¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Vannistelrooy17
ariscito
lagarto
jorobadoblanco
iVarane
Cani1710
arriero
fuentescercanas
realmadrid17
13 participantes

    Iker Casillas

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Iker Casillas - Página 3 Empty Re: Iker Casillas

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 21, 2013 3:12 am

    realmadrid17 escribió:Despues de mucho tiempo, quizas Casillas y Mourinho no son los malos de esta pelicula, y cuando se vayan estos 2 , creo que este sistema seguira asi. Nose pero me da la sensacion que ni Iker ni Mou son los que tienen la culpa de que este proyecto haya fracasado como ha fracasado, han puesto de su parte, como todos, pero hay un elemento principal. Pero bueno, yo creo que con un sistema de trabajo diferente estos problemas no pasarian. Yo seguire apoyando a Casillas , me parece que tenemos portero para rato aun, y mas sabiendo que tiene una competencia durisima como lo es D Lopez. Y creo que hay que tenerle un minimo respeto a Iker. Por lo que nos ha dado y nos seguira dando y los momentos grandes que nos ha echo pasar.

    Porcierto tambien hay hastags en trending topic apoyando a Iker y felicitandolo bien. Twitter es una buena herramienta para segun que cosas, igual que Facebook o otra cualquier red social. Pero tambien estan los cazurros que lo utilizan para hacer gilipolleces. cool

    Exacto.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

     Iker Casillas - Página 3 Empty Re: Iker Casillas

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 21, 2013 7:23 pm

    fuentescercanas escribió:Otro que no lee

    venga fuentes, quién se cree esa argumentación que has dado.

    Entonces Mou no hablaba de conspiraciones, solo denunciaba que querían cargarse el buen rollo en el vestuario.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:33 pm