¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
iVarane
Panceto el viudo
HELL
Gareth Bale
Nesta
ariscito
jorobadoblanco
santi_9champions
Krwlng
14 participantes

    Feliz día.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Feliz día.

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 11, 2013 8:28 pm



    Empieza en 4:30














    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por santi_9champions Miér Sep 11, 2013 8:56 pm

    el nacionalismo es una lacra, tanto el catalan como el español o el vietnamita.
    ¿¿ a ver que necesidad hay de ir al palau blaugrana con una bandera de españa?? ¿¿o con una de cataluña??
    si juega el barça, no juega cataluña. podria tener sentido ir con una bandera de cataluña cuando juega la seleccion catalana, o con una de españa cuando juega la seleccion española. y mismo eso lo veo lamentable.

    las banderas habria que quemarlas todas porque son generadoras de conflictos y de divisiones cuando en realidad solo hay una humanidad. banderas y fronteras solo dividen a la humanidad, basta ya
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 11, 2013 11:11 pm

    Las banderas son símbolo de unidad, el caso del Campo Nuevo es diferente por que discriminan unas banderas con respecto a otras, creo que debe ser el único Campo del mundo (valores).
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por santi_9champions Jue Sep 12, 2013 12:55 am

    no puede haber unidad sin el advenimiento de la sociedad comunista.
    razón por la cual cualquier nacionalismo es una gran mentira
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por ariscito Jue Sep 12, 2013 1:15 am

    santi_9champions escribió:no puede haber unidad sin el advenimiento de la sociedad comunista.
    razón por la cual cualquier nacionalismo es una gran mentira
    cool 

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Nesta Jue Sep 12, 2013 1:15 am

    santi_9champions escribió:el nacionalismo es una lacra, tanto el catalan como el español o el vietnamita.
    ¿¿ a ver que necesidad hay de ir al palau blaugrana con una bandera de españa?? ¿¿o con una de cataluña??
    si juega el barça, no juega cataluña. podria tener sentido ir con una bandera de cataluña cuando juega la seleccion catalana, o con una de españa cuando juega la seleccion española. y mismo eso lo veo lamentable.

    las banderas habria que quemarlas todas porque son generadoras de conflictos y de divisiones cuando en realidad solo hay una humanidad. banderas y fronteras solo dividen a la humanidad, basta ya
    Al quemar una bandera estas quemando una cultura y poniendo otra.

    Las banderas no hay que quemarlas pues eso no hace mas que crear mas banderas, las banderas tienen que ser olvidadas mediante el entendimiento, y los esfuerzos mundiales redirigirse en base a la igualdad, el progreso y la supervivencia eficiente de la especie a largo plazo.

    Lo que conocemos normalmente como globalizacion es realmente un imperio en expansion, donde culturas quedan destruidas y la desigualdad reina. Por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de que entendemos por "unidad", por "global", por "mundo sin banderas"
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por santi_9champions Jue Sep 12, 2013 2:11 am

    Nesta escribió:
    santi_9champions escribió:el nacionalismo es una lacra, tanto el catalan como el español o el vietnamita.
    ¿¿ a ver que necesidad hay de ir al palau blaugrana con una bandera de españa?? ¿¿o con una de cataluña??
    si juega el barça, no juega cataluña. podria tener sentido ir con una bandera de cataluña cuando juega la seleccion catalana, o con una de españa cuando juega la seleccion española. y mismo eso lo veo lamentable.

    las banderas habria que quemarlas todas porque son generadoras de conflictos y de divisiones cuando en realidad solo hay una humanidad. banderas y fronteras solo dividen a la humanidad, basta ya
    Al quemar una bandera estas quemando una cultura y poniendo otra.

    Las banderas no hay que quemarlas pues eso no hace mas que crear mas banderas, las banderas tienen que ser olvidadas mediante el entendimiento, y los esfuerzos mundiales redirigirse en base a la igualdad, el progreso y la supervivencia eficiente de la especie a largo plazo.

    Lo que conocemos normalmente como globalizacion es realmente un imperio en expansion, donde culturas quedan destruidas y la desigualdad reina. Por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de que entendemos por "unidad", por "global", por "mundo sin banderas"
    pues ya me diras como se van a redirigir los esfuerzos mundiales hacia la igualdad, el progreso y la supervivencia de la especie a largo plazo cuando todos los estados hacen precisamente lo contrario. es decir, acaparar las riquezas en nombre de sus intereses particulares y de las clases favorecidas de su población, explotar paises pobres, saquear un continente entero como es africa, etc. la identificacion de la gente a su bandera permite a los estados desarrollar esas politicas de destruccion que ellos perciben como positivas porque les permiten seguir consumiendo.

    que la globalizacion, o sea el capitalismo, destruye culturas y uniformiza el mundo, es evidente. pero yo no voy a llorar si desaparecen costumbres arcaicas dignas de sociedades feodales o costumbres añejas que son alienantes para el ser humano como la religion.

    ojalá el ser humano alcance alguna vez ese punto elevado de conciencia que le permita desprenderse de pasaportes, banderas y culturas añejas. la verdadera cultura debe servir para romper barreras, no para mantener viejas tradiciones.

    ariscito escribió:
    santi_9champions escribió:no puede haber unidad sin el advenimiento de la sociedad comunista.
    razón por la cual cualquier nacionalismo es una gran mentira
    cool

    cuando digo sociedad comunista, quizas te venga en mente la dictadura estalinista..
    pero yo me refiero a una verdadera sociedad comunista, democratica y libre, es decir algo que todavia no ha existido de forma completa aunque sí de forma parcial en varios momentos de la historia


    Última edición por santi_9champions el Jue Sep 12, 2013 2:21 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Gareth Bale Jue Sep 12, 2013 2:18 am

    santi_9champions escribió:el nacionalismo es una lacra, tanto el catalan como el español o el vietnamita.
    ¿¿ a ver que necesidad hay de ir al palau blaugrana con una bandera de españa?? ¿¿o con una de cataluña??
    si juega el barça, no juega cataluña. podria tener sentido ir con una bandera de cataluña cuando juega la seleccion catalana, o con una de españa cuando juega la seleccion española. y mismo eso lo veo lamentable.

    las banderas habria que quemarlas todas porque son generadoras de conflictos y de divisiones cuando en realidad solo hay una humanidad. banderas y fronteras solo dividen a la humanidad, basta ya
    gfhgh 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por HELL Jue Sep 12, 2013 2:28 am

    Gareth Bale escribió:
    santi_9champions escribió:el nacionalismo es una lacra, tanto el catalan como el español o el vietnamita.
    ¿¿ a ver que necesidad hay de ir al palau blaugrana con una bandera de españa?? ¿¿o con una de cataluña??
    si juega el barça, no juega cataluña. podria tener sentido ir con una bandera de cataluña cuando juega la seleccion catalana, o con una de españa cuando juega la seleccion española. y mismo eso lo veo lamentable.

    las banderas habria que quemarlas todas porque son generadoras de conflictos y de divisiones cuando en realidad solo hay una humanidad. banderas y fronteras solo dividen a la humanidad, basta ya
    gfhgh 
    Kalma Ozil, no te ciegues wink 

    Ke era una broma de Santi ke aun no sabe muy bien como pita el foro, KE TE KALMES JODER :( 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 12, 2013 2:32 am

    MOLOLARIA MÁS UN ESTANDARTE AL MODO ROMANO
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por iVarane Jue Sep 12, 2013 2:36 am

    En mi vida he llevado yo una bandera de España, de mi comunidad o de mi pueblo. Es una necesidad que nunca he tenido. Entiendo que la necesidad de pertenencia a un grupo y a sentirte aceptado es lo que impulsa a la gente a ello. Pero vamos...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Nesta Jue Sep 12, 2013 2:42 am

    santi_9champions escribió:
    Nesta escribió:
    santi_9champions escribió:el nacionalismo es una lacra, tanto el catalan como el español o el vietnamita.
    ¿¿ a ver que necesidad hay de ir al palau blaugrana con una bandera de españa?? ¿¿o con una de cataluña??
    si juega el barça, no juega cataluña. podria tener sentido ir con una bandera de cataluña cuando juega la seleccion catalana, o con una de españa cuando juega la seleccion española. y mismo eso lo veo lamentable.

    las banderas habria que quemarlas todas porque son generadoras de conflictos y de divisiones cuando en realidad solo hay una humanidad. banderas y fronteras solo dividen a la humanidad, basta ya
    Al quemar una bandera estas quemando una cultura y poniendo otra.

    Las banderas no hay que quemarlas pues eso no hace mas que crear mas banderas, las banderas tienen que ser olvidadas mediante el entendimiento, y los esfuerzos mundiales redirigirse en base a la igualdad, el progreso y la supervivencia eficiente de la especie a largo plazo.

    Lo que conocemos normalmente como globalizacion es realmente un imperio en expansion, donde culturas quedan destruidas y la desigualdad reina. Por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de que entendemos por "unidad", por "global", por "mundo sin banderas"
    pues ya me diras como se van a redirigir los esfuerzos mundiales hacia la igualdad, el progreso y la supervivencia de la especie a largo plazo cuando todos los estados hacen precisamente lo contrario. es decir, acaparar las riquezas en nombre de sus intereses particulares y de las clases favorecidas de su población, explotar paises pobres, saquear un continente entero como es africa, etc. la identificacion de la gente a su bandera permite a los estados desarrollar esas politicas de destruccion que ellos perciben como positivas porque les permiten seguir consumiendo.

    que la globalizacion, o sea el capitalismo, destruye culturas y uniformiza el mundo, es evidente. pero yo no voy a llorar si desaparecen costumbres arcaicas dignas de sociedades feodales o costumbres añejas que son alienantes para el ser humano como la religion.

    ojalá el ser humano alcance alguna vez ese punto elevado de conciencia que le permita desprenderse de pasaportes, banderas y culturas añejas. la verdadera cultura debe servir para romper barreras, no para mantener viejas tradiciones.
    Coincido contigo en eso, si me has leido un poco sabras que soy anticapitalista y no tengo problema en cepillarme culturas si entiendo que es necesario.

    Me referia que hay que tener cuidado porque coño, si no ha habido nunca una sociedad utopico-comunista es por algo. Si vivimos en un mundo capitalizado y asquerosamente desigual es por algo. Sinceramente con el discurso que planteas yo creo que tienes mucho riesgo de caer en los mismos errores de siempre.

    A la gente no le puedes tocar la cultura y las creencias a lo bestia porque vas a ser repudiado directamente.

    Y a lo que me referia con que hay que tener cuidado con que llamamos "globalizacion", es a que esa misma bandera es la que tiene el capitalismo y un imperio que homogeiniza, que hace que en Africa y todo el mundo vistan Nike, beban Cocacola y coman transgenicos. Me da igual lo que vista la gente, como si vamos todos con el mismo uniforme, pero lo que hay detras de esas industrias es espantoso, y es la mayor aproximacion a un mundo "global", o "sin banderas" que se ha visto nunca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 12, 2013 3:14 am

    Menudo cabreo tiene el portugues
    por otro lado, creo que era necesario el fichaje de guti, porque la merendola de negros en ese programa era claramente insuficiente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 12, 2013 3:30 am

    DE todas formas vaya tela que la gente se ponga asi por lleva a cualquier sitio la bandera de tu pais
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 12, 2013 3:32 am

    Pues si, pance
    Cada uno deberia poder llevar lo que le salga de los cojones encima
    a mi me parece mas ofensivo el portugues ese que sale en el programa, saltando en la fuente como un chimpance, al grito de puta barsa.
    pero mira luego como se pone
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 12, 2013 3:43 am

    A mi me da asquete todo tipo de nacionalismo, tanto el independentista como el de Españistan.

    Pero una cosa es conocer tu historia, la historia de tu pueblo o país y otra es usar esos símbolos como "ideas". La historia siempre es útil y positiva de conocer y se debe conocer tanto la historia, como el presente de un pueblo si se quiere entender las causas del mal o bien que sufren estas sociedades, no todos los problemas vienen de terceros.

    Sobre el rechazo a la bandera española y tal, a mi esto me parece que se usa mas como desvío de atención que otra cosa, igual en el caso de los independentistas.

    Igual hoy es un día que demuestra que la lucha no es entre banderas y es lo que menos pesa en decisiones, aunque la gente siga con su terquedad y sus banderas. La lucha es entre pobres y ricos, potencias y víctimas, imperios y países que quieren ser libres, recursos y mas recursos, las luchas nunca son por banderas, es solo una borregada para alentar a la masa. Por todo los demás, viva Allende y la lucha obrera co 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 12, 2013 4:04 am

    Y otra cosa q tampoco en tiendo es eso de llevar banderas de paises a los estadios. Yo cuando voy al bernabeu llevo la bandera del MAdrid que es mi equipo. El que juega es el Madrid , no España. Pero buneo que cada uno hga lo que quiera
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 12, 2013 4:06 am

    Panceto el viudo escribió:Y otra cosa q tampoco en tiendo es eso de llevar banderas de paises a los estadios. Yo cuando voy al bernabeu llevo la bandera del MAdrid que es mi equipo. El que juega es el Madrid , no España. Pero buneo que cada uno hga lo que quiera
    vamos a ver.
    lo que esta claro es que ese tio entro con la bandera para tocar los cojones, porque sabe como se ofende la gente con estos temas
    una atenttion whore en toda regla
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 12, 2013 4:11 am

    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y otra cosa q tampoco en tiendo es eso de llevar banderas de paises a los estadios. Yo cuando voy al bernabeu llevo la bandera del MAdrid que es mi equipo. El que juega es el Madrid , no España. Pero buneo que cada uno hga lo que quiera
    vamos a ver.
    lo que esta claro es que ese tio entro con la bandera para tocar los cojones, porque sabe como se ofende la gente con estos temas
    una atenttion whore en toda regla
    Eso esta claro. Pero yo no lo digo por eso. Yo lo digo por aficionados que van con banderas españolas, señeras...O cuando un jugador gana algo y se pone la bandera de Brasil, de España...Joder que estas jugando con tu equipo no con la selección!!!

    Aun así y aunque este tipo vaya a tocar lo huevos no se le puede atacar por eso. El está en su libertad y no hace daño a nadie.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 12, 2013 4:14 am

    Que yo sepa no se le ha atacado
    Y además ya deje clara mi opinión al respecto
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 12, 2013 4:18 am

    fuentescercanas escribió:Que yo sepa no se le ha atacado
    Y además ya deje clara mi opinión al respecto
    Joder lo han echado del estadio
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 12, 2013 4:58 am

    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y otra cosa q tampoco en tiendo es eso de llevar banderas de paises a los estadios. Yo cuando voy al bernabeu llevo la bandera del MAdrid que es mi equipo. El que juega es el Madrid , no España. Pero buneo que cada uno hga lo que quiera
    vamos a ver.
    lo que esta claro es que ese tio entro con la bandera para tocar los cojones, porque sabe como se ofende la gente con estos temas
    una atenttion whore en toda regla

    Supongo que estarás conmigo en que llevar la bandera catalana o la ikurriña a la final de la copa del Rey es también para tocar los cojones ¿no?

    Ahí radica la diferencia, que mientras determinados nacionalismos hacen uso y disfrutan de una constitución y de un país democrático para exhibir lo que quieran, estos mismos se comportan como dictadores con las sensibilidades ajenas.

    Eso es lo que ha quedado patente en el programa de ayer, asi como los pensamientos de la señora Barceló que sospecho que no está sola en su "pais", que trata de equiparar los problemas que puedes tener por portar una bandera con otros aficionados, y con el club dueño de las instalaciones.

    Asi como que creen estar en el derecho de poder prohibir según que cosas apelando a todo lo que "les prohibieron a ellos"



    Menudo puto asco la Carma esta...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 12, 2013 6:07 am

    http://www.eldiario.es/catalunya/avioneta-Intereconomia-subleva-Via-Catalana_0_174283207.html

    No se si es tocar cojones, pero parecido a eso si es.

    Lamentabla.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 12, 2013 6:11 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y otra cosa q tampoco en tiendo es eso de llevar banderas de paises a los estadios. Yo cuando voy al bernabeu llevo la bandera del MAdrid que es mi equipo. El que juega es el Madrid , no España. Pero buneo que cada uno hga lo que quiera
    vamos a ver.
    lo que esta claro es que ese tio entro con la bandera para tocar los cojones, porque sabe como se ofende la gente con estos temas
    una atenttion whore en toda regla
    Supongo que estarás conmigo en que llevar la bandera catalana o la ikurriña a la final de la copa del Rey es también para tocar los cojones ¿no?

    Ahí radica la diferencia, que mientras determinados nacionalismos hacen uso y disfrutan de una constitución y de un país democrático para exhibir lo que quieran, estos mismos se comportan como dictadores con las sensibilidades ajenas.

    Eso es lo que ha quedado patente en el programa de ayer, asi como los pensamientos de la señora Barceló que sospecho que no está sola en su "pais", que trata de equiparar los problemas que puedes tener por portar una bandera con otros aficionados, y con el club dueño de las instalaciones.

    Asi como que creen estar en el derecho de poder prohibir según que cosas apelando a todo lo que "les prohibieron a ellos"



    Menudo puto asco la Carma esta...
    y pitar al rey. cool 
    pero vamos, yo no lo haria.
    ni me gusta ir tocando los huevos de esa forma, ni quiero cruzarme con un grupo de energumenos y que me dejen lisiado
    luego, otra muy buena es que sea delito quemar una foto del rey.
    son cosas incomprensibles que ocurren en este pais.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 12, 2013 6:11 am

    Cani1710 escribió:http://www.eldiario.es/catalunya/avioneta-Intereconomia-subleva-Via-Catalana_0_174283207.html

    No se si es tocar cojones, pero parecido a eso si es.

    Lamentabla.
    No se ve por qué cada cuál da su opinión el grupo Intereconomía y los que hacen la cadena, igual que cuando se va al estadio cada cual lleva su bandera, esas cosas de sentirse ofendido y hacer que te pidan perdón por lo mismo que haces tú hace unos años colaba ya no.

    Contenido patrocinado


    Feliz día.    Empty Re: Feliz día.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:05 pm