¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ariscito
Nesta
Krwlng
7 participantes

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 17, 2013 8:37 pm

    ¿Es por la cantidad? ¿Es porque no lo hacen los demás con sus estrellas? ¿Es por coincidir con la crisis???
    No, para mi no es nada de eso, pero mi es algo mas grave pero que no he visto que a muchos les importe.


    El problema para mi es negociar en "limpio", y hacerlo derivado del cambio de régimen fiscal que se produce al residir en España durante determinados años. Esta filosofía me parece muy grave.
    La realidad es que por medio del Madrid, Ronaldo consigue no cumplir como uno mas con el fisco. ¿Es esa una estrella que tener como ídolo, como ejemplo?
    Aunque sea legal, porque pringa el Madrid, de un golpe nos convierte a todos en ciudadanos de segunda mientras aplaudimos como putos monos de circo.

    Ah! Democracia... Nunca hubo nada mas perverso.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Nesta Mar Sep 17, 2013 9:36 pm

    Pero teoricamente, al haber pasado los años de la ley Beckham, ahora se pagan muchos mas impuestos en relacion a su sueldo, no?

    Seguramente me he perdido algo porque no entiendo del tema, pero por lo que tengo entendido ahora se recauda mucho mas tanto en porcentaje como en cantidad
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por ariscito Mar Sep 17, 2013 9:57 pm

    a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que al renovar ya no puede acogerse a esa ley y tiene que pagar lo mismo que si fuera un futbolista español, creo que Krwlng se refiere a otra ley, ahora mismo no caigo en qué puede ser.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Dibujougnf

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 17, 2013 10:00 pm

    Creo que se ha confundido simplemente, ahora paga más % al fisco, no menos... en todo caso lo grave que denuncia se ha estado produciendo hasta ahora.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 17, 2013 10:13 pm

    Nesta escribió:Pero teoricamente, al haber pasado los años de la ley Beckham, ahora se pagan muchos mas impuestos en relacion a su sueldo, no?

    Seguramente me he perdido algo porque no entiendo del tema, pero por lo que tengo entendido ahora se recauda mucho mas tanto en porcentaje como en cantidad
    Claro claro, por eso lo digo.

    Vamos a ver. (vaya por delante que no estoy muy metido en el tema, las cifras no las controlo exactas... perdón si me equivoco)

    Vienes a jugar a España, y ganas en total 10. De eso tú te quedas 7,5 y tributas 2,5. Un Español que gana 10 se queda 5 y tributa otros 5.

    El español da tan buen rendimiento que deciden subirle el sueldo (un 25%) , por lo tanto pasa a cobrar 12,5 (6,75 para él y 6,75 para hacienda). Total para el club.... subida de 10 a 12,5

    Sin embargo, otro que da el mismo buen rendimiento pide el aumento, pero aparte negocia en limpio porque le pilla el cambio. pasando a ganar 9,3 pero eso implica que tenga que tributar otros tantos, y por tanto el bruto debe ser de 18
    Total para el club.... subida de 10 a 18

    Subida del 25% Vs 80%

    Es cierto que hacienda recauda mas ahora por Ronaldo (se supone que ganamos todos) pero a lo que voy es al significado. El futbolista Español tiene que tributar una cantidad, es la ley, y lo hacen casi todos ( cool ) sin embargo el que ha venido goza de un incentivo al principio (en eso de acuerdo) pero luego consigue NO cumplir con la ley, y que sea el Madrid (por lo de negociar en limpio) el que asuma que él diga que la ley se la pasa por el forro de los cojones.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Dibujougnf

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 17, 2013 10:38 pm

    Krwlng escribió:
    Nesta escribió:Pero teoricamente, al haber pasado los años de la ley Beckham, ahora se pagan muchos mas impuestos en relacion a su sueldo, no?

    Seguramente me he perdido algo porque no entiendo del tema, pero por lo que tengo entendido ahora se recauda mucho mas tanto en porcentaje como en cantidad
    Claro claro, por eso lo digo.

    Vamos a ver. (vaya por delante que no estoy muy metido en el tema, las cifras no las controlo exactas... perdón si me equivoco)

    Vienes a jugar a España, y ganas en total 10.  De eso tú te quedas 7,5 y tributas 2,5. Un Español que gana 10 se queda 5 y tributa otros 5.

    El español da tan buen rendimiento que deciden subirle el sueldo (un 25%) , por lo tanto pasa a cobrar 12,5 (6,75 para él y 6,75 para hacienda). Total para el club.... subida de 10 a 12,5

    Sin embargo, otro que da el mismo buen rendimiento pide el aumento, pero aparte negocia en limpio porque le pilla el cambio.  pasando a ganar 9,3 pero eso implica que tenga que tributar otros tantos, y por tanto el bruto debe ser de 18
    Total para el club.... subida de 10 a 18

    Subida del 25% Vs 80%

    Es cierto que hacienda recauda mas ahora por Ronaldo (se supone que ganamos todos) pero a lo que voy es al significado.  El futbolista Español tiene que tributar una cantidad, es la ley, y lo hacen casi todos ( cool ) sin embargo el que ha venido goza de un incentivo al principio (en eso de acuerdo) pero luego consigue NO cumplir con la ley, y que sea el Madrid (por lo de negociar en limpio) el que asuma que él diga que la ley se la pasa por el forro de los cojones.

    No es que consiga NO cumplir la ley, no lo veo por ninguna parte eso... es un acuerdo entre empresa - trabajador, ambos son libres para llegar a un acuerdo o no según les convenga... el jugador lógicamente no quiere cobrar menos y la empresa acepta, creo que esto pasaría en una empresa cualquiera si la empresa valora al trabajador y no quiere perderle. Lo mismo pasa si subes de escalón, podría ser que cobraras menos, pero si la empresa te valora intentarán no ponerte en el límite del escalón, sino un poco más para que te compense...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 17, 2013 11:14 pm

    Pero la Ley Beckham no la habian quitado?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 17, 2013 11:21 pm

    Panceto el viudo escribió:Pero la Ley Beckham no la habian quitado?
    La retirada no fue retroactiva, kaka y cr7 eran los ultimos beneficiados.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Dibujougnf

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 17, 2013 11:28 pm

    básicamente se queja de que el jugador no cargue con esa subida de impuestos sino que sea el club... pero vamos yo no lo comparto, me parece lógico y normal que un trabajador intente conseguir el máximo por parte de su empresa, y cristiano sabe el valor que tiene, por tanto, exige
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por ariscito Mar Sep 17, 2013 11:31 pm

    kiki_an escribió:básicamente se queja de que el jugador no cargue con esa subida de impuestos sino que sea el club... pero vamos yo no lo comparto, me parece lógico y normal que un trabajador intente conseguir el máximo por parte de su empresa, y cristiano sabe el valor que tiene, por tanto, exige
    realmente Cristiano si carga con la subida de impuestos, lo que en fútbol siempre nos dicen los sueldos de los futbolistas después de impuestos, el IRPF es un impuesto personal, no del club.

    otra cosa es que nos parezca una burrada lo que cobran los futbolistas y que tal vez deberían limitarse los sueldos al estilo de la NBA, por ejemplo.

    saludos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 18, 2013 4:03 am

    Hasta 2015 le funciona la ley beckham, hecha en principio para atraer mentes brillantes, supuestamente de científicos, en fin.

    A partir de 2015, el Madrid le pagará 17 millones a Cristiano, 18 millones a Hacienda por irpf y 12 millones a la seguridad social.

    Deben estar dando palmas en hacienda y la tesoreria de la seguridad social.

    Contenido patrocinado


    La indecencia de la renovación de nuestro chulo. Empty Re: La indecencia de la renovación de nuestro chulo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:02 am