¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sensei_
VanBalón
6 participantes

    El peor enemigo del Real Madrid

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El peor enemigo del Real Madrid Empty El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Dom Jun 16, 2013 11:04 am

    Estamos viendo pasar delante de nuestros ojos la ocasión de montar un equipo de verdadero talento, joven y con posibilidades enormes para crear una base sólida y de futuro. Hablo de los Isco, Illarramendi, Canales, Beñat, Thiago, Morata, Jesé...
    La realidad es que ahora mismo solo contamos con dos, y no se ha apostado por ninguno. Esa es la triste realidad. El Madrid está por la renovación de CR7, el Bale de turno, el delantero "top"...y es que tenemos un problema, uno muy gordo y serio. Se llama Florentino Pérez, y se basa en que este hombre antepone el negocio y el beneficio al deporte. Para Florentino el Real Madrid no es un club de futbol, es una máquina de generar dinero. Ese concepto es el que nos va a llevar a un solar deportivo de proporciones bíblicas, mantenemos figurines de dudoso rendimiento deportivo solo por el supuesto prestigio internacional, o en otras palabras, el valor de mercado que tienen. Rinde Benzema para seguir en el Madrid? es Ozil una pieza indiscutible realmente que muestra regularidad día a día y decide partidos clave? merece la pena hipotecar el juego ofensivo de un equipo en la figura de Cristiano Ronaldo? están Higuaín o Di Maria a la altura de este equipo? es Xabi Alonso un mediocentro de verdadero talento?
    En fín, yo las respuestas me las sé, o creo saberlas. Igual que sé a lo que nunca vamos a llegar mientras siga Florentino en la presidencia.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por sensei_ Dom Jun 16, 2013 11:47 am

    Yo creo q isco esta ya fichado.. Y q bale también ...no esta mal no?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Dom Jun 16, 2013 12:06 pm

    Isco no está fichado de momento, podemos especular lo que quieras, pero lo que dijo Florentino no me gustó nada y va precisamente en la linea de lo que he escrito. Dijo algo así como "bueno, Isco es un gran jugador, pero tambien tenemos muchos jugadores en esa posición y no se si ahora es lo que más conviene al equipo..."
    ya te digo que no lo veo NADA claro lo de Isco. Florentino no ve negocio en Isco ahora mismo. O sea, que no tiene ninguna intención de ficharlo, a no ser que Zidane o Ancelotti le calienten el tarro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 16, 2013 1:37 pm

    Tranquilo,si no fichamos ahora a Isco lo ficharemos por 80 millones dentro de dos años. :fuyf
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por truch Dom Jun 16, 2013 2:00 pm

    Totalmente de acuerdo en esas incorporaciones, por cierto se te olvido Carvajal
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por Caduki Dom Jun 16, 2013 9:16 pm

    El discurso de Florentino (mejor club del siglo XX, unión del madridismo...), es el MISMO desde hace una década.Nohasefaltadesirnadamás.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por ariscito Lun Jun 17, 2013 7:09 pm

    el peor enemigo del Real Madrid, entre otros, es su propia afición pipera, si fichamos a Isco y sale rana la culpa será de Floren.

    Contenido patrocinado


    El peor enemigo del Real Madrid Empty Re: El peor enemigo del Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:52 am