¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Fábregas
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Gareth Bale
Sniper
Funky Marc
sensei_
arriero
fuentescercanas
Krwlng
atoleon
cr9
iVarane
Caduki
Revolution
19 participantes

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 02, 2013 2:30 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Asistencia y golito.Bien el Pipita.Este Napoles promete.No creo que tengan una plantilla para ganar grandes cosas,pero si plantilla para dar la campanada contra algun grande en Europa o quedar segundo en la Liga de Italia.

    Las asistencias sólo cuentan cuando nos interesa.
    Madre mia,has hecho el ridiculo 2 veces con la misma frase.Primero,marcas solo "asistencia" en una frase donde digo "asistencia y GOLITO" como si lo de marcar gol fuese irrelevante.Y segundo,que compares el Madrid con el Napoles para justificar a Caviarcito dice mucho del tipo de madridista que eres. cool 

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por cr9 Lun Sep 02, 2013 2:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Asistencia y golito.Bien el Pipita.Este Napoles promete.No creo que tengan una plantilla para ganar grandes cosas,pero si plantilla para dar la campanada contra algun grande en Europa o quedar segundo en la Liga de Italia.

    Las asistencias sólo cuentan cuando nos interesa.
    Madre mia,has hecho el ridiculo 2 veces con la misma frase.Primero,marcas solo "asistencia" en una frase donde digo "asistencia y GOLITO"  como si lo de marcar gol fuese irrelevante.Y segundo,que compares el Madrid con el Napoles para justificar a Caviarcito dice mucho del tipo de madridista que eres. cool 

    Como siempre,has entendido lo que te sale de los huevos.Recalco eso porqué ahí si te vale la asistencia,dejando de lado que sea el tripita o juegue en el Nápoles,la comparación no existe en ningún sitio,sólo pretendia demostrar el doble rasero.Lo del tipo de madridista no se a que viene,supongo que tu serás de los que apoyan los pitos a Diego o que canten Morata cuando Benzema va a tirar un penalti.Hoy los pitos sobraban,y más cuando Khedira ha sido aplaudido minutos antes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 02, 2013 2:57 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Asistencia y golito.Bien el Pipita.Este Napoles promete.No creo que tengan una plantilla para ganar grandes cosas,pero si plantilla para dar la campanada contra algun grande en Europa o quedar segundo en la Liga de Italia.

    Las asistencias sólo cuentan cuando nos interesa.
    Madre mia,has hecho el ridiculo 2 veces con la misma frase.Primero,marcas solo "asistencia" en una frase donde digo "asistencia y GOLITO"  como si lo de marcar gol fuese irrelevante.Y segundo,que compares el Madrid con el Napoles para justificar a Caviarcito dice mucho del tipo de madridista que eres. cool 

    Como siempre,has entendido lo que te sale de los huevos.Recalco eso porqué ahí si te vale la asistencia,dejando de lado que sea el tripita o juegue en el Nápoles,la comparación no existe en ningún sitio,sólo pretendia demostrar el doble rasero.Lo del tipo de madridista no se a que viene,supongo que tu serás de los que apoyan los pitos a Diego o que canten Morata cuando Benzema va a tirar un penalti.Hoy los pitos sobraban,y más cuando Khedira ha sido aplaudido minutos antes.
    Ah vale,digo que Higuain ha estado bien por meter un gol y dar una asistencia en su partido y tu me vienes con que tendria que hacer lo mismo con Benzema por dar dos asitencias,a pesar de no meter gol,como si el gol no valiese a la hora de valorar un partido.Me parece a mi que el que entiende lo que le sale de los huevos eres tu cool 

    Y a Benzema le estoy criticando por su actitud,no por su partido.Pero vamos,tu a tu bola,como siempre cool 

    Tranquilo,en un ratito seguro que entra zinediner y te da la palmadita en la espalda,que te veo un poco solo en la defensa a caviarcito. :fuyf 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 02, 2013 2:59 am

    Y en cuanto a lo de los pitos,hay pitos que sobran y otros que son mas que merecidos.Es injusto que piten a Diego Lopez,pero que se pite a gente como Kaka o Benzema son pitos mas que merecidos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por cr9 Lun Sep 02, 2013 3:06 am

    Yo estoy defendiendo a un jugador que no ha hecho un mal partido Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 2602689217 No necesito que nadie me de palmaditas,tú por lo visto si que necesitas que Orgullo tenga uno de sus ataques para aparecer lg Me hubiese gustado que la asistencia del primer gol hubiese sido de Morata,estariais pidiendo suplencia infinita para Benzema.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por cr9 Lun Sep 02, 2013 3:09 am

    Ultra-Sur escribió:Y en cuanto a lo de los pitos,hay pitos que sobran y otros que son mas que merecidos.Es injusto que piten a Diego Lopez,pero que se pite a gente como Kaka o Benzema son pitos mas que merecidos.
    Entonces te parece justo que un jugador que ha dado 2 de los 3 goles sea pitado?Y que Khedira sea aplaudido?Lo del Bernabéu no tiene ni pies ni cabeza.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 02, 2013 3:13 am

    cr9 escribió:Yo estoy defendiendo a un jugador que no ha hecho un mal partido Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 2602689217 No necesito que nadie me de palmaditas,tú por lo visto si que necesitas que Orgullo tenga uno de sus ataques para aparecer :leng:Me hubiese gustado que la asistencia del primer gol hubiese sido de Morata,estariais pidiendo suplencia infinita para Benzema.
    La suplencia de Benzema se pide por cosas mas alla de una asistencia de calidad o un taconazo en el centro del campo,se pide porque Benzema es un jugador muy poco profesional que juega andando.Kaka tambien ha metido golazos y dado algunas asistencias de calidad desde que esta en el Madrid y casi todo el mundo coincide en que es una lacra que hay que erradicar del Madrid.Por suerte,cada vez sois menos los que os dejais engañar por un partido bueno de cada 5 de Benzema y por un par de asistencias y somos mas los que vemos que este tio es un vago que no vale para estar en un club de la exigencia del Madrid.Tercera jornada y el entrenador nuevo ya le ha tenido que mandar un recadito por su actitud.Asi Benzema llegara muy lejos en el mundo del futbol,exactamente a EEUU o Qatar cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por iVarane Lun Sep 02, 2013 3:14 am

    Si ven que un jugador puede dar más de sí, están bien los pitos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 02, 2013 3:19 am

    cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y en cuanto a lo de los pitos,hay pitos que sobran y otros que son mas que merecidos.Es injusto que piten a Diego Lopez,pero que se pite a gente como Kaka o Benzema son pitos mas que merecidos.
    Entonces te parece justo que un jugador que ha dado 2 de los 3 goles sea pitado?Y que Khedira sea aplaudido?Lo del Bernabéu no tiene ni pies ni cabeza.
    Me parece justo que un tio que empieza su quinta temporada en el equipo lo haga andando como los 3/4 de su etapa en el Madrid sea pitado.Segun tu,si hoy hubiese salido Kaka y hubiese metido un hattrick deberia haber sido aplaudido,¿no?De nada importa hacer un partido decente cuando los 20 anteriores lo has hecho tocandote las narices.La actitud de Benzema es LAMENTABLE,y con esa actitud es normal que a tu aficion se le hinchen las pelotas.

    En cuanto a Khedira,me parece un paquete infame y no entiendo por que gusta tanto al madridismo,pero aun asi en el aspecto de la profesionalidad da mil vueltas a Benzema,las cosas como son.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por cr9 Lun Sep 02, 2013 3:24 am

    La comparación con Kaká me parece absurda.Ancelloti ha dicho que Benzema juega en una posición que no requiere mucho trabajo y que a la afición le gusta el trabajo,o algo así.No se hasta que punto puede llegar a ser un palo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por cr9 Lun Sep 02, 2013 3:25 am

    iVarane escribió:Si ven que un jugador puede dar más de sí, están bien los pitos.
    Entonces tendrían que pitar a medio equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por iVarane Lun Sep 02, 2013 4:28 am

    cr9 escribió:
    iVarane escribió:Si ven que un jugador puede dar más de sí, están bien los pitos.
    Entonces tendrían que pitar a medio equipo.
    No lo creo. A alguno que otro, si. ¿A medio equipo? Ni de coña.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por lagarto Lun Sep 02, 2013 5:02 am

    y Cristiano ha marcado hoy. Ya sabía yo que nuestro guapo aparecería.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Revolution Lun Sep 02, 2013 1:45 pm

    No he visto a los jugadores del R.Madrid muy efusivos o muy cariñosos con Isco en la clebración de sus goles,
    sobre todo me llama la atención en el primero que era importante y apenas van 2 con él .....

    Me parece muy triste y habla mal de algunos jugadores .... acaso les jode que venga un chaval nuevo,
    destaque y tenga a la afición ganada desde el minuto 1 ???    tongue


    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Fingol Lun Sep 02, 2013 5:40 pm

    Revolution escribió:No he visto a los jugadores del R.Madrid muy efusivos o muy cariñosos con Isco en la clebración de sus goles,
    sobre todo me llama la atención en el primero que era importante y apenas van 2 con él .....

    Me parece muy triste y habla mal de algunos jugadores .... acaso les jode que venga un chaval nuevo,
    destaque y tenga a la afición ganada desde el minuto 1 ???    tongue


    Puto casillas que no sale del banquillo a abrazarse...

    Contenido patrocinado


    Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - Página 4 Empty Re: Real Madrid - Athletic Club de Bilbao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm