¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Lucho21
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
MJGCULE
NO.
Fishbed
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:18 am

    "La prensa inglesa afirma con rotundidad hoy que Javier Mascherano ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para el próximo enero. El rumor llegó a las redacciones inglesas al saberse que Kia Joorabchian, el representante del futbolista del Liverpool, estuvo anoche presente en el Vicente Calderón. Según algunos dominicales, el empresario podría haber aprovechado su visita a España para cerrar el acuerdo o al menos para negociar su incorporación al club catalán. Sin embargo, AS se puso en contacto con el entorno del futbolista y la respuesta, aunque ambigua, parece desmentir el rumor: "No es cierto, Mascherano no se va del Liverpool a no ser que cambie algo en las próximas semanas".

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Inglaterra_apunta_Mascherano_llegara_enero


    En el fondo de la historia existe cierto malestar entre Mascherano y Rafa Benítez. El jugador argentino presionó para salir del Liverpool este verano y el entrenador español se sintió decepcionado. Se establecieron conversaciones entre Benítez y Txiki Beguiristain pero no hubo una oferta formal del Barcelona. En todo caso, Benítez no tenía intención de dejarle marchar a no ser que se ofreciera un traspaso espectacular porque sabía que Xabi Alonso tenía un pie en el Madrid."

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-inglaterra-apunta-mascherano-llegara/dasftb/20091115dasdaiftb_47/Tes
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Nov 16, 2009 5:25 am

    Y no pensáis que Mascherano en el medio del campo del Barça rompería un poco con el tiki-taka que hay ahora? Personalmente prefiero a Touré Yayá que tiene buena técnica y aunque la pelota pase por sus pies no piensas..."joder este ralentiza el juego" o "seguro que da un mal pase..." como sí podría pasar con MAscherano?

    Pregunto.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 16, 2009 5:28 am

    es el mejor medio defensivo del mundo, pero la verdad no lo veo para nada prioritario, aunke, haber depues k vamos ha hacer con busquet y toure , xk con mascherano no jugarian nada
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Fishbed Lun Nov 16, 2009 5:35 am

    ¿Touré al City entonces?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:36 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Y no pensáis que Mascherano en el medio del campo del Barça rompería un poco con el tiki-taka que hay ahora? Personalmente prefiero a Touré Yayá que tiene buena técnica y aunque la pelota pase por sus pies no piensas..."joder este ralentiza el juego" o "seguro que da un mal pase..." como sí podría pasar con MAscherano?

    Pregunto.
    Lo que sí que estoy seguro, es que tendría más contundencia que Busquets o Keita...

    Con Mascherano, Robinho ya no sería tan necesario, podríamos poner a Iniestinho de extremo... rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por NO. Lun Nov 16, 2009 5:39 am

    me ha hecho gracia eso de que el as llamo al entorno del futbolista para ver si lo desmentian

    que esten tranquilos, que mientras exista el villarato ganaremos con o sin mascherano xD
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por MJGCULE Lun Nov 16, 2009 6:00 am

    sin toure perderiamos mucho poder en el juego aereo,para mi mascherano tabien es de los mejores del mundo,pero no tan completo como yaya,aunque en los partidos duros tipo chelsea,una media con toure,mascherano y xavi,daria muchisima consistencia al equipo
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 16, 2009 6:04 am

    XenXo escribió:me ha hecho gracia eso de que el as llamo al entorno del futbolista para ver si lo desmentian

    que esten tranquilos, que mientras exista el villarato ganaremos con o sin mascherano xD
    [b]pero aun existe?? uff menos mal
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Dibujougnf

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 16, 2009 6:29 am

    mascherano es un gran jugador y joven, pero touré también me lo parece y busquets creo que es un suplente de lujo en esta posición, ha recuperado el nivel del año pasado y la verdad es que la posición la tenemos bien cubierta... también es cierto que los buenos jugadores como Mascherano siempre tienen sitio en un equipo, pero no lo veo prioritario a no ser que suelten a Touré porque haya algún conflicto o baje mucho el nivel... no lo veo algo necesario cambiar a touré por mascherano, quizás es para que no se duerman en los laureles ya que, según guardiola, cada año hay que ir renovando piezas importantes y sin duda touré lo es, pero mascherano es un profesional y un tío que si viene será uno más con alma de capitán que tirará del equipo en malos momentos, quizás touré es algo más "pecho frío", aunque jugó lesionado con dos pelotas cuando fue necesario
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 16, 2009 7:08 am

    Por mi parte, espero que ese supuesto interes por Mascherano no signifique ningun perjuicio para Toure. Cierto que este año no esta al nivel al que le hemos visto jugar, pero recordemos que a este se le mete de central y funciona, de medio defensivo y funciona y hasta se le puede ubicar de interior.
    No creo que sea idea de Pep desprenderse de Yaya, pero lo que es cierto es que tanto a su representante como a el les gusta "figurar" regularmente en los medios, para que no se olviden...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 16, 2009 8:15 am

    Fishbed escribió:¿Touré al City entonces?


    Me lo estoy temiendo hace tiempo, y mira que yo le veo un potencial bestial a touré, me parece moneda de cambio con Robinho por eso, en juni ose ira con su brother.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Lucho21 Lun Nov 16, 2009 8:19 am

    A mi Mascherano m gusta, pero la verdad no lo fichaba, teniendo a Toure, Busquets o incluso a Keita para esa posición, paso d Mascherano, ya sonó en verano y no m gustaba la idea d su fichaje.

    Y sinceramente, creo q está algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es el mejor medio dfensivo, donde esté Essien q se quite Mascherano y quien sea.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por euskoculé Lun Nov 16, 2009 8:37 am

    Yo si lo fichaba. Enseguida, vamos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por masia Lun Nov 16, 2009 8:45 am

    No me ilusiona nada este fichaje,ademas de no verlo necesario,si hay una posicion en la ke reforzar el ekipo esa debe ser el extremo izkierdo,para 1 mes y medio ke se va Toure no creo ke haga falta fichar a Mascherano,ke aunke sea muy bueno en lo suyo no lo veo estilo Barsa para nada.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 16, 2009 8:46 am

    Lucho21 escribió:A mi Mascherano m gusta, pero la verdad no lo fichaba, teniendo a Toure, Busquets o incluso a Keita para esa posición, paso d Mascherano, ya sonó en verano y no m gustaba la idea d su fichaje.

    Y sinceramente, creo q está algo sobrevalorado, es un buen jugador pero no es el mejor medio dfensivo, donde esté Essien q se quite Mascherano y quien sea.
    yo creo que ha dia de hoy hay 3 jugadores que estan muy igualados en cuanto al mejor medio defensivo, essien,mascherano y lass, ami lass aunque sea del madrid he de reconocer que es un portento que corre como nadie y ademas sabe jugar tambien
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Molinisho Lun Nov 16, 2009 9:12 am

    la verdad que en la recuperacion ,que es su fuerte, nadie le gana.
    te la roba sin falta,impecable, no como otros " negros" que hacen el trabajo sucio a patadas y codazos .



    nohasefaltadesirnadamas
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 16, 2009 9:36 am

    Molinisho escribió:la verdad que en la recuperacion ,que es su fuerte, nadie le gana.
    te la roba sin falta,impecable, no como otros " negros" que hacen el trabajo sucio a patadas y codazos .



    nohasefaltadesirnadamas
    posiblemente el mejor medio defensivo del mundo, pero no lo necesitamos creo yo, la prioridad es un extremo zurdo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por audru Lun Nov 16, 2009 2:30 pm

    una y otra vez hay k recordad, copa africa

    y k toure para mi se va a jugar a inglaterra
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por euskoculé Lun Nov 16, 2009 7:01 pm

    audru escribió:una y otra vez hay k recordad, copa africa

    y k toure para mi se va a jugar a inglaterra

    + 1

    Contenido patrocinado


    Mascherano al Barça, según la prensa inglesa Empty Re: Mascherano al Barça, según la prensa inglesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:05 am