¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
cesarin
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
iVarane
trukop
cr9
ariscito
Thunders
13 participantes

    Bárcenas señala a Florentino

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Bárcenas señala a Florentino Empty Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Thunders Vie Jul 19, 2013 11:10 pm

    http://www.lamarea.com/2013/07/19/barcenas-tambien-senala-a-florentino-perez/

    Bárcenas también señala a Florentino Pérez

    Entre los papeles que Luis Bárcenas ha entregado al juez Pablo Ruz se puede encontrar un documento de 2006 sobre la financiación ilegal del Partido Popular gallego, en la que aparecen pagos de constructoras que tenían contratos milmillonarios con la administración.

    Según los documentos de la contabilidad B del PP, en 2006, ACS, la constructora propiedad de Florentino Pérez, habría pagado 30.000 euros para financiar la campaña de reelección de Manuel Fraga al frente de la Xunta, pese a que en las anotaciones aparece apuntado que ACS se había comprometido a donar 1 millón de euros.

    En dichas anotaciones también aparecen otras constructoras como FCC y OHL, cuyos máximos dirigentes ya están imputados dentro de la causa, a diferencia del presidente del Real Madrid.

    Barcenas, por aquel entonces gerente del PP, habría ayudado a esconder las donaciones como anónimas, porque en esas fechas las tres constructoras tenían importantes contratos con las administraciones, lo que les impedía financiar a ningún partido.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por ariscito Vie Jul 19, 2013 11:18 pm

    dudo que ACS financiara en 2006 una campaña electoral de 2005.

    saludos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Thunders Vie Jul 19, 2013 11:20 pm

    ariscito escribió:dudo que ACS financiara en 2006 una campaña electoral de 2005.

    saludos
    OK. Caso resuelto pues.

    Saludos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por cr9 Vie Jul 19, 2013 11:33 pm

    http://www.abc.es/especiales/manuel-fraga/filias-fobias.asp

    "En su última campaña electoral como candidato a la Xunta de Galicia, ésa de 2005 en la que con 82 años consiguió ganar aunque a un escaño de la mayoría absoluta un pacto bipartito entre PSdeG y BNG le arrebató su sillón en el Palacio de San Caetano (sede de la Xunta gallega que dirigó con mayorías consecutivas durante 16 años seguidos)"

    Ariscito tiene razón,si echan mierda que al menos cuadren las fechas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por trukop Vie Jul 19, 2013 11:37 pm

    Aris ha estado fino, de todos modos, un pajarito me ha comentado que todo dios está implicado en la trama Barcenas, incluido el de la barba que nos dirige y gran cantidad de empresas constructoras. Lo más grave del caso no es ésto sino que a habido presiones a jueces, fiscales y comisarios de policía para que el tema no tirase para adelante o se dilatase lo máximo posible en el tiempo.
    Y cuando hablo de un pajarito me refiero a personas que están realizando la investigación.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por iVarane Vie Jul 19, 2013 11:38 pm

    Que se lo lleven al trullo y tendremos elecciones no?? cool 
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Thunders Vie Jul 19, 2013 11:40 pm

    Seguro que Bárcenas es culé.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por ariscito Sáb Jul 20, 2013 12:00 am

    no tengo ninguna duda de que todas las constructoras grandes de este país han hecho donaciones a partido gobernante y a la oposición para tener todo bien cubierto... pero con chapuzas como esta noticia los corruptos se nos escapan impunes.

    me parece que un periodista antes de echar mierda sobre el Madrid debería documentarse aunque sea con la wikipedia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 20, 2013 12:03 am

    Y me parece que alguien debria explicarte la diferencia entre cobros y pagos e ingresos y gastos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Bárcenas señala a Florentino Dibujougnf

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 20, 2013 12:08 am

    ariscito escribió:no tengo ninguna duda de que todas las constructoras grandes de este país han hecho donaciones a partido gobernante y a la oposición para tener todo bien cubierto... pero con chapuzas como esta noticia los corruptos se nos escapan impunes.

    me parece que un periodista antes de echar mierda sobre el Madrid debería documentarse aunque sea con la wikipedia.
    ¿eres experto en el tema como para decir que el periodista no tiene ni puta idea? es que yo no tengo ni idea de como funciona esto de financiar una campaña, ¿lo pagan antes o primero paga el partido y luego sabiendo lo que ha costado se financia? ¿los papeles de 2006 son sobre el ejercicio actual o sobre el del año anterior, es decir, un balance de 2005, no sé, hay muchas variables que se me escapan y que no conozco, y además no soy experto en la materia...

    me hace gracia lo fácil que descartas la opción con las ganas que se te ven de pillar a todos los corruptos, sean del PP o del Madrid :) 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 20, 2013 12:18 am

    Pues si esta metido en el ajo,que vaya a la carcel y punto (o que se le aplique la sancion correspondiente).Pero que se demuestre.Como ha dicho ariscito,queda un poco sospechoso que no cuadren las fechas.Pero bueno,que hablen los expertos y digan si eso es posible,que yo hablo sin tener ni idea sobre el tema.Al final se quedara en nada porque Florentino tiene casi mas poder que el propio presidente de Gobierno.A Florentino le he visto en la tele en mitines del PP y del PSOE.Este tio se lo monta bien y seguro que tiene las espaldas bien cubiertas.Al final aunque sea culpable se quedara en nada y punto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 20, 2013 12:20 am

    Ahora habra que ver las reacciones que tendran ciertas personas sobre esta noticia y compararlas con lo que decian sobre Messi y su fraude a Hacienda fbhbe 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por trukop Sáb Jul 20, 2013 12:27 am

    Por mi, Florentino, Aznar, Rajoy, el cejas y un largo etc tendrían que estar en la cárcel desde hace tiempo.

    De todos modos, me choca mucho que los abogados usen los correos electrónicos de Barcenas como buenos y que el juez trague. No se, hay muchas cosas que no me cuadran.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por ariscito Sáb Jul 20, 2013 12:32 am

    Ultra-Sur escribió:Ahora habra que ver las reacciones que tendran ciertas personas sobre esta noticia y compararlas con lo que decian sobre Messi y su fraude a Hacienda fbhbe 


    lo has clavado.

    por otro lado, el texto dice: Según los documentos de la contabilidad B del PP, en 2006, ACS, la constructora propiedad de Florentino Pérez, habría pagado 30.000 euros para financiar la campaña de reelección de Manuel Fraga al frente de la Xunta.


    no hace falta ser un experto en contabilidad para darse cuenta de que es imposible dar un dinero para financiar algo que ya ha sucedido... lo único que se me ocurre para que la noticia fuera veraz es que con esa donación se pagara una deuda financiera contraída por la campaña electoral... pero NO es lo que dice el texto...

    repito lo dicho, para meter en la cárcel a los corruptos hay que hacer las cosas bien y no noticias chapuceras o como mínimo mal explicadas.

    Un saludo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por trukop Sáb Jul 20, 2013 12:35 am

    ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ahora habra que ver las reacciones que tendran ciertas personas sobre esta noticia y compararlas con lo que decian sobre Messi y su fraude a Hacienda fbhbe 


    lo has clavado.

    por otro lado, el texto dice: Según los documentos de la contabilidad B del PP, en 2006, ACS, la constructora propiedad de Florentino Pérez, habría pagado 30.000 euros para financiar la campaña de reelección de Manuel Fraga al frente de la Xunta.


    no hace falta ser un experto en contabilidad para darse cuenta de que es imposible dar un dinero para financiar algo que ya ha sucedido...  lo único que se me ocurre para que la noticia fuera veraz es que con esa donación se pagara una deuda financiera contraída por la campaña electoral... pero NO es lo que dice el texto...

    repito lo dicho, para meter en la cárcel a los corruptos hay que hacer las cosas bien y no noticias chapuceras o como mínimo mal explicadas.

    Un saludo.

    Aris, una noticia no va a meter a nadie en la cárcel, este bien o mal escrita. Lo único que demuestra es que los periodistas, de contrastar sus fuentes, poco.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por ariscito Sáb Jul 20, 2013 12:39 am

    trukop escribió:
    ariscito escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ahora habra que ver las reacciones que tendran ciertas personas sobre esta noticia y compararlas con lo que decian sobre Messi y su fraude a Hacienda fbhbe 


    lo has clavado.

    por otro lado, el texto dice: Según los documentos de la contabilidad B del PP, en 2006, ACS, la constructora propiedad de Florentino Pérez, habría pagado 30.000 euros para financiar la campaña de reelección de Manuel Fraga al frente de la Xunta.


    no hace falta ser un experto en contabilidad para darse cuenta de que es imposible dar un dinero para financiar algo que ya ha sucedido...  lo único que se me ocurre para que la noticia fuera veraz es que con esa donación se pagara una deuda financiera contraída por la campaña electoral... pero NO es lo que dice el texto...

    repito lo dicho, para meter en la cárcel a los corruptos hay que hacer las cosas bien y no noticias chapuceras o como mínimo mal explicadas.

    Un saludo.

    Aris, una noticia no va a meter a nadie en la cárcel, este bien o mal escrita. Lo único que demuestra es que los periodistas, de contrastar sus fuentes, poco.

    de acuerdo, pero da argumentos a favor del corrupto... aunque le sirvan de poco.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 20, 2013 12:41 am

    De todos modos que esta noticia tan chapucera salga justo despues de lo de Messi es un pelin sospechoso.

    Y ojo,no digo que Floren no tenga sus chanchullos,seguro que los tiene,pero que justo salga esto ahora y tan cogido con pinzas da que pensar...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por cesarin Sáb Jul 20, 2013 12:46 am

    Vienen nomas a trollear al foro, es una putisima verguenza















    Feel like cule wirl 
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Bárcenas señala a Florentino Dibujougnf

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 20, 2013 1:02 am

    Ultra-Sur escribió:De todos modos que esta noticia tan chapucera salga justo despues de lo de Messi es un pelin sospechoso.

    Y ojo,no digo que Floren no tenga sus chanchullos,seguro que los tiene,pero que justo salga esto ahora y tan cogido con pinzas da que pensar...
    hombre está saliendo mierda por todas partes, y en el caso bárcenas aún más, es normal que salpique por todos lados... pero puede ser eh, no digo que no
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 20, 2013 1:10 am

    Pues vaya cagada del periodista
    como no se refiera a la contabilidad que se hizo en 2006... es decir la del año anterior
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 20, 2013 1:20 am

    YO no veo la cagada en ningun lugar. hay empresas que pagan a 360 dias, como el corte ingles creo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 20, 2013 1:20 am

    cool 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 20, 2013 1:22 am

    iVarane escribió:cool 

    es que es lo que digo antes cobros y pagos no tienen nada que ver con ingresos y gastos. Hay que ver toda la infortmacion, que pone en el libro b de contabilidad..etc..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 20, 2013 1:23 am

    pues segun le eches el guante nos lo aclaras
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 20, 2013 1:28 am

    fuentescercanas escribió:pues segun le eches el guante nos lo aclaras


    me pillan mas cerca los de CiU. cool 

    Contenido patrocinado


    Bárcenas señala a Florentino Empty Re: Bárcenas señala a Florentino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:26 pm