¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes

    El Barça que viene

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Mayo 30, 2013 8:26 pm

    lo que esta claro es que los van a tocar a casi todos cool

    La prensa digo cool

    Aunque algo me dice que por 25 nos dan un rizo como mucho...

    No es exactamente el perfil que buscamos, pero eso si, tiene un nivel de juego brutal, y la edad optima.

    Ojo con Iñigo Martinez! Ahi lo dejo wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 8:28 pm

    Arshavin escribió:lo que esta claro es que los van a tocar a casi todos cool

    La prensa digo cool

    Aunque algo me dice que por 25 nos dan un rizo como mucho...

    No es exactamente el perfil que buscamos, pero eso si, tiene un nivel de juego brutal, y la edad optima.

    Ojo con Iñigo Martinez! Ahi lo dejo wink

    Iñigo es muy caro, no? Creo que mas que Luiz, aunque nos salga por 30. Descartando a Silva y Kompany, es de lo mejor del mercado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Mayo 30, 2013 8:31 pm

    Esto ya son mas pajas mentales mias, pero no creo que sea casualidad que "regalemos" a Muniesa a la Real, no? lauhg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 8:38 pm

    Arshavin escribió:Esto ya son mas pajas mentales mias, pero no creo que sea casualidad que "regalemos" a Muniesa a la Real, no? lauhg

    Hombre, si nos ponemos en modo paja mental, Deulo va al Dormund o por Gundogan o por Klopp el año que viene. Seria otra lectura. cool
    Eso de Muniesa, pues no se si entrara en tratos, me extrañaria, va libre. No lo regalamos, es que esta libre, creo no?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Mayo 30, 2013 8:40 pm

    Ni idea de cómo está el contrato de Muniesa cool

    Lo de Deulo ya te digo yo (Bueno, Auravin cool ) que si que va "con segundas" wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 9:19 pm

    Los dos equipos de la ciudad de Manchester, United y City, están compitiendo por llevar a Cesc Fábregas de vuelta a la Premier League la próxima temporada, según informa el diario británico 'Daily Mail'.

    Pellegrini, que confirmó haber llegado a un acuerdo verbal con los citizens, tiene en su agenda a varios jugadores españoles con los que le gustaría contar. Junto a Isco y Jesús Navas, de los que ya se ha hablado en las últimas semanas, aparece el nombre del centrocampista español del Barcelona y excapitán del Arsenal, con la idea de formar un centro del campo muy técnico.

    Pero el City deberá pelear con sus vecinos en el intento de ficharlo. El nuevo manager del United, David Moyes, es un enamorado del futbolista, al que ya intentó llevar al Everton en calidad de cedido en los primeros años de Cesc en Inglaterra. El escocés está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (29 millones de euros) para convencer al FC Barcelona de que su venta es la mejor opción.

    Sin embargo, Pellegrini y Moyes no están solos en la batalla; hay un tercer equipo en discordia. El Arsenal, conjunto en el que militó durante ocho temporadas (desde los 16 hasta los 24 años), se habría guardado una opción preferencial de compra como parte del acuerdo en la venta de Fábregas al equipo azulgrana y Wenger no vería con malos ojos la vuelta de su alumno.



    El Barça que viene - Página 19 C9dd7683d5b3474e3f2e826
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 30, 2013 9:26 pm

    A Cesc no lo sacan del Barça ni con agua caliente.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 30, 2013 9:40 pm

    Cuando Xavi ya no esté (ya falta poco), y si Iniesta retrasa su posición, entonces Cesc podría ser una pieza importante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 9:45 pm

    Thunders escribió:Cuando Xavi ya no esté (ya falta poco), y si Iniesta retrasa su posición, entonces Cesc podría ser una pieza importante.

    Quiza. Y si quiza lo pusieran en su sitio ya, dejariamos de cogerle ojeriza. Y para tener a Cesc de centrocampista ofensivo, prefiero a Thiago. No se, creo que la cagaron bien cagada con Cesc.
    Poner a Iniesta ahi significa perder al unico que desequilibra individualmente en esas posiciones. Dejaria de hacerlo, para tener mas seguridad.
    Hay un buen pitote que solucionar ahi.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por masia Jue Mayo 30, 2013 10:34 pm

    David luiz es mi preferido, es el que mas se parecea puyol, hasta en los rizos. Si lo fichan ya tendremos los dos fichajes prioritarios de inmejorable calidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 11:04 pm

    Soplan vientos de renovación en Can Barça. Lo que falta por ver es si la conversión de estos aires a música futbolera se manifiesta en forma de hermosa rapsodia de Gershwin o bien como una balada triste de trompeta. La puesta en solfa de un equipo menos afinado que de costumbre y un tanto envejecido dependerá, fenómeno Neymar aparte, de algunos fichajes en los que la juventud será un factor clave y, por supuesto, de La Masía. Aquí van unos cuantos nombres propios:

    Ter Stegen
    : Con el magnífico Valdés en busca de parné (perdón, de 'nuevas experiencias'), el cambio en la portería culé se antoja crucial. Nombres como los de Guaita o Willy Caballero suenan a pan para hoy y hambre para mañana. Lo de Reina, con todos mis respetos para el gran Pepe, es como si el Madrid se planteara repescar a Cañizares. Y como Courtois o De Gea son casi imposibles, el meta del Mönchengladbach es el favorito en esta carrera. Es joven pero solvente, tiene condiciones de crack y es internacional alemán. Repito, ALEMÁN. Recuerden la Champions, recuerden.

    David Luiz: Vaya por delante que a mí no me entusiasma. Es bien bueno y está hecho un toro. Tiene toque y es rocoso hasta decir basta. Pero también es atolondrado y tácticamente anárquico. En mi opinión, responde al perfil de esos jugadores que cabalgan sobre la ola de una exagerada buena prensa. Si no se opta por el artista Hummels, entendiendo que su perfil solvente y exquisito debe ser exclusivo de Piqué, el cual necesita a su lado de un central aguerrido para guardarle las espaldas, yo prestaría mucha atención a Marquinhos. El joven de la Roma recuerda mucho a Pepe por rapidez y contundencia. Y encima este modelo viene sin cable pelado. Puede ser un exitazo.

    Bartra
    : Me sorprende (y no) que se esté pensando si renovar. A mí, como a muchos, ver jugar de central a Adriano por delante de él, sobre todo en partidos de una trascendencia limitada, me ha producido bastante ácido gástrico. Aun así creo que tiene hueco incluso si llega otro central. El cambalache es el siguiente, y responde a lo visto bajo el mando de Vilanova: Piqué, el 'nuevo' y Mascherano por delante de él en la rotación. Adriano y Alba a los laterales, con el estupendo Montoya de recambio. Y Puyol y su pundonor, un poco de remiendo para todo. Ya se habrá dado cuenta, astuto lector, de quién se queda sin silla musical. Si hubiera metido la pierna a algún tiro de Cristiano durante los últimos dos años, a lo mejor seguiría creyendo en Dani Alves. Pero no se dio el caso, lo siento.

    Thiago: Repasando este post que escribí sobre el mayor de los Alcántara en noviembre de 2011, me resulta muy difícil creer su grado de intrascendencia actual. Ha jugado bastantes más minutos que Villa o Tello, pero nadie lo diría. Su despliegue físico y técnico se ve demasiado a menudo seducido por una cadencia pegajosa de la floritura que en el fútbol de élite sólo sirve para cometer errores de bulto. Por si fuera poco, por detrás le viene Sergi Roberto, que no es tan pintón pero domina un centenar de sutilezas tácticas del centro del campo que a Thiago se le escapan entre sus giros de tobillo y sus pases mirando al tendido. Por eso no descarto verlo fuera del Barcelona. Y tampoco me parece una tragedia.

    Tello: El temprano debate entre Cuenca y el veloz y guaperas extremo de Sabadell se resolvió en primera instancia por incomparecencia de la rodilla del primero, al que por cierto tienen que volver a operar. Mala suerte, lo de Isaac. Y muy buena que Cristian haya pulido sus virtudes (esa arrancada portentosa) y sus defectos, sobre todo la toma de decisiones en el área. Mejora y mejora, y es obligatorio que se consolide como el gran extremo de este nuevo Barcelona. Lo cual nos lleva a nuestro siguiente nombre...

    Deulofeu: Es el megacrack de la cantera. No tengo ninguna duda sobre él. Pero ahora mismo no tiene el hueco que merece. Lo de que se vaya cedido al Dortmund, una salida que se lleva rumiando desde hace un par de meses, es un poco bajón pero tiene mucho de idóneo. Llevo bastante tiempo viéndolo jugar y, créanme, no le viene nada mal someterse durante una temporada a una ética de trabajo táctico y colectivo en ataque como la de las letales avispas de Klopp. Con que se le pegue algo de Reus (el futbolista, no el pueblo), ya saldremos ganando. Otro al que urge encontrarle acomodo, dentro o temporalmente fuera, es a Rafinha. Este chico es el pura sangre de los Alcántara, cada día lo tengo más claro. Y puede jugar muy bien de casi todo. Incluida esa bendita posición de 'falso 9' que tantos quebraderos de cabeza da.

    Eso sí, aquí va un disclaimer/aviso legal: la realidad distará mucho de lo ideal que aquí y en otros muchos artículos del mismo pelo se retrata. Y, seguramente, para peor. Como decía el poeta, "joven enamorada, por mucha gramática que estudies, nunca encontrarás el futuro perfecto".

    P.D.: Bravo, Abidal. Pero no siento que el Barça le deba más de lo que le ofrece. Ni que él le deba al Barça más de lo que él considere. Lo siento, por más que me esfuerzo, no veo por ninguna parte el lado malo de un final feliz.


    Juanito Blaugrana.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Arshavin Jue Mayo 30, 2013 11:16 pm

    Rapsodia Gershwin co cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 30, 2013 11:28 pm

    Juanito Blaugrana escribió:Thiago: Por eso no descarto verlo fuera del Barcelona. Y tampoco me parece una tragedia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 30, 2013 11:32 pm

    Thunders escribió:
    Juanito Blaugrana escribió:Thiago: Por eso no descarto verlo fuera del Barcelona. Y tampoco me parece una tragedia.

    cool cool Buen juego.

    Si, tambien me ha sorprendido.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 30, 2013 11:33 pm

    Hay opiniones para todos los gustos.

    Ya veremos que deciden los que tienen poder de decisión.


    PD: mañana rueda de prensa de Valdés...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 31, 2013 12:29 am

    Por 25 millones no sale David Luiz.

    Chiellini es vuestro hombre.







    Última edición por Elias Grodin el Vie Mayo 31, 2013 12:33 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 31, 2013 8:10 am

    Una lastima que suarez se vaya al madrid, era el jugador perfecto para jugar en el barcelona
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça que viene - Página 19 CopaligaEl Barça que viene - Página 19 74061831

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 8:20 am

    BarCamp escribió:Una lastima que suarez se vaya al madrid, era el jugador perfecto para jugar en el barcelona

    De acuerdo, yo ya lo decía de hace tiempo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 8:31 am

    Yo antes de lo de Ivanovic tambien. Pero eso me quito las ganas.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por K_15 Vie Mayo 31, 2013 8:46 am

    Suárez está loco perdido. Es Pepe en delantero.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 31, 2013 8:50 am

    aqui esos 10 partidos por morder se quedaran en 2 hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 31, 2013 12:03 pm

    El Barça que viene - Página 19 Chilean-paper-la-cuatra-builds-up-alexis-sanchez-lionel-messi-neymar-as-the-three-musketeers-los-tres-mosqueteros-diario-chileno

    Putos chilenos cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 31, 2013 12:08 pm

    Cani1710 escribió:El Barça que viene - Página 19 Chilean-paper-la-cuatra-builds-up-alexis-sanchez-lionel-messi-neymar-as-the-three-musketeers-los-tres-mosqueteros-diario-chileno

    Putos chilenos cool
    madre de dios, que cante El Barça que viene - Página 19 111359
    rossell pls
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Iniesta Vie Mayo 31, 2013 1:44 pm

    "barza" El Barça que viene - Página 19 111359
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 31, 2013 6:38 pm

    "Para pitearse rivales con Alexis"

    Contenido patrocinado


    El Barça que viene - Página 19 Empty Re: El Barça que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:54 pm