¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
BarCamp
K_15
iVarane
blackmores
EL Guindilla
fuentescercanas
trukop
Cani1710
jorobadoblanco
ariscito
Nesta
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Gareth Bale
Panceto el viudo
20 participantes

    Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 3:41 am

    A mi modo de ver sí. O al menos que sus títulos no fueran reconocidos oficialmete por el estado. es decir, títulos sin atribuciones profesionales oficiales. Las universidad privadas con sus chanchulleos lo unico que hacen es favorecer élites y su perpetuación. Todos sabemos que las universidades privadas no tienen más que un nido de enchufes con acuerdos con empresas importantes. cuantos de los jóvenes titulados que hay en paro hoy en día son titulados en universidades privadas??? Ni uno. Ese es el verdadero cancer del sistema capitalista. Se supone que en el capitalismo se valora el trabajo y el esfuerzo individual, pero amigos, esto falla desde el momento en que algunos juegan de nacimiento con las cartas marcadas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 3:46 am

    Pues si, solo valen para lo que tu dices. Muchos futbolistas se sacan carreras por ahi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 26, 2013 3:47 am

    Panceto el viudo escribió:A mi modo de ver sí. O al menos que sus títulos no fueran reconocidos oficialmete por el estado. es decir, títulos sin atribuciones profesionales oficiales. Las universidad privadas con sus chanchulleos lo unico que hacen es favorecer élites y su perpetuación. Todos sabemos que las universidades privadas no tienen más que un nido de enchufes con acuerdos con empresas importantes. cuantos de los jóvenes titulados que hay en paro hoy en día son titulados en universidades privadas??? Ni uno. Ese es el verdadero cancer del sistema capitalista. Se supone que en el capitalismo se valora el trabajo y el esfuerzo individual, pero amigos, esto falla desde el momento en que algunos juegan de nacimiento con las cartas marcadas

    Pues si, en un pais en el que los maestros no saben por donde pasa el Tajo, yo tambien suprimiria las universidades.
    Pero no las privadas, todas. Total, pa que.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 26, 2013 3:48 am

    Esque en esas universidades papi te paga la carrera para luego meterte en tu empresa,la de un familiar o la de un amigote.No se si deberian estar prohibidas,lo que si que se es que un titulo en una universidad privada no deberia estar a la altura de uno sacado en la publica.Eso si,luego hay algunas privadas como el ICAI o el ICADE que siendo privadas son cojonudas,mejores que las publicas.Pero por normal general,universidades como la Europea,Nebrija,etc... son una puta mierda.Hay carreras como medicina,odontologia,enfermeria,etc... que no deberian darse en este tipo de universidades porque es vital que esta gente tenga una buena preparacion porque de ellas depende directamente la vida de mucha gente.Porque al fin y al cabo si te sale un economista,abogado o filologo incompetente de una de estas universidades no es tan grave,sera mejor o peor en su trabajo pero no juega con la vida de una persona.Pero que un tio se saque la carrera de medicina a base de billetes me parece lamentable y peligroso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 3:49 am

    _Ozil_ escribió:Pues si, solo valen para lo que tu dices. Muchos futbolistas se sacan carreras por ahi.

    Si yo te contara ozil...Mi ex compi de piso en madrid se sacaba el carnet de entrenador de la RFEF gracias a que estudiaba Ciencias del Deporte en la Universidad Camilo _José Cela y esta uni tiene un chanchullo con la federación. Bueno, pues medio Real Madrid B, Atletico de Madrid B y otros jugadores como Mata iban a con el a clase
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 3:49 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi modo de ver sí. O al menos que sus títulos no fueran reconocidos oficialmete por el estado. es decir, títulos sin atribuciones profesionales oficiales. Las universidad privadas con sus chanchulleos lo unico que hacen es favorecer élites y su perpetuación. Todos sabemos que las universidades privadas no tienen más que un nido de enchufes con acuerdos con empresas importantes. cuantos de los jóvenes titulados que hay en paro hoy en día son titulados en universidades privadas??? Ni uno. Ese es el verdadero cancer del sistema capitalista. Se supone que en el capitalismo se valora el trabajo y el esfuerzo individual, pero amigos, esto falla desde el momento en que algunos juegan de nacimiento con las cartas marcadas

    Pues si, en un pais en el que los maestros no saben por donde pasa el Tajo, yo tambien suprimiria las universidades.
    Pero no las privadas, todas. Total, pa que.

    Pues me sumo enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 3:50 am

    Lo que hace falta es dar clases de Gandhi desde primero de primaria
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 3:53 am

    Nesta escribió:Lo que hace falta es dar clases de Gandhi desde primero de primaria

    Y no seria mas util enseñar a hacer un coctel molotov tongue
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 3:53 am

    Ultra-Sur escribió:Esque en esas universidades papi te paga la carrera para luego meterte en tu empresa,la de un familiar o la de un amigote.No se si deberian estar prohibidas,lo que si que se es que un titulo en una universidad privada no deberia estar a la altura de uno sacado en la publica.Eso si,luego hay algunas privadas como el ICAI o el ICADE que siendo privadas son cojonudas,mejores que las publicas.Pero por normal general,universidades como la Europea,Nebrija,etc... son una puta mierda.Hay carreras como medicina,odontologia,enfermeria,etc... que no deberian darse en este tipo de universidades porque es vital que esta gente tenga una buena preparacion porque de ellas depende directamente la vida de mucha gente.Porque al fin y al cabo si te sale un economista,abogado o filologo incompetente de una de estas universidades no es tan grave,sera mejor o peor en su trabajo pero no juega con la vida de una persona.Pero que un tio se saque la carrera de medicina a base de billetes me parece lamentable y peligroso.

    yo no me meto en si ofrecen mejor formacion o peor Ultra. Aunque ya que lo sacas, ICADE tiene una propagande la hostia para lo que de verdad es. Conozco un tio de mi Carrera que se piro a Industriales en ICADE y mientras que en la mia el primer año le echaron a tomar por culo por no aprobar lo minimoo (6 créditos) en ICADE el pavo tenia un 8 de media. NEl tio reconocia que le facilitaban las cosas bastante más (lo cual no quiere decir que la formación sea peor eh!! simplemente que le ayudaban mas) Pero ese no es el tema que planteo. Lo que yo vengo a decir es que deben prohibirse por los Lobbys que tienen formadas con empresas privadas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 3:54 am

    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues si, solo valen para lo que tu dices. Muchos futbolistas se sacan carreras por ahi.

    Si yo te contara ozil...Mi ex compi de piso en madrid se sacaba el carnet de entrenador de la RFEF gracias a que estudiaba Ciencias del Deporte en la Universidad Camilo _José Cela y esta uni tiene un chanchullo con la federación. Bueno, pues medio Real Madrid B, Atletico de Madrid B y otros jugadores como Mata iban a con el a clase

    En mi ciudad vive un famoso delantero centro de cierto equipo que ya no esta en primera, pues mis padres conocen a sus padres y tambien por lo que se ve de no tener ni graduado se a sacado la carrera de derecho y todo eso siendo futbolista, vamos el tio a dia de hoy esta flipando por la suerte que a tenido.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por ariscito Mar Mar 26, 2013 4:03 am

    topicazos everywhere
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 4:05 am

    Bueno, ya sabemos donde estudia aris cool

    HELL escribió:
    Nesta escribió:Lo que hace falta es dar clases de Gandhi desde primero de primaria

    Y no seria mas util enseñar a hacer un coctel molotov tongue

    No se, para una escuela no lo veo, hacer un coctel molotov es algo que todo padre deberia enseñar a su hijo.


    Última edición por Nesta el Mar Mar 26, 2013 4:06 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 4:06 am

    ariscito escribió:topicazos everywhere

    La derecha siempre yendose por peteneras cuando no le conviene
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 4:06 am

    Nesta escribió:Bueno, ya sabemos donde estudia aris cool

    HELL escribió:
    Nesta escribió:Lo que hace falta es dar clases de Gandhi desde primero de primaria

    Y no seria mas util enseñar a hacer un coctel molotov tongue

    No se, para una escuela no lo veo, hacer un coctel molotov es algo que todo padre deberia enseñar a su hijo.

    Es cierto, es mas bonito y familiar que coño :)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 26, 2013 4:07 am

    El problema no es universidad pública o privada, el problema es por qué en la pública y en los intitutos de FP no tienen esos acuerdos con la empresa privada para ir haciendo prácticas durante todo el aprendizaje y para facilitar las salidas laborales, lo demás son chorradas ya sabemos que cierta gente va a tener siempre la facilidad de colocarse en la empresa de papá, de un hermano o de amigo de papá.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 4:09 am

    jorobadoblanco escribió: El problema no es universidad pública o privada, el problema es por qué en la pública y en los intitutos de FP no tienen esos acuerdos con la empresa privada para ir haciendo prácticas durante todo el aprendizaje y para facilitar las salidas laborales, lo demás son chorradas ya sabemos que cierta gente va a tener siempre la facilidad de colocarse en la empresa de papá, de un hermano o de amigo de papá.

    Coño, ni las tiene ni las tendrá porque la privada las tiene gracias a que unta a las empresas con pasta. Eso cuando la propia universidad no es parte del patrimonio de los accionistas de la empresa. Es de lógica joder. además que lo que es igual para todos no es ventaja para ninguno y eso solo se puede lograr si todas las universidades son públicas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 4:17 am

    Ni puta idea teneis, solo resentimiento por que sois pobres lg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 26, 2013 4:19 am

    En Europa me refiero a la unión me voy a arriesgar por que no conozco el dato pero creo que en todos los países hay educación pública y privada, el tema es que hay países en los que se tienen mejor trabajado el tema universidad como salida laboral y hay más relaciones entre empresa-universidad, hay más relación entre empresas que incluso ponen pasta en universidades públicas para temas de investigación, el título Universitario no debe ser algo que vale exclusivamente para que mamá se sienta orgullosa de su vástago, mira pepita que bueno me salió se ha sacado la carrera y encima no me ha salido drogadicto.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 4:20 am

    ariscito escribió:topicazos everywhere

    Con un topicazo habria que darte a ti pero en la cabeza, anda tira y deja de joder en todos los hilos con tu cansino trolleo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por ariscito Mar Mar 26, 2013 4:20 am

    es arriesgado contar cosas personales en este foro... en fin.

    estudié en una universidad privada y nadie me regaló ni una nota ni mis padres eran ricos, la matrícula y las tasas me las pagaba una beca privada de la Universidad.

    eso de que las notas son en función de la donación de papi es un topicazo, jamás he visto que alguien aprobara sin merecerlo.

    saludos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 4:24 am

    ariscito escribió:es arriesgado contar cosas personales en este foro... en fin.

    estudié en una universidad privada y nadie me regaló ni una nota ni mis padres eran ricos, la matrícula y las tasas me las pagaba una beca privada de la Universidad.

    eso de que las notas son en función de la donación de papi es un topicazo, jamás he visto que alguien aprobara sin merecerlo.

    saludos

    Joder!!! Arís es un PPijo de enciclopedia


    Y porque no te fuiste a la pública???? Ahi tampoco las regalan eh!!!!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por ariscito Mar Mar 26, 2013 4:26 am

    Panceto el viudo escribió:
    ariscito escribió:es arriesgado contar cosas personales en este foro... en fin.

    estudié en una universidad privada y nadie me regaló ni una nota ni mis padres eran ricos, la matrícula y las tasas me las pagaba una beca privada de la Universidad.

    eso de que las notas son en función de la donación de papi es un topicazo, jamás he visto que alguien aprobara sin merecerlo.

    saludos

    Joder!!! Arís es un PPijo de enciclopedia


    Y porque no te fuiste a la pública???? Ahi tampoco las regalan eh!!!!

    no fui a la publica por motivos que no voy a contar.

    de pijo tengo más bien poco, eso te lo garantizo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 4:28 am

    Hasta que entre cesarin..., aki pendiente del hilo cvbcb
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 4:29 am

    Yo no tengo nada en contra de la educacion privada por el hecho de ser privada, la enseñanza en general es correcta y normal aunque evidentemente hay mas casos de "corrupcion" en la privada que en la publica, mas relaciones e intereses con empresas, mas chanchullos con alumnos ricos, etc.

    Lo que falla es la educacion desde pequeñitos como sociedad, principalmente el no querer darse cuenta de que tener privilegios significa que otro no los tiene. A partir de ahi ya te puedes liar a prohibir, a sacar leyes de izquierda, de derecha, de centro y de padentro... que las desigualdades van a estar a la orden del dia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 26, 2013 4:37 am

    La educación en general debería ser pública siempre, le pasa igual con la sanidad o salud, los valores básico de la educación y la medicina se adaptan de forma perfecta en lo público. La institución privada esta hecha para tener ganancia monetaria, es su principal función, no educar ni sanar personas. Que uno tenga o no vivencia satisfactorias con la educación privada no viene al cuento.

    Ya es otra tema, que la educación pública sea deficiente y la gente busque alternativas en la privada. La educación debería ser la principal tarea junto a lo economico para un gobierno.

    Contenido patrocinado


    Debería estar prohibida la Universidad Privada? Empty Re: Debería estar prohibida la Universidad Privada?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:55 pm