¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
AGETUS
realmadrid17
Hce
HELL
Fingol
Oriphiel
Mora
Alex De Large
Ultra-Sur
Cani1710
Ricardo Ronaldo
jorobadoblanco
iVarane
Shurmigu
18 participantes

    Situación hipotética: Final de Champions

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 08, 2013 10:30 am

    Supongamos que llegamos a la final de la Champions con una buena actuación de Diego López de titular en los dos partidos de la semifinal, y que Iker ha vuelto a jugar en Liga con buenas actuaciones.

    Quién debería ser titular? Lo justo es que fuera Diego López si hace bien su trabajo al haber venido siendo titular en esa competición (es lo que se suele hacer), pero no puedo evitar pensar que Casillas debería estar ahí.

    Mojaos perretes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por iVarane Lun Abr 08, 2013 10:33 am

    Primero pensemos en salvar el partido del infierno de Estambul.

    Llegados el momento, si Diegolo sigue así, creo que Iker no entrará. Y creo que es lo justo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 08, 2013 10:36 am

    Lo que no se es por qué hay que plantearse que pajillas debe estar ahí si tú portero titular está rindiendo.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Lun Abr 08, 2013 11:08 am

    Jugara Adan la final de copa, su competicion?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 08, 2013 11:12 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Jugara Adan la final de copa, su competicion?

    Situación hipotética: Final de Champions 1362-17
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 08, 2013 12:03 pm

    Iker Casillas ya ha demostrado infinitas veces que en las finales y partidos importantes se crece y hace paradas acojonantes.Contra Italia en la Eurocopa nos salvo en los penalties,como contra Paraguay en el Mundial.Luego contra Holanda nos salvo el culo haciendo un paradon con los pies a Robben.En la Champions pasada mismamente se paro dos penalties contra el Bayern.Nos dio la octava con 3 paradas vitales en los ultimos minutos,....

    Son muchisimas las ocasiones en la que Iker ha dado la talla en las grandes citas.Si Iker esta a mas del 80% de sus posibilidades deberia ser titular indiscutible en el caso que planteas aunque Diego Lopez este al 110%,si Iker esta por debajo habra que ver el nivel al que esta rindiendo Diego Lopez.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 08, 2013 12:05 pm

    Si se llega a la final de Champions, será (entre otras cosas) porque Diego haya hecho buenos partidos.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Mora Lun Abr 08, 2013 12:05 pm

    Da igual quien juegue, la champions la levantara igualmente puyol
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 08, 2013 12:11 pm

    Alex De Large escribió:Si se llega a la final de Champions, será (entre otras cosas) porque Diego haya hecho buenos partidos.
    ¿Y antes de que llegase Diego jugabamos sin portero?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 08, 2013 12:34 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Si se llega a la final de Champions, será (entre otras cosas) porque Diego haya hecho buenos partidos.
    ¿Y antes de que llegase Diego jugabamos sin portero?

    Dónde he dicho yo eso?
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Oriphiel Lun Abr 08, 2013 1:24 pm

    Diego Lopez y casillas viendo el partido desde su casa...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 08, 2013 5:09 pm

    Parece ser que a Diego López se le olvida parar cuando llega a una final, esas cosas es a las que se llama jugar por decreto y por lo que Pajillas no tiene sitio en la plantilla el año que viene cualquier entrenador que se quede estará presionado por los piperos y la prensa para ponerlo esté como esté, el Madrid no puede depender de que alguien que juega por decreto esté bien o mal para ganar o tirar títulos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 08, 2013 7:50 pm

    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Si se llega a la final de Champions, será (entre otras cosas) porque Diego haya hecho buenos partidos.
    ¿Y antes de que llegase Diego jugabamos sin portero?

    Dónde he dicho yo eso?
    Hombre,has dado a entender que estariamos en la final en parte gracias a las paradas de Diego Lopez y que por eso deberia jugar la final,¿no?Pero tambien estariamos porque en la fase de grupos alguien se puso bajo palos.Con lo cual no veria injusto que ninguno de los 2 porteros jugase la final.Lo justo es que la juegue quien mejor este en ese momento,y para mi lo deberia tener mas facil mas facil Iker porque sin rendir al 100% puede ser mejor portero que Diego Lopez mientras que este ultimo tiene que estar a su mejor nivel para quitarle el puesto a Iker y esperar que este no recupere su mejor nivel.Pero bueno,que Mou este en el banquillo pone las cosas mucho mas faciles a Diego Lopez,asique en realidad en caso de que lleguemos a la final creo que sera Diego Lopez el que saldra de titular independientemente del etado de ambos porteros.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 08, 2013 7:58 pm

    Casillas no ha perdido su puesto en Champions por decisión técnica, lo ha perdido por una lesión. Y si Diego López sigue a este nivel, vería injusto que fuera al banquillo. En Manchester se marcó un partidazo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 08, 2013 8:05 pm

    Alex De Large escribió:Casillas no ha perdido su puesto en Champions por decisión técnica, lo ha perdido por una lesión. Y si Diego López sigue a este nivel, vería injusto que fuera al banquillo. En Manchester se marcó un partidazo.
    Si Diego Lopez sigue a este nivel habra que ver a que nivel rinde Casillas.Eso es lo que se supone que se hace con los titulares tras una lesion.Si CR7 se hubiese lesionado y en su puesto hubiesemos puesto a Jese y el chico lo hace bien,¿CR7 ya no tendria derecho a jugar hasta la temporada que viene?¿O habria que ir metiendole poco a poco en el equipo para que vaya cogiendo tono y ver si realmente recupera su mejor nivel?Me parece justo que de momento Diego Lopez sea el titular,pero no me parece justo que ya se le adjudique el puesto de titular hasta el final de temporada.Los que se quejan de que Iker juegue por decreto estan cayendo en ese error con Diego Lopez.A mi me gustaria que Iker fuese teniendo mas minutos en Liga donde ya no nos jugamos nada y que poco a poco vaya cogiendo ritmo de cara a que en los partido importantes juegue el que mejor este,si es Diego Lopez pues Diego Lopez,pero si es Iker el que esta mejor,debera ser el que jugase.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Fingol Lun Abr 08, 2013 8:14 pm

    Dejar de lado al mejor portero del mundo me parece de locos. Debería ser titular cuanto antes.

    Y yo me pregunto. Cuando se fichó a Digolol qué se le prometió a cambio ¿? Porque raro me parece que un tio de 30 años vuelva al Madrid después de irse porque no le llegaba al suelo de las zapatillas a Casillas ya en su día.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 08, 2013 8:26 pm

    Fingol escribió:Dejar de lado al mejor portero del mundo me parece de locos. Debería ser titular cuanto antes.

    Y yo me pregunto. Cuando se fichó a Digolol qué se le prometió a cambio ¿? Porque raro me parece que un tio de 30 años vuelva al Madrid después de irse porque no le llegaba al suelo de las zapatillas a Casillas ya en su día.

    Todo esto carece de sentido cuando ves que Diego López está parando mejor que Casillas esta temporada. Ojo, yo sacaría a Casillas para muchos partidos de liga, pero ahora es él quien debe de ganarse el puesto.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por HELL Lun Abr 08, 2013 8:26 pm

    Fingol escribió:Dejar de lado al mejor portero del mundo me parece de locos. Debería ser titular cuanto antes.

    Y yo me pregunto. Cuando se fichó a Digolol qué se le prometió a cambio ¿? Porque raro me parece que un tio de 30 años vuelva al Madrid después de irse porque no le llegaba al suelo de las zapatillas a Casillas ya en su día.

    En quien vais a poner en la final que no jugareis pues ya no entro cool cool

    Supongo que para Diego Lopez pues es un buen fichaje :) , no jugaba en el Sevilla, y en el Madrid sabia que 2 meses pues como poco jugaria, con lo que podria pillar un buen contrato en otro ekipo la temporada que viene con 32 años enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por iVarane Lun Abr 08, 2013 9:26 pm

    Si Casillas se hubiera lesionado en plena forma, no habría dudas. Pero lo cierto es que cuando se lesionó presentaba dudas. Si el que entre lo hace mejor, sería de tontos volver a meter a Iker. Ahora se tiene que volver a ganar el puesto, si se pone las pilas se come a Diegolo con la punta la polla. Eso es lo que hay que conseguir, que se las ponga. Ganarán todos. Menos Adán :6D
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Hce Lun Abr 08, 2013 10:59 pm

    tiene que jugar el que està mejor, o sea DL41 :666
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Situación hipotética: Final de Champions Copat

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 09, 2013 3:09 am

    Yo creo que deberia jugar diego ya que esta en un estado de forma buenisimo. Es el titular y si juega las semis y nos clasificamos deberia jugar el, eso no quita que casillas debe ir cogiendo partidos ya y darle partidos de liga, y la final de la copa.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Abr 09, 2013 3:26 am

    Esto tambien lo hizo Mou con cech, Julio Crsar y el del Oporto?

    Pregunto eh?! Lo normal es que salga bien, porque son equipos grandes, pero contra "cocos" es cuando se vera hasta donde llega Mou, pudiendo elegir entre DL e Iker. Porque si lo que esta en juego es SU tercera Champions... wink

    Buena hipotesis, por cierto!
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por AGETUS Mar Abr 09, 2013 4:54 am

    Yo creo que la jugará o el Adán o el Jesús, porque en la próxima salida por el túnel de vestuarios los otros dos se lesionarán a ostia viva
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Revolution Mar Abr 09, 2013 5:14 am

    Casillas, donde debe recuperar su puesto, es en la próxima pretemporada. Dicho lo cual, Mou debería dejarle jugar algún partido de liga de aquí
    a Junio y si demuestra estar bien, la final de Copa incluso .... Lo que sí creo es que Diego López debe ser el portero en lo que queda de Champions,
    se lo ha ganado y está en un buen momento.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 09, 2013 10:50 pm

    Lo suyo es eliminar al Barcelona en semifinales, jugar la final ante el Borussia Dortmund, que sea titular Diego lopez, que se lesione con 2-1 en el marcador favorable al Real Madrid y que salga Iker Casillas y haga varias paradas milagrosas.

    La historia siempre se repite.


    Contenido patrocinado


    Situación hipotética: Final de Champions Empty Re: Situación hipotética: Final de Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:00 pm