¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Fernan VCF
Cani1710
Fingol
7 participantes

    Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza

    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza - Página 2 Empty Re: Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza

    Mensaje por Fernan VCF Dom Jun 02, 2013 9:00 am

    De hecho la real en la previa le puede tocar un Arsenal.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza - Página 2 Empty Re: Depor, Celta, Mallorca y Zaragoza

    Mensaje por k0nK1 Dom Jun 02, 2013 9:27 am

    kiki_an escribió:prefería valencia a champions y rso a uefa, estarían más en disposición de hacer un buen papel cada uno en lo suyo, me parece que la real el año que viene sufrirá jugando champions...

    y de los que bajan prefería que se quedaran zaragoza o mallorca, por distintos motivos...
    Pues puede ser, preo tampoco nos engañemos, el Valencia tiene equipo para superar la fase de liguilla, pero poco mas... Y para el año que viene no creo que sea distinto, no lo veo convirtiendose en un Borussia Dormund de un año para otro vamos...
    A la Real Sociedad, si no le quitan sus buenos jugadores, para mi ahora mismo tiene mejor equipo que el Valencia, y juega mucho mejor ( esa temporada para mi ha sido de los que mejor ha jugado en la Liga Española ), otra cosa distinta es que se le va su entrenador, y que seguramente alguna de sus estrellas volara ese verano...

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:41 am