¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Fingol
Sylar
Aye
fuentescercanas
Elias Grodin
jorobadoblanco
lagarto
VeRTiGo
orgullomadridist@
cesarin
truch
Zinediner
Revolution
Ultra-Sur
BarCamp
Nesta
cr9
Caduki
audru
Funky Marc
DANTE
VanBalón
Cani1710
arriero
28 participantes

    Benzemá: Crack

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 27, 2013 11:28 am

    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:Gracias al piperismo tios como Benzema no estarán una temporada más. Dios salve al piperismo.
    como vas? celebrando lo ocurrido en el clásico , verdad?
    Si, me estoy haciendo una pizza con las setas que ha recogido Benzema.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 27, 2013 11:34 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Benzemistas justificando el partido de Benzema ante el Barsa:

    ya volviste de celebrar el banquillazo del cancer del equipo? y la titularidad del superjugador gales?
    Celebrare el dia que le vendan.Mientras tanto cruzare los dedos porque caviarcito no nos fastidie la temporada.

    Por cierto,¡ya volviste tu de celebrar el larguero de Benzema?¿O algun te queda algun pacharan que tomarte por el excelente partido del frances?
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por truch Dom Oct 27, 2013 5:52 pm

    Zinediner escribió:Como me esperaba, el madrid palmo el clasico... lo supe nada mas ver a karim en el banco y a bale en el 11... fallo gravisimo de carlo (ademas de sacar un tribote con khedira y gramos... me parto). El madrid solo empezo a jugar tras la salida al campo del beduino... travesaño, asistencia de lujo a khedira, y lanzador del contraataque que supuso el gol de jese... pero era demasiado tarde.

    De nuevo el madrid pierde, y de nuevo los pipistas y los cules salen triunfadores. Solo queda decirles que: Enhorabuena, han conseguido que una de sus amenazas coma banquillo, felicidades por la bhutan.
    Si el juego mejoro por benzema, no por la entrada del vasco:face: 

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por cesarin Dom Oct 27, 2013 6:11 pm

    Un hilo asi no me lo esperaba ni de Zinediner Benzemá: Crack - Página 2 111359 cool
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por cr9 Dom Oct 27, 2013 10:58 pm

    Yo lo que vi ayer es a Benzema dejando pasar un balón que dejaba sólo a Di María si llega a controlar bien.Un cañonazo que no entra por centímetros,un pase que deja sólo a Khedira con Valdés,y un taconazo que inicia el contraataque del gol.Vamos,que en media hora creó más peligro que todo el equipo en 60 minutos.Eso sí,para algunos mejor que no hubiese jugado,madridismo del "güeno".
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Oct 27, 2013 11:41 pm

    En vez de criticar a Benzemá por jugar bien y enchufado cuando le sale de las pelotas (osea uno de cada 10 partidos) le hacéis las mayores felaciones de la historia.

    Qué queréis que os diga, me gustó mucho ayer Benzemá y por eso me cago más en su vieja. Que el cabrón juegue bien cuando le sale de la punta del nabo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por VanBalón Lun Oct 28, 2013 2:41 am

    Ahora ya aparte de celebrar las semichampions de semifinales tambien celebramos los uycasi de los jugadores. Interesante.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 28, 2013 3:01 am

    cr9 escribió:Yo lo que vi ayer es a Benzema dejando pasar un balón que dejaba sólo a Di María si llega a controlar bien.Un cañonazo que no entra por centímetros,un pase que deja sólo a Khedira con Valdés,y un taconazo que inicia el contraataque del gol.Vamos,que en media hora creó más peligro que todo el equipo en 60 minutos.Eso sí,para algunos mejor que no hubiese jugado,madridismo del "güeno".
    Es que eso es lo que tiene karim, movilidad, activa mucho al equipo... incluso cuando no esta fino (como el dia de la juve) los atacantes encuentran mas huecos y tienen mas posibilidades. Por eso karim debe jugar si o si los partidos importantes. Y no hay más... yo hubiese aceptado que hubiese estado en el banquillo por morata o jese, pq puede crecer y aprenden dia a dia en los entrenos del beduino... pero es de verguenza que haya sido un recien llegado el que este por delante de los nombrados... solo por marketing y pq ha costado 100 kilazos... es una verguenza. Y los piperos que sigan aplaudiendo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 28, 2013 3:06 am

    orgullomadridist@ escribió:En vez de criticar a Benzemá por jugar bien y enchufado cuando le sale de las pelotas (osea uno de cada 10 partidos) le hacéis las mayores felaciones de la historia.

    Qué queréis que os diga, me gustó mucho ayer Benzemá y por eso me cago más en su vieja. Que el cabrón juegue bien cuando le sale de la punta del nabo.
    es dificil jugar bien cuando un equipo no juega a nada, o si juega a algo es al futbol de melonazo... con ozil isco y benzema... pues si que el beduino en las primeras jornadas aportaba goles y asistencias, pero si de repente vuelves a cambiar todo... al futbol vertical para meter con calzador a bale , pues el juego de gente como benzema o isco se resiente.

    Ademas, ser 9 en este madrid es muy jodido... pq muchos jugadores buscan siempre a CR, y este suele ser individualista en muchas ocasiones. incluso el propio Cr baja de rendimiento jugando de 9.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 28, 2013 3:06 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Yo lo que vi ayer es a Benzema dejando pasar un balón que dejaba sólo a Di María si llega a controlar bien.Un cañonazo que no entra por centímetros,un pase que deja sólo a Khedira con Valdés,y un taconazo que inicia el contraataque del gol.Vamos,que en media hora creó más peligro que todo el equipo en 60 minutos.Eso sí,para algunos mejor que no hubiese jugado,madridismo del "güeno".
    Es que eso es lo que tiene karim, movilidad, activa mucho al equipo... incluso cuando no esta fino (como el dia de la juve) los atacantes encuentran mas huecos y tienen mas posibilidades. Por eso karim debe jugar si o si los partidos importantes. Y no hay más... yo hubiese aceptado que hubiese estado en el banquillo por morata o jese, pq pueden crecer y aprenden dia a dia en los entrenos del beduino... pero es de verguenza que haya sido un recien llegado el que este por delante de los nombrados... solo por marketing y pq ha costado 100 kilazos... es una verguenza. Y los piperos que sigan aplaudiendo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 28, 2013 3:07 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Yo lo que vi ayer es a Benzema dejando pasar un balón que dejaba sólo a Di María si llega a controlar bien.Un cañonazo que no entra por centímetros,un pase que deja sólo a Khedira con Valdés,y un taconazo que inicia el contraataque del gol.Vamos,que en media hora creó más peligro que todo el equipo en 60 minutos.Eso sí,para algunos mejor que no hubiese jugado,madridismo del "güeno".
    Es que eso es lo que tiene karim, movilidad, activa mucho al equipo... incluso cuando no esta fino (como el dia de la juve) los atacantes encuentran mas huecos y tienen mas posibilidades. Por eso karim debe jugar si o si los partidos importantes. Y no hay más... yo hubiese aceptado que hubiese estado en el banquillo por morata o jese, pq pueden crecer y aprenden dia a dia en los entrenos del beduino... pero es de verguenza que haya sido un recien llegado el que este por delante de los nombrados... solo por marketing y pq ha costado 100 kilazos... es una verguenza. Y los piperos que sigan aplaudiendo.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por VeRTiGo Lun Oct 28, 2013 3:08 am

    Benzema tiene mucha calidad, pero es que es un vago y ya se le han acabado las oportunicdades... Mucho tiene que hacer este tio para seguir la proxima temporada.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 28, 2013 3:15 am

    VeRTiGo escribió:Benzema tiene mucha calidad, pero es que es un vago y ya se le han acabado las oportunicdades... Mucho tiene que hacer este tio para seguir la proxima temporada.
    le pasara como a ozil, lamentablemente. Y mientras seguiremos con mierda como khedira o bale... que esos si que lo dejan todo en el campo...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por lagarto Lun Oct 28, 2013 8:16 am

    Benzema jugó bien demostrando una vez más que el banquillo le sienta fenomenal, si hubiese estado un poco más a lo mejor mete el tiro al palo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 28, 2013 8:21 am

    Yo ya pasó de defender a uno de los pocos que tiene fútbol con mallúsculas en la plantilla, en los partidos importantes se ve quién es bueno y quien es mediocre, nada más que demostrar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por DANTE Lun Oct 28, 2013 8:23 am

    jorobadoblanco escribió:Yo ya pasó de defender a uno de los pocos que tiene fútbol con mallúsculas en la plantilla, en los partidos importantes se ve quién es bueno y quien es mediocre, nada más que demostrar.
    ¿lo cualo? ohmy 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por arriero Jue Oct 31, 2013 3:47 pm

    Éste sí que es un crack sin que quepa la ironía, hoy marcó dos, pero da igual que no hubiese marcado, este chico aporta muchísimo al equipo, no es Ronaldo Nazario, no es Falcao, no es el Kun Agüero, es K.Benzemá, para mí es incatalogable, preguntad a los de arriba si quieren verlo en el banquillo o dentro del campo...sus movimientos, su asociación, su pausa, su elegancia, su cabeza alta...espero que todos empecemos a valorarle por lo que es: un jugador diferente.

    Ésto no quita que cuando no esté en los partidos no se le critique, de hecho tuvo dos partidos seguidos malos y pedí que Morata entrara por él, pero a este nivel Benzemá debe ser titular, en el Madrid y en cualquier equipo...
    El partido de la Juve en Turín estoy seguro que hará otro partidazo...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por cesarin Jue Oct 31, 2013 4:33 pm

    El problema es que el Benzema de hoy es el que se ve cada 5 partidos. Si jugara asi casi siempre, con regularidad (a lo Varane, Ronaldo, Diego Lopez) pues que Falcao ni Lewandosky ni nada, con Benzema y las 2 bestias pardas tenemos suficiente gol (con Jese, Morata y Dimaria de recambios).

    Ese es el problema de Benzema, aparece 1 vez al mes y ya, los otros partidos esta sedado (no me refiero a goles exclusivamente ehhh)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por lagarto Jue Oct 31, 2013 8:00 pm

    creo que jugar con Bale y Cristiano le quita presión y además puede ser un socio perfecto para Los Definidores
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por truch Jue Oct 31, 2013 11:43 pm

    Buen partido en ataque de Benzema, a ver si dura.

    Defendiendo les falto a los tres presión
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Revolution Jue Oct 31, 2013 11:47 pm

    truch escribió:Buen partido en ataque de Benzema, a ver si dura.

    Defendiendo les falto a los tres once presión
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por truch Vie Nov 01, 2013 12:19 am

    Revolution escribió:
    truch escribió:Buen partido en ataque de Benzema, a ver si dura.

    Defendiendo les falto a los tres once presión
    Si
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 01, 2013 1:10 am

    Ya salen algunos con las felaciones a Benzemá. Lo que hizo ayer o en el Camp Nou es lo que se le debe exigir, que aquí os hartáis algunos de ensalzar la excelente calidad que tiene, pero luego se tira 6 o 7 partidos fallándolo todo en boca de gol o no echándole ganas, desaparecido.

    Sí, muy bien Benzemá ayer y el sábado en el Nou Camp, pero que siga así, no valen dos de cada 10 partidos que juega.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Nesta Vie Nov 01, 2013 1:37 am

    Solo Benzema es capaz de querer ser pateado del club y recibir felaciones al mismo tiempo.

    Buen partido de Karim, pero me gustaria ver a Morata tambien al lado de CR y Bale, o incluso a Jese .

    Y que Jese tenga minutos, al menos antes que Di Maria pls :K
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por VanBalón Vie Nov 01, 2013 11:27 am

    A mi no me vende la moto el haragán este, ahora ya tiene crédito para rascarse los huevos dos meses seguidos, total por empujar un balon y meter un cabezo dentro, de los dos mil que ha intentado. Decir que aparece una vez al mes creo que es echarle un piropo, yo diría que aparece una vez cada siete u ocho encuentros, y bueno, no le marca ni al arco iris pero...como se asocia señores!!

    Contenido patrocinado


    Benzemá: Crack - Página 2 Empty Re: Benzemá: Crack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:38 am