¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    José Mourinho en el Real Madrid

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm

    José Mourinho se ha jactado de conseguir un Madrid competitivo en europa, de disputar tres semifinales de Champions consecutivas y de haber acabado con la hegemonía blaugrana. Bien, analicemos esto:

    1- El Barcelona es campeón de liga (finiquitando la competición en la primera vuelta). No recuerdo una liga en los últimos diez años con tanta diferencia entre Madrid y Barça.

    2- El Madrid de Mourinho ha conseguido "pasar por encima" del Barça cuando los blaugrana han dado un bajón anímico y deportivo impresionante. La prueba es que Milan, PSG y Bayern han demostrado que Mou no era ningún elegido. El problema es del Barça.
    Mourinho JAMÁS consiguió vencer al Barça de Guardiola más allá de una Copa pidiendo la hora (y por 1-0). Por otro lado se llevó algún PALIZÓN escandaloso como el 5-0. Tambien protagonizó alguno de los episodios más tristes de la historia del madridismo, como aquella ida de semifinales de Champions donde cedió el balón al eterno rival en el Bernabeu y se replegó atrás.

    3) A nivel europeo, donde se ensalza su figura por habernos llevado a ese puesto que nos correspondía, nos topamos con una realidad demoledora. El Madrid de Mourinho no le ha ganado a NADIE de entidad en europa, solo a un equipo y con evidente ayuda arbitral. Mourinho ha sido totalmente incapaz de someter e rivales de peso.

    Rivales que ha eliminado (todos mediocres): Lyon, Tottenham, CSKA, Appoel, Galatasaray (este último sufriendo...)

    Rivales de entidad con los que se ha cruzado:

    Barça: ELIMINADO
    Bayern de Munich: ELIMINADO
    Borussia de Dormund: ELIMINADO
    Manchester United: Pasamos por un gol de diferencía (1-1/1-2) y con ayuda arbitral indiscutible.

    Con esos cruces hasta Benito Floro nos lleva al mismo sitio.


    Méritos deportivos de José Mourinho:

    - Exponer un futbol especulador, de contención, basado en el contragolpe y nada vistoso de cara al aficionado, muy alejado de la tradición del Real Madrid
    - Dividir a la plantilla
    - Marginar y humillar a jugadores que no eran de su agrado
    - Vapulear al capitán del equipo y mito del madridismo por temas personales
    - Echar mierda sobre la institución dando una imagen lamentable en europa
    - Cargarse la figura del director deportivo
    - Dar una imagen victimista con su memoria sesgada y selectiva acusando a la UEFA y dejando al Madrid como club llorón y de pataletas.
    - Menospreciar a compañeros (Pellegrini, Guardiola, Valdano...) dando una imagen de absoluta falta de elegancia.
    - Pasar absolutamente de la cantera.
    - Ningunear los valores del club, reirse del señorío y las buenas maneras.
    - Ganar lo mismo que Schuster (o menos) en tres años


    Este es el mejor entrenador del mundo? o es la mayor mentira del futbol inflada por los medios? desde mi punto de vista, y por todo lo expuesto anteriormente, es sin duda uno de los peores entrenadores que ha pasado por la entidad.
    Mi apuesta es que este personaje no va a ganar más de una Champions en los próximos diez años, y eso si dispone de talonario, rivales de no mucha entidad y la suerte le acompaña en alguna tanda de penaltys.

    Si alguien opina lo contrario que lo exponga, por favor.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por Thunders Sáb Mayo 04, 2013 7:29 pm

    Verdades como puños!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por Caduki Sáb Mayo 04, 2013 7:45 pm

    3 semis!!!!
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por lagarto Sáb Mayo 04, 2013 7:51 pm

    VanBalón escribió:José Mourinho se ha jactado de conseguir un Madrid competitivo en europa, de disputar tres semifinales de Champions consecutivas y de haber acabado con la hegemonía blaugrana. Bien, analicemos esto:

    1- El Barcelona es campeón de liga (finiquitando la competición en la primera vuelta). No recuerdo una liga en los últimos diez años con tanta diferencia entre Madrid y Barça.

    2- El Madrid de Mourinho ha conseguido "pasar por encima" del Barça cuando los blaugrana han dado un bajón anímico y deportivo impresionante. La prueba es que Milan, PSG y Bayern han demostrado que Mou no era ningún elegido. El problema es del Barça.
    Mourinho JAMÁS consiguió vencer al Barça de Guardiola más allá de una Copa pidiendo la hora (y por 1-0). Por otro lado se llevó algún PALIZÓN escandaloso como el 5-0. Tambien protagonizó alguno de los episodios más tristes de la historia del madridismo, como aquella ida de semifinales de Champions donde cedió el balón al eterno rival en el Bernabeu y se replegó atrás.

    3) A nivel europeo, donde se ensalza su figura por habernos llevado a ese puesto que nos correspondía, nos topamos con una realidad demoledora. El Madrid de Mourinho no le ha ganado a NADIE de entidad en europa, solo a un equipo y con evidente ayuda arbitral. Mourinho ha sido totalmente incapaz de someter e rivales de peso.

    Rivales que ha eliminado (todos mediocres): Lyon, Tottenham, CSKA, Appoel, Galatasaray (este último sufriendo...)

    Rivales de entidad con los que se ha cruzado:

    Barça: ELIMINADO
    Bayern de Munich: ELIMINADO
    Borussia de Dormund: ELIMINADO
    Manchester United: Pasamos por un gol de diferencía (1-1/1-2) y con ayuda arbitral indiscutible.

    Con esos cruces hasta Benito Floro nos lleva al mismo sitio.


    Méritos deportivos de José Mourinho:

    - Exponer un futbol especulador, de contención, basado en el contragolpe y nada vistoso de cara al aficionado, muy alejado de la tradición del Real Madrid
    - Dividir a la plantilla
    - Marginar y humillar a jugadores que no eran de su agrado
    - Vapulear al capitán del equipo y mito del madridismo por temas personales
    - Echar mierda sobre la institución dando una imagen lamentable en europa
    - Cargarse la figura del director deportivo
    - Dar una imagen victimista con su memoria sesgada y selectiva acusando a la UEFA y dejando al Madrid como club llorón y de pataletas.
    - Menospreciar a compañeros (Pellegrini, Guardiola, Valdano...) dando una imagen de absoluta falta de elegancia.
    - Pasar absolutamente de la cantera.
    - Ningunear los valores del club, reirse del señorío y las buenas maneras.
    - Ganar lo mismo que Schuster (o menos) en tres años


    Este es el mejor entrenador del mundo? o es la mayor mentira del futbol inflada por los medios? desde mi punto de vista, y por todo lo expuesto anteriormente, es sin duda uno de los peores entrenadores que ha pasado por la entidad.
    Mi apuesta es que este personaje no va a ganar más de una Champions en los próximos diez años, y eso si dispone de talonario, rivales de no mucha entidad y la suerte le acompaña en alguna tanda de penaltys.

    Si alguien opina lo contrario que lo exponga, por favor.

    eso no es cierto, las afrentas al entrenador, el no entrenar bien, las chulerías y las filtraciones a la prensa no son temas personales y en lo técnico afortunadamente ha traído a Diego López.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Sáb Mayo 04, 2013 7:57 pm

    Lo de Casillas hasta que no se demuestre lo contrario es un tema personal. Mourinho cree que Iker ha pasado informacion a Sara Carbonero. Eso es una suposición de él y de todos, y más suposición aún que Iker le haya dado el visto bueno a Sara. Son profesionales independientes. Mourinho ya sabemos como es, una rata celosa de su intimidad, paranoico, obsesivo y al que si se le cruza algo entre ceja y ceja date por muerto. Si no preguntadle a Pedro León. Pruebas no puede tener más allá del "esto se lo tiene que haber dicho Iker".
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por Caduki Sáb Mayo 04, 2013 8:02 pm

    Anda que si llega a ser Casillas o Ramos el que dice lo de que el Barcelona es el mejor equipo de los últimos 30 años...no sé qué dirían los de la yihad.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por lagarto Sáb Mayo 04, 2013 8:22 pm

    lo que realmente ha ocurrido con el tema Casillas no lo sabemos porque nadie lo cuenta pero yo personalmente no me creo la historia del demonio Mourinho y el santo Iker. Para que Mou tomara la decisión que tomó, algo grave debió ocurrir porque no es tonto y por encima de todo quiere ganar. ¿Por qué la iba a tomar con Iker y no con los demás?.

    además yo sí creo que en el fondo los porteros del perfil de Iker no le gustan, lo he dicho siempre, igual que a Capello tampoco
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Sáb Mayo 04, 2013 8:36 pm

    lagarto escribió:lo que realmente ha ocurrido con el tema Casillas no lo sabemos porque nadie lo cuenta pero yo personalmente no me creo la historia del demonio Mourinho y el santo Iker. Para que Mou tomara la decisión que tomó, algo grave debió ocurrir porque no es tonto y por encima de todo quiere ganar. ¿Por qué la iba a tomar con Iker y no con los demás?.

    además yo sí creo que en el fondo los porteros del perfil de Iker no le gustan, lo he dicho siempre, igual que a Capello tampoco
    Yo tengo otra teoría. Es un hecho que el futbol de mourinho no ha gustado a mas de uno dentro de la plantilla, y durante un periodo parece ser que hubo ciertos roces entre algunos jugadores españoles y él. Casillas tenía un peso específico en el equipo que a Mourinho no le interesaba que tuviera, porque sabía que no era partidario de su forma de entender el futbol y era un elemento que hacía peligrar su autoridad dentro del vestuario y de la misma entidad. A la que tuvo una excusa lo quitó de en medio. Con Ramos tambien la tuvo, pero seguramente no encontró ninguna excusa y prefirió reconducir la relación.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por lagarto Sáb Mayo 04, 2013 8:41 pm

    VanBalón escribió:
    lagarto escribió:lo que realmente ha ocurrido con el tema Casillas no lo sabemos porque nadie lo cuenta pero yo personalmente no me creo la historia del demonio Mourinho y el santo Iker. Para que Mou tomara la decisión que tomó, algo grave debió ocurrir porque no es tonto y por encima de todo quiere ganar. ¿Por qué la iba a tomar con Iker y no con los demás?.

    además yo sí creo que en el fondo los porteros del perfil de Iker no le gustan, lo he dicho siempre, igual que a Capello tampoco
    Yo tengo otra teoría. Es un hecho que el futbol de mourinho no ha gustado a mas de uno dentro de la plantilla, y durante un periodo parece ser que hubo ciertos roces entre algunos jugadores españoles y él. Casillas tenía un peso específico en el equipo que a Mourinho no le interesaba que tuviera, porque sabía que no era partidario de su forma de entender el futbol y era un elemento que hacía peligrar su autoridad dentro del vestuario y de la misma entidad. A la que tuvo una excusa lo quitó de en medio. Con Ramos tambien la tuvo, pero seguramente no encontró ninguna excusa y prefirió reconducir la relación.

    me parece muy bien tu teoría pero no me la creo. De todas formas, la falta de actitud o la mala actitud de un jugador porque no le guste la forma de jugar de un entrenador es una cuestión profesional, no personal, con lo cual el entrenador está legitimado a poner a otro jugador que sí le guste o a quien estime oportuno por eso es el entrenador. El compromiso es una cuestión profesional, no personal.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por Thunders Sáb Mayo 04, 2013 8:48 pm

    Casillas ha rendido como de costumbre y hubiese estado cerca de ganar el Trofeo Zamora este año.
    Mou lo ha impedido.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Sáb Mayo 04, 2013 8:56 pm

    Casillas tuvo un mal inicio de temporada. Un bajón como lo han tenido Ozil, Benzema, Higuaín, Di María...estos de hecho han tenido más de uno y más de dos, pero no les han fichado a un sustituto y les han sentado en el banquillo. El que se crea el cuento del rendimiento deportivo que se lo haga mirar...

    Contenido patrocinado


    José Mourinho en el Real Madrid Empty Re: José Mourinho en el Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:32 am