¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
AntiTODO
Temujin
Caceres89
Lucho21
Elias Grodin
euskoculé
andaluxi
R.Larcos
NO.
kiki_an
Madridista almedralejense
castolo
Novak
17 participantes

    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Sondeo

    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    [ 5 ]
    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Bar_left22%¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 18 ]
    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Bar_left78%¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Bar_right [78%] 

    Votos Totales: 23
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Empty Re: ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 18, 2009 1:25 am

    kiki_an escribió:
    andaluxi escribió:No es el mejor, aunque en realidad no se si hay alguno bueno, pero si que es un tio que me cae muy bien, no es un antimadridista y eso siendo cule es un rara avis cool
    ¿culé? cool cool cool ¿esto que es un festival del humor o que?

    a mi presentadores de noticias deportivas la verdad no me gusta ninguno y comentaristas... pues los mejores está clarisimo que son los del Canal+ de largo y luego ya a años luz los demás... incluso el de TV3 no me gusta mucho el de ahora, es muy antimadridista, demasiado... para mi en radio está clarísimo que RAC1 muy bien con el amic Pou... el mejor de calle

    +1

    Si este es culé yo soy monja benedictina. Visca Rac1.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Empty Re: ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:26 am

    Sin duda el mejor
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Empty Re: ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Mensaje por euskoculé Miér Nov 18, 2009 1:55 am

    jajaja escribió:El mejor comentarista deportivo de españa es el de tv1 que comenta la premier, el peton no el otro. Este luque este es vomitivo, era mejor andres montes que este tio solo os digo eso

    + 1

    Ya podían poner a este en vez de al Ultra Sur Sauca tongue

    Grande Montes, no sabeis cuanto se ha perdido sin él. :<_<:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Empty Re: ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 18, 2009 4:54 am

    euskoculé escribió:
    jajaja escribió:El mejor comentarista deportivo de españa es el de tv1 que comenta la premier, el peton no el otro. Este luque este es vomitivo, era mejor andres montes que este tio solo os digo eso

    + 1

    Ya podían poner a este en vez de al Ultra Sur Sauca tongue

    Grande Montes, no sabeis cuanto se ha perdido sin él. :<_<:

    +1

    Gora Euskadi.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Empty Re: ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Mensaje por euskoculé Miér Nov 18, 2009 4:59 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    euskoculé escribió:
    jajaja escribió:El mejor comentarista deportivo de españa es el de tv1 que comenta la premier, el peton no el otro. Este luque este es vomitivo, era mejor andres montes que este tio solo os digo eso

    + 1

    Ya podían poner a este en vez de al Ultra Sur Sauca tongue

    Grande Montes, no sabeis cuanto se ha perdido sin él. :<_<:

    +1

    Gora Euskadi.

    Gora!

    Contenido patrocinado


    ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España? - Página 2 Empty Re: ¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:46 am