¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Fábregas
realmadrid17
ciberxtrem
spasic
Guadrón
jorobadoblanco
SLASH
Iniesta
Anima Blaugrana
Elias Grodin
Oriphiel
balta
Fingol
VanBalón
Panceto el viudo
farfullofran
Krwlng
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
fuentescercanas
BarCamp
Revolution
Tritranquil
vanfuckin
Zinediner
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
lagarto
Sylar
cesarin
Nesta
Caduki
Cani1710
39 participantes

    Juventus - Real Madrid

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Juventus - Real Madrid - Página 11 Copat

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Miér Nov 06, 2013 10:51 am

    Por mi que se chupe el 900% de los balones mientras meta goles y sea beneficioso para el equipo... Es el PUTO AMO. Y el gol de Bale viene de un pase suyo el chuloputas chupon. 

    Ronaldo vete ya.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Caduki Miér Nov 06, 2013 10:54 am

    Pues yo no lo he visto tan chupón,salvo en la falta que era para un zurdo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Miér Nov 06, 2013 10:55 am

    VanBalón escribió:Exacto, como no va a tener números escandalosos si se chupa una cantidad de balones escandalosa?
    Además jugar en el Madrid te da un plus enorme de penaltis inexistentes que ningún otro club en el mundo te da... Los números de CR7 están infladísimos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Juventus - Real Madrid - Página 11 Copat

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Miér Nov 06, 2013 10:57 am

    En fin, en general el partido no ha sido malo del todo, me da rabia que se presione los ultimos 25 metros del campo, presionando en los ultimos 40 metros nos ahorrariamos muchos sustos, tienen que estar los 2 centrales siempre en maxima tension y claro, al final acaban fallando. Varane hoy ha jugado mal partido.

    Remarcar el partido de Khedira, soy antikhedirista pero hoy , chapó por el creo que no han creado mas peligro gracias a el. 

    Modric me ha gustado como sacaba el balon, en la primera parte dormido, luego ha podido jugar mejor.

    Ronaldo y Bale a lo suyo , cracks, los putos amos. 

    Iker buen partido, si que es verdad que en el gol de llorente pudo haber echo algo mas. Pero tuvo 2/3 intervenciones muy suyas.

    No tenemos que dejar que centren tanto, es un peligro total, y hoy encima teniendo a Llorente de delantero vamos no me jodas ancelotti. 

    Es un buen equipo pero hacen falta pulir cosas, este año no ganamos una mierda, espero EQUIVOCARME, seria una gran noticia.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Revolution Miér Nov 06, 2013 10:57 am

    Fábregas escribió:
    VanBalón escribió:Exacto, como no va a tener números escandalosos si se chupa una cantidad de balones escandalosa?
    Además jugar en el Madrid te da un plus enorme de penaltis inexistentes que ningún otro club en el mundo te da... Los números de CR7 están infladísimos.
    Casi tanto como los números que Messi le colaba a hacienda .... :fuyf 

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 11:00 am

    Elias Grodin escribió:También ha chupado hoy más de la cuenta.

    Tampoco hay que sobrevalorar por meter su golito, también ha metido dos goles en los duelos Fernando Llorente y bastante flojito.
    Que Varane haya jugado mal tiene TODO que ver con el partido de Llorente. No es facil defender cuando tienes que estar parando un bicho de 2 metros todo el rato
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por balta Miér Nov 06, 2013 11:01 am

    realmadrid17 escribió:En fin, en general el partido no ha sido malo del todo, me da rabia que se presione los ultimos 25 metros del campo, presionando en los ultimos 40 metros nos ahorrariamos muchos sustos, tienen que estar los 2 centrales siempre en maxima tension y claro, al final acaban fallando. Varane hoy ha jugado mal partido.

    Remarcar el partido de Khedira, soy antikhedirista pero hoy , chapó por el creo que no han creado mas peligro gracias a el. 

    Modric me ha gustado como sacaba el balon, en la primera parte dormido, luego ha podido jugar mejor.

    Ronaldo y Bale a lo suyo , cracks, los putos amos. 

    Iker buen partido, si que es verdad que en el gol de llorente pudo haber echo algo mas. Pero tuvo 2/3 intervenciones muy suyas.

    No tenemos que dejar que centren tanto, es un peligro total, y hoy encima teniendo a Llorente de delantero vamos no me jodas ancelotti. 

    Es un buen equipo pero hacen falta pulir cosas, este año no ganamos una mierda, espero EQUIVOCARME, seria una gran noticia.
    Que optimista te veo. A mi me ha parecido un partido bastante malo. Iker y los dos fieras de arriba fueron los mejores. Pero destacar a kedhira o a Modric hoy.. pa mi rtyre
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! :  Juventus - Real Madrid - Página 11 Copat

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Miér Nov 06, 2013 11:04 am

    balta escribió:
    realmadrid17 escribió:En fin, en general el partido no ha sido malo del todo, me da rabia que se presione los ultimos 25 metros del campo, presionando en los ultimos 40 metros nos ahorrariamos muchos sustos, tienen que estar los 2 centrales siempre en maxima tension y claro, al final acaban fallando. Varane hoy ha jugado mal partido.

    Remarcar el partido de Khedira, soy antikhedirista pero hoy , chapó por el creo que no han creado mas peligro gracias a el. 

    Modric me ha gustado como sacaba el balon, en la primera parte dormido, luego ha podido jugar mejor.

    Ronaldo y Bale a lo suyo , cracks, los putos amos. 

    Iker buen partido, si que es verdad que en el gol de llorente pudo haber echo algo mas. Pero tuvo 2/3 intervenciones muy suyas.

    No tenemos que dejar que centren tanto, es un peligro total, y hoy encima teniendo a Llorente de delantero vamos no me jodas ancelotti. 

    Es un buen equipo pero hacen falta pulir cosas, este año no ganamos una mierda, espero EQUIVOCARME, seria una gran noticia.
    Que optimista te veo. A mi me ha parecido un partido bastante malo. Iker y los dos fieras de arriba fueron los mejores. Pero destacar a kedhira o a Modric hoy.. pa mi rtyre
    Khedira hoy me ha parecido uno de los mejores y eso que yo siempre despotrico de el como nadie. Es la sensacion que me da  y mi opinion. Solo he dado mi punto de vista.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Miér Nov 06, 2013 11:04 am

    realmadrid17 escribió:En fin, en general el partido no ha sido malo del todo, me da rabia que se presione los ultimos 25 metros del campo, presionando en los ultimos 40 metros nos ahorrariamos muchos sustos, tienen que estar los 2 centrales siempre en maxima tension y claro, al final acaban fallando. Varane hoy ha jugado mal partido.

    Remarcar el partido de Khedira, soy antikhedirista pero hoy , chapó por el creo que no han creado mas peligro gracias a el. 

    Modric me ha gustado como sacaba el balon, en la primera parte dormido, luego ha podido jugar mejor.

    Ronaldo y Bale a lo suyo , cracks, los putos amos. 

    Iker buen partido, si que es verdad que en el gol de llorente pudo haber echo algo mas. Pero tuvo 2/3 intervenciones muy suyas.

    No tenemos que dejar que centren tanto, es un peligro total, y hoy encima teniendo a Llorente de delantero vamos no me jodas ancelotti. 

    Es un buen equipo pero hacen falta pulir cosas, este año no ganamos una mierda, espero EQUIVOCARME, seria una gran noticia.
    Tu mismo, si te conformas con ese juego de salir a cuatro contras y estar dominado una parte entera hasta que el rival se ha cansado...ya son gustos. Si no fuese porque delante hay gente eficaz, porque Ronaldo es un chupón pero es eficaz, una cosa no quita la otra. Y Bale está demostrando ser muy eficiente tambien. Si no es por eso...pareceriamos un Osasuna de la vida.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 11:05 am

    Khedira casi siempre es util en defensa, no me parece un jugador "inutil" porque es bastante regular y siempre suele sumar en ese aspecto. Prefiero ese perfil al de los tocabolas que ni atacan ni defienden
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Miér Nov 06, 2013 11:08 am

    Nesta escribió:Khedira casi siempre es util en defensa, no me parece un jugador "inutil" porque es bastante regular y siempre suele sumar en ese aspecto. Prefiero ese perfil al de los tocabolas que ni atacan ni defienden
    Khedirista inside.

    En un Madrid tienes que poner gente que sepa tocar la bola, con vocación ofensiva ya desde el mediocampo, si tienes el balón no tienes que defender. Que para meter el pie te puede valer un Pirlo, pero para meter un balón de gol no te vale un Gatusso.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Revolution Miér Nov 06, 2013 11:10 am

    A la primera parte del R.Madrid le daría un 3 y gracias a Iker,
    A la segunda parte un 7 como mucho, por ganar el parcial.

    La Juve me ha decepcionado un poco, les presuponía más nivel.
    Modric ha mejorado en la segunda parte y el equipo también.
    En defensa (incluido el medio campo) no se aprietan las marcas
    en condiciones, se recula demasiado, se defiende mucho con la
    mirada y nos llegan con bastante facilidad.

    O lo que es lo mismo, la defensa posicional o la defensa posicional
    del Real Madrid, es una castaña.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 06, 2013 11:10 am

    Yo lo que no entiendo es porque un jugador con clase tiene licencia para no correr y un jugador que corre mucho tiene licencia para ser un zote
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Nesta Miér Nov 06, 2013 11:14 am

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Khedira casi siempre es util en defensa, no me parece un jugador "inutil" porque es bastante regular y siempre suele sumar en ese aspecto. Prefiero ese perfil al de los tocabolas que ni atacan ni defienden
    Khedirista inside.

    En un Madrid tienes que poner gente que sepa tocar la bola, con vocación ofensiva ya desde el mediocampo, si tienes el balón no tienes que defender. Que para meter el pie te puede valer un Pirlo, pero para meter un balón de gol no te vale un Gatusso.
    A mi un centrocampista defensivo no me importa, mas cuando tienes un lateral ofensivo como Marcelo.

    Si la defensa fuera mejor se podria poner algo tipo Alonso - Modric - Isco. O probar con Casemiro en vez de Sami.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Miér Nov 06, 2013 11:14 am

    Ni hay una apuesta tactica con garantias ni hay nivel en el cesped para ganar nada.

    Podeis cerrar el hilo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Miér Nov 06, 2013 11:20 am

    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Khedira casi siempre es util en defensa, no me parece un jugador "inutil" porque es bastante regular y siempre suele sumar en ese aspecto. Prefiero ese perfil al de los tocabolas que ni atacan ni defienden
    Khedirista inside.

    En un Madrid tienes que poner gente que sepa tocar la bola, con vocación ofensiva ya desde el mediocampo, si tienes el balón no tienes que defender. Que para meter el pie te puede valer un Pirlo, pero para meter un balón de gol no te vale un Gatusso.
    A mi un centrocampista defensivo no me importa, mas cuando tienes un lateral ofensivo como Marcelo.

    Si la defensa fuera mejor se podria poner algo tipo Alonso - Modric - Isco. O probar con Casemiro en vez de Sami.
    Defensa mejor? pero si están en teoria tops como Ramos, Pepe, el exquisito Varane, el sobrio Arbeloa, el nuevo Roberto Carlos (Marcelo), la promesa Carvajal...esa es la teoría.

    Mira, el problema es en parte el de siempre, aparte de un futbol de contención jamás visto en el Madrid en otras epocas (e impensable), hay una escasez de calidad bastante desalentadora, porque seamos serios, Modric no es Laudrup, ni Valerón, ni Xavi, ni Totti...ni nada de eso. Guti mismo le daba un repaso bueno. Y esa es nuestra mejor baza mágica del centro del campo, Alonso no pasa de tres cuartos de campo, Khedira no es un paladín tecnico...Isco sentado, Ozil vendido...
    Vamos a ganar la Champions con un par de liebres y un perro?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 2:07 pm

    Ahora ya vi el 2do tiempo sin la interrupcion de la gente con la que estaba comiendo, y lo de Modric en el 2do tiempo fue un partidazo, una exhibicion del croata. Que jugadorazo, defiende, ataca, roba, distribuye, tiene pase en corto en largo, etc etc etc. Completisimo, jugadorazo nuestro Luka, con él y Alonso tenemos 2 medios del copon
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 06, 2013 7:17 pm

    cesarin escribió:Ahora ya vi el 2do tiempo sin la interrupcion de la gente con la que estaba comiendo, y lo de Modric en el 2do tiempo fue un partidazo, una exhibicion del croata. Que jugadorazo, defiende, ataca, roba, distribuye, tiene pase en corto en largo, etc etc etc. Completisimo, jugadorazo nuestro Luka, con él y Alonso tenemos 2 medios del copon
    modric defiende mejor que kedhira de largo, a la prueba el partido ante el bilbao este año en casa... carletto me da a mi que trabaja poquito, prueba del retraso y la complasencia lo de ramos ayer de lateral ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por ariscito Miér Nov 06, 2013 7:51 pm

    ¿soy el único al que las paradas de Casillas le parecen normales?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Juventus - Real Madrid - Página 11 Copaliga Juventus - Real Madrid - Página 11 74061831

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 06, 2013 7:58 pm

    La q saca con el pie es un paradon del quince...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por ariscito Miér Nov 06, 2013 8:05 pm

    ArtDeco escribió:La q saca con el pie es un paradon del quince...
    venga ya.

    además.

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Thump_8685972para
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Juventus - Real Madrid - Página 11 Copaliga Juventus - Real Madrid - Página 11 74061831

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 06, 2013 8:11 pm

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:La q saca con el pie es un paradon del quince...
    venga ya.

    además.

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Thump_8685972para
    mira tio yo he sido portero mucho tienpo en los equipos q jugue y en mi modesta opinion es un paradon xque no es que se la encuentre sino q mueve la pierna, y no soy fanboy d iker precisamente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 06, 2013 8:34 pm

    Es un paradón, las cosas como son, éstos se creen que la porteria es fútbol sala. El segundo gol, yo creo que tenia que haber salido pero creo que confía en el central. A mi lo que me dio por culo es que los saques son saques perdidos, esto con el Mou pasaba un huevo y regalar los ataques al rival me ponen de mala hostia, por lo que se ve no se ha corregido.

    Viendo el partido y el resumen del Bayern, ves que en las jugadas de ataque, nosotros nos estorbamos con tres jugadores o dos en el mejor de los casos estorbando en el medio, viendo al Bayern y ves en las mismas jugadas de ataque a uno en el medio, y dos en los palos, en todas las jugadas de ese estilo.

    De toodas maneras partido divertido y clasificación hecha. Viendo que somos superiores a la Juve, espero que se clasiffiquen y les pasemos el caramelo envenenao a un Bayern de la vida o a un PSG o a un Barça. :? 

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por ariscito Miér Nov 06, 2013 8:50 pm

    el problema de Iker es que sale menos de la portería que un portero de futbolín y suple esa carencia con reflejos, pero eso no te convierte en el mejor portero del Madrid.

    saludos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Nov 06, 2013 8:53 pm

    La del rechace de Pepe y el cabezazo de Llorente son paradones.

    El resto, algunas son cumplir con su deber (para eso está) y otras son una mierda de despejes que acaban en el centro del área dejando una segunda oportunidad a los delanteros.

    Buen partido y ya. Tampoco es para encumbrarlo. Debe seguir trabajando y dejarse de atajos para ser titular tirando de prensa.

    Contenido patrocinado


     Juventus - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Juventus - Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:44 am