¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cesarin
Fingol
Revolution
Elias Grodin
Funky Marc
Tritranquil
Alex De Large
Horowitz
Iniesta
lagarto
Mr.Celestino
iVarane
Cani1710
audru
Aye
Nesta
Ultra-Sur
santi_9champions
22 participantes

    diego costa va a jugar con españa

    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por santi_9champions Miér Oct 30, 2013 5:23 am

    recordarle a Scolari, que el no puso ningún impedimento cuando era seleccionador de portugal para jugar con Deco y Pepe
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Fingol Miér Oct 30, 2013 5:47 am

    Revolution escribió:Hasta que no lo vea no lo creo ....
    Ojalá, es un pedazo de 9 muy por encima del nivel medio de Soldados, Negredos, Villas y Torres.

    Lo que es seguro y brillante, es la maniobra de Scolari, de perro viejo cabrón,
    interesándose y tirándole los tejos justo ahora, cuando siempre lo ha ignorado,
    sólo para echar más mierda o ejercer más presión si queréis, a un rival directo,
    del público brasileño sobre la selección española cara al mundial del próximo verano.

    Eso sí, pagaría mucho dinero por ver la cara de Scolari si gana España el mundial
    en Maracaná a Brasil con gol Diego Costa ....  :666
    El nivel de presión sobre España será como el de la Confederaciones donde no dejaron de pitarla en ningún patido. Creo que lo único que va a conseguir el infame de Felipao es que la familia de Costa que vive en Brasil pueda tener problemas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Miér Oct 30, 2013 10:02 am

    Fingol escribió:
    Revolution escribió:Hasta que no lo vea no lo creo ....
    Ojalá, es un pedazo de 9 muy por encima del nivel medio de Soldados, Negredos, Villas y Torres.

    Lo que es seguro y brillante, es la maniobra de Scolari, de perro viejo cabrón,
    interesándose y tirándole los tejos justo ahora, cuando siempre lo ha ignorado,
    sólo para echar más mierda o ejercer más presión si queréis, a un rival directo,
    del público brasileño sobre la selección española cara al mundial del próximo verano.

    Eso sí, pagaría mucho dinero por ver la cara de Scolari si gana España el mundial
    en Maracaná a Brasil con gol Diego Costa ....  :666
    El nivel de presión sobre España será como el de la Confederaciones donde no dejaron de pitarla en ningún patido. Creo que lo único que va a conseguir el infame de Felipao es que la familia de Costa que vive en Brasil pueda tener problemas.
    Cierto, y no te lo pierdas que por si fuera poco, la CBF igual emprende acciones legales contra Costa ....

    plpllp 
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por santi_9champions Jue Oct 31, 2013 3:37 am

    la cbf le quiere quitar la nacionalidad brasileña a diego coast
    xd


    La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) gestionará junto al gobierno de Dilma Rousseff que se le quite la nacionalidad al delantero Diego Costa, que el martes anunció que prefiere jugar por España el Mundial de Brasil 2014.

    En una entrevista que publica el diario 'O Globo', el director jurídico de la CBF, Carlos Eugenio Lopes, afirmó que el presidente de la entidad, José Maria Marin, lo autorizó a elevar una petición al Ministerio de Justicia para que declare la pérdida de ciudadanía del delantero del Atlético de Madrid.

    Además, Marin orientó Lopes a actuar "en todas las esferas posibles" para evitar que Diego Costa pueda jugar el Mundial con la selección española.

    El dirigente argumenta que, al haber actuado por la selección brasileña en marzo pasado, en amistosos con Rusia e Italia, Diego Costa ya no puede actuar por un equipo extranjero. Además, rechazó los argumentos de que partidos amistosos no son oficiales.

    "Los amistosos valen para el ranking de la FIFA. Gracias a la victoria por 1-0 sobre Brasil, Suiza pudo trepar al séptimo lugar en el ranking, lo que le aseguró el derecho a ser cabeza de serie en el sorteo de los grupos del Mundial de 2014."

    Las amenazas de Lopes reflejan la indignación que generó en Brasil la decisión del delantero de renunciar a vestir la camiseta amarilla en el Mundial que se jugará el año próximo en su país.


    321: 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Fingol Jue Oct 31, 2013 4:54 am

    Es lamentable cómo van a hacer insufrible la vida de la familia del chaval.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Jue Oct 31, 2013 5:06 am

    No creo que le puedan quitar la nacionalidad por eso, no me jodas. ¿En que mundo vivimos? Es fútbol...
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Iniesta Jue Oct 31, 2013 5:25 am

    Ya te digo diego costa va a jugar con españa - Página 3 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 31, 2013 6:00 am

    Yo es que no entiendo por que no acepto a Brasil. Entendería que fuera como Eduardo, que juega para Crocia por que muy difícil que Brasil lo convoque en la vida, pero Costa?, que no se lleva bien con técnico (suele pasar) no me parece motivo para buscar otra selección, pero con todo y eso, lo han convocado, por qué rechazó a su país?, por resentimiento personal?.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Iniesta Jue Oct 31, 2013 6:17 am

    pq le sale de los cojones, básicamente, no le busques mas explicacion
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Jue Oct 31, 2013 6:20 am

    Como buen "canalla", le debe poner más ganar un mundial con España, aparte de los rollos esos de que España le ha dado la oportunidad como futbolista ....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 31, 2013 6:26 am

    No, a mi me da igual con quién juegue y esos nacionalismos en el deporte me parece gilipollescos, pero puestos a elegir, me parece mas inteligente y lógico que se fuera con Brasil, no se, es como ganarse un resentimiento de un país sin necesidad, mas teniendo su familia allí y tal, y el próximo mundial se jugará allí y será pitado como nadie.

    Lo de que le han dado oportunidad en España y no en brasil...pues no se, no creo que sea determinante, a Messi le dieron la oportunidad en España también, no por eso jugó para España (que hubiera sido acojonante), además que si fuera por eso jugará en Portugal, Costa fue fichado por el Sporting Braga (portugal) teniendo 16 años, el Atlético lo ficha con 18 y ahí lo empezó a ceder hasta ahora.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Jue Oct 31, 2013 6:38 am

    Es un puto troll y le va la fiesta. Y que mejor trolleo a su familia que este cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Aye Jue Oct 31, 2013 9:56 am

    Cani1710 escribió:Yo es que no entiendo por que no acepto a Brasil. Entendería que fuera como Eduardo, que juega para Crocia por que muy difícil que Brasil lo convoque en la vida, pero Costa?, que no se lleva bien con técnico (suele pasar) no me parece motivo para buscar otra selección, pero con todo y eso, lo han convocado, por qué rechazó a su país?, por resentimiento personal?.
    Pues porque felipao no lo ha convocado AHORA hasta que se dijo que iria con españa. Pero será uno de esos casos raros de los que un jugador tiene palabra, se la dió a del bosque y así está

    Lamentable de CBF, encabezado por felipao que es un puto hipocrita con los casos de Deco y Pepe

    Ivan, dudo que un troll arriesgue a su familia, que como la lie en el mundial, brasil no es como españa, les pueden acribillar o acuchillar facilmente. Si la cosa sigue así, y Diego Costa va con españa y juega contra brasil, iré con españa por primera vez en mi vida
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Jue Oct 31, 2013 11:47 am

    Que tiene huevos el Costa, está más que demostrado. Pero imagino que lo de su familia lo tiene bien estudiado y sopesado ....
    No es para estar tranquilo .... si los saca de allí entiendo la decisión.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Fingol Jue Oct 31, 2013 8:49 pm

    Cani1710 escribió:No, a mi me da igual con quién juegue y esos nacionalismos en el deporte me parece gilipollescos, pero puestos a elegir, me parece mas inteligente y lógico que se fuera con Brasil, no se, es como ganarse un resentimiento de un país sin necesidad, mas teniendo su familia allí y tal, y el próximo mundial se jugará allí y será pitado como nadie.

    Lo de que le han dado oportunidad en España y no en brasil...pues no se, no creo que sea determinante, a Messi le dieron la oportunidad en España también, no por eso jugó para España (que hubiera sido acojonante), además que si fuera por eso jugará en Portugal, Costa fue fichado por el Sporting Braga (portugal) teniendo 16 años, el Atlético lo ficha con 18 y ahí lo empezó a ceder hasta ahora.
    ¿Cómo que no ha sido determinante? Claro que lo ha sido, de hecho lo determinante ha sido la comida que tuvo con el Marqués. Para que luego vayan diciendo de Del Bosque...es el puto amo.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por santi_9champions Jue Oct 31, 2013 9:37 pm

    fue muy determinante que scolari no convocara a costa para la copa de confederaciones... ahi la cagó y bien cagada el señor felipao ya que costa se sintió ninguneado.
    en julio, costa obtiene la nacionalidad española, a del bosque le viene la idea de convocarlo, y costa que está molesto por no haber ido a la confecup se deja seducir por el marques... después felipao intenta a la desesperada, y de forma hipocrita, redimir su cagada pero ya es demasiado tarde : costa se siente mas valorado por del bosque que por scolari y decide jugar con españa.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por audru Vie Nov 01, 2013 2:35 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Yo es que no entiendo por que no acepto a Brasil. Entendería que fuera como Eduardo, que juega para Crocia por que muy difícil que Brasil lo convoque en la vida, pero Costa?, que no se lleva bien con técnico (suele pasar) no me parece motivo para buscar otra selección, pero con todo y eso, lo han convocado, por qué rechazó a su país?, por resentimiento personal?.
    Pues porque felipao no lo ha convocado AHORA hasta que se dijo que iria con españa. Pero será uno de esos casos raros de los que un jugador tiene palabra, se la dió a del bosque y así está

    Lamentable de CBF, encabezado por felipao que es un puto hipocrita con los casos de Deco y Pepe

    Ivan, dudo que un troll arriesgue a su familia, que como la lie en el mundial, brasil no es como españa, les pueden acribillar o acuchillar facilmente. Si la cosa sigue así, y Diego Costa va con españa y juega contra brasil, iré con españa por primera vez en mi vida
    Ustedes saben como termino el arquero del maracanazo?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Vie Nov 01, 2013 2:39 am

    Lo balacearon?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 01, 2013 2:41 am

    lo despanzurraron?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Revolution Vie Nov 01, 2013 3:16 am

    lo empalaron ?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por iVarane Vie Nov 01, 2013 3:16 am

    Le obligaron a vivir en Argentina?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Nesta Vie Nov 01, 2013 3:17 am

    lo pinchearon?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Fingol Vie Nov 01, 2013 3:53 am

    Le vomitaron encima?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por cesarin Vie Nov 01, 2013 4:25 am

    Audru preparando foto de persona descuartizada.... :666
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 01, 2013 4:46 am

    :fuyf 

    Contenido patrocinado


    diego costa va a jugar con españa - Página 3 Empty Re: diego costa va a jugar con españa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm