¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Elias Grodin
Tritranquil
ArtDeco
Anima Blaugrana
arriero
Panceto el viudo
10 participantes

    La rémora de jugar para una estrellita

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 7:25 pm

    Pues si amigos madridistas y amics culés. jugar para la estrella de turno es algo que tarde o temprano te lleva al fracaso. Lo hemos visto en estas dos eliminatorias con Messi y Cristiano. Cuando se juega para la estrellita de turno a poco que esta tenga un mal dia o no pueda jugar se te cae el chiringuito como un castillo de naipes. Por contra, Bayern y Dormund han demostrado que cuando creas un equipo de grandes jugadores pero sin rol de estrella, creas un bloque, un equipo, donde cuando se te cae una pieza es reemplazable fácilmente por otra. Con el añadido de que en un equipo así no hay privelgios y por tanto se fomenta la cultura del esfuerzo y la solidaridad. cuando hay una estrellita mimada, si a esta le da por tocarse los eggs, el resto de jugadores se contagia y no curra. Insisto: Equipo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por arriero Jue Mayo 02, 2013 7:30 pm

    Panceto el viudo escribió:Pues si amigos madridistas y amics culés. jugar para la estrella de turno es algo que tarde o temprano te lleva al fracaso. Lo hemos visto en estas dos eliminatorias con Messi y Cristiano. Cuando se juega para la estrellita de turno a poco que esta tenga un mal dia o no pueda jugar se te cae el chiringuito como un castillo de naipes. Por contra, Bayern y Dormund han demostrado que cuando creas un equipo de grandes jugadores pero sin rol de estrella, creas un bloque, un equipo, donde cuando se te cae una pieza es reemplazable fácilmente por otra. Con el añadido de que en un equipo así no hay privelgios y por tanto se fomenta la cultura del esfuerzo y la solidaridad. cuando hay una estrellita mimada, si a esta le da por tocarse los eggs, el resto de jugadores se contagia y no curra. Insisto: Equipo

    Estoy de acuerdo, y además, la ambición de Messi y Cristiano les ha llevado a no estar al 100% en estas eliminatorias...sobre todo Messi, y es que un jugador no puede jugar año tras año 50 o 60 partidos seguidos sin descanso...

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 7:32 pm

    Panceto el viudo escribió:Pues si amigos madridistas y amics culés. jugar para la estrella de turno es algo que tarde o temprano te lleva al fracaso. Lo hemos visto en estas dos eliminatorias con Messi y Cristiano. Cuando se juega para la estrellita de turno a poco que esta tenga un mal dia o no pueda jugar se te cae el chiringuito como un castillo de naipes. Por contra, Bayern y Dormund han demostrado que cuando creas un equipo de grandes jugadores pero sin rol de estrella, creas un bloque, un equipo, donde cuando se te cae una pieza es reemplazable fácilmente por otra. Con el añadido de que en un equipo así no hay privelgios y por tanto se fomenta la cultura del esfuerzo y la solidaridad. cuando hay una estrellita mimada, si a esta le da por tocarse los eggs, el resto de jugadores se contagia y no curra. Insisto: Equipo

    Habias empezado bien, pero decir que CR y Messi se han estado tocando los huevos esta temporada.... La rémora de jugar para una estrellita 937 Si no es por Leo (D10S) ni la Liga nos llevamos.
    Yo espero que construyan un equipo alrededor de Leo, pero un equipo competente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 7:39 pm

    Messi ha pasado de presionar como un poseso a pasearse andando por el campo y eso el Barça lo ha notado mucho
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 7:43 pm

    Panceto el viudo escribió:Messi ha pasado de presionar como un poseso a pasearse andando por el campo y eso el Barça lo ha notado mucho

    Messi presionar como un poseso? :fuyf Tu no has visto muchos partidos del Barça, verdad? cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 7:47 pm

    Messi en hace dos años era el primero en presionar arriba la salida de balón del equipo contrario. si me apuras la mayoría de los goles del Barcelona nacían de esa presión y que hacia recuperar el balón muy cerca del área rival.

    Por muy bueno que sea, la convergencia de todo el juego hacia Messi es lo que ha matado al Barça.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 7:51 pm

    Panceto el viudo escribió:Messi en hace dos años era el primero en presionar arriba la salida de balón del equipo contrario. si me apuras la mayoría de los goles del Barcelona nacían de esa presión y que hacia recuperar el balón muy cerca del área rival.

    Por muy bueno que sea, la convergencia de todo el juego hacia Messi es lo que ha matado al Barça.

    Normalmente la presion la ejecutan el resto de jugadores, Messi se implica poco, y bien que hace, se sabe dosificar muy bien.
    Lo que ha fallado en el Barça es precisamente apoyarnos tanto en Leo que hemos dejado todo en sus manos, sin dotarle de unos compañeros a la altura.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 8:02 pm

    Se implica poco ahora que esta ultramimado, antes curraba. Coño ánima que le he visto hasta recuperar balones en su propio area después de pegarse un carrerón bestial desde arriba. Pero bueno es mi opinión, si no lo quieres ver pues nada...no seré yo el que insista en hacertelo ver. Si el Barça se empeña en darle privilegios a Messi, se la va a volver a pegar. y lo mismo digo con el Madrid y CR7
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 8:03 pm

    Y joder que me digas que se le ha rodeado de jugadores a su altura tiene tela...Si Villa, Xavi, Iniesta and company no estaban a su altura ya me dirás quien lo está
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La rémora de jugar para una estrellita CopaligaLa rémora de jugar para una estrellita 74061831

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 02, 2013 8:05 pm

    Lo que si ha quedado claro es que se pueden ganar champions sin messi o Ronaldo...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 8:05 pm

    Panceto el viudo escribió:Se implica poco ahora que esta ultramimado, antes curraba. Coño ánima que le he visto hasta recuperar balones en su propio area después de pegarse un carrerón bestial desde arriba. Pero bueno es mi opinión, si no lo quieres ver pues nada...no seré yo el que insista en hacertelo ver. Si el Barça se empeña en darle privilegios a Messi, se la va a volver a pegar. y lo mismo digo con el Madrid y CR7

    Te repito que eso lo hace en contadas ocasiones, y cuando esta en plena forma. Pero normalmente, retrasa tranquilamente su posicion como si el rollo no fuera con el.
    Por mi parte no le voy a pedir que encima de meter todos los goles, encima presione. Te aseguro que por muchos privilegios que le den, seran pocos por lo que merece. Hacen falta jugadores que lo apoyen, no que le den mas trabajo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 8:14 pm

    Pues yo eso jamas lo he entendido. Un tio tiene que currar igual que los demás por mucha calidad y muchos goles que meta (del mismo modo que no me vale la excusa de quedarte con un paquete porque corre y corta mucho). Lo que ha hecho Ribery con el Bayern en esta eliminatoria es el reflejo de lo que hace un jugador de equipo. A mi dame tios así para mi equipo y dejate de indolentes por muy buenos que sean
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 02, 2013 8:18 pm

    Messi dejo de presionar por alla el 2009.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 8:19 pm

    Panceto el viudo escribió:Pues yo eso jamas lo he entendido. Un tio tiene que currar igual que los demás por mucha calidad y muchos goles que meta (del mismo modo que no me vale la excusa de quedarte con un paquete porque corre y corta mucho). Lo que ha hecho Ribery con el Bayern en esta eliminatoria es el reflejo de lo que hace un jugador de equipo. A mi dame tios así para mi equipo y dejate de indolentes por muy buenos que sean

    Ya, Ribery dudo que nos hubiera hecho ganar la liga el solito.
    En cuanto a currar, pues es el mejor en lo suyo, creo que ya curra lo suficiente. El problema esta en cuando se confia todo a su talento, entonces por mucho que Leo lo intente (que lo hace) llega el momento en que no es suficiente.
    Hay que rodearle de gente valida, y no hablo de Xavi o Iniesta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 8:21 pm

    Eso de que Messi ha ganado la liga el solo...Si tu te lo crees así pues vale...En mi opinión en el futbol nadie gana solo por muy bueno que sea
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 8:26 pm

    Panceto el viudo escribió:Eso de que Messi ha ganado la liga el solo...Si tu te lo crees así pues vale...En mi opinión en el futbol nadie gana solo por muy bueno que sea

    Es una manera de expresar que el poder ofensivo sin Leo es absolutamente nulo. Si Xavi o Iniesta tuvieran mas soluciones que Leo, habria mas opciones.
    Si Alexis o Pedro tuvieran redaños y tecnica, encararian mas a sus oponentes y dejarian de buscar a Leo hasta para ir seguros al baño.
    Y asi podriamos seguir hasta completar el ataque barcelonista. Me reservo a Tello y en cierta manera a Villa, que al menos ha dado lo que podia en una ubicacion que le es muy desagradecida.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La rémora de jugar para una estrellita CopaligaLa rémora de jugar para una estrellita 74061831

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 02, 2013 8:28 pm

    Pance sin Messi aquí no mete goles ni cristo, se vió ayer, era ridículo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 8:32 pm

    A lo mejor no mete goles ni cristo porque el propio Barcelona ha dado pie a ello no? Luego es lo que digo: la remora de crear el equipo entorno a la estrellita de turno
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 8:34 pm

    Panceto el viudo escribió:A lo mejor no mete goles ni cristo porque el propio Barcelona ha dado pie a ello no? Luego es lo que digo: la remora de crear el equipo entorno a la estrellita de turno

    Vaya, pensaba que era una conversacion en serio.
    Iluso de mi. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 02, 2013 8:35 pm

    A nosotros hacerlo asi nos ha dado bastantes frutos, a lo mejor es que en vuestro caso no es tan estrella.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 8:52 pm

    Es que prefiero que no sea tanta estrella. Los jugadores ganan partidos. Los equipos campeonatos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 02, 2013 9:09 pm

    A lo mejor han jugado lesionados, pero en fin.

    El problema es que el Barcelona y el Madrid (menos este año) llevan varios que se pasean por la scotish y esto sobrevalora a sus futbolistas.

    Por ejemplo, los dos últimos años, Madrid y Barça, grandes favoritos para la champions, algo que no era real.

    Argentina y Portugal, sin Messi y Cristiano, son equipos élite, el nivel de ambos se mide con sus selecciones.

    Cristiano es rematador y Messi si es un virtuoso, pero también mete muchos goles dentro del área y por la fragilidad de equipos de 30 millones en la scotish.

    Ni en el mundial 2010 ni en sudamerica Messi se ha salido, Cristiano ni en 2008, 2010 y 2012.

    Ahí queda eso.

    Son muy buenos, pero no dos dioses del olimpo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 02, 2013 9:17 pm

    Exacto, la Scottish nubla a la gente. A mi que metan 40-50 goles aquí no me dice nada. Luego pasa lo que pasa, que salen fuera y si, son muy buenos, pero tracatrá. No sirve el pasársela a Will.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 02, 2013 9:41 pm

    messi y en general el barcelona de tito se han aburguesado pq en la bhutan ganan jugando andando o apretando 10 minutos de 90... con guardiola a la hora de la verdad sabian subir el piston... pero creo que todo pasa tb pq la edad no perdona y xavi no esta tan fresco, iniesta idem (a ambos los cambiaron ayer, dieron autentica pena) puyol esta a las puertas de la jubilacion, abidal ya no esta para la maxima competicion... y messi sin todos esos jugadores alrededor, pues no es el mismo y eso lo sabemos todos... encima si te toca jugar contra un buen equipo y tiene alguna molestia, pues ya ni se molesta en calentar por la banda para evitar el enésimo ridiculé de la historia del barcelonismo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 9:46 pm

    Que raro, el hilo ha pasado ha ser una critica a Leo y al Barça.

    Nomeloesperaba.

    Contenido patrocinado


    La rémora de jugar para una estrellita Empty Re: La rémora de jugar para una estrellita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:10 pm