¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cr9
DANTE
orgullomadridist@
kiki_an
lagarto
jorobadoblanco
Caduki
Cani1710
arriero
Arshavin
Sniper
Zinediner
16 participantes

    Zidane: El mejor 9 es...

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Zinediner Sáb Jun 08, 2013 9:55 am

    Florentino, a Zidane: "¿A quién fichamos ahora?". La pregunta, aunque lo parezca, no es de la semana pasada sino de hace casi cuatro años. Era el 18 de julio de 2009. Después de tres semanas de negociación imposible con el Valencia para fichar a Villa, Florentino se harta de Llorente: "Manolo, lo dejamos. No quiero otro caso Mijatovic".

    El Madrid se queda compuesto y sin '9'. El presidente hace una llamada a Miguel Ángel Gil preguntando por Forlán. También nones. Después de Kaká y Cristiano, la superproducción necesita un delantero centro y Zidane dice las palabras mágicas: "A Benzema". El resto de la historia ya la saben: Florentino se monta en un avión, aterriza en Lyon, cierra el fichaje con su amigo Aulas y se presenta en casa de Benzema para llevárselo a Madrid.

    Cuatro años después, Florentino ha repetido la pregunta y Zidane la respuesta. "Presi, el mejor '9' es Karim", respondió Zizou hace unos días cuando trató con el presidente la contratación de un delantero para cubrir la anunciada marcha de Higuaín.

    Zidane está convencido de que Benzema sólo necesita que Ancelotti le dé confianza para convertirse en el mejor delantero centro de Europa. En la Liga de los 100 puntos y los 121 goles, el francés firmó su mejor temporada de las cuatro que lleva en el Real Madrid con unos números espectaculares: 32 goles en 52 partidos oficiales. Karim marcó 21 goles en Liga, 7 en Champions, 3 en Copa y uno en la Supercopa.

    Los mimos de 'Zizou'
    Aquella temporada en la que Mourinho pidió a Zidane que estuviera cerca del equipo, Zizou se convirtió en el padrino de Karim: charlas en los viajes, mimos en los entrenamientos, confianza, confianza, confianza... Toneladas de confianza.

    Zidane está convencido de que Benzema será otra vez el '9' que asombró a Europa hace un año. El presidente, que siente por el delantero francés un cariño cuasi paternal, tomó nota del consejo.

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Sniper Sáb Jun 08, 2013 10:19 am

    Lo repito, me está empezando a oler mal el tema...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 08, 2013 10:21 am

    Que tema Sniper?

    Es que vuestra plantilla ya es muy buena, dificilmente mejorable, no?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Sniper Sáb Jun 08, 2013 10:27 am

    Arshavin escribió:Que tema Sniper?

    Es que vuestra plantilla ya es muy buena, dificilmente mejorable, no?

    El tema de que no van a reforzar la plantilla como deben y va pasar lo que el año pasado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 08, 2013 10:31 am

    Yo creo que estan haciendo las cosas bastante bien.

    De momento el lateral derecho lo habeis reforzado bastante bien con Carvajal.

    Luego como mucho os falta un medio, y el sustituto de Higuain.

    Y sobretodo, acertar con el entrenador.

    Pero no creo que tengais tantas urgencias. El 11 titular creo que ya lo teneis.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Sniper Sáb Jun 08, 2013 10:37 am

    Pues yo creo que como no fichen tres buenas piezas clave, sobre todo en el medio y en la punta...mal asunto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 08, 2013 10:55 am

    En punta no digo que no os viniese de lujo un Falcao, Lewandowski o uno asi, pero...en la media?

    Yo veo una muy buena dupla con Alonso-Modric, un tio para dar descanso a Alonso lo entiendo, pero no un tio clave, no? Creo que es un buen momento para que fichen a un Sahin, ahora si, que no tenga ese rol tan urgente de ser el titular, y si el jugador numero 12.

    Un gran delantero, y un medio por pulir. Con eso ya creo que seriais un equipazo brutal.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por arriero Sáb Jun 08, 2013 11:00 am

    Si el 9 del Madrid será Benzemá, mal para él y mal para el Madrid, Benzemá es 10, Benzemá es segunda punta, ya cansa el tema...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Sniper Sáb Jun 08, 2013 11:17 am

    Arshavin escribió:En punta no digo que no os viniese de lujo un Falcao, Lewandowski o uno asi, pero...en la media?

    Yo veo una muy buena dupla con Alonso-Modric, un tio para dar descanso a Alonso lo entiendo, pero no un tio clave, no? Creo que es un buen momento para que fichen a un Sahin, ahora si, que no tenga ese rol tan urgente de ser el titular, y si el jugador numero 12.

    Un gran delantero, y un medio por pulir. Con eso ya creo que seriais un equipazo brutal.

    El Madrid no crea fútbol en la media desde la época de las Cruzadas.

    Alonso es un pivote defensivo, que puede cumplir un buen rol acompañando a jugadores que sí muevan el balón y sepan zafarse de la presión, pero cuando es él quien debe sacar al equipo desde atrás se le notan sus carencias, lentitud, falta de temple en la presión, etc, etc. Y Modric en realidad es mediapunta.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 08, 2013 11:25 am

    Pues, vaya puta mierda entonces.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por arriero Sáb Jun 08, 2013 11:26 am

    Para mí la idea está clara:

    Xabi delante de los centrales, y Gundogan y Modric por delante de él, ambos tienen mucha llegada...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Caduki Sáb Jun 08, 2013 8:22 pm

    Opinio igual que Sniper.
    ¿un 9?,si tenemos a Benzema que en CUATRO temporadas ha tenido 2 meses buenos,no se puede dudar de él,se le dan minutos a Morata y p´alante.
    Claro,luego llegan los partidos complicados,Benzema se lesiona o está sancionado y,claro,con Morata no es suficiente y entonces nos acordamos de "otro verano perdido".
    Lo dije ayer,no me gusta la idea que barrunta el SS de que con once jugadores buenos es suficiente.Luego pasa lo que pasa y a joderse.
    ¿centro del campo?,si son los delanteros los que meten goles,¿para qué fichar?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 08, 2013 9:11 pm

    Benzemá es uno de los mejores delanteros del mundo con continuidad ya lo demostró, pero es cierto que aparte de Morata se necesita un delantero de primer nivel por si hay lesiones y si puede ser de características diferentes a Benzemá, un delantero centro clásico.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por lagarto Sáb Jun 08, 2013 9:19 pm

    Caduki escribió:Opinio igual que Sniper.
    ¿un 9?,si tenemos a Benzema que en CUATRO temporadas ha tenido 2 meses buenos,no se puede dudar de él,se le dan minutos a Morata y p´alante.
    Claro,luego llegan los partidos complicados,Benzema se lesiona o está sancionado y,claro,con Morata no es suficiente y entonces nos acordamos de "otro verano perdido".
    Lo dije ayer,no me gusta la idea que barrunta el SS de que con once jugadores buenos es suficiente.Luego pasa lo que pasa y a joderse.
    ¿centro del campo?,si son los delanteros los que meten goles,¿para qué fichar?

    Florentino no ha dicho eso pero tú sigue repitiéndolo. Lo diré por última vez; lo que ha querido decir es evitar fichar un lateral de 30 millones de euros teniendo a Marcelo, o tener a Higuaín y Benzemá uno suplente del otro. No ha dicho nada de que solo con once buenos....

    en cuanto a Karim; puede jugar de delantero pero no es delantero. Le falta remate de cabeza, disparo de media distancia y esa chispa y olfato de gol necesarios pero si no hay nada asequible en el mercado, se tira con él y con Morata.

    de todas formas Marca lleva dando palos al agua desde hace un mes intentando configurar el equipo y la realidad es que todavía no hay ni entrenador.

    habrá sorpresas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Zidane: El mejor 9 es... Dibujougnf

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por kiki_an Sáb Jun 08, 2013 11:15 pm

    Zinediner escribió:Florentino, a Zidane: "¿A quién fichamos ahora?". La pregunta, aunque lo parezca, no es de la semana pasada sino de hace casi cuatro años. Era el 18 de julio de 2009. Después de tres semanas de negociación imposible con el Valencia para fichar a Villa, Florentino se harta de Llorente: "Manolo, lo dejamos. No quiero otro caso Mijatovic".

    El Madrid se queda compuesto y sin '9'. El presidente hace una llamada a Miguel Ángel Gil preguntando por Forlán. También nones. Después de Kaká y Cristiano, la superproducción necesita un delantero centro y Zidane dice las palabras mágicas: "A Benzema". El resto de la historia ya la saben: Florentino se monta en un avión, aterriza en Lyon, cierra el fichaje con su amigo Aulas y se presenta en casa de Benzema para llevárselo a Madrid.

    Cuatro años después, Florentino ha repetido la pregunta y Zidane la respuesta. "Presi, el mejor '9' es Karim", respondió Zizou hace unos días cuando trató con el presidente la contratación de un delantero para cubrir la anunciada marcha de Higuaín.

    Zidane está convencido de que Benzema sólo necesita que Ancelotti le dé confianza para convertirse en el mejor delantero centro de Europa. En la Liga de los 100 puntos y los 121 goles, el francés firmó su mejor temporada de las cuatro que lleva en el Real Madrid con unos números espectaculares: 32 goles en 52 partidos oficiales. Karim marcó 21 goles en Liga, 7 en Champions, 3 en Copa y uno en la Supercopa.

    Los mimos de 'Zizou'
    Aquella temporada en la que Mourinho pidió a Zidane que estuviera cerca del equipo, Zizou se convirtió en el padrino de Karim: charlas en los viajes, mimos en los entrenamientos, confianza, confianza, confianza... Toneladas de confianza.

    Zidane está convencido de que Benzema será otra vez el '9' que asombró a Europa hace un año. El presidente, que siente por el delantero francés un cariño cuasi paternal, tomó nota del consejo.

    ¿esa gran temporada no fue en la buthan league y en una época de futbol caca?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 08, 2013 11:21 pm

    Hace falta un recambio para Modric y Ozil cojones, que una temporada es muy larga. Yo me tiraría a por Thiago y la cosa estaría más o menos encaminada en el medio campo.

    Arriba no podemos depender sólo de Benzemá, ya hemos visto lo irregular que es. Por el pipa tiene que venir un 9 puro, Benzemá no es 9.

    Hay que vender a Kaká, Callejón y Albiol. No valen para el Madrid
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por lagarto Dom Jun 09, 2013 12:09 am

    El Madrid sabe que el delantero querría venir

    Preguntan por Cavani

    http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1370684760.html


    lo dicho, palos de ciego
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 09, 2013 12:16 am

    lagarto escribió:El Madrid sabe que el delantero querría venir

    Preguntan por Cavani

    http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1370684760.html


    lo dicho, palos de ciego

    Yo es que no entiendo la nula planificación deportiva. Entiendo que no es fácil ir y fichar a un 9 de la noche a la mañana, pero joder, es que no se ven las ideas claras por ningún lado en cuanto a salidas de jugadores y llegadas.
    Lo primero que deberían haber hecho es decirle a Kaká que no cuentan con él y por el bien del club y suyo que se busque equipo aunque saliese gratis el traspaso, ya te ahorras una ficha y 9 millones y puedes traer a un jugador más barato y que rinda mejor o inclusive subir a un jugador del filial. Esto lo primero
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por DANTE Dom Jun 09, 2013 2:00 am

    jo, jo, jo, madre mía cool cool

    Tiembla Europa, llega Benzeblufffff
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Caduki Dom Jun 09, 2013 3:43 am

    Lo repito:
    las temporadas SE PLANIFICAN (posibles fichajes,salidas...) en enero/febrero NO en junio,julio,agosto.
    En cuanto a Kaka me temo lo peor,una campaña de "eterno retorno" debido a la vuelta de papá Ancelotti.Ya veréis.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 09, 2013 5:27 am

    Yo creo que lo que sea está ya más que planificado y los fichajes irán cayendo como todos los años, pero no van a presentar a todos el mismo día y menos antes de presentar al entrenador.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 09, 2013 5:32 am

    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:Florentino, a Zidane: "¿A quién fichamos ahora?". La pregunta, aunque lo parezca, no es de la semana pasada sino de hace casi cuatro años. Era el 18 de julio de 2009. Después de tres semanas de negociación imposible con el Valencia para fichar a Villa, Florentino se harta de Llorente: "Manolo, lo dejamos. No quiero otro caso Mijatovic".

    El Madrid se queda compuesto y sin '9'. El presidente hace una llamada a Miguel Ángel Gil preguntando por Forlán. También nones. Después de Kaká y Cristiano, la superproducción necesita un delantero centro y Zidane dice las palabras mágicas: "A Benzema". El resto de la historia ya la saben: Florentino se monta en un avión, aterriza en Lyon, cierra el fichaje con su amigo Aulas y se presenta en casa de Benzema para llevárselo a Madrid.

    Cuatro años después, Florentino ha repetido la pregunta y Zidane la respuesta. "Presi, el mejor '9' es Karim", respondió Zizou hace unos días cuando trató con el presidente la contratación de un delantero para cubrir la anunciada marcha de Higuaín.

    Zidane está convencido de que Benzema sólo necesita que Ancelotti le dé confianza para convertirse en el mejor delantero centro de Europa. En la Liga de los 100 puntos y los 121 goles, el francés firmó su mejor temporada de las cuatro que lleva en el Real Madrid con unos números espectaculares: 32 goles en 52 partidos oficiales. Karim marcó 21 goles en Liga, 7 en Champions, 3 en Copa y uno en la Supercopa.

    Los mimos de 'Zizou'
    Aquella temporada en la que Mourinho pidió a Zidane que estuviera cerca del equipo, Zizou se convirtió en el padrino de Karim: charlas en los viajes, mimos en los entrenamientos, confianza, confianza, confianza... Toneladas de confianza.

    Zidane está convencido de que Benzema será otra vez el '9' que asombró a Europa hace un año. El presidente, que siente por el delantero francés un cariño cuasi paternal, tomó nota del consejo.

    ¿esa gran temporada no fue en la buthan league y en una época de futbol caca?
    31 goles en Champions apoyan tú razonamiento.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por cr9 Dom Jun 09, 2013 5:35 am

    http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1370702240.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370712688

    Parece que lo de Higuain se va a resolver pronto.Anoche dicen que dió un espectaculo made in Pipifia,falló dos a medio metro y lo expulsaron(no por malo,sinó por una agresión).
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Zinediner Dom Jun 09, 2013 6:04 am

    cr9 escribió:http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1370702240.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370712688

    Parece que lo de Higuain se va a resolver pronto.Anoche dicen que dió un espectaculo made in Pipifia,falló dos a medio metro y lo expulsaron(no por malo,sinó por una agresión).

    no me soprende para nada... desde que se volvió un exjugador anda desquiciado pq su cuerpo no le permite hacer lo que hacia antes... y claro se desquicia y pasa lo que pasa... en los ultimos tiempos se ha librado de varias expulsiones el bueno de pipifia.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 09, 2013 6:38 am

    Pensar que con Mourinho Benzema iba a ser el mejor delantero de europa

    Ahora es con ancelotti

    Zidane: El mejor 9 es... 2442093244

    Contenido patrocinado


    Zidane: El mejor 9 es... Empty Re: Zidane: El mejor 9 es...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:42 pm