¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hilo oficial cocinillas

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 09, 2013 10:06 am

    Pues eso gayers, que preguntemos nuestras dudas o pongamos como hacer una buena comida o cena rápida y barata.

    Mi primera pregunta es ¿ Como cojones se añade el pollo a la pizza? Se tiene que freir antes? ¿ Cuánto tiempo?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 09, 2013 12:01 pm

    Depende.Puedes cocerlo y especiarlo y luego meterlo al horno junto con la pizza.

    Nunca lo metas crudo porque la pizza se va a hacer y el pollo va a seguir crudo.Precocinalo antes siempre,de la forma que quieras pero precocinalo.

    Yo corto la pechuga a tiras,la paso a la plancha y luego la pongo en la pizza.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 09, 2013 12:38 pm

    Ultra-Sur escribió:Depende.Puedes cocerlo y especiarlo y luego meterlo al horno junto con la pizza.

    Nunca lo metas crudo porque la pizza se va a hacer y el pollo va a seguir crudo.Precocinalo antes siempre,de la forma que quieras pero precocinalo.

    Yo corto la pechuga a tiras,la paso a la plancha y luego la pongo en la pizza.
    Gracias,voy a probar como dices.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 09, 2013 6:39 pm

    Lo haces antes y luego ya en el horno gratinas con el queso y lo que lleve y ya está. Truquito para saber si el pollo está hecho, lo tocas con un tenedor o lo que sea, sin pincharlo y si tiene un comportamiento elástico y recupera su forma original ,es que el pollo no está hecho todavía y el pollo tiene que estar bien hecho siempre.

    Dinos la pizza de pollo que quieres hacer y te digo como hacela.

    La cocina y el sexo son ciencias del placer.

    Sou maestro pizzero también , hombre del renacimiento.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 10, 2013 11:26 pm

    EL Guindilla escribió:Lo haces antes y luego ya en el horno gratinas con el queso y lo que lleve y ya está. Truquito para saber si el pollo está hecho, lo tocas con un tenedor o lo que sea, sin pincharlo y si tiene un comportamiento elástico y recupera su forma original ,es que el pollo no está hecho todavía y el pollo tiene que estar bien hecho siempre.

    Dinos la pizza de pollo que quieres hacer y te digo como hacela.

    La cocina y el sexo son ciencias del placer.

    Sou maestro pizzero también , hombre del renacimiento.

    cool cool puto guindi, que figura!

    En mis años de currito de pizzería hicimos una vez una que estaba impresionante que era con Salsa barbacoa, piña y pollo, además del queso y algún otro ingrediente, pero sin tomate.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 11, 2013 12:01 am

    Pues esa misma pizzita de pollo con una bechamel con su puntito de nuez moscada con un toque de brandy si quieres y en vez de piña le pones manzanita cortada en láminas no muy finas un poquito tostadita con mantequita en una sartén, le das un puntito distinto y muy rica, sin el rollo barbacoa, le cambias el tercio, y ojo si te viene una pibita, la adornas con unas frambuesas que le dan color y sabor y ya ni te cuento.

    De una receta que tenía por ahí mi madre, me curré esta pizza, y fue un éxtio colega. Te llevas a una pibita a cocinar, con vino, la pones un poco borracha, la cuentas cuatro chorradas para que se ría y jiji jaja con el vinito y luego le das bien de comer con cariño y porque ella lo vale...y ojo a los resultados luego en la cama :? yo me dejo hacer lo mismo por cualquier perica que esté bien.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por Fingol Sáb Mayo 11, 2013 12:34 am

    EL Guindilla escribió:Pues esa misma pizzita de pollo con una bechamel con su puntito de nuez moscada con un toque de brandy si quieres y en vez de piña le pones manzanita cortada en láminas no muy finas un poquito tostadita con mantequita en una sartén, le das un puntito distinto y muy rica, sin el rollo barbacoa, le cambias el tercio, y ojo si te viene una pibita, la adornas con unas frambuesas que le dan color y sabor y ya ni te cuento.

    De una receta que tenía por ahí mi madre, me curré esta pizza, y fue un éxtio colega. Te llevas a una pibita a cocinar, con vino, la pones un poco borracha, la cuentas cuatro chorradas para que se ría y jiji jaja con el vinito y luego le das bien de comer con cariño y porque ella lo vale...y ojo a los resultados luego en la cama :? yo me dejo hacer lo mismo por cualquier perica que esté bien.

    Y sin pizza ni ná... :fuyf

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 11, 2013 4:00 am

    Te quedas sin picha :?

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial cocinillas Empty Re: Hilo oficial cocinillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:22 pm