¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Fingol
Revolution
Caduki
piecitos
8 participantes

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por piecitos Sáb Jun 29, 2013 3:33 am

    Según Parreira, Brasil es la que le va a quitar a España su aura de invencibilidad, en la final de Confederaciones el domingo que viene...

    La cosa no es tan fácil como creen tanto Parreira como algunos sudamericanos creo que es más un deseo de que le vaya mal a la selección española que otra cosa. España es un equipo que incluso jugando mal como lo hizo en la 1 parte de ayer, aún asi, también tuvo España 2 o 3 claras de meter gol incluso contra una Italia jugando al 120% de su nivel, España es un NADAL 2 parte, no sólo técnicamente es la mejor selección mundial sino que posiblemente también mentalmente Del bosque y los propios jugadores han logrado crear un gen de poderío psicológico imponente y un aura de competitividad brutal, que es un factor más dentro del arsenal español .

    Ayer Italia jugó en 7 marcha de las 5 de las que dispone y aún asi, no le alcanzó para vencer a España, que a mi modo de ver, la primera parte fue 60% mérito italiano y 40% demérito español, y digo demérito, porque los propios jugadores reconocieron que en la 1 parte no encontraban en el campo la cadencia de presión , y eso unido al sistema de taponamiento de medio campo de Prandelli hizo que los españoles estuvieran durante 45 minutos perdidos, y aún asi, en la 1 parte, España tuvo 2 o 3 claras de meter gol..

    Luego Del bosque ordenó bastante al equipo ,tanto que logró frenar en seco a Italia, a pesar del palo italiano en la prórroga, la realidad es que España a partir del 2 tiempo, incluída prórroga dispuso, al menos de casi el doble de ocasiones que Italia de meter gol, aparte del palo de xavi en la prórroga...

    La conclusión que saco sobre el partido de ayer, es que España va ser más difícil de vencer y desterrar del olimpo mundial de lo que creen sus enemigos deportivos, ..Esta selección española aúna un poderío técnico superior al resto pero también una capacidad de sufrimiento , competitividad y fuerza mental comparable casi al gran Nadal...

    Y esto que digo , es con independencia del resultado del domingo contra Brasil... Pase lo que pase el domingo, España irá a ganar el mundial 2014, ..Dicen que Alemania y Argentina están por delante de España en cuanto a favoritismo, creo que aún no han calibrado realmente el poderío de ésta selección española , ayer, tal como jugó Italia, en condiciones normales hubiera ganado a Alemania, Argentina, a la propia Brasil, pero aún así, no le alcanzó para ganar a España, ..Incluso creo que el partido hubiera sido más fácil para España de haber jugado el inefable Ballotelli, , con giovinco y compañía, me da que es una selección mucho más temible que con el Marido ballotelli... pero aún asi, jugando al máximo o más allá de sus posibilidad, no le fue suficiente para eliminar a España..

    Esta selección española tiene un aura mágica, ya lo llevo diciendo hace tiempo, y no sólo el conjunto del equipo, sino alguno de sus miembros, están tocados por la aurora maravillosa de la leyenda, como Del bosque, casillas, Iniesta...El propio Torres, etc....


    El partido contra Brasil no tendrá nada que ver con el de ayer contra Italia...

    La calidad de medio campo italiano (no olvidar que no jugó pirlo contra Brasil en el partido de grupos) con pirlo , de rossi y montolivo, es MUY SUPERIOR a la Brasileña...

    Por otro lado, por mucho sistema defensivo que sea el de Scolari, Brasil no se puede permitir el lujo de que España u otro equipo, en Maracaná se hagan con el juego y la posesión de balón, eso sería humillante para los brasileños, todos orgulloso ellos.. Parreira dice que Brasil le arrebatará a España el balón.. Ojalá BRASIL LO INTENTE, si eso sucede, tendrán que abrir huecos por atrás, y ya sabemos lo que eso significa para los nuestros , (final euro 2012, España 4- Italia 0)


    Brasil tiene el domingo un papelón, una difícil tesitura para Scolari y Parreira,, por mucho que digan los brasileños y se hagan los galllitos, no las tienen todas consigo, el domingo van a tener delante un rival tan formidable con el que posiblemente jamás se hayan enfrentado..

    Deberán elegir, entre permitir que España les domine todo el partido y jugar al contraataque (cosa con la que Brasil tampoco le importa) y escuchar con el paso de los minutos la pitada de su público por ver que en todo un Maracaná, un equipo extranjero domine a su Brasil que ellos consideran la única del universo, o intentar lo más difícil todavía disputar a España la posesión de balón y dominación del partido, con lo que en ese escenario, España se encuentra muy cómoda, y sería lo más sencillo para España , y posiblemente podría ganar el partido por goleada a Brasil en el propio Maracaná..

    El factor campo , público y clima juegan a favor de Brasil, y en eso los brasileños són favoritos para el domingo, ahora bien en calidad por equipo, no hay rival, España es muy superior...




    Con independencia de lo que pase el domingo, España ganará el mundial de Brasil 2014..
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por Caduki Sáb Jun 29, 2013 3:44 am

    Paulinho,Luiz Gustavo...ese centro del campo NO es Pirlo,Marchisio,De Rossi...por mucho que quiera Parreira,Brasil tiene que encontrar un centro del campo mejor.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por piecitos Sáb Jun 29, 2013 3:47 am

    Caduki escribió:Paulinho,Luiz Gustavo...ese centro del campo NO es Pirlo,Marchisio,De Rossi...por mucho que quiera Parreira,Brasil tiene que encontrar un centro del campo mejor.

    Yo de Scolari metería Hernanes que entonces si le daría un plus de calidad al medio campo, pero quizás le quitaría capacidad de presión y de robar la pelota a los nuestros, con lo que eso también seria beneficioso para España..

    No sé, pero por mucho que miro, veo que España si sabe jugar bien sus cartas, tiene más posibilidades de lo que parece , en ganar a Brasil en Maracaná.-..
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 29, 2013 4:17 am

    A mi me encanta que un alto porcentaje de brasileños, subestimen a España y su futbol,
    supongo que por la falta de humildad que les proporcionan las 5 estrellas de su pecho.
    Lo único que puedo comentar es que, tan religiosos que son, deberían rezar bastante,
    para que España no tenga un día de esos futbolísticamente "Super".
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por Fingol Sáb Jun 29, 2013 4:30 am

    Yo pienso que la única posibilidad de Brasil para ganar a España la tiene en las condiciones meteorològicas. Con esa temperatura y humedad a los nuestros les de una lipotimia. Es vergonzoso jugar al fùtbol en estas condiciones. Lamentable.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por Revolution Sáb Jun 29, 2013 4:37 am

    Fingol escribió:Yo pienso que la única posibilidad de Brasil para ganar a España la tiene en las condiciones meteorològicas. Con esa temperatura y humedad a los nuestros les de una lipotimia. Es vergonzoso jugar al fùtbol en estas condiciones. Lamentable.

    Bueno y el campo ya sabemos que es un pastizal, donde faltan las vacas y no descartes que de aquí al domingo,
    el césped alcance el palmo y medio / dos palmos de altura .... factible conociéndo a sus técnicos ....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por lagarto Sáb Jun 29, 2013 4:46 am

    en mi opinión todo depende del nivel de España

    a Brasil la veo jugando al contrataque
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 29, 2013 5:47 am

    La temperatura es la misma para todos. Que ellos están acostumbrados, cierto. Al igual que no están acostumbrados cuando juegan en Rusia. No veo porque no se debería jugar allí al fútbol cool.

    Sobre el césped, pues más o menos lo mismo. Mientras esté dentro de lo legal, perfecto. A ver si nos reímos cuando Mou lo hace, y lloramos cuando otros lo hacen (que está por ver).

    Yo creo que la cosa va a estar reñida, veremos. Maracaná va a ser un hervidero, y visto lo visto ayer con España... 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Copat

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Jun 29, 2013 5:53 am

    iVarane escribió:La temperatura es la misma para todos. Que ellos están acostumbrados, cierto. Al igual que no están acostumbrados cuando juegan en Rusia. No veo porque no se debería jugar allí al fútbol cool.

    Sobre el césped, pues más o menos lo mismo. Mientras esté dentro de lo legal, perfecto. A ver si nos reímos cuando Mou lo hace, y lloramos cuando otros lo hacen (que está por ver).

    Yo creo que la cosa va a estar reñida, veremos. Maracaná va a ser un hervidero, y visto lo visto ayer con España... 
    Solo se rien 4 descerebrados que quieren convertir este deporte en una granja de cerdos.
    El terreno de juego debe estar en optimas condiciones para jugar al futbol.  Y poniendo el campo como un patatal o una selva lo unico que haces es poner riesgos a lesiones graves. Antideportividad total.
    Y ya no solo culpo a mou de estas tonterias porque mou utiliza los puntos flacos de las normas. La FIFA deberia aclarar esto bien, y poner una medida de altura del cesped de como maximo un milimetraje muy pequeño de error. Pero esta polemica tambien gusta en la FIFA, como otras tantas polemicas.


    Última edición por realmadrid17 el Sáb Jun 29, 2013 5:57 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 29, 2013 5:56 am

    He dicho: "siempre que esté dentro de lo legal".

    Si está fuera de lo legal, evidentemente no. Porque vamos, supongo que estará regulado.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Copat

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Jun 29, 2013 5:58 am

    iVarane escribió:He dicho: "siempre que esté dentro de lo legal".

    Si está fuera de lo legal, evidentemente no. Porque vamos, supongo que estará regulado.
    SI si, estoy de acuerdo contigo, aunque utilizar los extremos es ya un poco lolico. Hay que ser un poco mas limpio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 29, 2013 6:03 am

    Bueno dentro de la legalidad es estúpido no barrer hacia el lado que más te convenga.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 29, 2013 6:32 am

    piecitos escribió:Según Parreira, Brasil es la que le va a quitar a España su aura de invencibilidad, en la final de Confederaciones el domingo que viene...

    La cosa no es tan fácil como creen tanto Parreira como algunos sudamericanos creo que es más un deseo de que le vaya mal a la selección española  que otra cosa. España es un equipo que incluso jugando mal como lo hizo en la 1 parte de ayer, aún asi, también tuvo España 2 o 3 claras  de meter gol  incluso contra una Italia jugando al 120% de su nivel, España es un NADAL 2 parte, no sólo técnicamente es la mejor selección mundial sino que posiblemente también mentalmente Del bosque y los propios jugadores han logrado crear un gen de poderío psicológico imponente y un aura de competitividad brutal, que es un factor más dentro del arsenal español .

    Ayer Italia jugó en 7 marcha de las 5 de las que dispone y aún asi, no le alcanzó para vencer a España, que a mi modo de ver, la primera parte fue 60% mérito italiano y 40% demérito español, y digo demérito, porque los propios jugadores reconocieron que en la 1 parte no encontraban en el campo la cadencia  de presión , y eso unido al sistema de taponamiento de medio campo de Prandelli hizo que los españoles estuvieran durante 45 minutos perdidos, y aún asi, en la 1 parte, España tuvo 2 o 3 claras de meter gol..

    Luego Del bosque ordenó bastante al equipo ,tanto que logró frenar en seco a Italia, a pesar del palo italiano en la prórroga, la realidad es que España a partir del 2 tiempo, incluída prórroga dispuso, al menos de casi el doble de ocasiones que Italia de meter gol, aparte del palo de xavi en la prórroga...

    La conclusión que saco sobre el partido de ayer, es que España va ser más difícil de vencer y desterrar del olimpo mundial de lo que creen sus enemigos deportivos, ..Esta selección española aúna un poderío técnico superior al resto pero también una capacidad de sufrimiento , competitividad y fuerza mental comparable casi al gran Nadal...

    Y esto que digo , es con independencia del resultado del domingo contra Brasil...  Pase lo que pase el domingo, España irá a ganar el mundial 2014, ..Dicen que Alemania y Argentina están por delante de España en cuanto a favoritismo, creo que aún no han calibrado realmente el poderío de ésta selección española , ayer, tal como jugó Italia, en condiciones normales hubiera ganado a Alemania, Argentina, a la propia Brasil, pero aún así, no le alcanzó para ganar a España, ..Incluso creo que el partido hubiera sido más fácil para España de haber jugado el inefable Ballotelli, , con giovinco y compañía, me da que es una selección mucho más temible que con el Marido ballotelli... pero aún asi, jugando al máximo o más allá de sus posibilidad, no le fue suficiente para eliminar a España..

    Esta selección española tiene un aura mágica, ya lo llevo diciendo hace tiempo, y no sólo el conjunto del equipo, sino alguno de sus miembros, están tocados por la aurora maravillosa de la leyenda, como Del bosque, casillas, Iniesta...El propio Torres, etc....


    El partido contra Brasil no tendrá nada que ver con el de ayer contra Italia...

    La calidad de medio campo italiano (no olvidar que no jugó pirlo contra Brasil en el partido de grupos) con pirlo , de rossi y montolivo, es MUY SUPERIOR  a la Brasileña...  

    Por otro lado, por mucho sistema defensivo que sea el de Scolari, Brasil no se puede permitir el lujo de que España u otro equipo, en Maracaná se hagan con el juego y la posesión de balón, eso sería humillante para los brasileños, todos  orgulloso ellos.. Parreira dice que Brasil le arrebatará a España el balón.. Ojalá BRASIL LO INTENTE, si eso sucede, tendrán que abrir huecos por atrás, y ya sabemos lo que eso significa para los nuestros ,  (final euro 2012, España 4- Italia 0)


    Brasil tiene el domingo un papelón, una difícil tesitura para Scolari y Parreira,, por mucho que digan los brasileños y se hagan los galllitos, no las tienen todas consigo, el domingo van a tener delante un rival tan formidable con el que posiblemente jamás se hayan enfrentado..

    Deberán elegir, entre  permitir que España les domine todo el partido y jugar al contraataque (cosa con la que Brasil tampoco le importa) y escuchar con el paso de los minutos la pitada de su público por ver que en todo un Maracaná, un equipo extranjero domine a su Brasil que ellos consideran la única del universo, o intentar lo más difícil todavía disputar a España la posesión de balón y dominación del partido, con lo que en ese escenario, España se encuentra muy cómoda, y sería lo más sencillo para España , y posiblemente podría ganar el partido por goleada a Brasil en el propio Maracaná..

    El factor campo , público  y clima juegan a favor de Brasil, y en eso los brasileños són favoritos para el domingo, ahora bien en calidad por equipo, no hay rival, España es muy superior...




    Con independencia de lo que pase el domingo, España ganará el mundial de Brasil 2014..

    Buen post

    Contenido patrocinado


    Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA Empty Re: Conclusiones del ESPAÑA vs ITALIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:20 pm