¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
jorobadoblanco
Tanis
balta
Felix de Belgica
Tritranquil
Ultra-Sur
ciberxtrem
Mr.Celestino
Mora
DANTE
Alex De Large
Shurmigu
Oriphiel
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Fingol
Cani1710
cr9
Gareth Bale
Panceto el viudo
lagarto
26 participantes

    ¿De dónde viene el mourinhismo?

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 4:09 am

    yo quiero que Mourinho gane la décima, gane la Copa del Rey y se pire, no tengo nada especialmente en su contra, creo que ha hecho cosas buenas y otras por las que merece ser criticado pero la cuestión es que viendo a algunos madridistas cómo se han radicalizado con este entrenador, yo me pregunto: ¿a qué viene?. Este tío no es de la cantera, ni siquiera es madridista, gana la liga y se pone a hacer gestos con los dedos mostrando sus siete campeonatos, le dice a la afición lo que tiene que hacer, sale con una camiseta del Inter en el despacho del Madrid, etc....

    no entiendo esta incondicionalidad con Mourinho de algunos, ni que lo conociesen de toda la vida.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 4:11 am

    Viene a que muchos madridistas están hasta l apolla de que la prensa maneje el club y como Mourinho jode a los de la prensa....
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 4:12 am

    lagarto escribió:yo quiero que Mourinho gane la décima, gane la Copa del Rey y se pire, no tengo nada especialmente en su contra, creo que ha hecho cosas buenas y otras por las que merece ser criticado pero la cuestión es que viendo a algunos madridistas cómo se han radicalizado con este entrenador, yo me pregunto: ¿a qué viene?. Este tío no es de la cantera, ni siquiera es madridista, gana la liga y se pone a hacer gestos con los dedos mostrando sus siete campeonatos, le dice a la afición lo que tiene que hacer, sale con una camiseta del Inter en el despacho del Madrid, etc....

    no entiendo esta incondicionalidad con Mourinho de algunos, ni que lo conociesen de toda la vida.

    Yo tampoco entiendo la tuya, simplemente Mourinho hace lo que tien que hacer un entrenador y no es politicamente correcto cosa que a muchos les jode.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 4:13 am

    Panceto el viudo escribió:Viene a que muchos madridistas están hasta l apolla de que la prensa maneje el club y como Mourinho jode a los de la prensa....

    sí pero es que cuando ves a los propios periodistas defendiendo a Mourinho a muerte cuando no tiene razón, da qué pensar
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por cr9 Jue Mar 28, 2013 4:13 am

    La necesidad de agarrarse a algo y del escozor que produce en Barcelona.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 4:14 am

    _Ozil_ escribió:
    lagarto escribió:yo quiero que Mourinho gane la décima, gane la Copa del Rey y se pire, no tengo nada especialmente en su contra, creo que ha hecho cosas buenas y otras por las que merece ser criticado pero la cuestión es que viendo a algunos madridistas cómo se han radicalizado con este entrenador, yo me pregunto: ¿a qué viene?. Este tío no es de la cantera, ni siquiera es madridista, gana la liga y se pone a hacer gestos con los dedos mostrando sus siete campeonatos, le dice a la afición lo que tiene que hacer, sale con una camiseta del Inter en el despacho del Madrid, etc....

    no entiendo esta incondicionalidad con Mourinho de algunos, ni que lo conociesen de toda la vida.

    Yo tampoco entiendo la tuya, simplemente Mourinho hace lo que tien que hacer un entrenador y no es politicamente correcto cosa que a muchos les jode.

    pues si no es políticamente correcto será que no lo debería hacer. Otra cosa es que sea un gamberro y a tí te guste porque tú seas otro.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 4:15 am

    cr9 escribió:La necesidad de agarrarse a algo y del escozor que produce en Barcelona.

    eso es cierto
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 4:16 am

    de todas formas, cualquier cosa buena de las que ha hecho Mourinho no justifica desear que la selección española pierda, en mi opinión
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 4:16 am

    lagarto escribió:
    _Ozil_ escribió:
    lagarto escribió:yo quiero que Mourinho gane la décima, gane la Copa del Rey y se pire, no tengo nada especialmente en su contra, creo que ha hecho cosas buenas y otras por las que merece ser criticado pero la cuestión es que viendo a algunos madridistas cómo se han radicalizado con este entrenador, yo me pregunto: ¿a qué viene?. Este tío no es de la cantera, ni siquiera es madridista, gana la liga y se pone a hacer gestos con los dedos mostrando sus siete campeonatos, le dice a la afición lo que tiene que hacer, sale con una camiseta del Inter en el despacho del Madrid, etc....

    no entiendo esta incondicionalidad con Mourinho de algunos, ni que lo conociesen de toda la vida.

    Yo tampoco entiendo la tuya, simplemente Mourinho hace lo que tien que hacer un entrenador y no es politicamente correcto cosa que a muchos les jode.

    pues si no es políticamente correcto será que no lo debería hacer. Otra cosa es que sea un gamberro y a tí te guste porque tú seas otro.

    Pues no, no me importa que sea un gamberro, por que para eso esta las sanciones disciplinarias, no sere yo el que venga aqui a dar juicios morales cmo haceis mucho.

    Este entrenador a psado por el barcelona, chelsea, inter, oporto, real madrid y en todos los clubes a sido igual.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 28, 2013 4:17 am

    A mi no me gusta eh!!! Peor mas que nada porque es un cagón futbolisticamente hablando. Pero yo creo que es por eso. Mou no se deja ningunear por la prensa y encima hace alarde de ello. Eso jode a los periodista y como la afición (o parte de ella) esta hasta los cojones de la prensa politicocorrectista y que hace y deshace a su antojo pues...ahi lo tienes coño
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por cr9 Jue Mar 28, 2013 4:22 am

    Panceto el viudo escribió:A mi no me gusta eh!!! Peor mas que nada porque es un cagón futbolisticamente hablando. Pero yo creo que es por eso. Mou no se deja ningunear por la prensa y encima hace alarde de ello. Eso jode a los periodista y como la afición (o parte de ella) esta hasta los cojones de la prensa politicocorrectista y que hace y deshace a su antojo pues...ahi lo tienes coño
    A mi me pasa igual,no me molesta su comportamiento sino sus planteamientos cagones en momentos puntuales.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 4:25 am

    Yo con Mourinho tengo fascinación a lo rockstar.

    Es un tipo único en el fútbol, que sale de los estándares, que abrió la puerta a los entrenadores-no jugador, revolucionó el fútbol con sus metodos de entrenamiento, el quien no sigue los metodos Mourinhisticos es un anticuado, es impresionante como maneja las masas y los vestuario como si fuera un politico, con decisiones maquiavélicas muchas veces, etc.

    Es un entrenador historico y un personaje incomparable en la historia del fútbol.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 4:26 am

    Hasta ahora con Mourinho hemos venido siendo mejores temporada tras temporada, de eso es de lo que se trata, no entiendo como una persona puede estar disgusta con el, o una de dos o tiene la cabeza muy comida por la prensa o no es del Madrid, no es entendible eso vamos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Fingol Jue Mar 28, 2013 4:27 am

    A mí me fastidia su cagonismo en los planteamientos futbolísticos y sus formas.

    Es que comparado con el Marqués (la gran cagada del Madrid) y entran ganas de llorar.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Fingol Jue Mar 28, 2013 4:28 am

    _Ozil_ escribió:Hasta ahora con Mourinho hemos venido siendo mejores temporada tras temporada, de eso es de lo que se trata, no entiendo como una persona puede estar disgusta con el, o una de dos o tiene la cabeza muy comida por la prensa o no es del Madrid, no es entendible eso vamos.

    Unos pseudomadridistas claro. Como obviar las lecciones de un madridista de pro como Mourinho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 4:29 am

    Por cierto lo del Inter en su despacho no lo entendi, tiene fotos de festejo con el Madrid, Inter y creo que con otros equipos también.

    Y el último video con la camiseta del Inter era dedicado a aficionados Interista con sindrome de down ¿De dónde viene el mourinhismo? 2602689217 , es un ídolo para los aficionados jóvenes del Inter.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Revolution Jue Mar 28, 2013 4:32 am

    Panceto el viudo escribió:Viene a que muchos madridistas están hasta la apolla de que la prensa maneje el club y como Mourinho jode a los de la prensa....

    +1

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 28, 2013 4:35 am

    cr9 escribió:La necesidad de agarrarse a algo y del escozor que produce en Barcelona.

    Pues es un poco triste, no? O sea, que si viene un entrenador que lo hace fatal pero es enemigo del cule ya vale? Lamantabla. :(
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 4:35 am

    Fingol escribió:
    _Ozil_ escribió:Hasta ahora con Mourinho hemos venido siendo mejores temporada tras temporada, de eso es de lo que se trata, no entiendo como una persona puede estar disgusta con el, o una de dos o tiene la cabeza muy comida por la prensa o no es del Madrid, no es entendible eso vamos.

    Unos pseudomadridistas claro. Como obviar las lecciones de un madridista de pro como Mourinho.

    Llamalo pseu o como quieras, pero no es normal viendo la trayectoria que esta teniendo este hombre en el club, ya le a ganado la tostada al mejor barcelona de todos los tiempos y esta muy cerquita de conseguir el objetivo que todos deseamos... si echas la memoria atras te das cuenta de que es el mejor entrenador que hemos tenido en esta decada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 4:40 am

    Me parto contigo ozil
    Creo que la ultima champions fue en este siglo y la gano un pseudo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 4:46 am

    fuentescercanas escribió:Me parto contigo ozil
    Creo que la ultima champions fue en este siglo y la gano un pseudo

    Si cojoese te digo en la ultima decada, la ultima fue en 2002 no?, apartir de ahi el Madrid empezo a caer en picado y no pasaba ni de cuartos.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Oriphiel Jue Mar 28, 2013 5:10 am

    Siempre lo considere el mejor entrenador del mundo y porque es alguien que no se deja manejar por NADIE... y es justo lo que el Real Madrid necesitaba, un entrenador que diera un golpe en la mesa y no fuera un pelele de la vida... ( como Capello en cierta forma ^^ )
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 5:30 am

    ¿De dónde viene el mourinhismo? BGXt8CcCMAAw_PK

    ¿De dónde viene el mourinhismo? BGXcn6wCYAAB6JE

    AY QUE ME LOL sdfdsf:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Shurmigu Jue Mar 28, 2013 5:46 am

    Con dos cojones
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Alex De Large Jue Mar 28, 2013 5:47 am

    A mí personalmente me gusta que mantenga a la prensa y al presidente raya, que no haya tirado durante estas tres temporadas la Copa del Rey como se solía hacer y que haya pasado todas las veces de octavos de final en Champions. No me gusta su egocentrismo ni su gusto por meterse en charcos innecesarios. Ni su conformismo deportivo en algunas eliminatorias. Con todo, me parece el mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde Del Bosque.
    Respecto a la pregunta del inicio del hilo, creo que cada vez que abren la boca o escriben algo los Relaño, Lama, Palomar o Segurola de turno hay un mourinhista más.

    Contenido patrocinado


    ¿De dónde viene el mourinhismo? Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:02 am