¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Auravin
Funky Marc
BarCamp
Molinisho
cr9
Elias Grodin
Panceto el viudo
Cani1710
lagarto
Iniesta
fuentescercanas
Aye
cesarin
audru
k0nK1
Thalandor
Thunders
ArtDeco
K_15
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Arshavin
HELL
masia
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
32 participantes

    El Barça que viene

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por HELL Jue Jul 11, 2013 8:05 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Pero... ni para el bankillo... :( 

    TITISTAAAAAAS :K 

    Pero para que quieres que venga alguien que no va a jugar, hombre de dios. Al ultimo delantero que tuvimos le metimos en banda, al pobre.

    Para algun partido ataskado y eso... :(  , mejor ke ver a Pique de Alexanco... :K , cuanto podria valer Valdez del Valencia???? , sale poko, pero suele mojar...

    No lo se, la verdad es que no creo que veamos a nadie mas delante, es mas, creo que se esta sacando posibles pollos de encima, como para traer a alguien que pueda dar mas opciones.
    Y creo tambien que con Ney y Messi el ataque del Barça cambiara muchisimo respecto a el año pasado, por ejemplo. No creo que nos atasquemos tanto. Pero es solo una sospecha.

    Ojala, ojala... esta claro ke la pasta ahora debe ir a un central rolleyes 


    Ars, kien es el Sanogo ese..., otro al ke representas????
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 8:13 am

    Arshavin escribió:Sanogo era el hombre...

    Crouch? wink

    Venga coño arsh! crouch? cool 
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 11, 2013 8:14 am

    El futbol en los proximos 10-15 años va a tener entre sus maximas estrellas a dos jugadores increibles

    Sanabria (es paraguayo, y es nuestro)

    Sanogo (Tiene lo mejor de Kanu y las condiciones de Henry)

    Entiendo que no nos sirviera porque es jovencisimo y necesitaria minutos, no como revulsivo. Lo ha fichado el Arsenal. Cuidado.

    Si os interesa seguir a semejante jugon, esta en la final del mundial sub20 con Francia. Lo echan en Nitro, no se cuando.
    Como pronostique, ganara Francia facil, y espero una actuacion grandiosa de Sanogo. Ya me direis enly
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 11, 2013 8:15 am

    Aye,Crouch para los partidos atascados es el puto amo.

    Un tarugo de dos metros, que ademas juega mejor de espaldas que rematando directamente.

    y encima es un cachondo. Buen rollito en el vestuario. Y vaya pibones se gasta w00t
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 8:16 am

    LQDA cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por HELL Jue Jul 11, 2013 8:27 am

    Arshavin escribió:El futbol en los proximos 10-15 años va a tener entre sus maximas estrellas a dos jugadores increibles

    Sanabria (es paraguayo, y es nuestro)

    Sanogo (Tiene lo mejor de Kanu y las condiciones de Henry)

    Entiendo que no nos sirviera porque es jovencisimo y necesitaria minutos, no como revulsivo. Lo ha fichado el Arsenal. Cuidado.

    Si os interesa seguir a semejante jugon, esta en la final del mundial sub20 con Francia. Lo echan en Nitro, no se cuando.
    Como pronostique, ganara Francia facil, y espero una actuacion grandiosa de Sanogo. Ya me direis enly

    Intentare verlo pues...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por k0nK1 Jue Jul 11, 2013 11:39 am

    A mi lo que me preocupa mas es que central nos traeremos... Porque aparte de Thiago Silva ( central que nos daría de rendimiento 2 o 3 años ), no veo a nadie mas en el mercado fichable para jugar en el Barça, junto a Pique...
    David Luiz si lo fichamos creo que la cagamos.
    Marquinhos lo veo tremendamente joven y aun no ha demostrado nada, puede salir un Varane, o puede salir un Caceres... Lo veo mucho arriesgar, ya que el central que fichemos tiene que ser titularisimo.
    Iñigo Martínez lo mismo que Marquinhos
    Y no creo que haya nadie mas... Lo jodido es que vamos con 1 año de retraso, y ese año si que es acertar o acertar, ya que sino seremos un coladero detrás, y para el próximo se tiene que ir a por el portero + mediocampista...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 11:54 am

    Pienso como tu, pero para algo se paga el pastizal a la dirección técnica, para que van lo que los "mortales" no veamos y peinen el mercado, el problema es que zubi es calvo y de peinarse va bastante mal creo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por k0nK1 Jue Jul 11, 2013 11:57 am

    Aye escribió:Pienso como tu, pero para algo se paga el pastizal a la dirección técnica, para que van lo que los "mortales" no veamos y peinen el mercado, el problema es que zubi es calvo y de peinarse va bastante mal creo
    Ya, pero también se pagaba 1 pastizal a la directiva con el caso Caceres, o con el caso Chigrinski... La diferencia con esos casos es que ahora el marguen de error es 0... El año pasado era el año para traerse 1 central joven, que si salía bien para ese año podía ser el titular indiscutible ( 1 Marquinhos de la vida vamos ), pero ahora no nos podemos arriesgar... Y con lo único que no te arriesgas es con Thiago Silva, el qual es infichable, y si lo consiguiéramos fichar vale mas de 45 kilos... Y 45 kilos ( + lo que cobra ) por 1 defensa de 29 años, que te dara 2 o máximo 3 años al máximo nivel... Tampoco lo veo yo muy claro...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 12:01 pm

    k0nK1 escribió:
    Aye escribió:Pienso como tu, pero para algo se paga el pastizal a la dirección técnica, para que van lo que los "mortales" no veamos y peinen el mercado, el problema es que zubi es calvo y de peinarse va bastante mal creo
    Ya, pero también se pagaba 1 pastizal a la directiva con el caso Caceres, o con el caso Chigrinski... La diferencia con esos casos es que ahora el marguen de error es 0... El año pasado era el año para traerse 1 central joven, que si salía bien para ese año podía ser el titular indiscutible ( 1 Marquinhos de la vida vamos ), pero ahora no nos podemos arriesgar... Y con lo único que no te arriesgas es con Thiago Silva, el qual es infichable, y si lo consiguiéramos fichar vale mas de 45 kilos... Y 45 kilos ( + lo que cobra ) por 1 defensa de 29 años, que te dara 2 o máximo 3 años al máximo nivel... Tampoco lo veo yo muy claro...

    También se trajo a marquez que no lo conocia ni dios...Seguro que hay alguna cosa por ahí que nadie conoce. Esperemos que acierte o que Puyi le hayan modificado geneticamente para que se autoregenere. Piqué perdido en combate desde hace más de 2 temporadas...No tenemos NADIE. Necesitamos 2 centrales titulares y dar voleto al Shakiro.

    Joder, es que yo no me lo pensaba, Piqué por Thiago Silva, aunque sea más viejo. Puto Shakiro, con las aptitudes que tiene
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por k0nK1 Jue Jul 11, 2013 12:07 pm

    Aye escribió:
    k0nK1 escribió:
    Aye escribió:Pienso como tu, pero para algo se paga el pastizal a la dirección técnica, para que van lo que los "mortales" no veamos y peinen el mercado, el problema es que zubi es calvo y de peinarse va bastante mal creo
    Ya, pero también se pagaba 1 pastizal a la directiva con el caso Caceres, o con el caso Chigrinski... La diferencia con esos casos es que ahora el marguen de error es 0... El año pasado era el año para traerse 1 central joven, que si salía bien para ese año podía ser el titular indiscutible ( 1 Marquinhos de la vida vamos ), pero ahora no nos podemos arriesgar... Y con lo único que no te arriesgas es con Thiago Silva, el qual es infichable, y si lo consiguiéramos fichar vale mas de 45 kilos... Y 45 kilos ( + lo que cobra ) por 1 defensa de 29 años, que te dara 2 o máximo 3 años al máximo nivel... Tampoco lo veo yo muy claro...

    También se trajo a marquez que no lo conocia ni dios...Seguro que hay alguna cosa por ahí que nadie conoce. Esperemos que acierte o que Puyi le hayan modificado geneticamente para que se autoregenere. Piqué perdido en combate desde hace más de 2 temporadas...No tenemos NADIE. Necesitamos 2 centrales titulares y dar voleto al Shakiro.

    Joder, es que yo no me lo pensaba, Piqué por Thiago Silva, aunque sea más viejo. Puto  Shakiro, con las aptitudes que tiene
    Y aparte de eso, tienes a 2 laterales que no tienen nada de cabeza a la hora de subir, que si, que te aportaran 1 monton en ataque... Pero que a la que te roben pelota en la construcción, defienden 2 + Busi ( Iniesta no tiene físico para defender, y Xavi ya no es el Xavi de siempre... A eso le añades que si jugamos con Cesc estará perdido por ahí arriba... ). En ataque a priori, con el fichaje de Neymar mejoramos bastante, pero allí donde fallamos mucho esa temporada ( a diferencia de la anterior ) fue también en defensa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 12:20 pm

    k0nK1 escribió:
    Aye escribió:
    k0nK1 escribió:
    Aye escribió:Pienso como tu, pero para algo se paga el pastizal a la dirección técnica, para que van lo que los "mortales" no veamos y peinen el mercado, el problema es que zubi es calvo y de peinarse va bastante mal creo
    Ya, pero también se pagaba 1 pastizal a la directiva con el caso Caceres, o con el caso Chigrinski... La diferencia con esos casos es que ahora el marguen de error es 0... El año pasado era el año para traerse 1 central joven, que si salía bien para ese año podía ser el titular indiscutible ( 1 Marquinhos de la vida vamos ), pero ahora no nos podemos arriesgar... Y con lo único que no te arriesgas es con Thiago Silva, el qual es infichable, y si lo consiguiéramos fichar vale mas de 45 kilos... Y 45 kilos ( + lo que cobra ) por 1 defensa de 29 años, que te dara 2 o máximo 3 años al máximo nivel... Tampoco lo veo yo muy claro...

    También se trajo a marquez que no lo conocia ni dios...Seguro que hay alguna cosa por ahí que nadie conoce. Esperemos que acierte o que Puyi le hayan modificado geneticamente para que se autoregenere. Piqué perdido en combate desde hace más de 2 temporadas...No tenemos NADIE. Necesitamos 2 centrales titulares y dar voleto al Shakiro.

    Joder, es que yo no me lo pensaba, Piqué por Thiago Silva, aunque sea más viejo. Puto  Shakiro, con las aptitudes que tiene
    Y aparte de eso, tienes a 2 laterales que no tienen nada de cabeza a la hora de subir, que si, que te aportaran 1 monton en ataque... Pero que a la que te roben pelota en la construcción, defienden 2 + Busi ( Iniesta no tiene físico para defender, y Xavi ya no es el Xavi de siempre... A eso le añades que si jugamos con Cesc estará perdido por ahí arriba... ). En ataque a priori, con el fichaje de Neymar mejoramos bastante, pero allí donde fallamos mucho esa temporada ( a diferencia de la anterior ) fue también en defensa.

    Y Valdes con la cabeza en otra parte...definitivamente tenemos una zona defensiva echa unos zorros. La segunda vuelta de la temporada pasada fué un cachondeo y sinó fichamos a alguien de garantias lo pagaremos muy caro en eliminatorias...la liga pues es otro rollo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por cesarin Jue Jul 11, 2013 12:24 pm

    A Pique no lo toquen, que se quede en el Barcelona..

    Ronaldo lo folla cada que lo encara y hace lo que quiere con él
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Jue Jul 11, 2013 6:02 pm

    La defensa es claramente el punto débil del Barça.

    Alba no acaba de convencerme sobre el plan defensivo. Piqué ha bajado de nivel, Mascherano no deja de ser un parche en el puesto de central, Puyol está ya mayor, Bartra está verde aún. Es imposible en un verano cambiar todas las piezas, pero tendrían que venir al menos dos fichajes de nivel para reforzar la defensa.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por masia Jue Jul 11, 2013 6:34 pm

    El Barsa parece mas debil de lo que es en defensa porque ya no se presiona ni se recupera el balon como antes, y le llegan con una facilidad al area tremenda, pero creo que tenemos a los mejores laterales del mundo, y a uno de los mejores centrales del mundo como es Pique, nos falta un central Top que se amolde a las carateristicas de Pique y punto, y volver a presionar y defender como antaño.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 11, 2013 8:51 pm

    masia escribió:El Barsa parece mas debil de lo que es en defensa porque ya no se presiona ni se recupera el balon como antes, y le llegan con una facilidad al area tremenda, pero creo que tenemos a los mejores laterales del mundo, y a uno de los mejores centrales del mundo como es Pique, nos falta un central Top que se amolde a las carateristicas de Pique y punto, y volver a presionar y defender como antaño.



    El problema defensivo no es de los centrales, el problema defensivo empieza en la delantera, que ya no presionaba como antes y sobretodo en la media. SI el equipo contrario te llega en zonas de los centrales es que no has presionado bien. Con traer un central y seguir igual no solucionamos el problema de base.


    Última edición por Tritranquil el Jue Jul 11, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Jue Jul 11, 2013 9:02 pm

    Ya no presionan como antes porque después de cinco años al máximo nivel tanto con el Barça como con la selección algunos jugadores están quemados, acomodados o ya a punto de jubilarse. La limpia en el vestuario es necesaria, pero no la van a hacer porque no se atreven.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 11, 2013 9:08 pm

    Thunders escribió:Ya no presionan como antes porque después de cinco años al máximo nivel tanto con el Barça como con la selección algunos jugadores están quemados, acomodados o ya a punto de jubilarse. La limpia en el vestuario es necesaria, pero no la van a hacer porque no se atreven.

    Lo que habria que hacer con algunos es plantearles la retirada de otros equipos que no sean el Barça, que para eso les pagan y bien que cobran.
    Si un jugador puede poner en el contrato los minutos que quiere jugar, el club tambien tiene que tener capacidad para decidir DONDE los juega. Poco mas.
    Si aun asi se sigue emperrado en lo mismo, a la puta calle. Sea quien sea.
    Menos Leo, claro. lg 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 11, 2013 9:10 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Ya no presionan como antes porque después de cinco años al máximo nivel tanto con el Barça como con la selección algunos jugadores están quemados, acomodados o ya a punto de jubilarse. La limpia en el vestuario es necesaria, pero no la van a hacer porque no se atreven.

    Lo que habria que hacer con algunos es plantearles la retirada de otros equipos que no sean el Barça, que para eso les pagan y bien que cobran.
    Si un jugador puede poner en el contrato los minutos que quiere jugar, el club tambien tiene que tener capacidad para decidir DONDE los juega. Poco mas.
    Si aun asi se sigue emperrado en lo mismo, a la puta calle. Sea quien sea.
    Menos Leo, claro. lg 


    e iniesta.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 11, 2013 9:47 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Ya no presionan como antes porque después de cinco años al máximo nivel tanto con el Barça como con la selección algunos jugadores están quemados, acomodados o ya a punto de jubilarse. La limpia en el vestuario es necesaria, pero no la van a hacer porque no se atreven.

    Lo que habria que hacer con algunos es plantearles la retirada de otros equipos que no sean el Barça, que para eso les pagan y bien que cobran.
    Si un jugador puede poner en el contrato los minutos que quiere jugar, el club tambien tiene que tener capacidad para decidir DONDE los juega. Poco mas.
    Si aun asi se sigue emperrado en lo mismo, a la puta calle. Sea quien sea.
    Menos Leo, claro. lg 


    e iniesta.

    A Iniesta en unos años lo oiremos llamar el paralitico de FuenteAlbilla.
    Al tiempo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 11, 2013 10:54 pm

    Cristian Tello renovará en breve por dos temporadas. El extremo vallesano verá reconocidos sus méritos como recambio constante en el ataque del primer equipo con una suba de su ficha anual. El Barça, por su parte, subirá la cláusula hasta los 30 millones de euros. El jugador quiere continuar en el club a pesar de que su cláusula de 10 millones ha llamado la atención de equipos como el Liverpool y el Borussia Dortmund. El Barça premiará su deseo de permanecer en el equipo. Por su parte, Rafinha Alcántara sabrá en breve dónde continuará su carrera. Hoy por hoy los dos equipos más interesados por hacerse con los servicios del talentoso mediocampista son Celta de Vigo y Sevilla. A pesar de la solera del conjunto andaluz, el equipo gallego, que entrena Luis Enrique, parte con ventaja pues ambos coincidieron en el Barça B, equipo con el que el hijo pequeño de Mazinho jugó algunos partidos con el asturiano en el banquillo. Rafinha se encontrará allí en Vigo con ex Barça como Fontàs y Nolito, incorporaciones de este verano.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça que viene - Página 19 CopaligaEl Barça que viene - Página 19 74061831

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por ArtDeco Jue Jul 11, 2013 11:21 pm

    Piqué es un central cojonudo, pero claro le hace falta tipos rápidos al lado, ahora calidad tiene de sobras...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 11, 2013 11:26 pm

    ArtDeco escribió:Piqué es un central cojonudo, pero claro le hace falta tipos rápidos al lado, ahora calidad tiene de sobras...

    Rapidos y con cojones, que le pongan en su sitio. El Capi se hartaba de corregirle la posicion en el campo. Masche no hace lo mismo, no puede. Le tomaria por el pito del sereno.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 11, 2013 11:42 pm

    Atentos a Zouma el sabado. Y vuelve a sonar Ratsiskyi.

    Del mundial sub20 sin duda me quedo con la pareja de centrales Zouma(PUYI)-Ali Faez(Piquenbauer)

    Muy interesante el mundial sub20, ojala se haya hecho un buen trabajo de scouting, porque es el mejor campeonato juvenil que yo haya visto nunca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 12, 2013 12:06 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Cristian Tello renovará en breve por dos temporadas. El extremo vallesano verá reconocidos sus méritos como recambio constante en el ataque del primer equipo con una suba de su ficha anual. El Barça, por su parte, subirá la cláusula hasta los 30 millones de euros. El jugador quiere continuar en el club a pesar de que su cláusula de 10 millones ha llamado la atención de equipos como el Liverpool y el Borussia Dortmund. El Barça premiará su deseo de permanecer en el equipo. Por su parte, Rafinha Alcántara sabrá en breve dónde continuará su carrera. Hoy por hoy los dos equipos más interesados por hacerse con los servicios del talentoso mediocampista son Celta de Vigo y Sevilla. A pesar de la solera del conjunto andaluz, el equipo gallego, que entrena Luis Enrique, parte con ventaja pues ambos coincidieron en el Barça B, equipo con el que el hijo pequeño de Mazinho jugó algunos partidos con el asturiano en el banquillo. Rafinha se encontrará allí en Vigo con ex Barça como Fontàs y Nolito, incorporaciones de este verano.  
    a este si
    tocate los huevos
    que gente mas inutil

    Contenido patrocinado


    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 pm