¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
Ultra-Sur
6 participantes

    Declaraciones de Rossell

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Rossell Empty Declaraciones de Rossell

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 12, 2013 1:19 pm

    http://www.marca.com/2013/05/12/futbol/equipos/barcelona/1368310732.html

    Lo mas destacable:

    "La nota que le pondría al equipo es excelente. Venimos de una temporada en la que hubo una caída aunque ganamos la Copa del Rey. El mejor técnico de la historia del club se fue. Por todo esto es un excelente"

    "El ciclo del Barça sigue. La columna vertebral es la misma. Despues del partido ante el Bayern, mucha gente quería quemar el estadio, al equipo, a la directiva... Supongo que ahora no querrán quemar tanto"

    "Tito tiene las ideas muy claras. Es muy respetado por todos. Me gusta todo de Tito. Es una persona que ha cubierto el lugar que ha dejado Guardiola, muy dificil de suplir"


    No abro este post con la intencion de que empecemos una discusion sobre prepotencia y tal,no van por ahi los tiros,simplemente lo abro porque parece por esas declaraciones que poco va a cambiar el Barsa para el año que viene.Por lo que dice de Tito ya es seguro que seguira al mando del Barsa la temporada que viene y habla de mantener intacta la columna vertebral del Barsa porque ve a su equipo como el mejor del mundo.Es decir,no hay lugar para la autocritica,tan solo una pequeña alusion a la autocritica para corregir fallos pero sin concretar nada,por lo que dice parece que este hablando del gran Barsa de Guardiola y en mi opinion (bueno,y en la de muchos cules) este Barsa necesita renovarse y cambiar un poco el chip aunque sea manteniendo la linea del Barsa actual.

    ¿Como lo veis?¿Creeis que estas palabras son fruto de la euforia y que realmente si que habra este verano una pequeña revolucion en el Barsa?¿O creeis que Rossell se agarra a seguir explotando la gallina de los huevos de oro y se niega a ver el bajon de este Barsa y los puntos a corregir?

    No se,yo si fuese cule estaria un poco preocupado con estas declaraciones.Vamos,como madridista estoy preocupado de que ganemos la Copa y Florentino lance un mensaje continuista porque tambien pienso que el Madrid necesita algunos cambios importantes.

    Ah,por cierto,felicidades por la Liga.Iba a felicitaros en el post oficial para eso pero como hay tantos prefiero hacerlo aqui y listo. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Rossell Empty Re: Declaraciones de Rossell

    Mensaje por Aye Dom Mayo 12, 2013 1:31 pm

    Si Rossell es listo, es normal que haya dicho estas declaraciones. Nunca un mandamás reconocerá las cagadas que se han hecho como la poca previsión en la defensa que nos ha lastrado, y mucho, al final de temporada. Luego, si fuera listo, también las haria para no desatar el pánico en la culerada que nos cuesta bastante poco. Por tercera vez, si fuera listo, también las haria para no subir el precio de los fichajes que debe cometer. En conclusión, Si fuera listo, diria lo que ha dicho y deberia saber que se tiene que renovar el equipo y echar a unos cuantos.

    PD: Rosell de listo tiene mas bien poco.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Declaraciones de Rossell Empty Re: Declaraciones de Rossell

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 12, 2013 2:30 pm

    Bueno, tambien el director deportivo ( Zubizarreta ) dijo que se necesitaban 2 centrales y 1 delantero ( para mi necesitariamos 2 delanteros ) por lo que no estoy tampoco muy preocupado... Tampoco dice que no se necesite ningun cambio, solo apuesta por la continuidad de Tito ( en eso estoy de acuerdo con el ) y en que la columna vertebral se tiene que mantener ( tambien estoy de acuerdo con el ). Lo demas, a chuparse la polla 1 rato, cosa que es bastante normal entre los presidentes ( en la era de Florentino, no se cuantas veces ha llegado a decir que el Madrid era el mejor equipo del mundo y que como tal, tenian al mejor entrenador del mundo ).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de Rossell Empty Re: Declaraciones de Rossell

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 12, 2013 7:43 pm

    Gracias por las felicitaciones gh
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Declaraciones de Rossell Empty Re: Declaraciones de Rossell

    Mensaje por Auravin Dom Mayo 12, 2013 8:06 pm

    Yo me espero a que llegue septiembre para opinar sobre el tema.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de Rossell Empty Re: Declaraciones de Rossell

    Mensaje por BarCamp Lun Mayo 13, 2013 4:04 am

    La liga no tapa el fracaso e humillacion de champions, ni que la delantera sea de Anime, Ni que la defensa en general sea de chiste

    A este equipo le hacen faltan al menos 2 delanteros de clase minimo, y un central titular,

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de Rossell Empty Re: Declaraciones de Rossell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:42 pm