¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Zinediner
Thalandor
realmadrid17
Tritranquil
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
VanBalón
DANTE
Iniesta
kiki_an
Gareth Bale
Cani1710
Sniper
BarCamp
cr9
SLASH
Luchito
Krwlng
arriero
Fingol
Nesta
Fábregas
audru
Elias Grodin
sensei_
jorobadoblanco
EL Guindilla
Funky Marc
Panceto el viudo
Revolution
VeRTiGo
lagarto
camuflaje
Caduki
iVarane
fuentescercanas
cesarin
41 participantes

    Real Madrid vs Barcelona

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Caduki Dom Oct 27, 2013 9:54 pm

    Revolution escribió:
    Creo que el partido sobre todo debe servir bastante, para sacar conclusiones positivas del 2º tiempo y aclarar dudas y conceptos.
    Para eso están las pretemporadas.

    Yo apostaría por esto a partir de ya,teniendo en cuenta que Bale va a jugar sí o sí,con Di María y Jesé como revulsivos,y dar continuidad a una idea joder:

    _______________D.López__________

    Carvajal_____Varane______Ramos/Pepe_____Marcelo

    _______________Illarra_____________________

    _______Isco__________________Modric________

    Bale____________Benzema/Morata____________CR
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por iVarane Dom Oct 27, 2013 9:54 pm

    Desde luego la mejor conclusión que se puede sacar es esa. Pensar que se ha dado cuenta de por donde deben ir los tiros, sin necesidad de que nos hayan meado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Revolution Dom Oct 27, 2013 9:57 pm

    Caduki escribió:
    Revolution escribió:
    Creo que el partido sobre todo debe servir bastante, para sacar conclusiones positivas del 2º tiempo y aclarar dudas y conceptos.
    Para eso están las pretemporadas.

    Yo apostaría por  esto a partir de ya,teniendo en cuenta que Bale va a jugar sí o sí,con Di María y Jesé como revulsivos,y dar continuidad a una idea joder:

    _______________D.López__________

    Carvajal_____Varane______Ramos/Pepe_____Marcelo

    _______________Illarra_____________________

    _______Isco__________________Modric________

    Bale____________Benzema/Morata____________CR

    En mi opinión no es tan fácil dar con las teclas ....
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Copat

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 27, 2013 9:58 pm

    A mi me ha quedado la intriga de que pasaria con un esquema asi:

    -----------------DIego------------
    carvajal----varane--Ramos----Marcelo
    ---------------Illarra------------
    -------Isco-----------Modric----------
    Di Maria--------ROnaldo-------Bale----


    No me gusta poner a ronaldo en punta, pero con este esquema tampoco seria del todo malo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Caduki Dom Oct 27, 2013 10:05 pm

    El otro día escuché la entrevista íntegra a Ancelotti en la SER y al principio decía que tiene muy claro el plan de juego que quiere.Pues bien,a mí me parece que no lo tiene nada claro,que todavía sigue con sus probaturas,por lo siguiente:
    -mete a Ramos en un puesto donde hace 6-7 años que no juega,y eso lo hace en el Camp Nou,¿eso es lógico?
    -¿dónde está Casemiro?
    -le ha costado dios y ayuda decantarse por el 4-3-3,después de varios partidos infumables con el 4-4-2
    -dice que el sitio de Bale es la derecha (varias veces lo ha dicho) y ayer le pone de delantero centro,¿lo tiene o no lo tiene claro?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Dibujougnf

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por kiki_an Dom Oct 27, 2013 10:27 pm

    Elias Grodin escribió:El Barça esta mal, les estaba superando un Madrid que fue inferior 11 contra 11 a la Juve, y metió defensa Martino.

    Es normal, los madridistas ven a su equipo en la realidad, es decir, bastante mal, los cules, alucinan con que han merecido ganar, que Neymar se salió y marco un golazo y que si cogen a un Borussia o Bayern se los follan.

    El Madrid mal como desde que empezo la temporada, y el Barça le veo ligeramente mejor que su peor momento del año pasado, no siempre Valdes, autogoles, los palos o ALexis les van a salvar ... aunque es cierto que supongo que messi se recuperara de su lesión.

    Ni me gusto el partido en si, ni el nivel de los "dos mejores equipos de europa". No están ni siquiera entre los tres mejores equipos de europa.
    ¿Dónde has leído esas estupideces? Los madridistas verán la realidad, pero tú te la inventas directamente cool cool ¿Quién ha dicho que si cogemos a un Borussia o un Bayern nos lo follamos? ¿Alguna cita?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 CopaligaReal Madrid vs Barcelona - Página 12 74061831

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por ArtDeco Dom Oct 27, 2013 11:53 pm

    Cani1710 escribió:Artdeco debe ser de los foreros que mas han dicho disparates esta semana (y de forma seria, yo creo que esta interpretando un papel cool ).

    Martino metió a Song por que el Madrid estaba dominando el partido, por que el Barcelona no sabe defenderse sin el balón y necesitaba físico, especialmente en el juego aereo, si fuera por cansancio se hubiera metido a otro jugador, no a Song, por que el Barcelona con su catenaccio de la posesión puede mandar un partido a la nevera y montar un ritmo infumable, lo hizo después del gol de Alexis, antes de eso no podía, el Madrid lo estaba sobrepasando de manera brutal.

    Iniesta fue la diferencia para el Barcelona en la primera parte (con sus asistencia de gol). Khedira en el segundo tiempo fue de los mejores del Madrid e igual Illarra, dieron una vuelta total al equipo que pudo empatar  o hasta ganar si no fuera por la jugada de Alexis.

    Modric en la segunda parte se vio sobrepasado y sin embargo fue de los mejores del equipo en la media, con la entrada de Illarra, Modric mejoró una barbaridad y ordenó al equipo.

    Art paga la coca macho, que su xavismo esta peor que el raulismo de Vanbalón.

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 937 

    En lo de Song estoy de acuerdo, creo que ya puse por ahí que tata hizo bien, y yo lo pedi cuando veía el partido tb, lo veía normal.

    Es cierto que con la entrada de Illarra Modric mejoró pero aún asi es un jugador que x si mismo no le veo nada del otro mundo.

    Y si, pienso que Xavi hizo un buen partido, lo fácil es decir que si Xavismo y esas gilipolleces para descreditar, yo tb podía decir que tu odio a Xavi hace que no lo vieras. Para mi con el balón estuvo bien, con controlazos, uno delante de la cara del genio croata, aguantando la pelota, descargando...Precisamente iniesta lo vi bastante flojo y falló unos pases y tuvo una jugada que quiso irse de dos que casi nos cuesta un gol.

    Es mi opinión, si no te gusta perfecto, pero no me vengas con paridas de Xavismo...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por cesarin Lun Oct 28, 2013 3:32 am

    Es que decir que Xavi ayer dio una catedra Real Madrid vs Barcelona - Página 12 937

    Buen partido y ya, para lo viejete que esta no se le podía exigir más, pero catedra? Real Madrid vs Barcelona - Página 12 937
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 28, 2013 3:39 am

    el barsa terminó pidiendo la hora... por mi de puta madre si piensan que neymar hizo un partidazo para la historia... ya se encontraran con la realidad...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por NO. Lun Oct 28, 2013 5:32 am

    Un minuto de sufrimiento en un clásico. Not bad, Zinediner. Entre eso y chutar al larguero para hacer partidazos, tenías razón. El fútbol ya no es lo que era.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 28, 2013 5:39 am

    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:Artdeco debe ser de los foreros que mas han dicho disparates esta semana (y de forma seria, yo creo que esta interpretando un papel cool ).

    Martino metió a Song por que el Madrid estaba dominando el partido, por que el Barcelona no sabe defenderse sin el balón y necesitaba físico, especialmente en el juego aereo, si fuera por cansancio se hubiera metido a otro jugador, no a Song, por que el Barcelona con su catenaccio de la posesión puede mandar un partido a la nevera y montar un ritmo infumable, lo hizo después del gol de Alexis, antes de eso no podía, el Madrid lo estaba sobrepasando de manera brutal.

    Iniesta fue la diferencia para el Barcelona en la primera parte (con sus asistencia de gol). Khedira en el segundo tiempo fue de los mejores del Madrid e igual Illarra, dieron una vuelta total al equipo que pudo empatar  o hasta ganar si no fuera por la jugada de Alexis.

    Modric en la segunda parte se vio sobrepasado y sin embargo fue de los mejores del equipo en la media, con la entrada de Illarra, Modric mejoró una barbaridad y ordenó al equipo.

    Art paga la coca macho, que su xavismo esta peor que el raulismo de Vanbalón.
    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 937 

    En lo de Song estoy de acuerdo, creo que ya puse por ahí que tata hizo bien, y yo lo pedi cuando veía el partido tb, lo veía normal.

    Es cierto que con la entrada de Illarra Modric mejoró pero aún asi es un jugador que x si mismo no le veo nada del otro mundo.

    Y si, pienso que Xavi hizo un buen partido, lo fácil es decir que si Xavismo y esas gilipolleces para descreditar, yo tb podía decir que tu odio a Xavi hace que no lo vieras. Para mi con el balón estuvo bien, con controlazos, uno delante de la cara del genio croata, aguantando la pelota, descargando...Precisamente iniesta lo vi bastante flojo y falló unos pases y tuvo una jugada que quiso irse de dos que casi nos cuesta un gol.

    Es mi opinión, si no te gusta perfecto, pero no me vengas con paridas de Xavismo...
    Es que para mi Xavi fue de los mejores del Barcelona, pero tampoco es para tirar cohetes. El partido fue de bajo nivel en general.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 28, 2013 6:11 am

    es que usais el barcelona de guardiola para valorar al de martino y ahi la cagais. Con mas diferencias que similitudes ya los veo ahora.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 28, 2013 6:15 am

    Con una buena planificación el Barcelona puede dar mas nivel y estar a la par del Bayern, solo que la cagaron y se quedaron un año mas para exprimir las pocas gotas que le quedan algunos en la plantilla. Martino no vino para una renovación del equipo, vino aguantar con lo que tenía, si la temporada que viene tiran de lo mismo si sería delictivo.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid vs Barcelona - Página 12 Empty Re: Real Madrid vs Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:10 pm