¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Ricardo Ronaldo
Revolution
vicks_vaporub
Krwlng
masia
Molinisho
Cani1710
audru
fuentescercanas
Iniesta
orgullomadridist@
Thunders
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mr.Celestino
Ultra-Sur
cesarin
Nesta
ArtDeco
K_15
Panceto el viudo
AGETUS
iVarane
Tritranquil
Elias Grodin
Decanato
HELL
Leyenda
Mora
Anima Blaugrana
35 participantes

    Bayern, el rival.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:01 pm

    Pues hilo para que hablemos del Bayern, que sigamos mas o menos sus partidos hasta que nos toque jugar contra ellos, a ver que podemos hacer contra el equipo que mas en forma esta de Europa.
    Por lo que se, forman habitualmente con Neuer, Alava, Badstuder, Boateng, Lahm, Bastian Schwensteiger, Luiz Gustavo, Ribery, Muller, Robben, Mario Gomez, en formacion 4-5-1.

    A ver si alguien que siga habitualmente la Bundesliga nos explica como meterles mano. Bayern, el rival. 749743175
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Mora Vie Abr 12, 2013 11:02 pm

    Es un equipo que nos viene bien, deja jugar, no me imagino al bayern metido atras y jugando a la contra, sera un espectaculo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 12, 2013 11:04 pm

    Anima Blaugrana escribió:Pues hilo para que hablemos del Bayern, que sigamos mas o menos sus partidos hasta que nos toque jugar contra ellos, a ver que podemos hacer contra el equipo que mas en forma esta de Europa.
    Por lo que se, forman habitualmente con Neuer, Alava, Badstuder, Boateng, Lahm, Bastian Schwensteiger, Luiz Gustavo, Ribery, Muller, Robben, Mario Gomez, en formacion 4-5-1.

    A ver si alguien que siga habitualmente la Bundesliga nos explica como meterles mano. Bayern, el rival. 749743175
    igual guardiola os hecha un cable o no? :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:05 pm

    Yo la verdad no les he seguido demasiado, excepto por los resumenes ocasionales que he visto. Se que estan en buena forma, que se han sacado de encima a la Juve con suficiencia, pero que tambien el Arsenal estuvo a punto de dar la campanada. Aun asi, parece que son un bloque muy solido, que funcionan como equipo y no con individualidades.
    Creo sin duda que van a ser los partidos mas dificiles de la temporada, pasemos o no.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:06 pm

    Leyenda escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues hilo para que hablemos del Bayern, que sigamos mas o menos sus partidos hasta que nos toque jugar contra ellos, a ver que podemos hacer contra el equipo que mas en forma esta de Europa.
    Por lo que se, forman habitualmente con Neuer, Alava, Badstuder, Boateng, Lahm, Bastian Schwensteiger, Luiz Gustavo, Ribery, Muller, Robben, Mario Gomez, en formacion 4-5-1.

    A ver si alguien que siga habitualmente la Bundesliga nos explica como meterles mano. Bayern, el rival. 749743175
    igual guardiola os hecha un cable o no? :?

    :fuyf Creo que esta vez no.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 12, 2013 11:07 pm

    llega puyol? me parece fundamental, las bajas en defensa, y el temporadon de pique ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por HELL Vie Abr 12, 2013 11:09 pm

    Pues el MAS dificil de todos, pero con diferencia eh, me cago en la ostia que mala suerte joder :K

    Solo lo he visto en Champions, pero me perece un ekipazo de la ostia, preferia el Borussia o el Madrid, pero ahora ya esta eh, es el ke toka y punto tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Decanato Vie Abr 12, 2013 11:10 pm

    Anima Blaugrana escribió:Yo la verdad no les he seguido demasiado, excepto por los resumenes ocasionales que he visto. Se que estan en buena forma, que se han sacado de encima a la Juve con suficiencia, pero que tambien el Arsenal estuvo a punto de dar la campanada. Aun asi, parece que son un bloque muy solido, que funcionan como equipo y no con individualidades.
    Creo sin duda que van a ser los partidos mas dificiles de la temporada, pasemos o no.

    Con el Arsenal vi el partido de vuelta y tuvieron un sinfin de ocasiones y los ingleses tuvieron tres y poco más ... pero fueron muy superiores en el global ...

    En grupos perdieron algún partido??? ... creo recordar que con el Cluj o con uno de ese estilo, no? ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:11 pm

    Leyenda escribió:llega puyol? me parece fundamental, las bajas en defensa, y el temporadon de pique ...

    Pues no lo creo, no. Ni Puyi, ni Masche.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 11:11 pm

    El que más sabe es torete.

    Yo creo que hay muchos mitos, el Bayern es cierto que juega a tocar el balón y a atacar, pero eso de que no se cierra atras, es mentira, mismamente en la semifinal del año pasado, la segunda parte y la prorroga la jugó bastante especulativo, sin arriesgar y buscar contras.

    También hay un mito que dice que son muy malos en defensa, yo hasta leí que Alaba era una mierda, y se marco una eliminatoria muy buena.

    La baja de Kroos que supuestamente le sustituira Robben, salvo cagaleras de última hora del entrenador, implica menos posesión y más juego de contraataque.

    Y en la ida, Mandukic, es más asociativo que Gomez, que es bastante tuercebotas, pero que contra el Madrid tuvo muchas ocasiones de gol.

    Yo creo que tal vez con Kroos y Mandukic, se animaban a quitaros el balón o casi quitaros el balón, pero me imagino que jugaran a la contra.

    Robben más Ribery pueden hacer mucho daño, contra el Madrid no fueron ellos los que decidieron la balanza, yo me inclino más bien que la sorpresa fue el trio de centrocampistas, Kroos, Sweinsteiger y Luiz Gustavo, vamos que el Bayern amasaba mucho balón, a veces en modo defensa y otras en modo ataque.

    Pero el Barça juega diferente, y sus laterales tendrán que modificar su juego o a vosotros si os pueden hacer daño.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 12, 2013 11:11 pm

    Bayern:

    Bayern Munich en liga
    75 puntos 28 partidos 24 ganados 3 empatados 1 perdido 79 goles a f. 13 goles en c. 66 dif.

    1 Manuel Neuer Portero
    22 Tom Starke Portero
    32 Lukas Raeder Portero
    4 Dante Defensa
    5 Daniel Van Buyten Defensa
    13 Rafinha Defensa
    17 Jerome Boateng Defensa
    21 Philipp Lahm Defensa
    26 Diego Contento Defensa -
    28 Holger Badstuber Defensa
    7 Franck Ribéry Centrocampista
    10 Arjen Robben Centrocampista
    11 Xherdan Shaqiri Centrocampista
    20 Javi Martínez Centrocampista
    24 Maximilian Riedmüller Centrocampista
    25 Thomas Müller Centrocampista
    27 D. Alaba Centrocampista
    30 Luiz Gustavo Dias Centrocampista
    31 Bastian Schweinsteiger Centrocampista
    38 Emre Can Centrocampista
    39 Toni Kroos Centrocampista
    44 Anatoliy Tymoshchuk Centrocampista
    9 Mario Mandzukic Delantero
    14 Claudio Pizarro Delantero
    20 Patrick Weihrauch Delantero
    33 Mario Gomez Delantero


    Así es el Bayern, rival del Barcelona en semifinales de Champions


    Después de una temporada arrolladora tanto en Bundesliga como en Champions League, el Bayern de Munich se ha consagrado como uno de los grandes favoritos a proclamarse campeón de Europa en Wembley. El conjunto muniqués es una máquina bien engrasada que cuenta con un once titular de clase mundial y uno recambios de primerísimo nivel gracias a los que Juup Heynckes puede rotar sin que el equipo se resienta. Los representantes españoles tendrían problemas ante los alemanes.
    Grado de dificultad: 9
    Centro del campo autoritario: La línea más fuerte del Bayern de Munich y la que marca el estilo de juego es el centro del campo. Los extremos están ocupados por futbolistas de élite como Ribéry, Robben o Thomas Muller, mientras que por el centro aparece un Toni Kroos entonadísimo esta temporada y que ha alcanzado la madurez futbolística. El doble pivote es la autoridad hecha fútbol. Schweinsteiger representa la jerarquía y fiabilidad alemana y está siempre escoltado por la juventud de hombres como Javi Martínez o Luiz Gustavo, dos jugadores que rinden tanto a nivel defensivo como ofensivo, pese a los problema de adaptación del español. Toni kroos lesionado, se habla de 3 semanas desde la lesión en la ida de cuartos, difícil que llegue.

    Totalmente centrado en la Champions: Con 20 puntos de ventaja en la Bundesliga, el Bayern de Munich puede considerar sin miedo a equivocarse que el título de campeón de Alemania acabara esta temporada en el Allianz Arena. Sus esfuerzos, por lo tanto, pueden centrarse en la Copa de Europa, donde se pretende cerrar las heridas de las dos últimas finales a las que ha llegado el equipo alemán y las ha perdido (contra Inter de Milán y Chelsea). Poder centrarse totalmente en la Liga de Campeones será uno de los puntos fuertes de este Bayern.
    El último reto de Heynckes: El Bayern de Munich ha sorprendido a propios y extraños al anunciar con tanta antelación que Pep Guardiola sería el entrenador del equipo a partir de la próxima temporada. Esto deja a Juup Heynckes en una situación delicada. Líder en la Bundesliga, habiendo eliminado al Borussia Dortmund de la DFB Pokal y en cuartos de final, Heynckes está ante la oportunidad de despedirse con un triplete histórico. Además, ya tiene experiencia en marcharse de un equipo inmediatamente después de proclamarse campeón de la Copa de Europa.
    Mandzukic está en racha: Cuando Mario Mandzukic llegó al Bayern de Munich el pasado verano todos asumimos que lo hacía para convertirse en suplente habitual de Mario Gómez. Sin embargo, el croata se ha ganado la titularidad a base de goles. Especialmente en 2013. Mandzukic está rindiendo a un nivel altísimo y ha encajado perfectamente en el sistema de Heynckes. Aporta remate y olfato goleador en el papel de nueve clásico, pero también movilidad apareciendo por los costados. Está de dulce. Se perderá el partido de ida.

    La inseguridad defensiva: Cuando un equipo presenta unos registros de goles encajados tan bajos como los del Bayern de Munich resulta insólito asegurar que es un equipo inseguro a nivel defensivo, pero esas son las sensaciones que transmite cuando se mide a rivales de alcurnia. El sistema defensivo es impecable, pero las piezas de la zaga son las que generan las dudas. Manuel Neuer no es tan seguro bajo palos como su fama hace creer. Dante tiene tendencia a complicarse la vida por sus excesos de confianza, mientras que Boateng tiene lagunas, y Badstuber está lesionado. Es el único punto débil de una máquina casi perfecta. Van Buyten tiene 35 años.
    ONCE TIPO:

    Bayern, el rival. Bay_2




    Para mi si tiene un punto debil es, si es que tiene, la defensa. Los centrales son buenos, Dante va sobrado pero su pareja de baile, si es van Buyten, puede dar algun cante. La baja de tony kroos no se tiene que notar mucho, ya que el peso ofensivo cae en las bandas, ribery y robben, con el complemento de schwaistaga. Lo bueno es que no juega Mandzukic que el cabron estaba on fire, no se quien jugara, supongo que gomez.


    In Messi we trust.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Decanato Vie Abr 12, 2013 11:12 pm

    HELL escribió:Pues el MAS dificil de todos, pero con diferencia eh, me cago en la ostia que mala suerte joder :K

    Solo lo he visto en Champions, pero me perece un ekipazo de la ostia, preferia el Borussia o el Madrid, pero ahora ya esta eh, es el ke toka y punto tongue

    Vamos a vivr un gran espectáculo con bastantes goles en teoría, los dos juegan al ataque ... diría que el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en el mundo ... se trata de disfrutarlo queden como queden, Hell ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por HELL Vie Abr 12, 2013 11:14 pm

    Ahora mismo son mejores, pero tambien lo eramos al Chels y paso lo ke paso, ya veremos, quedan 15 dias, si recuperamos a alguno, y el ekipo descansa..., pues igual los eliminamos y todo eh :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:15 pm

    @ Hell Es lo que hay, yo prefiero rivales de entidad, no os da un mareillo ligero cuando pensais en como esta el Barça y contra quien se va a enfrentar? Joder, eso te hace estar mas tenso y tener mas ganas aun. lauhg


    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo la verdad no les he seguido demasiado, excepto por los resumenes ocasionales que he visto. Se que estan en buena forma, que se han sacado de encima a la Juve con suficiencia, pero que tambien el Arsenal estuvo a punto de dar la campanada. Aun asi, parece que son un bloque muy solido, que funcionan como equipo y no con individualidades.
    Creo sin duda que van a ser los partidos mas dificiles de la temporada, pasemos o no.

    Con el Arsenal vi el partido de vuelta y tuvieron un sinfin de ocasiones y los ingleses tuvieron tres y poco más ... pero fueron muy superiores en el global ...

    En grupos perdieron algún partido??? ... creo recordar que con el Cluj o con uno de ese estilo, no? ...


    Pues no tengo idea de si perdieron o no, lo que hay que hacer es buscar la manera de que pierdan ese dia. cvbcb
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por HELL Vie Abr 12, 2013 11:15 pm

    Decanato escribió:
    HELL escribió:Pues el MAS dificil de todos, pero con diferencia eh, me cago en la ostia que mala suerte joder :K

    Solo lo he visto en Champions, pero me perece un ekipazo de la ostia, preferia el Borussia o el Madrid, pero ahora ya esta eh, es el ke toka y punto tongue

    Vamos a vivr un gran espectáculo con bastantes goles en teoría, los dos juegan al ataque ... diría que el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en el mundo ... se trata de disfrutarlo queden como queden, Hell ...

    Disfrutar????, con un partido del Barça????, ultimamente sufro mas que disfruto, y kiero ganar wink

    Para disfrutar me pongo algun partido en ke no me juegue nada wink
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 12, 2013 11:16 pm

    HELL escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:Pues el MAS dificil de todos, pero con diferencia eh, me cago en la ostia que mala suerte joder :K

    Solo lo he visto en Champions, pero me perece un ekipazo de la ostia, preferia el Borussia o el Madrid, pero ahora ya esta eh, es el ke toka y punto tongue

    Vamos a vivr un gran espectáculo con bastantes goles en teoría, los dos juegan al ataque ... diría que el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en el mundo ... se trata de disfrutarlo queden como queden, Hell ...

    Disfrutar????, con un partido del Barça????, ultimamente sufro mas que disfruto, y kiero ganar wink

    Para disfrutar me pongo algun partido en ke no me juegue nada wink


    Disfrutar y ganar se acabo, Hell. ahora toca agarrarse los machos!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:17 pm

    Elias Grodin escribió:El que más sabe es torete.

    Yo creo que hay muchos mitos, el Bayern es cierto que juega a tocar el balón y a atacar, pero eso de que no se cierra atras, es mentira, mismamente en la semifinal del año pasado, la segunda parte y la prorroga la jugó bastante especulativo, sin arriesgar y buscar contras.

    También hay un mito que dice que son muy malos en defensa, yo hasta leí que Alaba era una mierda, y se marco una eliminatoria muy buena.

    La baja de Kroos que supuestamente le sustituira Robben, salvo cagaleras de última hora del entrenador, implica menos posesión y más juego de contraataque.

    Y en la ida, Mandukic, es más asociativo que Gomez, que es bastante tuercebotas, pero que contra el Madrid tuvo muchas ocasiones de gol.

    Yo creo que tal vez con Kroos y Mandukic, se animaban a quitaros el balón o casi quitaros el balón, pero me imagino que jugaran a la contra.

    Robben más Ribery pueden hacer mucho daño, contra el Madrid no fueron ellos los que decidieron la balanza, yo me inclino más bien que la sorpresa fue el trio de centrocampistas, Kroos, Sweinsteiger y Luiz Gustavo, vamos que el Bayern amasaba mucho balón, a veces en modo defensa y otras en modo ataque.

    Pero el Barça juega diferente, y sus laterales tendrán que modificar su juego o a vosotros si os pueden hacer daño.

    Gracias. gh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 11:18 pm

    Partidazo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 12, 2013 11:18 pm

    pero vamos a ver, de verdad pensais que el bayern va a salir a atacar al barsa? lo pensais o lo deseais? me da la sensacion de que en alemania ha llegado el canal +, ya se sabe de años como al menos competir al barsa y como competir al madrid, al barsa le daran el balon en alemania y en barcelona, y a que alves y alba cuelguen la pelota como ya hizo inter, chelsea ... aun asi, estando messi en el campo el favorito hasta que se retire el enano es el barsa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por HELL Vie Abr 12, 2013 11:18 pm

    Tritranquil escribió:
    HELL escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:Pues el MAS dificil de todos, pero con diferencia eh, me cago en la ostia que mala suerte joder :K

    Solo lo he visto en Champions, pero me perece un ekipazo de la ostia, preferia el Borussia o el Madrid, pero ahora ya esta eh, es el ke toka y punto tongue

    Vamos a vivr un gran espectáculo con bastantes goles en teoría, los dos juegan al ataque ... diría que el mejor partido de fútbol que se puede ver hoy en el mundo ... se trata de disfrutarlo queden como queden, Hell ...

    Disfrutar????, con un partido del Barça????, ultimamente sufro mas que disfruto, y kiero ganar wink

    Para disfrutar me pongo algun partido en ke no me juegue nada wink


    Disfrutar y ganar se acabo, Hell. ahora toca agarrarse los machos!

    Con doble nudo si hace falta enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:18 pm

    Tritranquil escribió:Bayern:

    Bayern Munich en liga
    75 puntos 28 partidos 24 ganados 3 empatados 1 perdido 79 goles a f. 13 goles en c. 66 dif.

    1 Manuel Neuer Portero
    22 Tom Starke Portero
    32 Lukas Raeder Portero
    4 Dante Defensa
    5 Daniel Van Buyten Defensa
    13 Rafinha Defensa
    17 Jerome Boateng Defensa
    21 Philipp Lahm Defensa
    26 Diego Contento Defensa -
    28 Holger Badstuber Defensa
    7 Franck Ribéry Centrocampista
    10 Arjen Robben Centrocampista
    11 Xherdan Shaqiri Centrocampista
    20 Javi Martínez Centrocampista
    24 Maximilian Riedmüller Centrocampista
    25 Thomas Müller Centrocampista
    27 D. Alaba Centrocampista
    30 Luiz Gustavo Dias Centrocampista
    31 Bastian Schweinsteiger Centrocampista
    38 Emre Can Centrocampista
    39 Toni Kroos Centrocampista
    44 Anatoliy Tymoshchuk Centrocampista
    9 Mario Mandzukic Delantero
    14 Claudio Pizarro Delantero
    20 Patrick Weihrauch Delantero
    33 Mario Gomez Delantero


    Así es el Bayern, rival del Barcelona en semifinales de Champions


    Después de una temporada arrolladora tanto en Bundesliga como en Champions League, el Bayern de Munich se ha consagrado como uno de los grandes favoritos a proclamarse campeón de Europa en Wembley. El conjunto muniqués es una máquina bien engrasada que cuenta con un once titular de clase mundial y uno recambios de primerísimo nivel gracias a los que Juup Heynckes puede rotar sin que el equipo se resienta. Los representantes españoles tendrían problemas ante los alemanes.
    Grado de dificultad: 9
    Centro del campo autoritario: La línea más fuerte del Bayern de Munich y la que marca el estilo de juego es el centro del campo. Los extremos están ocupados por futbolistas de élite como Ribéry, Robben o Thomas Muller, mientras que por el centro aparece un Toni Kroos entonadísimo esta temporada y que ha alcanzado la madurez futbolística. El doble pivote es la autoridad hecha fútbol. Schweinsteiger representa la jerarquía y fiabilidad alemana y está siempre escoltado por la juventud de hombres como Javi Martínez o Luiz Gustavo, dos jugadores que rinden tanto a nivel defensivo como ofensivo, pese a los problema de adaptación del español. Toni kroos lesionado, se habla de 3 semanas desde la lesión en la ida de cuartos, difícil que llegue.

    Totalmente centrado en la Champions: Con 20 puntos de ventaja en la Bundesliga, el Bayern de Munich puede considerar sin miedo a equivocarse que el título de campeón de Alemania acabara esta temporada en el Allianz Arena. Sus esfuerzos, por lo tanto, pueden centrarse en la Copa de Europa, donde se pretende cerrar las heridas de las dos últimas finales a las que ha llegado el equipo alemán y las ha perdido (contra Inter de Milán y Chelsea). Poder centrarse totalmente en la Liga de Campeones será uno de los puntos fuertes de este Bayern.
    El último reto de Heynckes: El Bayern de Munich ha sorprendido a propios y extraños al anunciar con tanta antelación que Pep Guardiola sería el entrenador del equipo a partir de la próxima temporada. Esto deja a Juup Heynckes en una situación delicada. Líder en la Bundesliga, habiendo eliminado al Borussia Dortmund de la DFB Pokal y en cuartos de final, Heynckes está ante la oportunidad de despedirse con un triplete histórico. Además, ya tiene experiencia en marcharse de un equipo inmediatamente después de proclamarse campeón de la Copa de Europa.
    Mandzukic está en racha: Cuando Mario Mandzukic llegó al Bayern de Munich el pasado verano todos asumimos que lo hacía para convertirse en suplente habitual de Mario Gómez. Sin embargo, el croata se ha ganado la titularidad a base de goles. Especialmente en 2013. Mandzukic está rindiendo a un nivel altísimo y ha encajado perfectamente en el sistema de Heynckes. Aporta remate y olfato goleador en el papel de nueve clásico, pero también movilidad apareciendo por los costados. Está de dulce. Se perderá el partido de ida.

    La inseguridad defensiva: Cuando un equipo presenta unos registros de goles encajados tan bajos como los del Bayern de Munich resulta insólito asegurar que es un equipo inseguro a nivel defensivo, pero esas son las sensaciones que transmite cuando se mide a rivales de alcurnia. El sistema defensivo es impecable, pero las piezas de la zaga son las que generan las dudas. Manuel Neuer no es tan seguro bajo palos como su fama hace creer. Dante tiene tendencia a complicarse la vida por sus excesos de confianza, mientras que Boateng tiene lagunas, y Badstuber está lesionado. Es el único punto débil de una máquina casi perfecta. Van Buyten tiene 35 años.
    ONCE TIPO:

    Bayern, el rival. Bay_2




    Para mi si tiene un punto debil es, si es que tiene, la defensa. Los centrales son buenos, Dante va sobrado pero su pareja de baile, si es van Buyten, puede dar algun cante. La baja de tony kroos no se tiene que notar mucho, ya que el peso ofensivo cae en las bandas, ribery y robben, con el complemento de schwaistaga. Lo bueno es que no juega Mandzukic que el cabron estaba on fire, no se quien jugara, supongo que gomez.


    In Messi we trust.



    Coño, currada guapa Tri. Bayern, el rival. 2805895906
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:20 pm

    Leyenda escribió:pero vamos a ver, de verdad pensais que el bayern va a salir a atacar al barsa? lo pensais o lo deseais? me da la sensacion de que en alemania ha llegado el canal +, ya se sabe de años como al menos competir al barsa y como competir al madrid, al barsa le daran el balon en alemania y en barcelona, y a que alves y alba cuelguen la pelota como ya hizo inter, chelsea ... aun asi, estando messi en el campo el favorito hasta que se retire el enano es el barsa.

    Yo ni idea. Bayern, el rival. 2602689217
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Decanato Vie Abr 12, 2013 11:20 pm

    HELL escribió:
    Disfrutar????, con un partido del Barça????, ultimamente sufro mas que disfruto, y kiero ganar wink

    Para disfrutar me pongo algun partido en ke no me juegue nada wink

    Pues qué quieres que te diga, también pesa ser favoritos en todos y cada uno de los aprtidos que juegas a lo largo del año ... esta eliminatoria es de clara tendencia alemana (aunque no brutal), con lo cual pretendo verla bajo el prisma de no tener la obligación de ganarla sea como sea ... el favorito es el Bayern y en este caso le quita a la eliminatoria muchíiiiisima presión al equipo ... y a mi como aficionado me va a hacer que la disfrute muuuucho más también ... :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por iVarane Vie Abr 12, 2013 11:20 pm

    Currada, ha dejado el contrl+C echando humo cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:22 pm

    iVarane escribió:Currada, ha dejado el contrl+C echando humo cool

    :fuyf

    Que cabron.(con cariño) cool

    Contenido patrocinado


    Bayern, el rival. Empty Re: Bayern, el rival.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:32 pm