¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Krwlng
Aye
orgullomadridist@
7 participantes

    El remordimiento de un torero

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty El remordimiento de un torero

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 23, 2013 8:30 am

    El remordimiento de un torero 998568_548000265249393_84085199_n

    El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.
    Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"...
    Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 8:35 am

    Me gustaria creer que es sincero y no lo hace para saltar a la palestra...mi cinismo me lo impide. Un tio que se ha entrenado toda la vida para ello, ve que no salen las cuentas para ser torero que gane suficiente pasta y...debo luchar...bondad humana...argg!

    venga, le daré un voto de confianza
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Krwlng Mar Jul 23, 2013 8:37 am

    Me parece que fue una cornada lo que le apartó del ruedo, no una "epifanía"




    Es como si te marcas 21 atracos, en el 22 te dispara la policía postrándote en una silla de ruedas y descubres que robar "está mal"

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 


    :gvgm 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 8:41 am

    Gracias krwing, bondad humana a tomar por culo otra vez...i van...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 23, 2013 8:45 am

    Se ha cagao
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por iVarane Mar Jul 23, 2013 8:55 am

    Joder cool 

    Como el futbolista que se retiró hace unos años porque decía que era un deporte corrompido no??? No me acuerdo ya del jugador.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 23, 2013 9:29 am

    Krwlng escribió:Me parece que fue una cornada lo que le apartó del ruedo, no una "epifanía"




    Es como si te marcas 21 atracos, en el 22 te dispara la policía postrándote en una silla de ruedas y descubres que robar "está mal"

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 


    :gvgm 

    Anda que.... menuda comparación.
    Si el tío se ha arrepentido y ha decidido hacer cosas mucho más productivas para la sociedad ( que es lo que está haciendo).... pues ole sus cojones
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Krwlng Mar Jul 23, 2013 10:14 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Krwlng escribió:Me parece que fue una cornada lo que le apartó del ruedo, no una "epifanía"




    Es como si te marcas 21 atracos, en el 22 te dispara la policía postrándote en una silla de ruedas y descubres que robar "está mal"

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 


    :gvgm 

    Anda que.... menuda comparación.
    Si el tío se ha arrepentido y ha decidido hacer cosas mucho más productivas para la sociedad ( que es lo que está haciendo).... pues ole sus cojones

    Insisto, durante 22 corridas no se paró a pensar en lo que era torturar y matar a un animal. Despues de que le manden a una silla de ruedas y YA NO PUEDA SEGUIR TORTURANDO Y MATANDO entonces lo ve todo claro y se arrepiente. De verdad, que se vaya a tomar por culo!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por ariscito Mar Jul 23, 2013 7:34 pm

    el ser humano es capaz de cambiar de mentalidad, de arrepentirse y de cambiar de vida... otra cosa es que particularmente esté a favor de la fiesta nacional.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 11:06 pm

    "Me llamo Jerry Givens y trabajé en una prisión del estado de Virginia durante 25 años, en el corredor de la muerte". Givens eraguardia del corredor ymiembro del equipo de ejecución. Durante 17 de los 25 años enlos queejerció como verdugo en aquella cárcel 62 condenados a muerte fueron ejecutados "26 por inyección letal, 37 electrocutados", detalla Givens y añade "para mí era solo trabajo".Hoy recorre el mundo para clamar contra la pena de muerte.
    "Me llamo Jerry Givens y trabajé en una prisión del estado de Virginia durante 25 años"
    "No tengo tiempo para centrarme en la vida que se quita sino en la vida que hay que intentar salvar. ¿Qué es más importante: salvar una vida o quitarla?, se pregunta mientras no deja de mover las manos para subrayar su conversión; "trasla ejecución de un chico,cuando leí en el certificado, causa de la muerte: homicidio,me dije a mí mismo: tratamos de reducir la tasa de homicidios, ¿por qué la aumentamos? y eso no tenía sentido. En realidad es una venganza".

    En la mente de los conversos, aquéllos que apoyaron la pena de muerte en su día y ahora gritan contra estas ejecuciones, casi siempre acampan los errores. Jerry Givens está convencido que en su país tener un juicio justo y tener dinero está directamente relacionado y también está convencido de tener una profunda y directa vía de comunicación con el dios en el que cree, "me dije a mí mismo: quizá estas 62 personas, o algunas de ellas, no han tenido un juicio justo. Entonces Dios me envió el mensaje de parar lo que estaba haciendo.

    Cuando empecé dije a Dios, esta gente no merece vivir por los crímenes que han cometido: pero quién soy yo para juzgar. Si Dios quita una vida, es todavía Dios, pero si yo quito una vida, ¡eso esuna ejecución!

    Hacia 1999 esa voz interior que unos llaman conciencia y otros le ponen el nombre de un dios, le pidió que parara, que dejara lo que estaba haciendo, que abandonara las ejecuciones... y Jerry lo hizo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Aye Mar Jul 23, 2013 11:49 pm

    Es patetico que necesites 25 años y más de 60 ejecuciones para despertar, no lo compro ni de coña

    Contenido patrocinado


    El remordimiento de un torero Empty Re: El remordimiento de un torero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:44 am