¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 23, 2013 7:24 pm

    Viendo estos dias la confedepachanga y aunque no figuren todos los candidatos al puesto, mas que en Ney (que tambien) me he fijado en Silva, para ver en directo las virtudes que le hacen valer su peso en oro. Y ciertamente, me ha sorprendido. De las parejas de centrales que he podido ver, Silva es el que da ese toque de calidad que te cambia una defensa normalucha a una defensa excelente. Por ejemplo, si la pareja de centrales de Brasil fuera normalmente Dante y Luiz serian un coladero. En cambio, Silva mejora a esos dos, quiza en mayor medida a Dante. Salida de balon jugado, buena toma de decisiones, y es extremadamente dificil marcharse de el, es rapido tanto de reflejos como en carrera.
    Dentro de cuatro dias empezara las competiciones de verdad donde bastantes equipos se refuerzan con buenas piezas para el ataque, no solo el Barça aunque visto lo visto es el que se ha llevado al mejor jugador del mercado, y nuestra defensa no esta a la altura de las exigencias actuales, mucho menos a las futuras.
    Creo que una pareja Pique-Silva nos daria la misma impresion de seguridad que el ataque del Barça teniendo a Leo y Ney. Ahora mismo veo al equipo descompensado claramente en favor del ataque. Y aunque Silva rompa todas las escalas salariales, lo vale. Y por necesidades, mucho mas que Ney. Me da igual lo que pueda pensar Pique o Puyi, porque ellos no dan ese nivel ni en sus mejores sueños hoy por hoy, incluso creo que Pique puede volver a la regularidad con alguien como Silva al lado. La influencia de este jugador en las defensas en las que participa queda claramente demostrada. El equipo ganaria una seguridad brutal, y con la edad que tienen los dos podriamos hablar de la mejor pareja de centrales del proximo quinquenio.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Arshavin Dom Jun 23, 2013 7:40 pm

    Hombre, yo no pago, asi que por mi que traigan a Silva.

    Pero 50 son muchos kilos eh? El año pasado habria que haberlo atado por 45, aunque repito, no paganfo yo, que lo traigan como sea.

    Que es el mejor, ya os lo deciamos K15, Cani y yo, a mi no me esta sorprendiendo nada. Aunque yo iria a por Kompany por edad, pero bueno, Silva siendo mayor, esta por encima del resto, eso es asi
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 23, 2013 7:45 pm

    Arshavin escribió:Hombre, yo no pago, asi que por mi que traigan a Silva.

    Pero 50 son muchos kilos eh? El año pasado habria que haberlo atado por 45, aunque repito, no paganfo yo, que lo traigan como sea.

    Que es el mejor, ya os lo deciamos K15, Cani y yo, a mi no me esta sorprendiendo nada. Aunque yo iria a por Kompany por edad, pero bueno, Silva siendo mayor, esta por encima del resto, eso es asi

    Era un decir, hombre. Yo ahora estoy liado con la recolecta para Leo.

    Las cosas te convencen mas cuando las ves por ti mismo, logicamente. Kompany es otro grandisimo central, pero creo que esta aun mas complicado porque el jugador no se quiere ir. Al menos con Silva hay ese tira y afloja, y si tuvieramos otro director deportivo incluso tendria fe en que lo traerian.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Thunders Dom Jun 23, 2013 8:19 pm

    Yo también creo que merece la pena hacer el esfuerzo económico por Silva. Fichar medianías acaba saliendo más caro que ir directamente a por lo excelente.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Thalandor Dom Jun 23, 2013 9:59 pm

    A silva le queda un año al mismo nivel, después cuesta abajo... y lo dicho, para fichar los cracks del momento que me pongan a mi de DT que también lo se hacer.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Thunders Dom Jun 23, 2013 10:27 pm

    Thalandor escribió:A silva le queda un año al mismo nivel, después cuesta abajo... y lo dicho, para fichar los cracks del momento que me pongan a mi de DT que también lo se hacer.

    El caso es que necesitamos como el comer un central de alto nivel. O adiós a cualquier posibilidad de ganar la Champions.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Thalandor Dom Jun 23, 2013 10:39 pm

    Thunders escribió:
    Thalandor escribió:A silva le queda un año al mismo nivel, después cuesta abajo... y lo dicho, para fichar los cracks del momento que me pongan a mi de DT que también lo se hacer.

    El caso es que necesitamos como el comer un central de alto nivel. O adiós a cualquier posibilidad de ganar la Champions.

    Ganar la champions? Con Tito? Este año reza para que lleguemos a enero a 10 puntos de distancia del madrid en liga, la champions si eso la dejamos para dentro de 2 o 3.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 23, 2013 10:47 pm

    Thalandor escribió:A silva le queda un año al mismo nivel, después cuesta abajo... y lo dicho, para fichar los cracks del momento que me pongan a mi de DT que también lo se hacer.

    Creo que a Silva le quedan unos cuantos años al maximo nivel....que no estamos hablando de Migueli.

    En cuanto a lo de que fichen facil, pues lo prefiero a experimentos tipo Rami, Mattieu, etc.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 24, 2013 12:16 am

    Yo si lo ficharia, pero por un precio justo. Y como no es posible, pues me olvidaria. Por 40 si. 45 o mas, me voy a por dos mas jovenes, que con que uno salga bien, es un exito.

    Marquinhos y Verthonghen serian mis opciones. Por 50 te traes a los dos. Y podemos vender a Song o Masche porque solo uno seria suplente de Busi.

    Pero estamos en lo de siempre, pajiplantillas, pc futbol... cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por K_15 Lun Jun 24, 2013 1:42 am

    50 kilos los daba sin pensármelo y mañana mismo lo hacía oficial.

    De hecho, si se va Thiago e ingresamos 20 kilos al contado, al día siguiente tienen que ir a parar los 20 al PSG.

    Contenido patrocinado


    Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.  Empty Re: Yo SI pagaria lo que vale Thiago Silva.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:14 am