¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
hristo77
Nesta
realmadrid17
balta
Iniesta
BarCamp
santi_9champions
Ultra-Sur
Aye
cesarin
Thalandor
ArtDeco
cr9
fuentescercanas
Cani1710
iVarane
HELL
Funky Marc
Tritranquil
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Arshavin
audru
27 participantes

    Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por Funky Marc Vie Ago 23, 2013 4:28 am

    A mi me sorprendió porque normalmente son bastante correctos, supongo que cuando vienen mal dadas...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por SLASH Vie Ago 23, 2013 4:29 am

    anda que robben no hace teatro cuando recibe el balon flojito en la cara..... alba nunca podra llegar al nivel de asquerosidad de un arbeloa


    Última edición por SLASH el Vie Ago 23, 2013 4:30 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 23, 2013 4:30 am

    Nesta escribió:Yo me quedo con el segundo, como se tira encima de arbeloa hacia atras. Totalmente random cool 

    Lo que no se es si en el Valencia tambien se marcaba estas perlas o ha sido literalmente algo que ha aprendido en el vestuario.
    No lo vi mucho en el Valencia, pero me acuerdo un partido contra el Madrid y si era un poco piscinas, pero era algo común, un simulero mas. Pero en el Barca se ha intensificado de forma grotesca.

    Lastima que en España la federación es de coña, en la Premier ya lo hubieran multado por gilipollas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Copaliga Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 74061831

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 23, 2013 4:31 am

    Hombre ya que hablamos de comentarios y comentaristas ayer en tve estaban todos representados: El culé (Ferrer), el merengón disfrazado de colchonero (Quique), y el merengue disfrazado de comentarista (el tochas del presentador cool ). O sea que había más de los que ni pinchaban ni cortaban ahí...:fuyf 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por iVarane Vie Ago 23, 2013 4:32 am

    Lo mejor es bajar el volumen.

    ¿No hay ninguna opción para quitar comentarios y dejar sonido ambiente? Yo es que de tecnología, poco. No me suena, se me acaba de ocurrir. Pero sería una buena manera de ver el fútbol.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por Nesta Vie Ago 23, 2013 4:37 am

    iVarane escribió:Lo mejor es bajar el volumen.

    ¿No hay ninguna opción para quitar comentarios y dejar sonido ambiente? Yo es que de tecnología, poco. No me suena, se me acaba de ocurrir. Pero sería una buena manera de ver el fútbol.
    Verlo por internet con comentaristas rusos :fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 23, 2013 4:42 am

    Funky Marc escribió:Hay otro que Diego Costa le toca la cabeza y parece que se la ha arrancado, impagable también :fuyf 
    ese si fue para romperle las piernas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 23, 2013 4:46 am

    Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:Yo me quedo con el segundo, como se tira encima de arbeloa hacia atras. Totalmente random cool 

    Lo que no se es si en el Valencia tambien se marcaba estas perlas o ha sido literalmente algo que ha aprendido en el vestuario.
    No lo vi mucho en el Valencia, pero me acuerdo un partido contra el Madrid y si era un poco piscinas, pero era algo común, un simulero mas. Pero en el Barca se ha intensificado de forma grotesca.

    Lastima que en España la federación es de coña, en la Premier ya lo hubieran multado por gilipollas.
    pero además debería venir así especificado en la sanción
    "Por gilipollas"
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por SLASH Vie Ago 23, 2013 8:18 am

    Nesta escribió:
    iVarane escribió:Lo mejor es bajar el volumen.

    ¿No hay ninguna opción para quitar comentarios y dejar sonido ambiente? Yo es que de tecnología, poco. No me suena, se me acaba de ocurrir. Pero sería una buena manera de ver el fútbol.
    Verlo por internet con comentaristas rusos :fuyf 
    cualquier cosa menos oir las risitas hipocritas de marcos lopez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por audru Vie Ago 23, 2013 8:35 am

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 BSRaNwXIAAAm2Dk

    sdfdsf: sdfdsf: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por Aye Vie Ago 23, 2013 9:51 am

    Alba me está hinchando los huevos, ahora que ya estaba recuperando lo mal que me caia busi...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 23, 2013 10:48 am

    Tenemos 2 laterales que no sé si serán los mejores, pero los mas subnormales desde luego

    Contenido patrocinado


     Atlético Madrid vs FC Barcelona - Página 11 Empty Re: Atlético Madrid vs FC Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 pm