¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fábregas
Leyenda
Cani1710
EL Guindilla
fuentescercanas
orgullomadridist@
iVarane
k0nK1
Mora
ArtDeco
Zinediner
realmadrid17
arriero
lagarto
18 participantes

    Diego 'Salvador' López

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por lagarto Miér Mayo 01, 2013 6:10 pm

    realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...

    a falta de argumentos, insultos es lo que queda. Está claro que no sabes debatir.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 01, 2013 11:28 pm

    vaya mano, tremendo diego lopez, tre-men-do, y lo relajado que uno ve ya los cornes en contra cuando ves a diego y sus 2 metros salir con autoridad ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por arriero Miér Mayo 01, 2013 11:31 pm

    Leyenda escribió:vaya mano, tremendo diego lopez, tre-men-do, y lo relajado que uno ve ya los cornes en contra cuando ves a diego y sus 2 metros salir con autoridad ...

    Exacto, transmite seguridad, me ha sorprendido muchísimo...

    No era partidario de vender a Casillas, pero viendo el nivel de Diego, la edad de Casillas y que ahora se pueden sacar por él más de 30 millones, lo vendería...

    Ramos representa muy bien al Madrid, sería el capitán, y por Casillas ficharía a Diego Alves del Valencia o al portero de Osasuna...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por arriero Miér Mayo 01, 2013 11:35 pm



    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 01, 2013 11:36 pm

    a diego le ha pasado a niveles diferente lo q a cristiano con messi, coincidir en el tiempo, ya capello preferia al de lugo, pero es muy muy dificil quitar a otro gran portero como iker, lo q de verdad siento y pienso, que el nivel de ambos es similar, y que jugar en el madrid tiene tal repercusion que te lleva al olimpo de los dioses o al infierno en un plis, como siempre con todo esto el beneficiado el club, pena q con benzema e higuain podria ver sido algo similar pero ambos no son de max nivel
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 01, 2013 11:37 pm

    Se os va la olla vendiendo a Casillas ehh. Primero porque hay jugadores que no deben venderse salvo situaciones flagrantes, no todo es el dinero. Y segundo porque aunque Diego es muy muy muy bueno, Iker si se pone las pilas es sencillamente el mejor. Lo que tenemos que hacer es recuperar al gran Iker y dejarnos de vender a las banderas del club. Joder luego os quejais si se peta esto de Rui Patricios, Coentraos y demás.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por arriero Miér Mayo 01, 2013 11:38 pm

    Quiero destacar una cosa, el Madrid aceleró ayer la marcha y estuvimos cerca de remontar gracias a Diego, su parada fue apoteósica, a raiz de esa parada el Madrid se volcó y consiguió los dos tantos. Influyendo claro la entrada de Benzemá y Kaká, sobre todo la del primero, que tiene más calidad en la uña que prácticamente todo el equipo a excepción de Ozil...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por arriero Miér Mayo 01, 2013 11:41 pm

    iVarane escribió:Se os va la olla vendiendo a Casillas ehh. Primero porque hay jugadores que no deben venderse salvo situaciones flagrantes, no todo es el dinero. Y segundo porque aunque Diego es muy muy muy bueno, Iker si se pone las pilas es sencillamente el mejor. Lo que tenemos que hacer es recuperar al gran Iker y dejarnos de vender a las banderas del club. Joder luego os quejais si se peta esto de Rui Patricios, Coentraos y demás.

    Éso de que si se pone las pilas...nunca se debió haber relajado, su nivel bajó muchísimo, hay que hablar en el campo no fuera diciendo que si se pone las pilas es el mejor. Ahora el mejor es Diego, porque lo está demostrando, Casillas estuvo la mitad de temporada demostrando su nivel paupérrimo, cosa que llevó a Mourinho a pone a Adán, que no es mejor que él ni mucho menos, pero algo tenía que hacer con él...

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Fábregas Miér Mayo 01, 2013 11:43 pm

    Increíble, me recordó a la parada de Iker al Sevilla. Habéis dado en el clavo con este.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 01, 2013 11:49 pm

    Fábregas escribió:Increíble, me recordó a la parada de Iker al Sevilla. Habéis dado en el clavo con este.
    Al igual que dije con la parada de Iker contra el Sevilla,es 80 % mérito del delantero.A medio metro de la porteria no puede chutar al muñeco,con que la pegue fuerte y abajo es imposible de parar,llamese Diego o Casillas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 02, 2013 12:00 am

    Fábregas escribió:Increíble, me recordó a la parada de Iker al Sevilla. Habéis dado en el clavo con este.
    lo q pasa q la de iker se ha repetido 100 veces, la de diego intuyo que hoy 2 veces en antena3 y otras 2 en la 1ª ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Caduki Jue Mayo 02, 2013 12:08 am

    Como en todo deporte de alta competición que jueguen los que mejor están,pero SIEMPRE.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 02, 2013 12:18 am

    Gran parada, Diego ya ha demostrado toda su carrera que es un gran portero, no necesita defensa, el problema de Casillas desde mi punto de vista no es el estado de forma eso se arregla, además Topor tampoco necesita defensa ahí están sus méritos, sus problemas son que ya ha empezado a joder con los entrenadores y que el primer portero que ha venido a la portería del Madrid ha dejado al descubierto que no es insustituible y ha hecho más evidentes si cabe sus carencias por alto, a mi dejar a Topor en el equipo se me hace como dejar a Baúl en tiempos en el equipo, una patata caliente para el próximo entrenador que va a empezar con un grado de presión mediática extra.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 02, 2013 12:26 am

    Es que un portero para y un delantero mete goles.

    Lo de Casillas y Diego, es similar a Cristiano y otro que jugase en su puesto (otro nivel élite): por ejemplo se dice que nos salvo ante Manchester, y la realidad es que metió un gol de cabeza de delnatero rematador y otro de empujarla.

    Tal vez se exagera mucho, y parte de la culpa es la puta scotish, que parece que Di Maria fuese más de lo que es.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Diego 'Salvador' López - Página 2 Copat

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 02, 2013 12:30 am

    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...

    a falta de argumentos, insultos es lo que queda. Está claro que no sabes debatir.
    Te puedes autoproclamar vencedor, tranquilo, no quiero que te salga ninguna ulcera. gh
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por arriero Jue Mayo 02, 2013 12:36 am

    jorobadoblanco escribió: Gran parada, Diego ya ha demostrado toda su carrera que es un gran portero, no necesita defensa, el problema de Casillas desde mi punto de vista no es el estado de forma eso se arregla, además Topor tampoco necesita defensa ahí están sus méritos, sus problemas son que ya ha empezado a joder con los entrenadores y que el primer portero que ha venido a la portería del Madrid ha dejado al descubierto que no es insustituible y ha hecho más evidentes si cabe sus carencias por alto, a mi dejar a Topor en el equipo se me hace como dejar a Baúl en tiempos en el equipo, una patata caliente para el próximo entrenador que va a empezar con un grado de presión mediática extra.

    Exacto, lo mismo pienso yo, y además, hay que ser prácticos, ahora mismo se pueden sacar más de 30 millones por él...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Diego 'Salvador' López - Página 2 Copat

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 02, 2013 12:41 am

    Y una leyenda blanca mas, al garete por la puerta de atras, somos un club señor, claro que si cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por arriero Jue Mayo 02, 2013 12:49 am

    realmadrid17 escribió:Y una leyenda blanca mas, al garete por la puerta de atras, somos un club señor, claro que si cool

    Por vender a un jugador se va por la peurta de atrás? tenemos que mantenerlo hasta los 40 años y que se retire en el Madrid? coño se vende, se le hace una despedida como Dios manda, y cuando finalice su carrera las puertas del Madrid están abiertas...no se dice siempre que el club está por encima del jugador? pues éso...

    Si vamos a tener un jugador presionando al próximo entrenador...pues apaga y vámonos, tiene una ficha alta y se pueden sacar más de 30 kilos por él, y Diego está mejor que él, no sé para mí sería una operación rentable para ambas partes...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 02, 2013 2:29 am

    realmadrid17 escribió:
    lagarto escribió:
    realmadrid17 escribió:Siento mis insultos. No volvera a pasar...

    a falta de argumentos, insultos es lo que queda. Está claro que no sabes debatir.
    Te puedes autoproclamar vencedor, tranquilo, no quiero que te salga ninguna ulcera. gh

    gracias, ya lo sabía. Tú decías que Mourinho le tenía manía a Casillas y que la decisión de apartarle no era técnica, era por una razón personal, luego era injustificada ergo no estabas de acuerdo. Yo creo que en este tema ha quedado demostrado que la razón principal era un razón técnica como yo decía. Nada más.

    cada vez que se menciona algo sobre algún jugador que te gusta, reaccionas igual
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 02, 2013 2:33 am

    arriero escribió:
    realmadrid17 escribió:Y una leyenda blanca mas, al garete por la puerta de atras, somos un club señor, claro que si cool

    Por vender a un jugador se va por la peurta de atrás? tenemos que mantenerlo hasta los 40 años y que se retire en el Madrid? coño se vende, se le hace una despedida como Dios manda, y cuando finalice su carrera las puertas del Madrid están abiertas...no se dice siempre que el club está por encima del jugador? pues éso...

    Si vamos a tener un jugador presionando al próximo entrenador...pues apaga y vámonos, tiene una ficha alta y se pueden sacar más de 30 kilos por él, y Diego está mejor que él, no sé para mí sería una operación rentable para ambas partes...

    totalmente de acuerdo y además que la prensa hace de palanca para que renueve y se retire en el Madrid, hay que saber cuando pararles los pies, esto es un club de fútbol no un club para que se retiren jugadores.

    con Xabi Alonso, que a mí no me gusta pero a vosotros sí e independiemente de gustos futbolísticos, han estado pidiendo su renovación día sí día también y protegiéndolo de una manera descarada. Eso puede no importar cuando el jugador rinde pero cuando no, es un problema que hay que saber solucionar a tiempo.


    Contenido patrocinado


    Diego 'Salvador' López - Página 2 Empty Re: Diego 'Salvador' López

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:21 pm