¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gran Noticia para los madridistas

    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran Noticia para los madridistas Empty Gran Noticia para los madridistas

    Mensaje por Felixfashionff Mar Nov 17, 2009 11:04 pm

    Parece que los fantásticos resultados que está cosechando el equipo de Ettore Messina no ha pasado indvertido para La2 televisión, ya que el Real Madrid protagonizará los partidos de ACB que emite este canal a nivel nacional. De las próximas nueve jornadas, en seis de ellas se emitirán partidos del actual líder de la competición.

    Jornada PARTIDOS FECHA/HORA
    8 Real Madrid - DKV Joventut 19/11/09 - 20:00
    9 Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid
    21/11/09 - 18:00
    10 Unicaja - Regal F.C. Barcelona 28/11/09 - 18:00
    11 Real Madrid - Valencia Basket Club 05/12/09 - 18:00
    12 DKV Joventut - Caja Laboral 12/12/09 - 18:00
    13 Caja Laboral - Real Madrid 19/12/09 - 18:00
    14
    Real Madrid - Regal FC Barcelona 27/12/09 - 20:30
    15 Estudiantes - Real Madrid 30/12/09 - 22:00
    16 Bizkaia Bilbao Basket - Regal FC Barcelona 02/01/09 - 18:00
    Las emisiones comienzan ya en tan sólo tres días, ya que el próximo jueves 19 de noviembre, se emitirá el primer partido ante el DKV Joventut en Vistalegre a las 20:00.

    El segundo partido será el sábado, a las 18:00 horas cuando se emitirá el Blancos de Rueda – Valladolid contra el Real Madrid.

    Para ver el tercero partido del Real Madrid habrá que esperar un poco más, ya que no será hasta el próximo cinco de diciembre cuando se retrasmitirá el partido contra el Valencia Basket Club.

    Y así sucesivamente hasta llegas a finales de año, cuando se emitirá el partido contra el Estudiantes el 30 de diciembre.


    Me parece una gran noticia para los madridistas que como por ejemplo yo no vivimos en la comunidadad madrileña y no podiamos seguir los partidos por la autonomica ya que por ejemplo en mi caso (soy valenciano) siempre retransmiten al valencia basket o en caso contrario al meridiano alicante; cosa que por cierto me parece muy logica y comprensible. Asi bien y ya que en muchas ocasiones no me queda mas remedio que acudir al acb 360 (que tb me parece una gran cosa con respecto a años anteriores)aunque a veces como el domingo pasado vaya a trompicones y no quede mas que escucharlo por la radio es una gran noticia por lo menos desde la optica de un madridista Ademas hay partidos muy interesantes como el madrid-dkv, el unicaja-barça y sobre todo el madrid-valencia, el caja laboral-madrid y el clasico madrid-barça

    A disfrutar del basket

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:20 am