¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot Empty fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot

    Mensaje por andaluxi Mar Nov 17, 2009 10:51 am

    Aparte de borrarme el contido de los dos hilos que he colgado, en los que iban la firma que tan genialmente se ha currado azote, me han puesto un punto negativo en las respuestas, me descojono cool cool cool
    En el segundo hilo sabiendo que me borrarian el contenido del mismo, es decir la firma que invita al boicot, opte por poner tambien en el subtitulo la direccion de la firma y ahi es donde me han puntado negativamente cool cool
    Messina
    Messina
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 32
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot Empty Re: fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot

    Mensaje por Messina Miér Nov 18, 2009 7:33 am

    andaluxi escribió:Aparte de borrarme el contido de los dos hilos que he colgado, en los que iban la firma que tan genialmente se ha currado azote, me han puesto un punto negativo en las respuestas, me descojono cool cool cool
    En el segundo hilo sabiendo que me borrarian el contenido del mismo, es decir la firma que invita al boicot, opte por poner tambien en el subtitulo la direccion de la firma y ahi es donde me han puntado negativamente cool cool

    que es punto negativo, como se hace
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot Empty Re: fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot

    Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 7:42 am

    Messina escribió:[que es punto negativo, como se hace

    no lo se, pero me pusieron en respuestas -1 cool cool

    Contenido patrocinado


    fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot Empty Re: fijaos como han recibido en el foro as mi hilo sobre el boicot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:40 pm