¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Ricardo Ronaldo
DANTE
cesarin
ariscito
iVarane
jorobadoblanco
Nesta
Aye
K_15
Panceto el viudo
balta
trukop
Gareth Bale
17 participantes

    Consejo por favor

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Consejo por favor Empty Consejo por favor

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 30, 2013 1:43 am

    Alguno de ustedes sabeis dodne hay algo de trabajo o donde pueda irme a buscarme las habichuelas?, estoy apunto de dejarlo con mi novia y no me queda nada, tengo un coche que podria sacar unos 3.200 € y con mi familia no puedo contar asi que tendria que irme a la aventura a ver si encuentro algo pero me gustaria consejos si vivis por algun sitio que creais que me pueden ayudar.... el tema va serio, me da igual hacer lo que sea, menos ilegal todo lo que sea y donde trabajar solo quiero algun sueldo para vivir y nada mas.


    Me voy a anunciar en paginas de anuncios y eso, pero haber si me podeis dar alguna ayudita.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por trukop Sáb Mar 30, 2013 1:48 am

    _Ozil_ escribió:Alguno de ustedes sabeis dodne hay algo de trabajo o donde pueda irme a buscarme las habichuelas?, estoy apunto de dejarlo con mi novia y no me queda nada, tengo un coche que podria sacar unos 3.200 € y con mi familia no puedo contar asi que tendria que irme a la aventura a ver si encuentro algo pero me gustaria consejos si vivis por algun sitio que creais que me pueden ayudar.... el tema va serio, me da igual hacer lo que sea, menos ilegal todo lo que sea y donde trabajar solo quiero algun sueldo para vivir y nada mas.


    Me voy a anunciar en paginas de anuncios y eso, pero haber si me podeis dar alguna ayudita.

    Lo siento mucho Ozil. Para tirar unos meses mira a ver los parques de atracciones o en algún sitio de turismo mientras aclaras las ideas y buscas algo mejor a largo plazo. Por otro lado tengo entendido que Polinia ahora esta en pleno auge gracias a las ayudas y fondos Europeos. Investiga un poco el tema.

    Siento de no ser más ayuda y espero que te vaya mucho mejor.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 30, 2013 1:58 am

    trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:Alguno de ustedes sabeis dodne hay algo de trabajo o donde pueda irme a buscarme las habichuelas?, estoy apunto de dejarlo con mi novia y no me queda nada, tengo un coche que podria sacar unos 3.200 € y con mi familia no puedo contar asi que tendria que irme a la aventura a ver si encuentro algo pero me gustaria consejos si vivis por algun sitio que creais que me pueden ayudar.... el tema va serio, me da igual hacer lo que sea, menos ilegal todo lo que sea y donde trabajar solo quiero algun sueldo para vivir y nada mas.


    Me voy a anunciar en paginas de anuncios y eso, pero haber si me podeis dar alguna ayudita.

    Lo siento mucho Ozil. Para tirar unos meses mira a ver los parques de atracciones o en algún sitio de turismo mientras aclaras las ideas y buscas algo mejor a largo plazo. Por otro lado tengo entendido que Polinia ahora esta en pleno auge gracias a las ayudas y fondos Europeos. Investiga un poco el tema.

    Siento de no ser más ayuda y espero que te vaya mucho mejor.

    La verdad es que estoy destrozao tio, ni os lo imaginais vamos, llevo dos putas noches llorando, en fin, es lo unico que tenia ya que tengo una familia conflictiva y me refugie en ella... he pensado en mandarlo todo a la mierda pero como soy un puto cobarde , voy a tirarlo todo a una y creo que voy a emprender una aventira en esta puta vida que llevo, solo pidiria un empleo y poder vivir que es de lo que se trata ya llevo 3 años parado y la situacion se hace insostenible.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por balta Sáb Mar 30, 2013 3:08 am

    Brasil?

    Se de gente q se ha ido alli a trabajar en la construccion.. y habra mas cosas supongo. (Tampoco tengo contactos :( , lo se por terceras personas..)

    Podrias probar..
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por balta Sáb Mar 30, 2013 3:12 am

    El primo de un amigo mio, (q curra a veces de pintor) Fue a pintar los pisos de un familiar suyo, q anda con inversiones inmobiliarias por Brasil. Si crees q podrias currar en algo relacionado podria preguntarle.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 30, 2013 3:16 am

    No has pensado en alistarte en el ejército. A ti que te mola igual ahi tienes una salida
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por K_15 Sáb Mar 30, 2013 3:41 am

    El ejército siempre está ahí para casos de última opción como este. Sea lo que sea la cosa está jodida para todos, creo que todos desearíamos poder decirle a alguien donde hay trabajo...pero dificil.

    Mucha suerte, eso sí.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 6:27 am

    Ozil, si sabes inglés canada...yo estuve en canadá y si no te importa trabajar en cualquier cosa, yo busqué curro (ilegal) un jueves y el viernes tenia 3 propuestas. 2 de camarero y 1 en la obra. El sueldo minimo son 11 dolares la hora (dolar canadiense y americano estan a la par ahora) y es lo que me pagaban de camarero + propinas (que son entre 10-15% aprox.) En la obra, que es lo que escogí, cobrava 20 dolares la hora y no te mataban como aquí. También se que cobraba poco porque era ilegal. Otros se van a los 30-40 depende con y de que curres. Como más al norte mas cobrarás, pero más pagarás en consumo (y más jodido estarás de frio).

    Luego si vas todo por la pasta, te aconsejo Alberta, donde se cobra muchisimo más que en otros sitio y se pagan muchisimo menos en impuestos si consigues la visa y debes pagar impuestos.

    Luego, si te va lo hardcore está australia donde ni de coña conseguirás visa pero hay trabajo fijo.

    por cuestiones de visado puedes hacer la pirula tanto en canada como en australia.

    En los dos puedes ir a estudiar algo, digamos un curso de inglés o de lo que más te apetezca. Luego solicitas el visado de estudiante. Con este visado puedes trabajar 20 horas en canadá (40 si estás entre semestres) y 40 en australia independientemente si estás estudiando o entre semestres. El visado de trabajo es más sencillo conseguirlo en canadá que en australia (o nueva zelanda) ya que controlan muchisimo la inmigración

    Alemania tmabién deberias tenerlo en cuenta pero desconozco exactamente como está la situación, pero la inversión inicial es mucho menos y tienes papeles, te paso un link



    http://www.thejobofmylife.de/en/


    Luego si te gusta el exotismo, puedes probar china que cobrarás una puta mierda pero tendrás fijo trabajo de profesor de castellano y intentar aprender chino que es una inversión buenisima. Siendo blanco te contratan antes que uno propio chino y segun he leido, la demanda de profesores de castellano solo está cubierta con un 30%. Y no lo digo por decir, que he estado 3 semanas con una china y me dice que no tendría ningun problema para encontrar curro siendo blanco.

    Corea del sur estan locos por estudiar y si eres blanco te contratan rápidamente para ser profesor de inglés (castellano no lo se) y ahí si cobras bastante y es un pais muy occidentalizado.

    Eso si Ozil...Ingles ingles ingles.

    Tus opcion mas realista seria quizás canadá. Los vuelos no son tan caros, hay mucho pero que mucho curro y podrias empezar por un curso de inglés y en 1 o 2 meses tienes suficiente nivel para currar y aparte tienes la visa de estudiante.

    Suerte
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 30, 2013 10:12 am

    Pues si no te quieres ir pon mil anuncios y echa mil cv's por todas partes de españa. No cuesta demasiado y puede sonar la flauta.

    Y lo que dice Aye, si sabes ingles se te abren mas puertas, Canada a mi me gustaria y es una de mis opciones para el futuro. Otro sitio que me gustaria y que hay mucho curro ahora es Finlandia, pero ahi lo jodido es el idioma, sin una base te limita mucho las posibilidades de curro, incluso sabiendo ingles.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 30, 2013 10:19 am

    Un familiar se fue a chile hace un mes y encontró trabajo enseguida de botones en un hotel, poco después ha cambiado de trabajo a una constructora de administrativo, creo que tenía un modulo de FP de administración, pero me dijo que no era difícil encontrar algo para salir del paso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 10:28 am

    jorobadoblanco escribió: Un familiar se fue a chile hace un mes y encontró trabajo enseguida de botones en un hotel, poco después ha cambiado de trabajo a una constructora de administrativo, creo que tenía un modulo de FP de administración, pero me dijo que no era difícil encontrar algo para salir del paso.

    Todo depende de lo que quieras...si te vas a latinoamerica raramente te vas a hacer rico PARA VOLVER a europa ya que los sueldos son más bajos, pero trabajo vas a encontrar si tienes un minimo de formación. Yo ahora mismo podria tener curro en el hostel en que estoy aquí en Costa Rica y así varias oportunidades. SI quieres pasarte un tiempecito en el extranjero y no se te caen los anillos, algo encuentras fijo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 30, 2013 10:58 am

    Creo que para Ozil los viajes al continente Americano tienen el riesgo de que se come la mitad del presupuesto sólo en avión.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 11:04 am

    jorobadoblanco escribió: Creo que para Ozil los viajes al continente Americano tienen el riesgo de que se come la mitad del presupuesto sólo en avión.

    Evidentemente así es. Aunque yo le puedo encontrar un vuelo madrid-cancun por menos de 150 euros. Y a Alaska-Canada por menos de 500, con lo que tampoco seria tanto. Suramerica es carisimo, eso si. pero algun vuelo de 300-400 euros desde frankfurt a algun sitio de brasil, se puede encontrar
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 30, 2013 11:13 am

    Así si es más factible el plan.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 30, 2013 11:27 am

    balta escribió:El primo de un amigo mio, (q curra a veces de pintor) Fue a pintar los pisos de un familiar suyo, q anda con inversiones inmobiliarias por Brasil. Si crees q podrias currar en algo relacionado podria preguntarle.

    Gracias tio te lo agradeceria..

    Panceto el viudo escribió:No has pensado en alistarte en el ejército. A ti que te mola igual ahi tienes una salida

    Ojala tio y me quedo encima en España pero la ultima convocatoria fue en el año 2011, asi estan las cosas con la puñetera crisis.

    Gracias a los demas por la informacion, la tendre en cuenta por si tengo que dar el paso cuando llegue el dia, manda huevos la cosa pero asi es.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 30, 2013 1:34 pm

    _Ozil_ escribió:
    balta escribió:El primo de un amigo mio, (q curra a veces de pintor) Fue a pintar los pisos de un familiar suyo, q anda con inversiones inmobiliarias por Brasil. Si crees q podrias currar en algo relacionado podria preguntarle.

    Gracias tio te lo agradeceria..

    Panceto el viudo escribió:No has pensado en alistarte en el ejército. A ti que te mola igual ahi tienes una salida

    Ojala tio y me quedo encima en España pero la ultima convocatoria fue en el año 2011, asi estan las cosas con la puñetera crisis.

    Gracias a los demas por la informacion, la tendre en cuenta por si tengo que dar el paso cuando llegue el dia, manda huevos la cosa pero asi es.

    PAra tropa y merineria????? Si ahi meten soldados todos los años no???

    Y la legión extranjera en francia?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 31, 2013 12:51 am

    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:
    balta escribió:El primo de un amigo mio, (q curra a veces de pintor) Fue a pintar los pisos de un familiar suyo, q anda con inversiones inmobiliarias por Brasil. Si crees q podrias currar en algo relacionado podria preguntarle.

    Gracias tio te lo agradeceria..

    Panceto el viudo escribió:No has pensado en alistarte en el ejército. A ti que te mola igual ahi tienes una salida

    Ojala tio y me quedo encima en España pero la ultima convocatoria fue en el año 2011, asi estan las cosas con la puñetera crisis.

    Gracias a los demas por la informacion, la tendre en cuenta por si tengo que dar el paso cuando llegue el dia, manda huevos la cosa pero asi es.

    PAra tropa y merineria????? Si ahi meten soldados todos los años no???

    Y la legión extranjera en francia?

    No ya no, no hay plazas para tropa desde 2011 que hubo 4 ciclos, yo fui al ultimo y no di nota en los psicotecnicos.

    La legion Francesa si podria ser, tambiene estoy buscando informacion de si mereceria la pena hastarme dinero y si es seguro si puedo entrar o no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por iVarane Dom Mar 31, 2013 12:55 am

    Hay algún oficio que se te de bien??? Conozco a gente que se está sacando las castañas así, trabajillo por aquí y trabajillo por allá. Aunque está jodido la verdad.

    Aguante _Ozil_


    PD: A lo mejor Cesarín se enrolla joder. Tiene que tener curro para dar.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 31, 2013 1:07 am

    iVarane escribió:Hay algún oficio que se te de bien??? Conozco a gente que se está sacando las castañas así, trabajillo por aquí y trabajillo por allá. Aunque está jodido la verdad.

    Aguante _Ozil_


    PD: A lo mejor Cesarín se enrolla joder. Tiene que tener curro para dar.

    Estuve en el conservatorio 6 años y se solfeo y puedo dar clases de trompeta.

    Tambien he trabajado de yesero con maquina de proyectado, pintor y de bombero naval..
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por ariscito Dom Mar 31, 2013 1:46 am

    no desesperes que siempre hay una salida aunque la desesperación no te deje verla, hoy día en España por desgracia no hay trabajo y hay que salir fuera a buscarlo, Brasil es el país de moda y como tienen que hacer obras para el mundial y demás eventos que van a hacer hay trabajo en la construcción ... a parte de que muchas multinacionales están haciendo fuertes inversiones en este país.

    si no tienes cargas como hipotecas, etc,... puede ser una posibilidad pero siempre mirando todos los pros y las contras.

    Si dominas el inglés Canadá siempre necesita mano de obra.

    saludos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por cesarin Dom Mar 31, 2013 10:29 am

    En Vancouver necesitan mucha mano de obra que este dispuesta a recibir 12 dlls la hora por si te interesa, mas especificamente con gente de Iran. Mis papas viven ahi en una parte que se llama West Vancouver, pero no creo sinceramente que te puedan ayudar, se codean con puros Canadienses y Orientales mezclados con Canadienses y ellos sí se toman muy muuuy en serio el tema la de la honestidad y seguir la ley.

    En Mexico sí que te podría ayudar en practicamente todos los estados a los que vayas, pero de estar en España para venir a Mexico es como de :fuyf
    En Miami también te podría ayudar, allá hay muchos cubanos también dispuestos a contratar ilegales, aunque ellos siempre le dan preferencia a sus paisanos. Y es una ciudad poca madre para vivir, mas barata que la vida promedio de Vancouver y mas cosas que hacer, mas divertida en general.

    Antes que te vayas a otro país te recomendaría mejor que busques algo cerca de España, Londres o algo así

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por DANTE Lun Abr 01, 2013 2:11 am

    Ánimo y no te desesperes. Al final de todo sale uno wint
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Lun Abr 01, 2013 3:10 am

    Si tienes alguna titulacion, aqui en Valencia me acaban de decir que si os apuntais a un curso de aleman intensivo aqui, os buscan curro en Alemania de lo vuestro.

    Pero tendriais que apuntaros ya aqui.

    De todas formas el tema lo lleva un tio y os puedo pasar su mail y os poneis en contacto con el.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Fingol Lun Abr 01, 2013 3:35 am

    Un trabajo demandado en España es el de teleoperador. Sueldo de mierda, eventualidad 100%, pero puede permitirte ir tirando.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por audru Lun Abr 01, 2013 8:09 am

    A mi me llegan constantemente avisos de SEAT, tal vez te sirva, desconozco que conocimientos o aptitudes tengas.

    http://www.linkedin.com/groupAnswers?viewQuestionAndAnswers=&discussionID=226067018&gid=2584455&trk=EML_anet_mc_pst_ttle&ut=24nbu1G-2n4RI1

    o aquí

    http://francescdg.wordpress.com/2013/03/25/27convocatoriaaprendices/

    Independientemente de esto usa Linkedin es una herramienta muy efectiva.

    Contenido patrocinado


    Consejo por favor Empty Re: Consejo por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:56 pm