh..., siempre os han envidiado o ahora os envidian mas????, pregunto eh enly 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por iVarane Mar Nov 05, 2013 10:34 pm

    Siempre fue así y ahora hay más cámaras.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Tritranquil Mar Nov 05, 2013 11:07 pm

    HELL escribió:
    maldivo40 escribió:Evidentemente, el mundo del futbol no es el paradigma de la inteligencia y la buena educacion, sino todo lo contrario. Pero una vez reconocido esto, que los medios de comunicacion no nos tomen por tontos y no nos quieran hacer creer lo que ellos quieran.
    Asi, de memoria, recuerdo, a un seguidor del R.Madrid increpado en la grada del NouCamp e "invitado" a abandonar su localidad, a un aficionado madridista intentar quitarle la camiseta en el Reino de Navarra, a Cristiano siendo insultado, lo de los Bukaneros...
    Hay que ver lo malos y la envidia que hay contra el mejor equipo del mundo...
    Y eso fue siempre asi?????, te recuerdo ke teneis NUEVE C.E., y ke no las ganasteis ayer precisamente eh..., siempre os han envidiado o ahora os envidian mas????, pregunto eh enly 
    son como el justin bieber , odiado por ser el mas guapo, rico y famoso del planeta. cool


    y no pongais la camista de bieber con el barcelona que no viene a cuento. xD
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por AGETUS Mar Nov 05, 2013 11:20 pm

    Quien siembra vientos wub 
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por maldivo40 Miér Nov 06, 2013 12:48 am

    Como dijo Paco Jemez: "Creia que hablaba para gente inteligente y que no tendria que explicar lo que quiero decir"

    Los medios nos enseñan lo que nos quieren enseñar, tambien increpan a aficionados de otros equipos, tambien quitan camisetas a otros, pero curiosamente siempre vemos los del mismo lado. La propaganda y la prostitucion al orden del dia. Menos mal que tienen su gracia porque si no las noticias deportivas serian insufribles.
    Lo que no sale en la tv no existe y si se le hace un seguimiento en los corners a CR7 porque mediaticamente es el jugador que mas dinero genera, no quiere decir que le hagan 3 penaltis por partido, es que a los demas no le siguen las camaras.
    Lo de los bukaneros es deleznable, pero se podria contar todas las verdades, no la mitad.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Sylar Miér Nov 06, 2013 12:55 am

    Tenía anthrax la camiseta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por HELL Miér Nov 06, 2013 1:44 am

    maldivo40 escribió:Como dijo Paco Jemez: "Creia que hablaba para gente inteligente y que no tendria que explicar lo que quiero decir"
    Pues no, no hablabas para gente inteligente, no ves ke estas en el sub-foro del Madrid muchacho lg co 
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por AGETUS Miér Nov 06, 2013 3:41 am

    HELL escribió:
    maldivo40 escribió:Como dijo Paco Jemez: "Creia que hablaba para gente inteligente y que no tendria que explicar lo que quiero decir"
    Pues no, no hablabas para gente inteligente, no ves ke estas en el sub-foro del Madrid muchacho lg co 
    tongue tongue 

    Contenido patrocinado


    Lamentable la afición del Rayo - Página 2 Empty Re: Lamentable la afición del Rayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:04 pm