¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
K_15
Molinisho
Thunders
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Tanis
Mr.Celestino
BarCamp
Shearer
vicks_vaporub
Fingol
fuentescercanas
Krwlng
audru
Funky Marc
cr9
Revolution
Iniesta
janista
Leyenda
Thalandor
Anima Blaugrana
HELL
trukop
Mora
Ricardo Ronaldo
masia
iVarane
Tritranquil
33 participantes

    Fc Barcelona - PSG

    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 10:13 pm

    Anima Blaugrana escribió:Ya, pero si los jugadores estan fundidos tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Es lo que hay, es un bajon general y vamos a trompicones. No ha sido una temporada normal, demasiados obstaculos, y al final la plantilla se resiente.
    Estoy con vosotros en que si no se presiona como se debe el sistema del Barça falla, pero cuando la plantilla falla, como es el caso, ya les puedes colgar del larguero, que te la acaban clavando.

    Y por qué llegan tan fundidos los jugadores? Por qué no han tenido mas minutos los Thiago, Bartra, Montoya, Tello, Song...? Eso es culpa de alguien, no?

    Yo sigo pensando que Tito ha llevado fatal la gestión de minutos, y lo vamos a pagar ahora. en la Final 4 somos el equipo mas débil, con la suerte de tener a Messi con nosotros.

    Pero si Xavi, Iniesta, Messi y Busi llegan así a estas alturas, hay un culpable evidente al respecto (y no, no me refiero a Cesc precisamente cool )

    A mi Tito me ha decepcionado.

    Y eh! Ojalá ganemos doblete. Pero en ese caso, yo trataba de venderlo y sacar pasta por él, como hizo el Inter con Mou.

    Decanato escribió:Por cierto, ayer se notó muuuuuuuuuucho la falta de Alexis en la presión de la salida del balón de ellos ... al César lo que es del César ... no estará acertado, pero trabaja como un burro y el equipo, precisamente ahora, lo agradece mucho ... lo malo es que ese trabajo no luce ... y luego cuando falla una de las suyas, ya uno no es capaz de ver nada más sleep ...

    Aún así me sorprendió que no jugase precisamente ayer ...


    Alexis es MUY bueno. No tiene suerte de cara a gol, pero aunque nos riamos y reniegue todo el mundo de lo malo que es, es el que está en mejor forma ahora mismo, junto con Valdes y Jordi Alba. Y tiene que ser titular e importante joder co
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 10:16 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ya, pero si los jugadores estan fundidos tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Es lo que hay, es un bajon general y vamos a trompicones. No ha sido una temporada normal, demasiados obstaculos, y al final la plantilla se resiente.
    Estoy con vosotros en que si no se presiona como se debe el sistema del Barça falla, pero cuando la plantilla falla, como es el caso, ya les puedes colgar del larguero, que te la acaban clavando.

    Y por qué llegan tan fundidos los jugadores? Por qué no han tenido mas minutos los Thiago, Bartra, Montoya, Tello, Song...? Eso es culpa de alguien, no?

    Yo sigo pensando que Tito ha llevado fatal la gestión de minutos, y lo vamos a pagar ahora. en la Final 4 somos el equipo mas débil, con la suerte de tener a Messi con nosotros.

    Pero si Xavi, Iniesta, Messi y Busi llegan así a estas alturas, hay un culpable evidente al respecto (y no, no me refiero a Cesc precisamente cool )

    A mi Tito me ha decepcionado.

    Y eh! Ojalá ganemos doblete. Pero en ese caso, yo trataba de venderlo y sacar pasta por él, como hizo el Inter con Mou.


    Absolutamente en desacuerdo contigo en el tema Tito. Parece mentira que despues de la primera vuelta que se marco tengas esa opinion, despues de la plaga de lesiones de principio de temporada. Increible.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 10:21 pm

    Ok. Fc Barcelona - PSG - Página 12 2602689217

    Yo hecho en falta que Thiago, Bartra, Montoya o Song hayan tenido mas rodaje y peso en el equipo.

    Se apostó por una gestión del físico diferente a lo que se venía haciendo, con un pico en la primera mitad, y ahora veremos qué ocurre cuando nos fallen las fuerzas al final.

    Es como lo veo yo, pero bueno, que cada uno aquí ya va a pensar lo que piensa, y poco mas se puede argumentar cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 10:25 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:Ok. Fc Barcelona - PSG - Página 12 2602689217

    Yo hecho en falta que Thiago, Bartra, Montoya o Song hayan tenido mas rodaje y peso en el equipo.

    Se apostó por una gestión del físico diferente a lo que se venía haciendo, con un pico en la primera mitad, y ahora veremos qué ocurre cuando nos fallen las fuerzas al final.

    Es como lo veo yo, pero bueno, que cada uno aquí ya va a pensar lo que piensa, y poco mas se puede argumentar cool

    Dandote la razon en el tema de los canteranos, yo lo atribuyo tanto a las lesiones de principio de temporada, como lo ocurrido con Tito y su ausencia. Roura no se ha complicado la vida excepto en aquellos casos en los que estaba obligado, apostando por jugadores con mas peso especifico y que necesitaban descanso. Eso los ha fundido del todo.
    Si le sumas el estado animico y de forma, ya lo tienes todo. Todo eso sin Tito en el banquillo, cuando el se fue eramos el mejor Barça de la historia en la primera vuelta.
    Tu puedes pensar lo que quieras, faltaria mas.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 10:30 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Ok. Fc Barcelona - PSG - Página 12 2602689217

    Yo hecho en falta que Thiago, Bartra, Montoya o Song hayan tenido mas rodaje y peso en el equipo.

    Se apostó por una gestión del físico diferente a lo que se venía haciendo, con un pico en la primera mitad, y ahora veremos qué ocurre cuando nos fallen las fuerzas al final.

    Es como lo veo yo, pero bueno, que cada uno aquí ya va a pensar lo que piensa, y poco mas se puede argumentar cool

    Dandote la razon en el tema de los canteranos, yo lo atribuyo tanto a las lesiones de principio de temporada, como lo ocurrido con Tito y su ausencia. Roura no se ha complicado la vida excepto en aquellos casos en los que estaba obligado, apostando por jugadores con mas peso especifico y que necesitaban descanso. Eso los ha fundido del todo.
    Si le sumas el estado animico y de forma, ya lo tienes todo. Todo eso sin Tito en el banquillo, cuando el se fue eramos el mejor Barça de la historia en la primera vuelta.
    Tu puedes pensar lo que quieras, faltaria mas.

    Yo este año he podido ver poquito poquito al Barça, pero...tantos lesionados teniamos siempre? Yo solo recuerdo a Villa y Abidal, y Alves que cada dos por tres recaía. Deja de contar, no? ermm

    Y eso del mejor Barça de la historia...por números quizás si, pero vamos, que en los resumenes nos veía ganando en los últimos 15 minutos, y con agobios y partidos de cara o cruz. Tampoco es que hayamos sido excelsos este año. Es como lo veo yo.

    Y precisamente, por lo mismo que opino que Abi debería plantearse dejar el futbol profesional, lo mismo digo con Tito. Me cae bien, y el componente emocional de la plantilla, pues no lo niego. Pero no está para dirigir a un equipo como el Barça con su situación actual. Veremos sleep
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por HELL Jue Abr 11, 2013 10:35 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Villa ayer la presion, sobretodo en la primera parte, la hizo mal y a destiempo. Que no te engañe el comentarista.

    Se salva de tanta quema, en que era el el que casi siempre acababa la jugada arriba, y entiendo que no esté como para llegar tan bien a la presion.

    Pero al que si veia partirse los huevos presionando es a Pedro. Y mientras tanto, Villa lamentanfose de la perdida, cosa que no me gustó, y Cesc...haciendo las de Cesc, nada nuevo. A eso sumale que Xavi, llegaba tarde a la presion, y te queda un Psg con salidas faciles, y creando superioridades evidentes de medio campo para arriba.

    El trabajo de presion ayer, horrible.

    En la segunda parte, Villa se multiplico. Ahi si que te doy la razon. Pero en la primera, missing total.

    cool Al loro!! Que no us embauquin!!

    En la primera parte excepto Valdes e Iniesta pocos se salvan de la quema, creo. Añado a los laterales.

    Pues eso, los demas, nada que decir eh, pelearon como lokos, sin acierto eh, pero lo dieron todo que cojones enly

    Problemas defensivos???, no es novedad, y el puto PSG es un ekipo que tiene muy buenos jugadores eh, cuidado que no es una mierda de ekipo enly

    Y Messi, que tio, lesionado y todo :) , con dos regates inicia la jugada del gol (que parecia que este era otro partido que no marka nadie :K ), y despues aun tuvo una eh :) , es DIOS :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 10:41 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Ok. Fc Barcelona - PSG - Página 12 2602689217

    Yo hecho en falta que Thiago, Bartra, Montoya o Song hayan tenido mas rodaje y peso en el equipo.

    Se apostó por una gestión del físico diferente a lo que se venía haciendo, con un pico en la primera mitad, y ahora veremos qué ocurre cuando nos fallen las fuerzas al final.

    Es como lo veo yo, pero bueno, que cada uno aquí ya va a pensar lo que piensa, y poco mas se puede argumentar cool

    Dandote la razon en el tema de los canteranos, yo lo atribuyo tanto a las lesiones de principio de temporada, como lo ocurrido con Tito y su ausencia. Roura no se ha complicado la vida excepto en aquellos casos en los que estaba obligado, apostando por jugadores con mas peso especifico y que necesitaban descanso. Eso los ha fundido del todo.
    Si le sumas el estado animico y de forma, ya lo tienes todo. Todo eso sin Tito en el banquillo, cuando el se fue eramos el mejor Barça de la historia en la primera vuelta.
    Tu puedes pensar lo que quieras, faltaria mas.

    Yo este año he podido ver poquito poquito al Barça, pero...tantos lesionados teniamos siempre? Yo solo recuerdo a Villa y Abidal, y Alves que cada dos por tres recaía. Deja de contar, no? ermm

    Y eso del mejor Barça de la historia...por números quizás si, pero vamos, que en los resumenes nos veía ganando en los últimos 15 minutos, y con agobios y partidos de cara o cruz. Tampoco es que hayamos sido excelsos este año. Es como lo veo yo.

    Y precisamente, por lo mismo que opino que Abi debería plantearse dejar el futbol profesional, lo mismo digo con Tito. Me cae bien, y el componente emocional de la plantilla, pues no lo niego. Pero no está para dirigir a un equipo como el Barça con su situación actual. Veremos sleep

    Te cuelgo un articulo del As, del mes de Octubre del año pasado, en plena primera vuelta.

    El Barça acumula ya 11 lesiones esta temporada

    R. Romero, M. Llorens | 13/10/2012

    La temporada del Barcelona está siendo, hasta la fecha, de notable alto. No alcanzaría, quizás, el excelente por la derrota en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Pero, ciertamente, el Barça de Tito lo está bordando tanto en la Liga -donde es el líder empatado a puntos con el Atlético y con el Madrid a ocho- como en la Champions (dos encuentros, dos victorias).

    Y las cosas le funcionan a Vilanova incluso cuando su equipo está sufriendo una preocupante plaga de lesiones. Desde el inicio del curso (el pasado mes de julio), el técnico azulgrana ha perdido a nueve futbolistas en distintos momentos de la temporada. Marc Muniesa fue el primero: en el amistoso frente al Hamburgo, el canterano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. No reaparecerá hasta enero o febrero. Tras Muniesa, Puyol sufrió la primera de las tres lesiones que ha tenido hasta día de hoy. En Pamplona se hizo una fractura del pómulo derecho. El parón del pasado mes de septiembre por las selecciones se cobró otras tres víctimas en azulgrana: Iniesta (elongación en el aductor de la pierna derecha), Alba (una extraña gripe que le obligó a pasar un fin de semana en un hospital) y Alexis (pequeña rotura en el aductor izquierdo).

    Septiembre fue un mes negro en cuanto a lesiones pues, al margen de los tres anteriores, cayeron Puyol, que en Getafe sufrió una elongación en el ligamento lateral interno rodilla izquierda; Piqué, que frente al Spartak tuvo que retirarse por un esguince de tobillo; Adriano, por problemas en Granada; y Thiago, que ante el Sevilla sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

    Octubre. Este mes tampoco ha empezado bien para el Barça, que ha vuelto a perder a Puyol (por culpa de una luxación en el codo que se produjo en Lisboa) y a Alves, que no pudo enfrentarse al Madrid debido a una lesión de grado uno en el bíceps femoral. Y, con todo y con eso, el Barça es líder...




    Ahora sumale a esto lo que ha pasado a partir del mes de Octubre del año pasado.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 10:56 pm

    Ok.

    Muniesa, Puyol, Iniesta, Alba, Alexis, Pique Adriano y Thiago. Y Villa claro.

    Hombre, siendo asi...

    Pero aun asi me faltan minutos para Song y Bartra. Y con tanto lesionado, debieron jugar mas.

    Pero bueno, veremos cómo vuelve Tito de USA. Para mi no es la mejor temporada ni de lejos, por juego sobre todo.

    Pero sabiendo esto, ya me corto un poco mas cool wint
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 11:00 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:Ok.

    Muniesa, Puyol, Iniesta, Alba, Alexis, Pique Adriano y Thiago. Y Villa claro.

    Hombre, siendo asi...

    Pero aun asi me faltan minutos para Song y Bartra. Y con tanto lesionado, debieron jugar mas.

    Pero bueno, veremos cómo vuelve Tito de USA. Para mi no es la mejor temporada ni de lejos, por juego sobre todo.

    Pero sabiendo esto, ya me corto un poco mas cool wint

    Ya me extrañaba a mi que te tiraras al cuello de Tito. cool

    Sin duda lo de Song y Bartra es inexplicable, pero se lo atribuyo a la ausencia de Tito. Montoya es un poco mas comprensible, no dio el callo cuando se requirio, o no lo dio todo lo bien que se esperaba.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 11:04 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Ricardo Ronaldo escribió:Ok.

    Muniesa, Puyol, Iniesta, Alba, Alexis, Pique Adriano y Thiago. Y Villa claro.

    Hombre, siendo asi...

    Pero aun asi me faltan minutos para Song y Bartra. Y con tanto lesionado, debieron jugar mas.

    Pero bueno, veremos cómo vuelve Tito de USA. Para mi no es la mejor temporada ni de lejos, por juego sobre todo.

    Pero sabiendo esto, ya me corto un poco mas cool wint

    Ya me extrañaba a mi que te tiraras al cuello de Tito. cool

    Sin duda lo de Song y Bartra es inexplicable, pero se lo atribuyo a la ausencia de Tito. Montoya es un poco mas comprensible, no dio el callo cuando se requirio, o no lo dio todo lo bien que se esperaba.

    Montoya jugó lo que tenía que jugar. Su cuota de minutos me parece adecuada, cumpliendo su rol. Alves no llega fundido a estas alturas de temporada, en parte, y paradójicamente, gracias a sus lesiones.

    Bartra tendría que haber oxigenado mas a Puyi sobretodo, y Song a Xavi, al no estar Thiago.

    Pero bueno, no me gusta el sabor de boca que tengo ahora mismo de esta temporada. siento que hemos bajado del olimpo, y que no somos favoritos para nada en la UCL. Ni segundos. Nos veo al nivel del BVB, y gracias sleep
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 11:08 pm

    No siempre ibamos a ser favoritos, lo mas dificil es mantenerse y estamos pasando una epoca en la que van a empezar los cambios importantes en la plantilla, unos por su marcha, otros porque quedaran relegados a un segundo termino.
    Lo importante es saber gestionar este bajon para afrontar esos cambios a final de temporada con garantias, y que estemos acertados tanto en las bajas como en las altas.
    Aun asi, te dire que en el Olimpo seguimos estando, 6 año consecutivo en semis, con un equipo bastante jodido y que este año no lo ha tenido especialmente facil.

    Contenido patrocinado


    Fc Barcelona - PSG - Página 12 Empty Re: Fc Barcelona - PSG

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:16 am