¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
audru
Yesucraist
Aye
blackmores
Gareth Bale
Supas
Thalandor
Hce
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
ArtDeco
k0nK1
Tanis
DANTE
Mr.Celestino
K_15
vicks_vaporub
Shearer
Thunders
sensei_
Ricardo Ronaldo
Funky Marc
BarCamp
Fábregas
Oriphiel
Tritranquil
Panceto el viudo
Sniper
Caduki
janista
trukop
Elias Grodin
Shurmigu
cesarin
orgullomadridist@
Fingol
Mora
jorobadoblanco
Iniesta
realmadrid17
cr9
Zinediner
Cani1710
jfarranz
Revolution
iVarane
lagarto
Leyenda
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
55 participantes

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 26, 2013 10:05 am

    janista escribió:
    Cani1710 escribió:
    janista escribió:
    Cani1710 escribió:
    janista escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...

    Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...

    Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
    Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.

    Mou a la puta calle.

    Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
    Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?

    O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
    Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".

    Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.

    Creo que no estás entendiendo nada. Yo no me creo nada ni considero a Mourinho una leyenda blanca. Ahora bien, antes de Mourinho no estábamos mucho mejor.

    Repito, Mourinho fuera, por supuesto, pero con él unos cuantos que no dan la talla, y alguno con sobreprotección por parte de la prensa, que se creen el culo del mundo. Estos desvergonzados que ayer salen a huevonear en semis y acaban diciendo que no ha habido actitud, son los p. jugadores. Siempre lo han sido, solo hay que ver el pasotismo que han mostrado este año (por no hablar de la etapa pasadas) tirando la liga en diciembre. Lo han sido con todos los p. entrenadores que han pasado por aqui desde Del Bosque. El camino es cambiar el puto cheque en blanco que tienen, ya historicamente, los jugadores de este equipo para ser tan poco profesionales, y no asumir las consecuencias.

    Es decir, ayer hicímos el ridículo espantoso por Ramos y a volar. Pepe en los tres goles que se come y SOBREPROTEGIDO de Mou no tuvo nada que ver, ni los fichajes de Mou que jugaron, ni él....la culpa es de Ramos y Casillas que jugó mal, no? R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 111359

    El único que tira aquí del carro es CR.

    Se echa a Mou y se le sube el sueldo a los jugadores y todos contentos entonces.

    Se echa a Mou, se echa al jugador que no esté comprometido y a alguno que aunque lo pueda estar no vale para el equipo , se contrata un entrenador en condiciones, se reestructura la dirección deportiva del club, se ficha con cabeza y no con pasta, se.....tantas cosas habría que...

    janista escribió:
    Supas escribió:
    janista escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...

    Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...

    Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
    Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.

    Mou a la puta calle.

    Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
    Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?

    O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
    Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".

    Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.

    Creo que no estás entendiendo nada. Yo no me creo nada ni considero a Mourinho una leyenda blanca. Ahora bien, antes de Mourinho no estábamos mucho mejor.

    Repito, Mourinho fuera, por supuesto, pero con él unos cuantos que no dan la talla, y alguno con sobreprotección por parte de la prensa, que se creen el culo del mundo. Estos desvergonzados que ayer salen a huevonear en semis y acaban diciendo que no ha habido actitud, son los p. jugadores. Siempre lo han sido, solo hay que ver el pasotismo que han mostrado este año (por no hablar de la etapa pasadas) tirando la liga en diciembre. Lo han sido con todos los p. entrenadores que han pasado por aqui desde Del Bosque. El camino es cambiar el puto cheque en blanco que tienen, ya historicamente, los jugadores de este equipo para ser tan poco profesionales, y no asumir las consecuencias.

    Es decir, ayer hicímos el ridículo espantoso por Ramos y a volar. Pepe en los tres goles que se come y SOBREPROTEGIDO de Mou no tuvo nada que ver, ni los fichajes de Mou que jugaron, ni él....la culpa es de Ramos y Casillas que jugó mal, no? R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 111359

    El único que tira aquí del carro es CR.

    Pero vamos a ver, a mi me da igual que uno sea el sobreprotegido de Mou, el otro de la prensa,... lo que hay que valorar son los hechos con independencia de eso y quue cada uno asuma sus consecuencias. Mal vamos si valoramos a uno u otro jugador en función de que lado esté, lo que hay que valorar es su rendimiento a lo largo de una temporada.

    Y cuales son los jugadores "aburguesados" de ayer? no tiene responsabilidad en lo que les haya ocurrido a Pepe, Di María, Higuaín, Khedira, Coentrao, Benzemá....etc? el señor Mourinho?

    Si una plantilla no rinde como debería a tenor de la calidad individual de sus integrantes la culpa es del entrenador y no hay más, no?

    Estas bipolar?? cool

    Me hago mayor y mi idioma empeora, debe ser eso enly

    cool

    Todo claro entonces lg , saludos crack.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Cochei

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por janista Vie Abr 26, 2013 10:16 am

    Cani1710 escribió:
    janista escribió:
    Cani1710 escribió:
    janista escribió:
    Cani1710 escribió:
    janista escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...

    Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...

    Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
    Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.

    Mou a la puta calle.

    Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
    Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?

    O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
    Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".

    Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.

    Creo que no estás entendiendo nada. Yo no me creo nada ni considero a Mourinho una leyenda blanca. Ahora bien, antes de Mourinho no estábamos mucho mejor.

    Repito, Mourinho fuera, por supuesto, pero con él unos cuantos que no dan la talla, y alguno con sobreprotección por parte de la prensa, que se creen el culo del mundo. Estos desvergonzados que ayer salen a huevonear en semis y acaban diciendo que no ha habido actitud, son los p. jugadores. Siempre lo han sido, solo hay que ver el pasotismo que han mostrado este año (por no hablar de la etapa pasadas) tirando la liga en diciembre. Lo han sido con todos los p. entrenadores que han pasado por aqui desde Del Bosque. El camino es cambiar el puto cheque en blanco que tienen, ya historicamente, los jugadores de este equipo para ser tan poco profesionales, y no asumir las consecuencias.

    Es decir, ayer hicímos el ridículo espantoso por Ramos y a volar. Pepe en los tres goles que se come y SOBREPROTEGIDO de Mou no tuvo nada que ver, ni los fichajes de Mou que jugaron, ni él....la culpa es de Ramos y Casillas que jugó mal, no? R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 111359

    El único que tira aquí del carro es CR.

    Se echa a Mou y se le sube el sueldo a los jugadores y todos contentos entonces.

    Se echa a Mou, se echa al jugador que no esté comprometido y a alguno que aunque lo pueda estar no vale para el equipo , se contrata un entrenador en condiciones, se reestructura la dirección deportiva del club, se ficha con cabeza y no con pasta, se.....tantas cosas habría que...

    janista escribió:
    Supas escribió:
    janista escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Supas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    arriero escribió:Mourinho tras marcharse 1-1 al descanso debió haber encendido a los jugadores, era un resultado buenísimo sin merecerlo, pero el equipo salió dormido, es el reflejo de la falta de implicación, parece que tiene la cabeza en otro lado, siempre hablando de Inglaterra y lanzando dardos, me alegraré como cuando ví llegar jugadores como Ronaldo o Zidane cuando este mercenario se largue de aquí...

    Un entrenador que conozca este Club, que sepa lo que significa, ése debe ser el próximo entrenador, Laudrup y de segundo Zidane...jugadores de fútbol que saben lo que es el R.Madrid...qué harto estoy de la lacra que tenemos aquí...

    Ramos: "nos falto actitud, yo el primero"
    Pero el tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud, si no salieron motivados es porque no hubo MOUTIVACION.

    Mou a la puta calle.

    Tu mismo lo has dicho, Mourinho es el que "tiene que intentar que los jugadores tengan una buena actitud". Yo me imagino que, por lógica, sus pretensiones ayer eran esas (aunque no creo que sea muy necesario motivar a un jugador en una semifinal de Champions). Por lo tanto, habría que preguntar a los jugadores a que se debió esa falta de actitud que ellos mismos reconocen, lo cual es muy, pero que muy grave y no los coloca en un buen lugar ya que no tiene justificación posible.
    Quizas es porque el entrenador es una puta mierda?

    O porque algunos jugadores también lo son y nos los están vendiendo como "leyendas blancas".
    Pues quizas. Lo que esta claro es que Mou no sera nunca una leyenda blanca. Mou no ha conseguido en el madrid ni una puta mierda comparado con una "leyenda blanca".

    Seguid creyendoos que Mou es el mejor del mundo, y sigamos manteniendolo en el madrid. Vamos a pasarlo muy bien.

    Creo que no estás entendiendo nada. Yo no me creo nada ni considero a Mourinho una leyenda blanca. Ahora bien, antes de Mourinho no estábamos mucho mejor.

    Repito, Mourinho fuera, por supuesto, pero con él unos cuantos que no dan la talla, y alguno con sobreprotección por parte de la prensa, que se creen el culo del mundo. Estos desvergonzados que ayer salen a huevonear en semis y acaban diciendo que no ha habido actitud, son los p. jugadores. Siempre lo han sido, solo hay que ver el pasotismo que han mostrado este año (por no hablar de la etapa pasadas) tirando la liga en diciembre. Lo han sido con todos los p. entrenadores que han pasado por aqui desde Del Bosque. El camino es cambiar el puto cheque en blanco que tienen, ya historicamente, los jugadores de este equipo para ser tan poco profesionales, y no asumir las consecuencias.

    Es decir, ayer hicímos el ridículo espantoso por Ramos y a volar. Pepe en los tres goles que se come y SOBREPROTEGIDO de Mou no tuvo nada que ver, ni los fichajes de Mou que jugaron, ni él....la culpa es de Ramos y Casillas que jugó mal, no? R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 111359

    El único que tira aquí del carro es CR.

    Pero vamos a ver, a mi me da igual que uno sea el sobreprotegido de Mou, el otro de la prensa,... lo que hay que valorar son los hechos con independencia de eso y quue cada uno asuma sus consecuencias. Mal vamos si valoramos a uno u otro jugador en función de que lado esté, lo que hay que valorar es su rendimiento a lo largo de una temporada.

    Y cuales son los jugadores "aburguesados" de ayer? no tiene responsabilidad en lo que les haya ocurrido a Pepe, Di María, Higuaín, Khedira, Coentrao, Benzemá....etc? el señor Mourinho?

    Si una plantilla no rinde como debería a tenor de la calidad individual de sus integrantes la culpa es del entrenador y no hay más, no?

    Estas bipolar?? cool

    Me hago mayor y mi idioma empeora, debe ser eso enly

    cool

    Todo claro entonces lg , saludos crack.

    Saludos, hermano! kyujk
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por arriero Vie Abr 26, 2013 8:51 pm

    Diego

    Di María Ramos Varane Coentrao

    Xabi

    Ozil Modric

    Benzemá

    Higuaín Cristiano


    La clave estará en Benzemá, Higuaín fijando los centrales y presionando y Benzemá liberado.

    Di María subiendo cuando pueda, es indispensable que Di María juegue ahí, sin tener los lastres ofensivos de Arbeloa o Essien
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 26, 2013 9:25 pm

    Por cierto ahora dicen que Cristiano, que no quiere ser nunca menos que Messi, también jugo lesionado.

    No, si va a ser cierto lo que decían algunos que si se lesionaban Messi y Cristiano se acababa Barça y Madrid, claro que jugar con 10 es complicado.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 9:27 pm

    Lo de cr7 lesionado me parece un bulo, algo de bombo y platillo para la remontada...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 26, 2013 9:30 pm

    Me gusta eso de Di Maria de lateral..te lo compro también. Y si Marcelo se recupera ya seria la bomba, pero bueno, yo en al licorcillo le doy un voto de confianza. Fue de lo mejor la otra vez.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 26, 2013 9:33 pm

    Venga, todos al ataque, y nos golean como el Barça en el 2-6.

    Que yo no digo que el Borussia sean dioses, que el Real Madrid hizo el ridículo y fue el mejor agente de Lewansdowky, pero vamos, como salgan a dejar autopistas y como locos, nos ganan 2-3.

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por lagarto Vie Abr 26, 2013 9:35 pm

    Elias Grodin escribió:Venga, todos al ataque, y nos golean como el Barça en el 2-6.

    Que yo no digo que el Borussia sean dioses, que el Real Madrid hizo el ridículo y fue el mejor agente de Lewansdowky, pero vamos, como salgan a dejar autopistas y como locos, nos ganan 2-3.


    ¿y qué?¿prefieres ganar 1-0 y que no te sirva para nada?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por arriero Vie Abr 26, 2013 9:36 pm

    Hay que arriesgar y sorprender a los alemanes, prefiero cualquier cosa antes que salir como el otro día.
    Yo apuesto que Mourinho saldrá así:

    Diego

    Essien Ramos Varane Coentrao

    Xabi Khedira

    Di María Ozil Cristiano

    Benzemá


    Vamos, su once habitual...en el que ha confiado siempre a excepción de Arbeloa, que de último prefiere al moreno y de Marcelo que Coentrao está delante de él esta temporada por el tema de las lesiones...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 26, 2013 9:39 pm

    No vamos a dejar autopitas, vamos a achicar arriba, cerrárselas a ellos y abrir autopistas para los nuestros, vamos a abrir las autopistas de la jodida remontada :?

    Vamos valientes, Elías cohones, la vaselina en este partido tiene que estar en la polla :?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por lagarto Vie Abr 26, 2013 9:39 pm

    arriero escribió:Hay que arriesgar y sorprender a los alemanes, prefiero cualquier cosa antes que salir como el otro día.
    Yo apuesto que Mourinho saldrá así:

    Diego

    Essien Ramos Varane Coentrao

    Xabi Khedira

    Di María Ozil Cristiano

    Benzemá


    Vamos, su once habitual...en el que ha confiado siempre a excepción de Arbeloa, que de último prefiere al moreno y de Marcelo que Coentrao está delante de él esta temporada por el tema de las lesiones...

    Kaká en vez de Khedira
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por lagarto Vie Abr 26, 2013 9:41 pm

    EL Guindilla escribió:No vamos a dejar autopitas, vamos a achicar arriba, cerrárselas a ellos y abrir autopistas para los nuestros, vamos a abrir las autopistas de la jodida remontada :?

    Vamos valientes, Elías cohones, la vaselina en este partido tiene que estar en la polla :?

    y a alejar a Lewandowski del área que es donde nos conviene que esté
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por arriero Vie Abr 26, 2013 9:43 pm











    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 26, 2013 9:44 pm

    EL Guindilla escribió:No vamos a dejar autopitas, vamos a achicar arriba, cerrárselas a ellos y abrir autopistas para los nuestros, vamos a abrir las autopistas de la jodida remontada :?

    Vamos valientes, Elías cohones, la vaselina en este partido tiene que estar en la polla :?


    NO veas como son las autopistas alemanas. cheerful
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 26, 2013 9:46 pm

    Exacto Lagarto, cuando vea el Lewanchochi después de trabajar como un perro tapando fugas de agua y vea que cuando le toque atacar le queda un mundo para llegar a nuestra porteria, se nos viene abajo...ése muere si le sometemos a este infiennnnnnnnno.

    Yo creo que podemos joder.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por lagarto Vie Abr 26, 2013 9:48 pm

    EL Guindilla escribió:Exacto Lagarto, cuando vea el Lewanchochi después de trabajar como un perro tapando fugas de agua y vea que cuando le toque atacar le queda un mundo para llegar a nuestra porteria, se nos viene abajo...ése muere si le sometemos a este infiennnnnnnnno.

    Yo creo que podemos joder.

    elemental querido watson
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Revolution Vie Abr 26, 2013 10:03 pm

    Aquel Bernabéu con locacalidades de pie, donde en las grandes noches europeas se metían casi 120.000 personas si que acojonaba de verdad ....
    No sé que rival de aquella época llegó a decir que era imposible jugar en el Bernabéu .... que salía el balón de banda y sacaba el público ....
    Entendedme lo que voy a decir, pero yo para una noche así, prefiero un tipo madridista como Arbeloa que se que se va dejar la vida, que un pecho frío
    que no tenga ni puta idea de la historia y grandeza del Real Madrid como seguramente ocurra con parte de la plantilla extranjera.

    Espero que les pongan el video del B.Mönchengaldbach para ver si esos cabrones entienden que se puede y se les pega algo de aquella época
    y de aquellas noches inolvidables en el madridismo.

    Por cierto el otro día Mou le dio un palo a Valdano (sin venir a cuento) cuando le preguntaron por el miedo escénico y las remontadas ....
    una prueba más sobre la subnormalidad de este señor, que en momentos de unión, sigue tirando coces ....

    :K
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Fingol Sáb Abr 27, 2013 2:45 am

    Revolution escribió:Aquel Bernabéu con locacalidades de pie, donde en las grandes noches europeas se metían casi 120.000 personas si que acojonaba de verdad ....
    No sé que rival de aquella época llegó a decir que era imposible jugar en el Bernabéu .... que salía el balón de banda y sacaba el público ....
    Entendedme lo que voy a decir, pero yo para una noche así, prefiero un tipo madridista como Arbeloa que se que se va dejar la vida, que un pecho frío
    que no tenga ni puta idea de la historia y grandeza del Real Madrid como seguramente ocurra con parte de la plantilla extranjera.

    Espero que les pongan el video del B.Mönchengaldbach para ver si esos cabrones entienden que se puede y se les pega algo de aquella época
    y de aquellas noches inolvidables en el madridismo.

    Por cierto el otro día Mou le dio un palo a Valdano (sin venir a cuento) cuando le preguntaron por el miedo escénico y las remontadas ....
    una prueba más sobre la subnormalidad de este señor, que en momentos de unión, sigue tirando coces ....

    :K

    Creo que no se podía haber resumido mejor...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 27, 2013 3:07 am

    De todos modos los que hablais de remontadas parad a pensar cuantas remontadas historicas tienen los equipos de Mourinho,creo que pocas o incluso ninguna.Mou es un entrenador cojonudo especulando con los resultados,pero cuanto tiene un resultado tan adverso creo que no tiene ideas ni capacidades tecnicas para afrontar un partido de estas caracteristicas.Mirad el ridiculo que hicimos en Getafe cuando el Getafe se nos puso por delante y aun quedaba tiempo para remontar y lo unico que hizo Mou fue meter a todos los delanteros a mogollon y el equipo hizo el ridiculo.Me da miedo que el martes veamos esto,que Mou en un intento de demostrar que es un dios de los planteamientos tacticos nos saque a Higuain,Di Maria,CR7 y Benzema juntos y luego nos meta a 3 centrales con trivotazo y deje al equipo totalmente partido y juguemos a otra version diferente del patapum parriba.Los mourinhistas teneis que abrir los ojos,Mou no sabe jugar este tipo de partidos ni afrontar encuentros en los que su equipo tenga que ser el que salga a meter 3 goles.No espereis una genialidad de Mou el martes.Si se remonta sera porque se junta una dosis de suerte,una empanada del Dortmund y una reaccion postiva de nuestros jugadores (o al menos de Alonso,Ozil y CR7).No se va a remontar porque Mou vaya a revolucionar el equipo con un planteamiento magistral para anular al Dortmund,tener el balon y golearles.El Madrid saldra con la alineacion de siempre o con alguna variacion sin importancia en el juego del equipo,que seguira siendo al patadon o,en el mejor de los casos, al contragolpe.Y no descarteis lo que he dicho arriba,equipo partido para no encajar goles e intentar meterlos pero sin ningun tipo de estabilidad en el centro del campo.

    Yo no confio en Mourinho para pasar la eliminatoria,confio en el equipo (al menos en algunos jugadores) y en que el Dortmund se vea con la clasificacion en la mano y se relaje aunque sea los primeros 20 minutos y tengamos la potra de encajarle uno o dos golitos aprovechando esa empanada.Vamos,un milagro en toda regla.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 27, 2013 3:23 am

    Ultra-Sur escribió:De todos modos los que hablais de remontadas parad a pensar cuantas remontadas historicas tienen los equipos de Mourinho,creo que pocas o incluso ninguna.Mou es un entrenador cojonudo especulando con los resultados,pero cuanto tiene un resultado tan adverso creo que no tiene ideas ni capacidades tecnicas para afrontar un partido de estas caracteristicas.Mirad el ridiculo que hicimos en Getafe cuando el Getafe se nos puso por delante y aun quedaba tiempo para remontar y lo unico que hizo Mou fue meter a todos los delanteros a mogollon y el equipo hizo el ridiculo.Me da miedo que el martes veamos esto,que Mou en un intento de demostrar que es un dios de los planteamientos tacticos nos saque a Higuain,Di Maria,CR7 y Benzema juntos y luego nos meta a 3 centrales con trivotazo y deje al equipo totalmente partido y juguemos a otra version diferente del patapum parriba.Los mourinhistas teneis que abrir los ojos,Mou no sabe jugar este tipo de partidos ni afrontar encuentros en los que su equipo tenga que ser el que salga a meter 3 goles.No espereis una genialidad de Mou el martes.Si se remonta sera porque se junta una dosis de suerte,una empanada del Dortmund y una reaccion postiva de nuestros jugadores (o al menos de Alonso,Ozil y CR7).No se va a remontar porque Mou vaya a revolucionar el equipo con un planteamiento magistral para anular al Dortmund,tener el balon y golearles.El Madrid saldra con la alineacion de siempre o con alguna variacion sin importancia en el juego del equipo,que seguira siendo al patadon o,en el mejor de los casos, al contragolpe.Y no descarteis lo que he dicho arriba,equipo partido para no encajar goles e intentar meterlos pero sin ningun tipo de estabilidad en el centro del campo.

    Yo no confio en Mourinho para pasar la eliminatoria,confio en el equipo (al menos en algunos jugadores) y en que el Dortmund se vea con la clasificacion en la mano y se relaje aunque sea los primeros 20 minutos y tengamos la potra de encajarle uno o dos golitos aprovechando esa empanada.Vamos,un milagro en toda regla.

    +infinito
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por lagarto Sáb Abr 27, 2013 3:58 am

    pues yo estoy más optimista y creo que se puede
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 27, 2013 10:38 am

    Yo esque han sido tantas situaciones "optimistas" que hemos tenido que pasar los ultimos años y que al final no se han cumplido que ya paso de ilusionarme.Si al final pasamos pues lo celebrare como el que mas,pero ahora mismo mi optimismo con el Madrid esta bajo minimos.Aunque esta claro que siempre te queda esa cosa por dentro que te dice "si se puede".
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por k0nK1 Sáb Abr 27, 2013 11:10 am

    A todos los que decis de remontada, todo eso esta muy bien, incluso podeis remontar porque es 1 equipo joven y sin casi experiencia el Borussia... Pero a 1 grande de Europa, con mucha experiencia, no le remontas un 4-1 ni de coña... Y eso tambien va para el Barça ( que esta fuera si o si ). 1 remontada de esas caracteristicas no tiene que ver solo con el Madrid ( como muchos medios he oido esos dias, que si Juanitos, que si remontada, que si patatum, que si patatam... ), el Madrid tiene que hacer el partido perfecto, y el Dormund estar poco inteligente ( por lo tanto hacer 1 partido malo ), SOLO con esas 2 condiciones se puede remontar 1 partido con tantos goles ante 1 gran equipo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Revolution Sáb Abr 27, 2013 11:19 am

    k0nK1 escribió:A todos los que decis de remontada, todo eso esta muy bien, incluso podeis remontar porque es 1 equipo joven y sin casi experiencia el Borussia... Pero a 1 grande de Europa, con mucha experiencia, no le remontas un 4-1 ni de coña... Y eso tambien va para el Barça ( que esta fuera si o si ). 1 remontada de esas caracteristicas no tiene que ver solo con el Madrid ( como muchos medios he oido esos dias, que si Juanitos, que si remontada, que si patatum, que si patatam... ), el Madrid tiene que hacer el partido perfecto, y el Dormund estar poco inteligente ( por lo tanto hacer 1 partido malo ), SOLO con esas 2 condiciones se puede remontar 1 partido con tantos goles ante 1 gran equipo.


    - Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 1985-1986.

    Inicialmente en el Giuseppe Meazza, el Inter derrotó por 3-1 al Real Madrid,
    pero en la vuelta, otra vez en el Santiago Bernabéu, los de Luis Molowny,
    ganaron al equipo lombardo por 5-1 en la prórroga: uno de Gordillo, dos de
    Hugo Sánchez y dos de Santillana. El Real Madrid también ganaría por segundo año
    consecutivo la Copa de la UEFA, y Juanito dejaría una frase para la posteridad.

    “90 minuti en el Bernabéu son molto longo”.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Funky Marc Sáb Abr 27, 2013 8:34 pm

    De infierno nada que la afición del Bernabéu es un piperío... infierno por parte de los jugadores es posible pero sin la ayuda del público para acojonar siempre es más difícil cool

    Contenido patrocinado


    R.Madrid - B.Dortmund [1-4] - Página 20 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund [1-4]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 1:39 pm