¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
realmadrid17
Fingol
Ultra-Sur
orgullomadridist@
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
NO.
iVarane
Cani1710
cesarin
ariscito
AGETUS
17 participantes

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 18, 2013 12:09 pm

    Ultra-Sur escribió:
    iVarane escribió:Y que gana soltando eso en octubre? Es que no lo entiendo. Si yo soy el primero que quiero que se queda y de titular (haciendo méritos). Pero vamos no ver que se quiere apoltronar por lo civil o por lo criminal si que me parece a mi de estar cegado...
    Coño,si se calla es un mal profesional por no dar la cara,si habla es un mal profesional por hablar en octubre.Lo dicho,estais cegadisimos.

    Un niño le ha preguntado si quiere tirarse toda la vida en el madrid y le ha dicho que hoy por hoy si,y que dentro de 3 meses posiblemente le diria lo mismo.¿Donde cojones esta el problema?

    Anda que no se ha hecho esa pregunta a infinidad de jugadores.Iker es un jugador que no juega,es normal que le pregunten si se plantea salir del equipo y es normal que diga que hoy por hoy quiere seguir y que en el futuro ya se vera.nadie quiere jugar en un equipo en el que cuentan con el.Esque es obvio.
    Como Ozil? :? 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Vie Oct 18, 2013 1:23 pm

    Dani Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 111359 , ultra ha sido de los pocos en defender que si Ozil se quiere ir pues que le vaya bien. Ese srgumento no está bien empleado con él enly

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Alex De Large Vie Oct 18, 2013 2:03 pm

    Quizá este confundido, pero a mi me ha sonado a ultimátum hacia el club. Si yo fuera presidente, tendría una charla privada muy seria con el capitán de mi equipo. Y quizá tras esa charla le declararía transferible. Hasta ahora he sido pro-Casillas (no el sentido de exigir su titularidad siempre, sino en el de pensar que no hay pruebas suficientes para afirmar que es el topo del vestuario). Estas declaraciones me hacen ver las cosas desde otra perspectiva. Por cierto, me han comentado (yo no lo he visto en ningún medio) que también ha dicho que éste año se está esforzando de verdad. Si fuera cierto, me parece gravísimo. O sea, que el año pasado, como no había Mundial y el entrenador no era colega suyo, se rascó los huevos a dos manos. Si es cierto eso, que lo dudo bastante, es para que no ensucie ni un puto partido más la camiseta del Madrid. Con todo lo que nos haya dado en el pasado, y por muchas veces que haya sido elegido mejor portero del mundo. Ojo, si es cierto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Vie Oct 18, 2013 2:38 pm

    Pues sí es cierto eso, dicho por él mismisimo Casillas.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 18, 2013 3:33 pm

    cesarin escribió:Dani Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 111359, ultra ha sido de los pocos en defender que si Ozil se quiere ir pues que le vaya bien. Ese srgumento no está bien empleado con él enly

    Ozil era un cagado que no quería competir, lo de Casillas es normal? cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Vie Oct 18, 2013 3:50 pm

    A caray no vi ese mensaje (es que lo tengo ignorado, solo vi el ultimo porque lo citaste), pues sí tiene algo de traca Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 937
    Aqui aplicarán algunos el nus lo mesmu? Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 937
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 18, 2013 5:54 pm

    estos meses me he dado cuenta del egoismo de casillas, pero esto ya me parece de mala persona ... valiente capitan de mierda, que pena...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por ariscito Vie Oct 18, 2013 6:51 pm

    el caso Iker consiste en que está usando la prensa para presionar a Ancelotti y al Real Madrid para ser titular, eso es chantaje y esto es lo que se critica; si en vez de decir gilipolleces como estas hablara más claro habría menos polémica de la que tenemos ahora.

    si dijera: si no juego me quiero ir, al menos dejaría las cosas claras y en público y no como hace ahora que está en plan de bueeeeeno, si no juego en varios meses a lo mejor me lo planteo... pero soy muy madridista y quiero mucho al Madrid y estoy entrenando duro pero claaaaaarooo.....

    esos juegos son una mierda y creo que Iker se va a ahogar en ella.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 18, 2013 7:21 pm

    Iker está siendo un bocachancla, dice eso privadamente y ya está, para mi falta de respeto al club y sus compañeros. Y el Florentino con lo de Falcao igual, bocachanclismo y falta de respeto a sus jugadores y al mónaco. Carletto creo que dice que peor no se puede jugar, pues si, pero hemos jugado peor a veces :? , no va mal, se está jugando mal pero vamos a mejorar, avanti Carletto.


    ...y punto.

    Pd, Por cierto a ver si se clasifica Portugal para el Mundnial. ¿Cuando dicen los cruces de la repesca?


    Última edición por EL Guindilla el Vie Oct 18, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Sylar Vie Oct 18, 2013 8:37 pm

    No se puede comparar a Casillas con Raúl.
    El 7 estaba acabado futbolísticamente, al menos para rendir en un club grande de titular indiscutible. Sin embargo, era un profesional como la copa de un pino y con su sudor se ganaba la confianza de todos los entrenadores, quienes comparaban el esfuerzo de unos y otros y no les quedaba más remedio que sacarlo.
    Iker aún puede dar algunos años a primerísimo nivel, con sus errores técnicos que ya no van a desaparecer, y también con sus paradas milagrosas que dan títulos. Pero no quiere pelear limpiamente por el puesto.
    Simplemente utiliza a la prensa para presionar y crear un ambiente hostil alrededor del entrenador.
    Sólo mira por él. El hecho de que el club necesite tranquilidad se la rempanfinfa, provoca incendios cada vez que tiene ocasión, bien directamente como ayer o a través de sus voceros (la primera, la señora esa que duerme con él).

    ¿Alguien ha visto a algún suplente del Madrid amenazando con irse si no juega de aquí a enero?
    ¿Es un comportamiento profesional?
    Ya no hablo de si es adecuado en un capitán, ¿lo es en un jugador?
    Lo que dijo ayer fue un claro ultimatum.
    A Ancelotti e incluso a Florentino, al que está invitando a cargarse al italiano si quiere mantener "la paz social".
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Oct 18, 2013 11:03 pm

    Joder.... que cegados estamos muchos con MOU, LQDM cool cool cool cool veo que no soy el único que está en contra de ese chantaje al Madrid por parte de su capitán. Un tío referente en el vestuario y capitán soltando publicamente que si no juega se va... y olé por el, no?? cool cool y hay que seguir leyendo las polladitas del Fingol...

    Desde luego es lo mejor... la temporada pasada que no había mundial y que con Mourinho no tenía nada que hacer, bien resguardadito en el banquillo. Ahora que hay mundial y que sabe que puede hacer algo, en pleno octubre y cuando al equipo le viene la Juventus y después el Barça, suelta a la prensa semejante perla. Perfecto Iker. Yo quería que hubiera salido a hablar y zanjar un poco la polémica y demás... pero no a desestabilizar, creo que va un trecho, aunque algunos no quieran verlo

    Pero aquí los que criticamos esto, somos Mourihintas y nose que polladas,
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Fábregas Vie Oct 18, 2013 11:06 pm

    Menuda garrapata os ha salido, esperemos que no nos cueste el Mundial.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 19, 2013 12:51 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    iVarane escribió:Y que gana soltando eso en octubre? Es que no lo entiendo. Si yo soy el primero que quiero que se queda y de titular (haciendo méritos). Pero vamos no ver que se quiere apoltronar por lo civil o por lo criminal si que me parece a mi de estar cegado...
    Coño,si se calla es un mal profesional por no dar la cara,si habla es un mal profesional por hablar en octubre.Lo dicho,estais cegadisimos.

    Un niño le ha preguntado si quiere tirarse toda la vida en el madrid y le ha dicho que hoy por hoy si,y que dentro de 3 meses posiblemente le diria lo mismo.¿Donde cojones esta el problema?

    Anda que no se ha hecho esa pregunta a infinidad de jugadores.Iker es un jugador que no juega,es normal que le pregunten si se plantea salir del equipo y es normal que diga que hoy por hoy quiere seguir y que en el futuro ya se vera.nadie quiere jugar en un equipo en el que cuentan con el.Esque es obvio.
    Como Ozil? :? 
    Ozil en 5 dias paso de decir que se quedaba a decir que se iba,el padre de Ozil presionaba para que cobrase mas,Ozil empezo la temporada siendo titular indiscutible y contaba para el entrenador y era idolo de la aficion y aun asi Ozil decidio irse la primera vez que tenia competencia real en su puesto.Y tiene 25 años.

    Iker no cuenta con el entrenador,le mete en Champions para lidiar con la prensa pero es evidente que aqui no va a ser titular a no ser que se lesione Diego Lopez,cada vez son mas los madridistas que le critican y le pitan,tiene 31 años (32 para el año de Mundial) y en verano es su ultimos mundial y aun hay equipos en Europa que confian en el.Y en lo de la competencia es de chiste la comparacion.Iker se ha comido con patatas a todo competidor que ha tenido en el puesto desde que esta aqui y ahora lleva meses luchando por la titularidad desde que se lesiono contra el valencia,Ozil ni lo intento,y eso que tenia 6 años menos que Iker y mucho mas recorrido por delante.

    La cuestion es que Ozil se fue siendo un jugador importante para el entrenador y la aficion y que no quiso luchar la titularidad en la primera amenaza seria que tuvo para el puesto,Iker es un tio que no cuenta para el entrenador y que no tiene el apoyo total de la aficion y que si se va en invierno (algo que ni el ha confirmado) sera tras un año peleando por una titularidad que nunca llego.

    Pero buen intento de meter a los dos en el mismo lote cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 19, 2013 1:12 am

    Sylar, que pronto se te plvidan las movidas del señor Guines. Raul estaba quemadon físicamente pero era de día si y día también presión de la prensa

    A Raul le dan un pastó
    Ironman Raúl
    Kaka y Cristiano alicinan con Raul


    Etc etc etc. Por no mencionar el pollo que se montó con "Raúl selección"
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Copat

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Oct 19, 2013 1:16 am

    Es totalmente normal lo que ha dicho iker. Por mucho que sea madridista hasta la medula , si no juega pues se tendra que buscar la vida. Es asi de simple.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 19, 2013 1:24 am

    Es normal que piense asi, lo que no es normal es que venga y lo sueltee en octubre.

    Eso se habla con Florentino en el despacho allá por mayo, abril
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 19, 2013 4:55 am

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 BW3ExARIcAAB2yS

    :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 19, 2013 5:04 am

    Menudas pijamas Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 111359
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por NO. Sáb Oct 19, 2013 6:01 am

    ariscito escribió:el caso Iker consiste en que está usando la prensa para presionar a Ancelotti y al Real Madrid para ser titular, eso es chantaje y esto es lo que se critica; si en vez de decir gilipolleces como estas hablara más claro habría menos polémica de la que tenemos ahora.

    si dijera: si no juego me quiero ir, al menos dejaría las cosas claras y en público y no como hace ahora que está en plan de bueeeeeno, si no juego en varios meses a lo mejor me lo planteo... pero soy muy madridista y quiero mucho al Madrid y estoy entrenando duro pero claaaaaarooo.....

    esos juegos son una mierda y creo que Iker se va a ahogar en ella.

    saludos
    Cuando Mou utilizaba a la prensa para sus fines era un genio, un estratega, un visionario, un diablo tocado por el tridente.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 19, 2013 6:15 am

    Igualito utilizar a la prensa para joder a tu eterno rival que para lo que lo hace Cassillas (siendo eso perjudicial para el madrid) Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 937
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por NO. Sáb Oct 19, 2013 6:26 am

    Ah si, cuando Mou usaba a la prensa, no hacía daño al Madrid?

    Utilizar la prensa para hacer daño a tu rival, solo te deja en mal lugar a ti, pero bueno :fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 19, 2013 6:32 am

    Mou:

    ""Tenemos al mejor portero del mundo y al mejor portero joven del mundo. Los equipos con un problema son los equipos sin buenos porteros""

    trollfaces 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 19, 2013 6:38 am

    lo dicho, no sois madridistas, sois mourinhistas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por iVarane Sáb Oct 19, 2013 6:45 am

    Cani1710 escribió:Mou:

    ""Tenemos al mejor portero del mundo y al mejor portero joven del mundo. Los equipos con un problema son los equipos sin buenos porteros""

    trollfaces 
    Hombre con lo de Cech se ha columpiado. Con Courtois, menudo porterazo tiene en la recámara el cabronazo. Había leído que el Barça tenía la llave para ficharlo por 20 kilos.

    :fuyf :fuyf :fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 19, 2013 6:55 am

    iVarane escribió:
    Cani1710 escribió:Mou:

    ""Tenemos al mejor portero del mundo y al mejor portero joven del mundo. Los equipos con un problema son los equipos sin buenos porteros""

    trollfaces 
    Hombre con lo de Cech se ha columpiado. Con Courtois, menudo porterazo tiene en la recámara el cabronazo. Había leído que el Barça tenía la llave para ficharlo por 20 kilos.

    :fuyf :fuyf :fuyf 
    :fuyf 

    Mourinho: "Nosotros tenemos el control sobre Courtois. No lo tiene ni el Barça, ni el Atlético ni nadie" :666 


    Última edición por Cani1710 el Sáb Oct 19, 2013 6:55 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio... - Página 3 Empty Re: Curiosas transcripciones de las palabras de Iker Casillas según el medio...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:06 pm