¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Arshavin
EL Guindilla
janista
Aye
Thalandor
9 participantes

    Programa Salvados

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Programa Salvados Empty Programa Salvados

    Mensaje por Thalandor Lun Abr 29, 2013 10:48 am

    Hoy por no tener ganas de ir a dormir, me he puesto a ver el programa de salvados de hoy, que han colgado en la web de la sexta

    http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-abril-26-2013042600051.html

    Completamente demoledor..y no digamos ya la llamada por teléfono, con la cual ya no sabes si reir o llorar de la clase política que hay.

    Lo mas triste, es que a pesar de lo que ha salido hoy, no va a pasar absolutamente nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Aye Lun Abr 29, 2013 10:49 am

    Esel de valencia? uno por FB ha dicho que ha sido brutal...luego me lo veo...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Programa Salvados Cochei

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por janista Lun Abr 29, 2013 10:49 pm


    Salvados se supera programa a programa.

    Lo de ayer fue demoledor, qué asco de políticos!.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 29, 2013 11:02 pm

    Gracias por colgarlo colega. Quería verlo pero se me pasó. Lo de sentarme a ver la tele a ver que sale por ahí, lo llevo fatal.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 29, 2013 11:16 pm

    La verdad es que os quejais del Marianin, pero aquí en Valencia tenemos a la creme de la creme, porque tela :fuyf

    Ese mismo dia yo pasé por esa parada en esa misma línea onion27
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por iVarane Lun Abr 29, 2013 11:27 pm

    Joder, es que la Comunidad Valenciana es la cuna macho. Fabra en Castellón, Barberá en Valencia y Alperi en Alicante. Menudo equipo tenían (y tienen) montado. Y Camps de buque insignia, el heredero de Zaplana. La hostia puta :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 29, 2013 11:34 pm

    Y los que vienen Ivan :(

    Porque los peores no son tanto esos (Bueno, el Fabra si, ok cool ) pero por ejemplo, el que sale en el Salvados, el Cotino, vaya mafia tiene montada. Siempre ha estado de alto cargo en el PP, y anda que no se ha montado chiringos y chanchullos a costa de todos. De hecho, el trabajo que les ofrece en sus empresas...son suyas, y tiene la exclusividad de muchas áreas en toda la comunidad. Esa es la verdadera lacra
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Nesta Lun Abr 29, 2013 11:53 pm

    Esta bien Salvados, ayer dieron un par de palos majos como los de los ingresos por parte del estado de la Iglesia aparte de la famosa casilla (despues de lo de Valencia), es lo unico que se ha colado en las grandes cadenas.. pero el problema es que estos temas son solo la punta de iceberg, lo que se pueden permitir que se hable.

    Que se pille a Barcenas (que ademas saldra impune o casi impune como TODOS) no significa que estos sean los unicos corruptos, significa que son los unicos a los que se ha pillado. En muchos casos incluso estos son cortinas de humo para que se hable menos de lo que de verdad saca pasta que es la evasion de impuestos de grandes empresas como pueden ser Apple, Starbucks o Amazon que en muchos paises se pasan años declarando perdidas y recibiendo las devoluciones de los impuestos que pagan. Y luego van al juicio y dicen "es que Starbucks en UK tiene perdidas pero tenemos que estar alli porque somos una empresa global" y ganan el juicio! O como en Amazon hace un par de años en plena Alemania tenian a los trabajadores inmigrantes viviendo en campos de concentracion, durmiendo en barracones y vigilados por seguridad como se expuso en un escandalo por un documental y se vieron obligados a cerrarlo de manera inmediata.

    Como programa de debate el que mas nivel me parece que tiene es Fort Apache. Lo echa HispanTV, (dedicado a Jorobado decir que HispanTV cesa la emision por TDT por peticion de gobierno español) asi que lo echan por internet.

    Deshaucios:

    https://www.youtube.com/watch?v=1zSlRecJoAo

    America latina:

    https://www.youtube.com/watch?v=8HmtAVE68GY

    La influencia y el control de los medios:

    https://www.youtube.com/watch?v=jDmIihx-wc0

    Mali, terrorismo o uranio?

    https://www.youtube.com/watch?v=DHu2JnQFWAI

    Y bueno, por youtube o en su web hay mas para quien le interese.


    Tambien aprovecho romper una lanza en favor en Intereconomia, estos al contrario que el resto de cadenas, al menos van de cara y admiten ser fachas. Me sorprendio gratamente como fueron los unicos que llevaron al presentador Pablo Iglesias a un debate sobre las ultimas manifestaciones, y les dejaban igual de tiempo y numero a los de izquierdas que a los de derechas.

    https://www.youtube.com/watch?v=m97W0LzBrZw

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 30, 2013 12:19 am

    Joder el jordi evole cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 3:18 am

    Nesta escribió:Esta bien Salvados, ayer dieron un par de palos majos como los de los ingresos por parte del estado de la Iglesia aparte de la famosa casilla (despues de lo de Valencia), es lo unico que se ha colado en las grandes cadenas.. pero el problema es que estos temas son solo la punta de iceberg, lo que se pueden permitir que se hable.

    Que se pille a Barcenas (que ademas saldra impune o casi impune como TODOS) no significa que estos sean los unicos corruptos, significa que son los unicos a los que se ha pillado. En muchos casos incluso estos son cortinas de humo para que se hable menos de lo que de verdad saca pasta que es la evasion de impuestos de grandes empresas como pueden ser Apple, Starbucks o Amazon que en muchos paises se pasan años declarando perdidas y recibiendo las devoluciones de los impuestos que pagan. Y luego van al juicio y dicen "es que Starbucks en UK tiene perdidas pero tenemos que estar alli porque somos una empresa global" y ganan el juicio! O como en Amazon hace un par de años en plena Alemania tenian a los trabajadores inmigrantes viviendo en campos de concentracion, durmiendo en barracones y vigilados por seguridad como se expuso en un escandalo por un documental y se vieron obligados a cerrarlo de manera inmediata.

    Como programa de debate el que mas nivel me parece que tiene es Fort Apache. Lo echa HispanTV, (dedicado a Jorobado decir que HispanTV cesa la emision por TDT por peticion de gobierno español) asi que lo echan por internet.

    Deshaucios:

    https://www.youtube.com/watch?v=1zSlRecJoAo

    America latina:

    https://www.youtube.com/watch?v=8HmtAVE68GY

    La influencia y el control de los medios:

    https://www.youtube.com/watch?v=jDmIihx-wc0

    Mali, terrorismo o uranio?

    https://www.youtube.com/watch?v=DHu2JnQFWAI

    Y bueno, por youtube o en su web hay mas para quien le interese.


    Tambien aprovecho romper una lanza en favor en Intereconomia, estos al contrario que el resto de cadenas, al menos van de cara y admiten ser fachas. Me sorprendio gratamente como fueron los unicos que llevaron al presentador Pablo Iglesias a un debate sobre las ultimas manifestaciones, y les dejaban igual de tiempo y numero a los de izquierdas que a los de derechas.

    https://www.youtube.com/watch?v=m97W0LzBrZw

    Jorobado no te dijo que Fort Apache o a Ébole haya que cerrarlos sólo te dije que son tan partidistas como lo es Intereconomía, Antena3 o la extinta Telemadrid y por lo tanto hay que darles la misma credibilidad, por que yo al señor Évole no le he visto entrevistar así, ni a Chaves, ni a Griñan, ni a nadie de la familia Puyol que les cae bien cerca por cierto, yo también lo veo me parece un gran cómico e incluso a veces dice verdades como puños, por que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero pero me pasa como con público y ABC personalmente cuando existían los dos procuraba ponerme al abrirlos un par de guantes y tener unas pinzas en la nariz.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Nesta Mar Abr 30, 2013 3:41 am

    jorobadoblanco escribió:

    Jorobado no te dijo que Fort Apache o a Ébole haya que cerrarlos sólo te dije que son tan partidistas como lo es Intereconomía, Antena3 o la extinta Telemadrid y por lo tanto hay que darles la misma credibilidad, por que yo al señor Évole no le he visto entrevistar así, ni a Chaves, ni a Griñan, ni a nadie de la familia Puyol que les cae bien cerca por cierto, yo también lo veo me parece un gran cómico e incluso a veces dice verdades como puños, por que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero pero me pasa como con público y ABC personalmente cuando existían los dos procuraba ponerme al abrirlos un par de guantes y tener unas pinzas en la nariz.

    Primero. Nesta no ha dicho que jorobado haya dicho que haya que cerrarlos, Nesta ha dicho que Jorobado ha dicho que aqui no se censuran medios de comunicacion. Lo cual es incorrecto.

    Y segundo, por mucho que se niegue y se disimule, cualquier programa, cualquier cadena tiene su opinion, hace politica, tiene su partidismo. Aqui no hay cadenas objetivas, aqui todas hacen politica y todas hay que pillarlas con pinzas. Se llame intereconomia, se llamen hispantv, se llame lasexta o se llame antena 3. Todos tienen sus agendas y no por el hecho de que en lasexta, antena 3 y el 99% de los medios de aqui te saquen las voces de PP, PSOE y a veces de centro-izquierda no les hace objetivos ni independientes ni apoliticos. Asi que me alegra que cojas con muchas pinzas el ABC y el Publico, es lo mas sensato.

    Intereconomia, en mi opinion, tiene un nivel muy pobre y caen en ridiculos como este anuncio como en los que no he visto caer al Apache nunca https://www.youtube.com/watch?v=T1-8PEGueKc pero cuanto menos son claros, frontales y consecuentes con sus ideas. Ultimamente estan siendo mas voz de izquierda que las mismas cadenas generalistas, lo cual es muy extraño, ya veremos que sale de esto en el futuro.

    El grueso de medios de aqui, a3, t5, rtve.. asi como los que nos llegan mas fuertemente del extranjero como CNN, BBC y Euronews tienen una vision muy parecida y lineal de todo, bueno en muchos casos es que directamente copian y pegan, y a esto es a lo que se le llama "objetividad". Lo que planteo es que estas no son todas las noticias y la objetividad absoluta, estas en muchos casos chocan frontalmente con otras de audiencias millonarias como la rt rusa, aljazeera o telesur. Y todos estos son frentes que al igual que los anteriores tienen sus propios intereses.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 7:04 am

    ¿Habéis visto el programa? uyuyuuew ¿Puede dormir tranquila esta gente?

    Cuando preparan la comisión de investigación con las preguntas y cuenta el colega que cuando terminan les llevan de fiesta por el trabajo bien hecho y ahí de cachondeo...jooooooooooooder. Mentirosos profesionales.

    ¿Y la jueza? uyuyuuew

    PD, Yo no se si habéis seguido lo del Madrid Arena, es también grotesco de cohones, siguen el mismo patrón.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Programa Salvados Cochei

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por janista Mar Abr 30, 2013 8:39 am


    Una de las cosas más sanas que nos podría suceder sería que surgieran más Jordis Evoles con otras ideologías y de la competencia de la cadena en la que trabaja...no sé cual será el porcentaje de programas en los que pueda estar condicionado por la ´sexta, pero que destapa mierda y ésta sea del lado que sea no deja de ser lo que es es lo importante.

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 30, 2013 10:25 am

    Hay que dar las gracias al muchacho este la verdad es que si, es uno de los poquitos que esta sacando la mierda como hay que sacarla

    Contenido patrocinado


    Programa Salvados Empty Re: Programa Salvados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:18 am