¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Aye
Funky Marc
Mr.Celestino
Thunders
Thalandor
Arshavin
lagarto
fuentescercanas
Elias Grodin
Cani1710
Krwlng
Anima Blaugrana
HELL
barney
ArtDeco
Tritranquil
Fingol
21 participantes

    La disyuntiva barcelonista

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 29, 2013 8:15 pm

    Prohibido fichar a Neymar

    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/prohibido-fichar-neymar-1142509

    Josep Maria Casanovas | 07.09.2011 | 04:05h
    UN TALENTO SIN CABEZA. Puede ser un buen futbolista, no lo dudamos. Puede llegar a ser una estrella, tiene posibilidades. Puede acabar fichando por el Madrid, ellos sabrán lo que se hacen. Lo que no queremos bajo ningún concepto es que Neymar acabe jugando en el Camp Nou. Así de claro. Es un jugador poco recomendable, no por su talento futbolístico, sino por su carácter díscolo, por comportarse peor fuera que dentro del campo. Es un niño mimado que hace lo que quiere, no respeta a sus compañeros y tiene una vida personal complicada y perversa. La falta de formación base y su rápido ascenso a la fama lo han desequilibrado a nivel personal, es víctima de un estilo de vida que está reñido con el profesionalismo. Por desgracia no es el primer caso ni será el último. Se pierden muchos talentos porque el brillo de la fama les deslumbra. Con solo diecinueve años es la estrella del Santos y el `9¿ de Brasil, lo que nadie sabe es dónde estará dentro de un par de años.

    UNA BOMBA DE RELOJERÍA. Para triunfar en el Barça se ha demostrado que no basta tocarla bien con los pies, también es necesario tener una cabeza bien amueblada. Los grandes equipos cuajan en el vestuario y triunfan sobre el terreno. El mérito de Guardiola es que ha conseguido hacer un once de amigos, donde no caben los celos ni las envidias, donde el conjunto está por encima de las individualidades. Por todo ello no cabe Neymar en el Barça, está prohibido ficharle ya que su presencia en el vestuario sería como poner una bomba de relojería. A no ser que sufra una metamorfosis total y cambie su forma de ser, lo que a día de hoy nos parece un imposible. Mientras Pep esté en el banquillo y Leo Messi sea el referente del equipo, Neymar ni en pintura. El recuerdo de la última etapa de Ronaldinho no se olvida.

    QUE LO FICHE EL MADRID. Florentino anda como loco por fichar cuanto antes un jugador que piensa que puede ser el anti Messi. ¡Qué mal le aconsejan sus técnicos! Neymar, por muchos millones que pidan, solo es una gran promesa y la garantía de nada. Meter a la estrella del Santos al lado de Cristiano Ronaldo es meter gasolina en el vestuario blanco, un cóctel explosivo. Recordemos que el Madrid ya ha buscado un par de veces con Robinho y CR7 un jugador capaz de eclipsar a Messi, de quitarle protagonismo. Todo ha sido en vano. Leo come aparte, es un genio único, un jugador de equipo que hace mejor a los demás. Por todo ello, hasta nos gustaría que el Madrid acabara fichando a Neymar. Pagando el gusto y las ganas, los contactos del Barça van encaminados en esta dirección. Subir el precio de la mercancía, ponérselo difícil al máximo rival. Más o menos lo mismo que hicieron ellos cuando llamaron al Arsenal diciendo que pagaban más que el Barça por Cesc.

    Messi es el rey, Neymar acepta el papel de príncipe
    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/messi-rey-neymar-acepta-papel-principe-2402310

    Josep Maria Casanovas | 28.05.2013 | 04:05h
    CON LA LECCIÓN BIEN APRENDIDA. Neymar ya está atado y bien atado. El jugador con más futuro del mundo llega al mejor club del mundo. Parece un matrimonio perfecto. Se quieren, se desean y se juntan. Barça y jugador firman un contrato que es como una historia de amor. Para que esta convivencia dure muchos años en paz y felicidad, con victorias y títulos, es necesario que las dos partes pongan la mejor voluntad. Una cosa parece muy positiva de antemano, Neymar viene con la lección bien aprendida. Sabe perfectamente que aquí no asumirá el papel de crack que ejercía en el Santos, que su rol en el Camp Nou será otro. Su amigo Alves le ha contado por activa y por pasiva la película que le espera en Barcelona. Puede ganar muchos títulos y aumentar su fama siempre y cuando respete la jerarquía establecida. Y en honor a la verdad, hay que decir que el jugador brasileño se sabe la lección, mide sus declaraciones y no regatea elogios hacia sus nuevos compañeros: “Será un honor jugar con Messi, Xavi e Iniesta”. Prepara su llegada la próxima semana con mimo y cariño. No va de chulo ni de prepotente. Quiere ser uno más en el vestuario barcelonista. Sus peinados provocativos y transgresores han pasado a la historia. Sus lágrimas de despedida demuestran sentimientos y corazón.

    DOS AUTÉNTICOS TALENTOS. Messi y Neymar son complementarios. Por su carácter, por su forma de jugar y por su amor al fútbol. Aquí está la clave de todo. No tiene que haber celos ni envidias. Los papeles están perfectamente definidos. Uno es el rey, el otro acepta el papel de príncipe. Tito Vilanova tiene a dos talentos que sumados pueden multiplicar el rendimiento del equipo. El brasileño quiere demostrar que encajado en un gran equipo puede mejorar mucho. No hay que caer en la guerra de egos y vanidades. Tienen que compenetrarse como amigos. Nos consta que el Barça ha analizado en profundidad la personalidad del nuevo fichaje y todas las fuentes consultadas coinciden en señalar que Neymar es un profesional serio con un carácter disciplinado. En definitiva, Neymar va a tener los consejeros necesarios ¿comenzando por el presidente Rosell¿ para saber estar en su lugar, para no pisar a nadie, para disfrutar jugando en el mejor equipo del mundo.

    La disyuntiva barcelonista 1304591668763

    Este como otros es un claro ejemplo de lo que estoy leyendo en este foro y que apuntó Krwling acertadamente.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 29, 2013 8:17 pm

    YO me he perdido, que se esta leyendo en este foro?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 8:19 pm

    aja es correcto,. tb es cierto q en otro hilo he leido una comparativa d roncero d parecidas caracterisiticas pero a la inversa, la prensa es veleta y parcial, nada sorprendente....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 29, 2013 8:20 pm

    es esta la disyuntiva merengue pues?

    Roncero: "Neymar es el mayor Caballo de Troya de la historia"
    "Los hice porque no sabía lo nervioso que ponía a Messi"
    Redacción, 27 de mayo de 2013 a las 07:52
    Tomás Roncero./>
    Tomás Roncero.

    Tomás Roncero y Roberto Morales.
    Tomás Roncero.
    Tomás Roncero.

    Tomás Roncero ya ni se acuerda de cuando en 2011 calmaba la ansiedad de los madridistas pronosticando en el diario AS que Neymar estaba atado por el Madrid.

    "Está loco por la música del Bernabéu, y que Neymar prefiere el Madrid antes que el Barça. Ya lo sabe Rosell, que ha hecho una incursión estéril en el que puede ser el fichaje del verano. Neymar al Madrid. Escrito queda".

    Seguimos con la maldición de la hemeroteca. En julio de 2011 Roncero estaba convencido de que a Florentino no se le iba a escapar el brasileño --El Barça enreda, pero ya es tarde...--:

    Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.

    Tomás Roncero ahora en 'Punto Pelota' está encantado con que el Barcelona se haya hecho con el brasileño:

    "Domingo perfecto. Me he despertado con la noticia soñada. Neymar al Barça. Los tiempos convulsos de Romerito están más cerca... No os molesteis en buscar mis artículos de hace tiempo a favor del fichaje de Neymar. Los hice porque no sabía lo nervioso que ponía a Messi. Pero desde que lo sé es una gozada. Habéis firmado vuestro declive imparable. Neymar es el mayor Caballo de Troya de la historia"
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por barney Miér Mayo 29, 2013 8:22 pm

    Yo no voy a pegar esto en el foro del Madrid.

    Ni me voy a marear en buscar un enlace que se vea bien, viendo al prota, ya os imaginais que es Casanovas pero al reves, igual de penoso.

    http://www.comunidadfcb.com/profiles/blogs/roncero-neymar-el-antes-y-el-despues?xg_source=activity

    Eso si hilos sobre Neymar (fichaje del barça) en el foro del Madrid kilométricos. Yo no lo voy a hacer.
    En este foro, el culé es la putilla del madridista. Si vais alli y poneis esto os llaman de todo. Y a mi ya me han avisado con banearme.


    Última edición por barney el Miér Mayo 29, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por HELL Miér Mayo 29, 2013 8:23 pm

    Y????, que cojones tiene esto que ver con el foro.

    No keria a Neymar, asi de claro, pero ahora esta aki, y toca esperar ke lo haga bien, lo hara???, pues ni puta idea, y lo criticare cada vez que lo haga mal.

    No keria a Cesc, asi de claro tambien, pero ahora esta aki, y toca lo mismo cada vez que juega eh, y lo critico cada vez que lo hace mal.

    Esto no es el foro de arriba donde se machacan jugadores por lo bien o mal que caigan, lo hagan bien o mal.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 8:35 pm

    barney escribió:Yo no voy a pegar esto en el foro del Madrid.

    Ni me voy a marear en buscar un enlace que se vea bien, viendo al prota, ya os imaginais que es Casanovas pero al reves, igual de penoso.

    http://www.comunidadfcb.com/profiles/blogs/roncero-neymar-el-antes-y-el-despues?xg_source=activity

    Eso si hilos sobre Neymar (fichaje del barça) en el foro del Madrid kilométricos. Yo no lo voy a hacer.
    En este foro, el culé es la putilla del madridista. Si vais alli y poneis esto os llaman de todo. Y a mi ya me han avisado con banearme.



    me escama lo d disyuntiva barcelonista, en todo caso sera la disyuntiva de este tio, x cierto q yo antes pillaba el sport para ir al chollo y llego un dia q me canse d los,panfletos d todo tipo, veia puntoypelota para echarme unas risas y ahora ni eso, vamos a lo q iba, el casanovas no es profeta del barcelonismo como espero q roncero no sea del madridismo.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 29, 2013 9:04 pm

    HELL escribió:Y????, que cojones tiene esto que ver con el foro.

    No keria a Neymar, asi de claro, pero ahora esta aki, y toca esperar ke lo haga bien, lo hara???, pues ni puta idea, y lo criticare cada vez que lo haga mal.

    No keria a Cesc, asi de claro tambien, pero ahora esta aki, y toca lo mismo cada vez que juega eh, y lo critico cada vez que lo hace mal.

    Esto no es el foro de arriba donde se machacan jugadores por lo bien o mal que caigan, lo hagan bien o mal.

    +1
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 29, 2013 9:37 pm

    HELL escribió:Y????, que cojones tiene esto que ver con el foro.

    No keria a Neymar, asi de claro, pero ahora esta aki, y toca esperar ke lo haga bien, lo hara???, pues ni puta idea, y lo criticare cada vez que lo haga mal.

    No keria a Cesc, asi de claro tambien, pero ahora esta aki, y toca lo mismo cada vez que juega eh, y lo critico cada vez que lo hace mal.

    Esto no es el foro de arriba donde se machacan jugadores por lo bien o mal que caigan, lo hagan bien o mal.

    Yo juraría que ambos foros tienen virtudes y pecados similares, pero puede que me equivoque.



    Cierto es que podremos encontrar en la prensa análisis totalmente opuestos según sople el viento, pero entiendo que los foreros intentan no cometer ese error tan descaradamente.

    Que es lo curioso ahora??? Pues que gente del foro culé (podría personalizar si hiciese falta...) que tenía una opinión de Neymar bastante crítica ahora le apoya... (cínico pero "comprensible) pero se dedica a recelar de las opiniones críticas sobre Neymar de los Madridistas, muchos de los cuales opinan igual cuando lo veían como posible fichaje blanco que ahora que es azulgrana. Tela!!! Pero terminando con un " cool " aqui el pudor desaparece.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 9:45 pm

    claro pero tb hay cules como yo q siguen teniendo sus dudas aunque lo haya fichado el barça y habra madridistas q tb sean veletas y,donde dijeron digo digo diego, oye es algo general al aficionado d ambos equipos y no sere yo quien busque matices q lleven a pensar si son mas cinicos aquellos o los otros....
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm

    ArtDeco escribió:claro pero tb hay cules como yo q siguen teniendo sus dudas aunque lo haya fichado el barça y habra madridistas q tb sean veletas y,donde dijeron digo digo diego, oye es algo general al aficionado d ambos equipos y no sere yo quien busque matices q lleven a pensar si son mas cinicos aquellos o los otros....

    Si, pero que eso de en todos sitios cuecen habas no permita que valga todo.... Algo que pareciais entender bien cuando se hablaba de llorar y Mou.

    Tú personalemte abrías este post hace nada...

    ArtDeco escribió:Joder, está escocidos con lo de neymar, en el fondo esperaban que se lo trajese floren al Madrid, como se llevo el ostión, ahora toca cortina de humo y empezar con que costó 300 o 400 kilos, cool . Me gusta verlos rabiar... cool

    Y que quieres que te diga, como aficionado que NO ha cambiado de opinión con respeto a Neymar... casi me ahorro el comentario.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 10:09 pm

    perdona, y ahi...que aparte d ser una coña, digo algo d lo q me parece neymar como jugador?, o estoy diciendo q parece q su fichaje escocio a parte del madridismo como es obvio?, es lo mismo?,
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 29, 2013 11:50 pm

    ArtDeco escribió:perdona, y ahi...que aparte d ser una coña, digo algo d lo q me parece neymar como jugador?, o estoy diciendo q parece q su fichaje escocio a parte del madridismo como es obvio?, es lo mismo?,


    Obvio?? Ante el fichaje que mas controversia y desaprobación ha generado entre los propios culés crees que se puede sacar la conclusión de que escuece en el Madridismo???

    Yo (y no soy el único) he transformado los miedos que tenía porque viniese Neymar al Madrid en esperanzas con su fichaje por el Barcelona.


    Este fichaje para mi es sumamente importante, no sólo porque creo que será una historia muy muy similar a Ibrahimovic... (Ya he oido decir a algún culé que Neymar será el segundo mejor jugador del mundo, sin pararse a pensar la gravedad de esa frase) si no porque unido a la mas que posible cagada de Thiago deja el estilo y filosofía "Barça", ese que algunos quieren poner por encima de los resultados, cara a cara frente a la realidad...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 29, 2013 11:57 pm

    si me preguntas por,mi,opinion sobre el jugador te dire q pienso q tiene un potencial tremendo pero q me genera muxas dudas de acoplamiento eso si, ahora si lo fichara el madrid tco me sentiria aliviado por esa incertidumbre d q acabe rompiendola, sinceramente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 30, 2013 12:02 am

    Y otros dicen que esperan a que fiche para decidir que es lo que piensan, que mas dara...que cada uno opine lo que quiera cuando quiera, como si ahora digo que Cesc es un error. Ya ves.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 30, 2013 12:08 am

    es q esa es otra, aqui parece q nadie se equivoca, yo lo hice con cesc, al final para mi sin ser un error claro, no es lo q esperaba...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Krwlng Jue Mayo 30, 2013 12:20 am

    ArtDeco escribió:es q esa es otra, aqui parece q nadie se equivoca, yo lo hice con cesc, al final para mi sin ser un error claro, no es lo q esperaba...

    ¿Perdón????

    Me cuesta un poquito leer eso cuando yo aqui tengo que leer dia si dia también como se tratan de ningunear cualquier argumento mio por mi opiniones sobre Messi. Suerte que uno es suficientemente "algo" como para entenderlas en su real dimensión, que no es otra que la de una salida "supuestamente" fácil ante un agotamiento de argumentos.

    Aqui todo el mundo se puede equivocar, lo que es un poco indignante es que se cambie el discurso tan radicalmente dependiendo del color de una camiseta, o que se infravaloren las críticas sobre un fichaje cuando un año antes y para el equipo propio se mantenían esas mismas críticas.

    No obstante estamos en lo mismo de siempre... si la culpa es mia. La disyuntiva barcelonista 111359

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 30, 2013 12:24 am

    Esto siempre pasa.

    Cuando Cristiano culés echando pestes y hasta varios madridista criticando el fichaje por caro y decían que Kaká iba a dar mejor rendimiento (me incluyo en eso), actualmente todos los críticos lo alaban. Este es en el caso cuando triunfan, en el caso Ibrahimovic pasó lo mismo, lo diferente que al final todo se volvieron críticos y sin embargo había gente que lo quería en el equipo, también pasa actualmente con Vilanova, en el comienzo lo elogiaban y les parecia de chiste mis argumentos por ejemplo sobre que el Barca no tenía entrenador, y ahora muchos piensan como yo, si rectificar y cambiar de opinión es negativo, eso si es caer en una gran contradicción.

    Pasa igual con Neymar, que culés se contradigan??, lo que no es normal que madridista celebren el fichaje del Neymar por el Barca, que se pasen toda la semana criticandolo y comparandolo con Robinho cuando no han visto mas de dos partidos del brasileño. Me parece mas normal y lógico lo que hace los cules del foro, que en resumen es barrer para casa, que lo que hacen algunos madridistas en el caso Neymar, comportandose como looser totales, casi que parecen aficionados del Espanyol.

    Y finalizando, es fútbol, el fútbol es impredecible y cuando alguien se moja cae en una gran posibilidad de contradecirse en el futuro, faltaría mas. Lo negativo estaría si se escondiera y se empezara a tirar para adelante, "yo nunca dije lo de Neymar..." , "yo no quise decir aquello...", entre otras frases típicas, pero aquí o hasta ahora ningún culé niega a ver echados pestes de Neymar en su momento, como pasó con Cesc y otros jugadores. No me parece nada escandaloso la verdad.

    P.D: Lo de la prensa, es el pan de cada día, lamentabla en todo los aspectos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 30, 2013 12:31 am

    Como con el fichaje de Cristiano, son lamentables.

    Yo he buscado mi impresión sobre Neymar, hace un mes y medio, mala.

    En noviembre de 2012, decía que era Robinho 2.0, que no lo quería para el Madrid, pero que en el Barça podía triunfar porque tienen suerte con los brasis que vienen de estrellas.

    Es un error porque los brasis venían de europa, contrastados y para ser estrellas, aqui viene de nuevo, y la estrella es Messi, el tiene que correr para Messi. La verdad es que me sorprendió algo tan subjetivo como que el Barça tiene suerte con los brasileños, no se, lo mismo estaba de broma, no me acuerdo.

    Pero vamos, ni punto de comparación, si alguién me sube el post, sería un minizas. cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 30, 2013 12:32 am

    dani desde q sabes q se va mou estas d un sentido comun brutal cool



    krwig no es q sea culpa d nadie, este mundo es asi...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 1:01 am

    Cani1710 escribió:Esto siempre pasa.

    Cuando Cristiano culés echando pestes y hasta varios madridista criticando el fichaje por caro y decían que Kaká iba a dar mejor rendimiento (me incluyo en eso), actualmente todos los críticos lo alaban. Este es en el caso cuando triunfan, en el caso Ibrahimovic pasó lo mismo, lo diferente que al final todo se volvieron críticos y sin embargo había gente que lo quería en el equipo, también pasa actualmente con Vilanova, en el comienzo lo elogiaban y les parecia de chiste mis argumentos por ejemplo sobre que el Barca no tenía entrenador, y ahora muchos piensan como yo, si rectificar y cambiar de opinión es negativo, eso si es caer en una gran contradicción.

    Pasa igual con Neymar, que culés se contradigan??, lo que no es normal que madridista celebren el fichaje del Neymar por el Barca, que se pasen toda la semana criticandolo y comparandolo con Robinho cuando no han visto mas de dos partidos del brasileño. Me parece mas normal y lógico lo que hace los cules del foro, que en resumen es barrer para casa, que lo que hacen algunos madridistas en el caso Neymar, comportandose como looser totales, casi que parecen aficionados del Espanyol.

    Y finalizando, es fútbol, el fútbol es impredecible y cuando alguien se moja cae en una gran posibilidad de contradecirse en el futuro, faltaría mas. Lo negativo estaría si se escondiera y se empezara a tirar para adelante, "yo nunca dije lo de Neymar..." , "yo no quise decir aquello...", entre otras frases típicas, pero aquí o hasta ahora ningún culé niega a ver echados pestes de Neymar en su momento, como pasó con Cesc y otros jugadores. No me parece nada escandaloso la verdad.

    P.D: Lo de la prensa, es el pan de cada día, lamentabla en todo los aspectos.

    +1
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 30, 2013 1:12 am

    Dani solo necesita un empujoncito más
    Ya ve la luz al final del túnel
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 30, 2013 1:31 am

    Joderos :K cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La disyuntiva barcelonista CopaligaLa disyuntiva barcelonista 74061831

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 30, 2013 1:36 am

    en el foro q todos sabemos ya seria tachado d procule y pipero, solo le salvaria q es promou... cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por HELL Jue Mayo 30, 2013 2:00 am

    ArtDeco escribió:en el foro q todos sabemos ya seria tachado d procule y pipero, solo le salvaria q es promou... cool

    Que coño va a ser pro-Mou, lo hace para que le acepten entre los Madridistas..., en realidad es mas cule que Gaspart enly

    Contenido patrocinado


    La disyuntiva barcelonista Empty Re: La disyuntiva barcelonista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:52 pm