¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Auravin
Funky Marc
BarCamp
Molinisho
cr9
Elias Grodin
Panceto el viudo
Cani1710
lagarto
Iniesta
fuentescercanas
Aye
cesarin
audru
k0nK1
Thalandor
Thunders
ArtDeco
K_15
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Arshavin
HELL
masia
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
32 participantes

    El Barça que viene

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por iVarane Vie Jul 19, 2013 2:28 am

    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sobre Ramos:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-09-2005/abc/Deportes/hubo-acuerdo-con-clausula-ficticia-en-el-fichaje-de-sergio-ramos_61593836494.html

    Los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y del Sevilla, José María del Nido, cerraron en la mañana del pasado 31 de agosto el acuerdo amistoso por el cual Sergio Ramos se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid.

    Dicho acuerdo se ejecutó apenas un cuarto de hora antes de cerrarse el mercado, en la medianoche del miércoles, porque hubo otro pacto. Del Nido pidió a su colega aplazar el anuncio de la contratación y «venderla» como abono de la cláusula de rescisión (el Madrid pagó los 27 millones que figuran en el contrato del jugador, exentos de IVA al tratarse de una indemnización) con dos objetivos. El primero, tener tiempo de negociar varias incorporaciones que paliaran ante su afición el efecto de la pérdida del central. Pretendía anunciar de una tacada la salida de Ramos y la llegada de Lugano (central uruguayo del Sao Paulo), Heitinga (central del Ajax) e incluso Duda (centrocampista del Málaga). Además, como ejecución de la cláusula de rescisión el Sevilla podía firmar a otro futbolista en los 30 días siguientes, a pesar de estar ya cerrado el plazo de fichajes.


    Y tan ficticia.

    El Barça que viene - Página 38 Clausula_ramos_opt

    PD: ya , sacabo. cool 

    Una foto de una fotocopia. Lo dejaremos en cuarentena.



















    :fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Vie Jul 19, 2013 2:32 am

    Arshavin escribió:Solo en España hay??

    Y Goetze que? cool

    Y Fellaini por 27 creo que esta tambien.

    No todoa tienen, pero muchos si.

    Aye, te pongas como te pongas, yo a Xavi por 50 kilos lo mando de una patada a donde sea que lo paguen.

    Joder, por 50 yo también le doy boleto y muchas muchas muchas gracias por los servicios prestados. El problema es que no nos dan ni treinta por edad y porque va justo físicamente y dudo muchisimo que el quiera irse.

    Tri, segun la prensa gundogan tiene clausula de 25. Hace ya tiempo que el borrussia, con tal de atraer jugadores, les ofrecia clausulas relativamente bajas. Ha dicho que a partir de esta temporada ya no aplicaria más esta política.

    En españa todos los jugadores hay clausulas, pero en todo el mundo hay jugadores que a veces añaden clausulas en sus contratos y el borrussia tenia esta politica con algunos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 19, 2013 3:11 am

    por regla general no hay clausulas, otra cosa es que el jugador la quiera y negocie con el club.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Vie Jul 19, 2013 3:15 am

    pues eso es lo que digo melón!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 19, 2013 3:28 am

    Aye escribió:pues eso es lo que digo melón!

    coño sandia no te habia leido. jeje.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 19, 2013 3:33 am

    Why god? why?!

    Yo si no van a pagar morterada por un central, me traia ya este año a Gundogan y Agger.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 19, 2013 3:36 am

    Gundogan ya dijo que no iba a abandonar el Borussia este año. Ni el, ni Reus. Es un acuerdo al que llegaron con el club, despues de que sonaran para practicamente todos los equipos. Nada que hacer al respecto.
    Agger no me inspira confianza. Alguien mas joven.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Vie Jul 19, 2013 3:40 am

    Han traído a Neymar. Pero el equipo necesitaba más retoques.
    Después del descalabro ante el Bayern salió Bartomeu anunciando 5 o 6 fichajes, Piqué también pidió cambios en el equipo y al final serán solo 2 fichajes.
    Una pena porque nos vamos a encontrar casi con los mismos problemas que el año pasado. Y con jugadores que serán más viejos.


    Última edición por Thunders el Vie Jul 19, 2013 3:42 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 19, 2013 3:42 am

    Thunders escribió:Han traído a Neymar. Pero el equipo necesitaba más retoques.
    Después del descalabro ante el Bayern salió Bartomeu anunciando 5 o 6 fichajes y al final serán 2. Una pena porque nos vamos a encontrar casi con los mismos problemas que el año pasado.


    ya firmo que sean 2.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 19, 2013 3:42 am

    Thunders escribió:Han traído a Neymar. Pero el equipo necesitaba más retoques.
    Después del descalabro ante el Bayern salió Bartomeu anunciando 5 o 6 fichajes y al final serán 2. Una pena porque nos vamos a encontrar casi con los mismos problemas que el año pasado.

    En la rueda de prensa de Tito aludieron a ese comentario.
    Creo que fue Tito el que dijo que se hablo de 5 o 6 fichajes y que el nunca pidio eso.
    Trabajan en equipo, claramente. enly 
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Vie Jul 19, 2013 3:52 am

    O son unos conformistas que no quieren ver que el equipo necesita una profunda reforma, o Rosell ha cortado el grifo porque prefiere guardar la pasta para su proyecto de nuevo estadio.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 19, 2013 4:00 am

    Thunders escribió:O son unos conformistas que no quieren ver que el equipo necesita una profunda reforma, o Rosell ha cortado el grifo porque prefiere guardar la pasta para su proyecto de nuevo estadio.

    Tu crees?lauhg 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 19, 2013 4:04 am

    no, las cuentas cfichajes y nuevo estadio no tienen nada que ver.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Vie Jul 19, 2013 4:12 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:O son unos conformistas que no quieren ver que el equipo necesita una profunda reforma, o Rosell ha cortado el grifo porque prefiere guardar la pasta para su proyecto de nuevo estadio.

    Tu crees?lauhg 
    No sé, son solo suposiciones. Es que me jode ver como se refuerzan los otros equipos mientras que nosotros estamos a dos velas. Después de la mediocre Champions del año pasado se tendrían que haber tomado medidas drásticas prescindiendo de varios jugadores que estan acabados o que necesitan un cambio de aires (Pedro, Alexis, Puyol, y alguno más) Y fichar gente joven que le diese otro impulso al equipo. Pero no han hecho prácticamente nada a parte fichar a Neymar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 19, 2013 4:20 am

    No se, yo diria que son presupuestos separados. Aparte, que aun no esta claro como se financiara el nuevo estadio si se hace. Aunque hablo desde la ignorancia del tema.

    Ciertamente dan la impresion de ir a remolque. Pero esa imagen en parte tambien es porque no confiamos en ellos.
    Tenemos tan claras las posiciones que tocariamos, que el que no lo hagan ya es un mal sintoma. Algo mas de actividad si que seria de agradecer, claro.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por MARNEY Vie Jul 19, 2013 4:30 am

    No me gusta. Necesitamos 3 ó 4 fichajes como mínimo. Vamos a ir por el mundo sin delantero centro. Que sí, que allí está Messi, y que por la izquierda está Neymar que meterá los suyos. Pero Alexis en el apartado goleador resta mucho poderío. Nunca pasó de 10-12 goles en Italia y tampoco va a hacerlo nunca aquí. Pedro está jubilado y se fue Villa.

    Sueños húmedos con Luis Suárez o Rooney y a rezar para que no se lesione Messi ni Neymar ahora porque sino no sé quien meterá los goles.

    Ahora Xavi no tiene sustituto con la marcha de Thiago. Cesc no se sabe a quien sustituye y Sergi Roberto muy verde.

    El central seguimos esperándolo y el número 1 no vendrá(y si viene peor porque nos saldrá por 60 kilos). El segundo y el tercero tampoco vendran(el peludo del Chelsea y Marquinhos ya al PSG), así que nos quedaremos con lo que no quieran los demás o reconvertiremos un mediocentro a central estilo Song, de nuevo.

    Tendrían que ser 3 ó 4 fichajes y llevamos 1 y ya sin pasta porque costó un cojon.

    El Bayern da envidia en todo. En marzo ya tenían a Gotze un par de alemanes sub-21 y Lewandowski lo tienen hecho parece. Sale la oportunidad de Thiago y como ya tienen los deberes hechos y no estan distraidos buscando tonterías pues lo aprovechan. Aquí estamos a julio y la casa por barrer. Hoy este y mañana probamos con aquel. Y al final pues nos quedaremos con lo que sobre o lo que no quieran los demás.

    No me gusta nada. Rosell vete ya. y Zubi contigo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 19, 2013 4:55 am

    Pues si Shako puede abandonar el PSG yo que vosotros iria a por el.Y de delantero centro os podria venir bien un tio como Hulk,juega en el Zenit con lo cual no creo que fuese un problemon ficharle,seguro que querria cambiar Rusia por España.

    .......................................Valdes...........................................

    Alves...............Pique..........................Shako....................J.Alba

    .......................Busquets...................Xavi...............................

    .......................................Iniesta..........................................

    Messi..................................Hulk....................................Neymar

    Not bad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Vie Jul 19, 2013 4:59 am

    y que hay de matheus arsh? :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 19, 2013 5:00 am

    No creo que venga nadie de delantero, Ultra, dijeron por activa y por pasiva (la que mejor se les da) que no va a venir nadie en esa posicion.
    Sera el primer año en muchos que el Barça no tiene nueve puro.

    En cuanto al central, supongo que los que seguis ligas extranjeras de este tema sabeis mas, pero esos nombres (Sakho, Mangala) deberian ser "baratos" para la experiencia que tienen, no?
    Yo les prefiero a Agger, por ejemplo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 19, 2013 5:11 am

    Shako os saldria por una pasta viendo que es del PSG es una de las mayores promesas en Europa en esa posicion.Pero la cosa esta en que si quereis fichar a un TOP lo vais a tener dificil porque la mayoria juegan en equipos grandes de los que no van a salir.Hummels a lo mejor es el mas fichable,pero aun asi lo tendriais dificil.No se el dinero que tendra el Barsa para fichar,pero un central de calidad y con nombre os saldra caro porque no se me ocurre ninguno que sea fichable.Quizas un Agger si que os saldira mas economico,pero ya estariais fichando al tercer o cuarto plato,asique casi que es mejor jugartela con un chaval joven,que Agger ya son 28 años los que tiene.Mira lo que todos dijimos cuando el Madrid se gasto mas de 10 kilos en fichar a Varane,que menuda locura por un crio de 18 años y ahora todos los madridistas estamos dando palmas con el culo con el frances.A veces es mejor jugartela y apostar por gente joven que apunta maneras que lanzarte a la piscina a por un central con nombre ea el que sea.Thiago Silva habria sido un fichaje alucinante,y David Luiz un fichajazo tambien,pero si ninguno de esos es posible creo que cometeriais el error de ir tanteando mas defensas de cierto renombre hasta que alguno diga que si.Yo me lanzaria a poe Shako,Mangala o Iñigo Martinez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 19, 2013 5:13 am

    En cuanto a lo del delantero,no hablo de que crea que lo van a fichar,sino que es lo que os haria falta.Messi y Neymar pueden ser muy buenos pero sin una referencia arriba tendreis menos artilleria.Siempre sera mejor Neymar-Messi-Un 9 en condiciones que un Neymar-Messi-Pedro/Alexis
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 19, 2013 5:37 am

    hulk creo que va al monaco y es untio que necsita muchos metros. aparte ese culo que no cabe en el camp nou.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 19, 2013 5:40 am

    deberiamos fichar al vampiro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por iVarane Vie Jul 19, 2013 5:41 am

    Hulk costó el año pasado un pastizal. Fichar del Zenit es más o menos como fichar del PSG. Con billetes difícilmente les vas a convencer.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 19, 2013 5:46 am

    Hay que comerle la oreja a base de bien a Sakho

    "Sabes que Silva es indiscutible porque es el numero 1"
    "Ademas te han fichado a dos centrales mas para pelear contigo. No confian en ti"
    "Tu crees que se van a gastar 35 kilos por un tio para ser suplente?"
    "Se un chico listo y aprovecha esta oportunidad. El Barça busca a alguien como TU para ser titular, y no tenemos mas centrales zurdos"
    "Haznos un gesto y nosotros iremos a por ti"

    Joder, si me lo creo hasta yo w00t

    Contenido patrocinado


    El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:06 pm