¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
realmadrid17
Mora
Ultra-Sur
fuentescercanas
Thunders
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
Decanato
13 participantes

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 9:34 pm

    'Tito ha ganado todas las comparaciones con Guardiola, incluso las de carácter humano'

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 22, 2013 9:49 pm

    Gilipollas va con "ll". wirl
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 22, 2013 9:51 pm

    Decanato escribió:'Tito ha ganado todas las comparaciones con Guardiola, incluso las de carácter humano'

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? 111359


    no veo el facepalm deca. silly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 9:54 pm

    Tritranquil escribió:
    no veo el facepalm deca. silly

    Coño, pues yo lo entiendo como decir que Tito es mejor persona que Pep ... y eso me parece una gilipoLLez ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 22, 2013 9:55 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    no veo el facepalm deca. silly

    Coño, pues yo lo entiendo como decir que Tito es mejor persona que Pep ... y eso me parece una gilipoLLez ...


    Bueno, es una gilipollez, pero al parecer es verdad...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 22, 2013 9:58 pm

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? 937
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 22, 2013 10:10 pm

    Segun se desprende de esas palabras, se podria suponer que Pep hizo algo que a Freixa o a la Junta no les sento nada bien.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 10:10 pm

    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    no veo el facepalm deca. silly

    Coño, pues yo lo entiendo como decir que Tito es mejor persona que Pep ... y eso me parece una gilipoLLez ...


    Bueno, es una gilipollez, pero al parecer es verdad...

    Y en base a qué llegamos a esa conclusión??? ... porque a mi no me parece Tito ni mejor ni peor persona, es más no tengo información suficiente al respecto ... y si él tiene más, pues me parece cuando menos una opinión muy subjetiva y bastante rastrera, por cierto ...

    Vamos que me parece echar mierda sobre Pep, básicamente ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 10:12 pm

    Anima Blaugrana escribió:Segun se desprende de esas palabras, se podria suponer que Pep hizo algo que a Freixa o a la Junta no les sento nada bien.

    Pues lo suyo es sacarlo a la luz pública, y en todo caso valoraríamos ... pero AHORA no sé a qué viene a cuento poner en duda su talla humana ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 22, 2013 10:13 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    no veo el facepalm deca. silly

    Coño, pues yo lo entiendo como decir que Tito es mejor persona que Pep ... y eso me parece una gilipoLLez ...


    Bueno, es una gilipollez, pero al parecer es verdad...

    Y en base a qué llegamos a esa conclusión??? ... porque a mi no me parece Tito ni mejor ni peor persona, es más no tengo información suficiente al respecto ... y si él tiene más, pues me parece cuando menos una opinión muy subjetiva y bastante rastrera, por cierto ...

    Vamos que me parece echar mierda sobre Pep, básicamente ...


    Creo recordar que dijo que era una opinion a titulo personal. Pero ahora no vamos a descubrir la personalidad de Pep aqui...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por iVarane Lun Abr 22, 2013 10:14 pm

    "En el Barça las leyendas salen por la puerta grande"

    Lo leí hace poco por aquí, en alusión a Rulo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 22, 2013 10:16 pm

    Puedes ser un hijo de puta y salir por la puerta grande, no veo el problema.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 10:17 pm

    Tritranquil escribió:
    Creo recordar que dijo que era una opinion a titulo personal. Pero ahora no vamos a descubrir la personalidad de Pep aqui...

    huh Cuenta, cuenta ... lauhg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 22, 2013 10:19 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    Creo recordar que dijo que era una opinion a titulo personal. Pero ahora no vamos a descubrir la personalidad de Pep aqui...

    huh Cuenta, cuenta ... lauhg


    Por cosas que llegan , ojo, de periodistas, por como trato la marcha de Samuel, el trato a Ibra, y cosas varias que con el tiempo ves. Ojo que no digo que sea un hijo de puta, es un pedzo de entrenador y ojala vuelva algun dia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 22, 2013 10:22 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Segun se desprende de esas palabras, se podria suponer que Pep hizo algo que a Freixa o a la Junta no les sento nada bien.

    Pues lo suyo es sacarlo a la luz pública, y en todo caso valoraríamos ... pero AHORA no sé a qué viene a cuento poner en duda su talla humana ...

    A ver, se estaba hablando de la comparativa con Pep a la que el propio Tito hizo alusion en su primera intervencion. De la misma manera que tu crees que es injusto sin tener suficientes datos, como tu mismo dices, me parece aventurado creer que Freixa no tiene un motivo fundado para tal conclusion.
    Luego ya entramos en la valoracion personal de ese hecho, la que tenemos cada uno, y para unos sera algo nimio, para otros algo basico.
    A mi modo de ver, el trabajo de Tito se ha ninguneado desde el principio de la temporada. Asi de claro, tanto por parte de los medios como por parte de algunos acerrimos a Pep, que con tal de que se quedara aceptaban cualquier cosa. Ni lo uno, ni lo otro. Pep no es ningun santo, tampoco, y tenia sus guardioladas. Lo que desconocemos es qué Guardilada es la que molesto tanto a Freixa para decantarse tanto por un entrenador.
    Creo que su marcha tuvo algo que ver. No fue del todo comprendida.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 10:36 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    A ver, se estaba hablando de la comparativa con Pep a la que el propio Tito hizo alusion en su primera intervencion. De la misma manera que tu crees que es injusto sin tener suficientes datos, como tu mismo dices, me parece aventurado creer que Freixa no tiene un motivo fundado para tal conclusion.
    Luego ya entramos en la valoracion personal de ese hecho, la que tenemos cada uno, y para unos sera algo nimio, para otros algo basico.
    A mi modo de ver, el trabajo de Tito se ha ninguneado desde el principio de la temporada. Asi de claro, tanto por parte de los medios como por parte de algunos acerrimos a Pep, que con tal de que se quedara aceptaban cualquier cosa. Ni lo uno, ni lo otro. Pep no es ningun santo, tampoco, y tenia sus guardioladas. Lo que desconocemos es qué Guardilada es la que molesto tanto a Freixa para decantarse tanto por un entrenador.
    Creo que su marcha tuvo algo que ver. No fue del todo comprendida.

    Ya, pero es que no hace una valoración PROFESIONAL, que puede llegar a aser entendible, sino que viene a decir que Tito es mekor persona que Pep ... eso es fuerte, porque no estás ensalzando a Tito tanto como enmierdando a Pep, y lo veo un sisnsentido si no das más explicaciones ... además de parecerme A MI una bajeza llegar a estos niveles en una rueda de prensa NO PERSONAL, sino representando al club ...

    A título personal puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero con el escudo del Barcelona por detrás, pues me ha parecido una MARRANADA y yna BAJEZA, la verdad ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 22, 2013 10:57 pm

    .- El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha avisado de que seguirán "parámetros estrictamente técnicos" para decidir sobre la posible renovación de Eric Abidal y, en cuanto al entrenador, ha asegurado que Tito Vilanova "está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso en la faceta humana".

    "La capacidad para luchar de Abidal ha sido extraordinaria. Ahora nos encontramos con una situación estrictamente deportiva, es uno más del equipo. Es un jugador que termina contrato, si no cumple unos requisitos que le dan el derecho a renovar automáticamente a final de temporada, y si no se dan esos requisitos el Barcelona tomará una decisión bajo unos parámetros estrictamente técnicos con independencia de que celebramos la cuestión personal. Será una cuestión exclusivamente técnica", advirtió Freixa en declaraciones al programa Al primer toque de Onda Cero.

    Respecto al otro integrante del Barcelona afectado por una grave enfermedad, el técnico Tito Vilanova, el portavoz aseguró que tenían "muy claro" que iba a continuar en el cargo "estuviera en el vestuario o no", teniendo en cuenta que "está haciendo una temporada impecable".

    "En su presentación él dijo que iba a perder todas las comparaciones (con Pep Guardiola) yo creo que las está ganando todas, incluso en la faceta humana. Este año parece que la temporada va a ser mejor que la pasada. Personalmente no veo que haya perdido ninguna comparación más bien al contrario, esta temporada es mejor que la anterior", opinó.

    En cuanto a las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, cuyo primer asalto se celebrará el martes en territorio alemán, Freixa ve al Barcelona "como favorito", ya que entiende que el club azulgrana "no se puede permitir el lujo de no ser favorito".

    "Lo que sí admito es que nos enfrentaremos a un gran rival. El rendimiento del Barcelona sigue estando a un nivel altísimo. Tanto en el vestuario, como en el club y en la afición, somos muy optimistas. Tenemos muy buena relación con el Bayern de Munich, es un gran club", ensalzó.

    Por otra parte, aseguró que el anuncio de Sandro Rosell de que se presentará a las reelección en 2016 "generará estabilidad en el club". "Estamos poniendo orden en muchas cosas que era necesario ordenar. La institución, el club y los socios deben entender este anuncio como un hecho de estabilidad, un síntoma de compromiso por parte del presidente", analizó.

    "No nos afecta si Laporta decide presentarse. Enriquece, ojalá que los socios del Barça tengas las máximas opciones para elegir. No hace falta que Laporta haga campaña, la gente le conoce muy bien", añadió sobre el ex mandatario 'culé'.

    "Neymar jugará donde quiera"

    A la hora de analizar altas y bajas en la plantilla, Freixa comentó la situación de Víctor Valdés, Neymar, Casillas o Villa. En cuanto al guardameta, reconoció que "es un tema complicado" porque se trata de "un portero extraordinario, hecho a medida del Barcelona y el Barcelona hecho a su medida".

    "Está en una edad extraordinaria, la afición le quiere, sus compañeros le quieren y lo lógico con esas premisas seria que tuviera la voluntad de continuar, pero esa lógica a veces no se cumple. Debemos respetar su decisión personal. Tiene las puertas abiertas por su reconsidera esa decisión. Valdés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014 y eso es así y no hay motivo para pensar lo contrario hoy por hoy", explicó.

    Si finalmente Valdés cumple su deseo de abandonar el club, el Barça tendrá que buscar recambio. En este sentido, concedió que "no sería fácil que Iker Casillas viniera al Barça". "A mí Casillas me encanta, pero el portero del Barcelona, al menos hasta el 30 de junio de 2014, es Víctor Valdés", reiteró.

    Más probable es la llegada al club del brasileño Neymar. "A mí Neymar me encanta y sé y me consta que muchos equipos van detrás de él y que a muchos equipos les gustaría tenerlo y están haciendo lo imposible por tenerlo. Pero al final, este jugador como cualquier otro, acabará jugando donde él quiera", aclaró, antes de comentar la situación de David Villa.

    "No tengo ni idea de si Villa se va o no, solo puedo decir que a mí me encanta como jugador. No puedo hablar más que maravillas de David Villa", concluyó Freixa.




    Dandote la razon en cierta manera, tambien decir que hay cosas que se deben aclarar. En lo que te he marcado en subrallado creo que habla claramente en nombre del club, y en negrita lo que habla de su opinion personal, claramente diferenciados.
    Es cierto que no es el lugar, ni el momento. Son ganas de avivar una polemica que no existe, al menos en el cule de calle.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Decanato Lun Abr 22, 2013 11:57 pm

    Es que lo único que muestra a las claras es que la directiva (o al menos él) tenía problemas personales con Pep ... coño, no es de recibo tachar de MALA PERSONA a alguien como Pep un año después de su marcha y cuando ya ni pincha ni corta en el Barcelona ... a lo mejor le jode que apoye a Laporta (si es que lo hace) ...

    No sé, a mi no me parece apropiado ... además, es echar piedras sobre tu propio tejado, porque la gente puede llegar a pensar que Pep realmente se fue porque no se llevaba bien con la actual directiva, cosa que no creo que les beneficie demasiado, es más creo que les perjudicaría en un supuesto proceso electoral ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 23, 2013 12:38 am

    Decanato escribió:Es que lo único que muestra a las claras es que la directiva (o al menos él) tenía problemas personales con Pep ... coño, no es de recibo tachar de MALA PERSONA a alguien como Pep un año después de su marcha y cuando ya ni pincha ni corta en el Barcelona ... a lo mejor le jode que apoye a Laporta (si es que lo hace) ...

    No sé, a mi no me parece apropiado ... además, es echar piedras sobre tu propio tejado, porque la gente puede llegar a pensar que Pep realmente se fue porque no se llevaba bien con la actual directiva, cosa que no creo que les beneficie demasiado, es más creo que les perjudicaría en un supuesto proceso electoral ...

    No tiene porque, yo creo que la Junta este año lo esta haciendo mas o menos bien, aparte de la opinion que podamos tener en ciertos puntos. No creo que eso les perjudique de cara a las elecciones, mas bien sera el rendimiento del equipo lo que lo marque, a no ser que se empiecen a bajar pantalones en aeropuertos o a contratar caterings o empresas de detectives.

    Eso de que lo tacha de mala persona....creo que es una vision excesiva. Creo que la idea mas o menos seria que aqui la vision que tenemos muchos de Pep es la del mejor entrenador que ha pasado por el Barça, tanto deportiva como personalmente, por lo que aunaba en su persona. Lo cual no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo lo que diga o haga.
    Y puede que haya gente como Freixa que considere que las virtudes de Tito le dan cienmil vueltas a las que tenia Pep, y que lo diga claramente.


    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Thunders Mar Abr 23, 2013 12:51 am

    Guardiola, por lo visto, le guarda bastante aprecio a Laporta... Quizás sea eso lo que no le guste a Freixa. wirl

    Siempre jode que gente que no han hecho nada por el club, utilizen su posición institucional para echarle mierda a leyendas del club. Las cruzadas de Rosell contra Cruyff, sus ánimos de revancha, tampoco son de recibo.

    Lo que tiene que hacer Freixa desde es su despacho, es dejarse la piel trabajando por el club, y hablar menos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 23, 2013 1:01 am

    Thunders escribió:Guardiola, por lo visto, le guarda bastante aprecio a Laporta... Quizás sea eso lo que no le guste a Freixa. wirl

    Siempre jode que gente que no han hecho nada por el club, utilizen su posición institucional para echarle mierda a leyendas del club. Las cruzadas de Rosell contra Cruyff, sus ánimos de revancha, tampoco son de recibo.

    Uf, estas metiendo muchas cosas en el saco....
    Yo no estoy nada orgulloso del comportamiento de Laporta como presidente del Barça. Pero nada. Y soy mas independentista de lo que sera el jamas en su vida. Utilizo el club en beneficio de sus intereses, y tuvo la santisima suerte de tener a Pep a mano. Que tampoco era fichaje suyo principal, se limito a ponerle ahi cuando vio que era una maniobra de la que podia sacar muchos reditos, sin contar el deportivo. Luego ya fue la repera, pero Guardiola le vino que ni pintado a Laporta, porque mientras uno cree lo que dice, el otro solo intenta sacar provecho personal. Te dejo a ti que adjudiques el papel a cada uno.
    En cuanto a Cruyff.
    Sin dejar de tener en cuenta todo lo que se le debe, creo que lo que hizo Laporta sobre designarle presidente honorifico por decreto tampoco estaba bien hecho, aunque eso fuera algo que muchos cules queramos.
    No creo que ser Laportista o Rosellista sea clave en todo esto, sino en tener un poco de sentido comun.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Thunders Mar Abr 23, 2013 1:23 am

    Se puede criticar a Laporta todo lo que uno quiera, porque sobran motivos de hacerlo. Pero tampoco nos olvidemos donde estaba el club cuando él llegó a la presidencia (en la miseria más negra), y donde lo dejó (mejor club del mundo)... Algo bueno también hizo, no fue todo tan malo como Rosell lo quiere pintar.

    Por otro lado, Guardiola respeta a Laporta porque le dio la oportunidad de entrenar al Barcelona a pesar de no tener experiencia como entrenador. Eso Pep no lo olvida y, como dije antes, le tiene aprecio a Laporta. A la actual junta eso le debe sentar como una patada en el culo.

    Además, no es imposible que la marcha de Pep se haya producido por desavenencias con la actual junta. Freixa, con ese pildorazo que ha soltado contra Pep, confirmaría la mala relación que había entre Pep y los sucesores de Laporta. Es solo una hipótesis, pero no creo que vaya muy desencaminada.



    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 23, 2013 1:35 am

    Thunders escribió:Se puede criticar a Laporta todo lo que uno quiera, porque sobran motivos de hacerlo. Pero tampoco nos olvidemos donde estaba el club cuando él llegó a la presidencia (en la miseria más negra), y donde lo dejó (mejor club del mundo)... Algo bueno también hizo, no fue todo tan malo como Rosell lo quiere pintar.

    Por otro lado, Guardiola respeta a Laporta porque le dio la oportunidad de entrenar al Barcelona a pesar de no tener experiencia como entrenador. Eso Pep no lo olvida y, como dije antes, le tiene aprecio a Laporta. A la actual junta eso le debe sentar como una patada en el culo.

    Además, no es imposible que la marcha de Pep se haya producido por desavenencias con la actual junta. Freixa, con ese pildorazo que ha soltado contra Pep, confirmaría la mala relación que había entre Pep y los sucesores de Laporta. Es solo una hipótesis, pero no creo que vaya muy desencaminada.




    Que si, pero creo que tampoco lo dejo demasiado sano. Lo uno desmerece a lo otro. Si me tengo que creer a Laporta todo lo que hizo, tampoco puedo desmerecer a Rosell por lo mismo. Mas o menos... cool

    Bueno, seamos justos y digamos tambien pues que le debe mucho a Bassat, que fue el primero en confiar seriamente en Guardiola como base de un proyecto. Laporta tuvo mucho merito en saber aprovechar el tiron mediatico que tuvo ese movimiento llevandose a Pep al huerto. Es logico que Pep le guarde respeto por la oportunidad que le dio, pero no creo que tenga una imagen suya en la mesita de noche.

    El ultimo punto, pues tampoco es descabellado, no. Si juntamos eso a supuestas peticiones de echar a Pique y a Cesc, que si su salud, que si asuntos personales, que si los jugadores querian y necesitaban su continuidad y aun asi les dio portazo....pues ya tenemos el aliño necesario para crear un mito.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 23, 2013 1:36 am

    este y el otro que salio diciendo que los titulos con pep, eran gracias a la buena relacion del barsa con las instituciones
    todo sea con tal de echar mierda del otro. Menuda gentuza hay ahi mamando de la teta
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 23, 2013 1:43 am

    Todos estan cortados por el mismo patron. No olvidemos que todos provienen de una misma candidatura, asi que muy distintos no seran.
    Aun asi, mis preferencias por Rosell no son fruto de su carisma, sino de las cagadas de Laporta y de toda la mierda de la que nos estamos enterando ahora.
    Creo que la excusa de la contratacion de Pep ya no tiene el efecto escudo que tanto busca.

    Contenido patrocinado


    Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente? Empty Re: Es Freixa gilipoyas integral o imbécil simplemente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:19 pm