¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
fuentescercanas
jorobadoblanco
Cani1710
Gareth Bale
Nesta
Tritranquil
HELL
ariscito
12 participantes

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por ariscito Mar Mar 26, 2013 12:02 am

    Primero de todo, muchas gracias por sumarte al escrache! Esta acción está convocada por la
    Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y tiene como objetivo señalar a diputados/as de
    partidos políticos que han manifestado su rechazo a votar la ILP de la PAH (o no se han
    pronunciado) para modificar una ley hipotecaria injusta y que está provocando un drama social en
    nuestro país. Los puntos que incluyen la ILP, y que estos diputados/as rechazan explícitamente o
    por omisión, son: i) la paralización de los desahucios, ii) dación en pago retroactiva y iii)
    alquiler social. Es por ello que les acusamos de ser cómplices de la dictadura financiera que
    estamos padeciendo y anteponer sus intereses económicos a la de la ciudadanía por bloquear esta
    ILP. Para ello nos concentraremos delante de la vivienda del diputado/a con cacerolas, pitos,
    equipos de música, etc para que esta persona no viva ajena a las dramáticas consecuencias que su
    comportamiento está ocasionando a miles de personas y sienta la incomodidad en sus actos
    cotidianos (comprar el pan, ir al trabajo, al cine, etc) ya que todo el vecindario estará informado por
    carteles y las diferentes manifestaciones en la puerta de su casa de su actividad.
    Durante esta acción, la PAH dispone de responsables para mediar con la policía y serán las únicas
    personas legitimadas para dirigirse a ellas. La PAH también dispone de portavoces para dirigirse a
    los medios de comunicación. Os podéis dirigir a estas personas si tenéis dudas o preguntas. Estas
    personas informaran a los participantes de cualquier incidencia y serán las que marcarán las pautas
    de la acción. Las acciones de la PAH siempre son pacíficas y rechazamos cualquier agresión,
    verbal o física. Recordar igualmente que es la PAH quién convoca a los medios de comunicación
    presentes, conscientes de que la soluciones políticas de la problemática pasan ineludiblemente por
    la visibilización del conflicto. Exigimos un trato respetuoso hacia los periodistas que se han
    desplazado para cubrir la noticia.
    Muchas gracias y ánimos. Vamos a demostrarles que una vez más juntos/as, ¡sí se puede!

    no deja de ser irónico que después de convocar un acoso directo aseguren que están en contra de todo tipo de violencia.

    no deja de ser curioso que solo convoquen estos "escraches" (eufemismo para describir acoso) para los diputados del PP y no hagan nada contra ningún diputado del PSOE, pero hagamos historia:

    en el año 2007 la crisis ya estalló en España, el PSOE, para distraer a la población ante la cercanía de elecciones necesitaba dinero y para eso hizo dos cosas entre otras:

    - vendió el 47% de las reservas de oro del Banco de España (oro que un año más tarde ya valía el doble).

    - deuda pública.

    pero claro, los bancos no dieron a ZP la deuda pública así como así y le pidieron dos cosas, que los registradores de la propiedad no pudieran rechazar hipotecas con clausulas abusivas y una legislación que agilizara los desahucios; ZP cumplió como niño obediente las dos cosas.

    ¿dónde andaban estos del PAH mientras gobernaba el PSOE?

    pues eso. Seguramente muchos justifiquen esta manera de protestar o de manifestarse, por decirlo de alguna manera distinta a acosar, entiendo esta manera de proceder, la izquierda es así desde que existe, pero lo que no entiendo es que la izquierda sea así de blanda con sus propios dirigentes.

    saludos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 12:09 am

    Ahhh, que el PSOE es de izquierdas..., pues me entero ahora wink
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 26, 2013 12:24 am

    HELL escribió:Ahhh, que el PSOE es de izquierdas..., pues me entero ahora wink

    cool ya somos 2.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 12:28 am

    Ais Ariscito, tienes razon en que la gente izquierda suele darle menos margen al PP porque son muchisimas cosas las que van sumadas ya. Los otros aunque al final hagan la misma mierda tienen la fachada de ser de izquierdas y mucha gente pues se lo traga, es lo que hay.

    Respecto al tema del PAH, mola porque ya les estan llamando hasta etarras y enemigos de España cool ya echaba de menos ese recurso de llamar terroristas a los que estan contra ti.

    Yo no entiendo que tiene de malo que se reunan delante de las casas de los responsables de los deshaucios, repartan folletos e informen a la gente. Son politicos que han tomado una decision por el bien del pais y tienen que estar orgullosos, no ocultarlo, asi les hacen publicidad, y toda la gente que esta de acuerdo con ellos puede felicitarles mas facilmente.

    En realidad lo que seria justo no es reunirse delante de sus casas, lo justo seria entrar en casa de los politicos responsables, sacarles a la calle y arrastrarles delante de sus hijos y acompañarles a pasar la noche debajo de un puente. Y si no estan en casa, decirle a sus hijos que su padre es un moroso de mierda (el metodo de proceder habitual)

    Esta panda de hijos de puta nos terminara poniendo en la calle a mi y a ti ariscito, y tu seguiras dandole vueltas a ver si el PP o el PSOE caen en mas contradicciones y cual es peor. Tu y muchos millones de personas mas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 12:38 am

    ariscito escribió:
    Primero de todo, muchas gracias por sumarte al escrache! Esta acción está convocada por la
    Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y tiene como objetivo señalar a diputados/as de
    partidos políticos que han manifestado su rechazo a votar la ILP de la PAH (o no se han
    pronunciado) para modificar una ley hipotecaria injusta y que está provocando un drama social en
    nuestro país. Los puntos que incluyen la ILP, y que estos diputados/as rechazan explícitamente o
    por omisión, son: i) la paralización de los desahucios, ii) dación en pago retroactiva y iii)
    alquiler social. Es por ello que les acusamos de ser cómplices de la dictadura financiera que
    estamos padeciendo y anteponer sus intereses económicos a la de la ciudadanía por bloquear esta
    ILP. Para ello nos concentraremos delante de la vivienda del diputado/a con cacerolas, pitos,
    equipos de música, etc para que esta persona no viva ajena a las dramáticas consecuencias que su
    comportamiento está ocasionando a miles de personas y sienta la incomodidad en sus actos
    cotidianos (comprar el pan, ir al trabajo, al cine, etc) ya que todo el vecindario estará informado por
    carteles y las diferentes manifestaciones en la puerta de su casa de su actividad.
    Durante esta acción, la PAH dispone de responsables para mediar con la policía y serán las únicas
    personas legitimadas para dirigirse a ellas. La PAH también dispone de portavoces para dirigirse a
    los medios de comunicación. Os podéis dirigir a estas personas si tenéis dudas o preguntas. Estas
    personas informaran a los participantes de cualquier incidencia y serán las que marcarán las pautas
    de la acción. Las acciones de la PAH siempre son pacíficas y rechazamos cualquier agresión,
    verbal o física. Recordar igualmente que es la PAH quién convoca a los medios de comunicación
    presentes, conscientes de que la soluciones políticas de la problemática pasan ineludiblemente por
    la visibilización del conflicto. Exigimos un trato respetuoso hacia los periodistas que se han
    desplazado para cubrir la noticia.
    Muchas gracias y ánimos. Vamos a demostrarles que una vez más juntos/as, ¡sí se puede!

    no deja de ser irónico que después de convocar un acoso directo aseguren que están en contra de todo tipo de violencia.

    no deja de ser curioso que solo convoquen estos "escraches" (eufemismo para describir acoso) para los diputados del PP y no hagan nada contra ningún diputado del PSOE, pero hagamos historia:

    en el año 2007 la crisis ya estalló en España, el PSOE, para distraer a la población ante la cercanía de elecciones necesitaba dinero y para eso hizo dos cosas entre otras:

    - vendió el 47% de las reservas de oro del Banco de España (oro que un año más tarde ya valía el doble).

    - deuda pública.

    pero claro, los bancos no dieron a ZP la deuda pública así como así y le pidieron dos cosas, que los registradores de la propiedad no pudieran rechazar hipotecas con clausulas abusivas y una legislación que agilizara los desahucios; ZP cumplió como niño obediente las dos cosas.

    ¿dónde andaban estos del PAH mientras gobernaba el PSOE?

    pues eso. Seguramente muchos justifiquen esta manera de protestar o de manifestarse, por decirlo de alguna manera distinta a acosar, entiendo esta manera de proceder, la izquierda es así desde que existe, pero lo que no entiendo es que la izquierda sea así de blanda con sus propios dirigentes.

    saludos

    ¿Pero que izquierdas pedazo de imbécil?. en este pais ya no existe la izquierda so ignorante criminal fóbico. A ver cuando te enteras que aqui manda la banca y tanto zapaterito como marianito van a gobernar para ellos no para el pueblo. Vamos hombre, el tio molestandose porque se moleste a un politico en su casa, tocate los huevos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 26, 2013 12:44 am

    HELL escribió:Ahhh, que el PSOE es de izquierdas..., pues me entero ahora wink

    cool Todo el mal es de izquierda, entiendelo :K
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 26, 2013 1:51 am

    Estoy de acuerdo con vosotros, sois de izquierdas hasta que se os toca el bolsillo, tenéis razón en que la izquierda es una payasada que sirve para mantener la conciencia tranquila a los imbéciles mientras actúan como si fueran de derechas, algo así como una técnica de autoayuda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 1:57 am

    jorobadoblanco escribió: Estoy de acuerdo con vosotros, sois de izquierdas hasta que se os toca el bolsillo, tenéis razón en que la izquierda es una payasada que sirve para mantener la conciencia tranquila a los imbéciles mientras actúan como si fueran de derechas, algo así como una técnica de autoayuda.

    Pues no sabria decirte, nunca me he visto en la situacion de que la izquierda me toque el bolsillo, de momento los que me lo tocan son los de derechas y antes los de derechas camuflados.

    Si hubiera vivido en algun pais en el que se permita una politica realmente de izquierdas y sin bloqueos de USA ya te diria.


    Última edición por Nesta el Mar Mar 26, 2013 2:00 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 1:59 am

    jorobadoblanco escribió: Estoy de acuerdo con vosotros, sois de izquierdas hasta que se os toca el bolsillo, tenéis razón en que la izquierda es una payasada que sirve para mantener la conciencia tranquila a los imbéciles mientras actúan como si fueran de derechas, algo así como una técnica de autoayuda.


    huh con kienes???? wink
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 2:00 am

    Solo hay que mirar al psoe en Andalucia, la comunidad autonoma con mas paro y atraso, y lo de los ere ni hablamos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 2:04 am

    _Ozil_ escribió:Solo hay que mirar al psoe en Andalucia, la comunidad autonoma con mas paro y atraso, y lo de los ere ni hablamos.

    O a Venezuela no? Me parece un ejemplo con unos cuantos millones de habitantes mas eh cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 2:07 am

    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:Solo hay que mirar al psoe en Andalucia, la comunidad autonoma con mas paro y atraso, y lo de los ere ni hablamos.

    O a Venezuela no? Me parece un ejemplo con unos cuantos millones de habitantes mas eh cool

    Venezuela, con errores y aciertos, ha mejorado mucho en lo que va de siglo eh enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Nesta Mar Mar 26, 2013 2:08 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:Solo hay que mirar al psoe en Andalucia, la comunidad autonoma con mas paro y atraso, y lo de los ere ni hablamos.

    O a Venezuela no? Me parece un ejemplo con unos cuantos millones de habitantes mas eh cool

    Venezuela, con errores y aciertos, ha mejorado mucho en lo que va de siglo eh enly

    Por eso lo decia eh, no era ironico.

    De todas maneras yo no me considero de izquierdas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 2:11 am

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:Solo hay que mirar al psoe en Andalucia, la comunidad autonoma con mas paro y atraso, y lo de los ere ni hablamos.

    O a Venezuela no? Me parece un ejemplo con unos cuantos millones de habitantes mas eh cool

    Venezuela, con errores y aciertos, ha mejorado mucho en lo que va de siglo eh enly

    Por eso lo decia eh, no era ironico.

    De todas maneras yo no me considero de izquierdas

    Ya lo se, tu eres un anarkista radical enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 26, 2013 2:21 am

    La izquierda en este país es una tapadera
    Como cuando Aznar decía que el pp era de centro
    Es una falsa ilusión de que en este país hay elección posible
    Los 2 partidos siguen política de derechas
    Y para ser mas concretos política de bolsillo derecho
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 26, 2013 2:40 am

    +100000 a fuentes
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 26, 2013 3:06 am

    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:Solo hay que mirar al psoe en Andalucia, la comunidad autonoma con mas paro y atraso, y lo de los ere ni hablamos.

    O a Venezuela no? Me parece un ejemplo con unos cuantos millones de habitantes mas eh cool

    Bueno yo de venezuela no puedo opinar por que no estoy al tanto, pero vamos que en relidad yo creo que esto de derechas y izquierda es una pollada como un piano, hay que hacer lo mejor para el pais en cada momento y mirar por lo nuestro cosa que no hace ningun partido politico de los que hay.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 26, 2013 3:54 am

    Torcuato Luca de Tena que era el que escribió los renglones torcidos de Dios y conocía bien la derecha española, ya que estaba dentro del franquismo, la definía así en 1967. Igual llevaba algo de razón.


    En la extremísima derecha de esta extrema Derecha española, que está en la extrema derecha del mundo, hay unos hombres: esos son los integristas. Casi superpuestos con ellos, pero no del todo; muy a la derecha también, muy a la derecha, mas no tanto como los anteriores, hay otros hombres: son los progresistas (Crónicas parlamentarias, 1967)

    PD,Es que me había equivocao de hilo, joder es que voy a salto de mata. :fuyf lo pego aquí.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por ariscito Mar Mar 26, 2013 4:06 am

    el PSOE la hace y el PP paga los platos rotos, ya me gustaría ver a esos del PAH acosando a la ministra Chacón que fue la que montó este drama.

    edit: y con esto no quiero dar a entender que el PP no la está liando parda.

    saludos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por HELL Mar Mar 26, 2013 4:32 am

    ariscito escribió:el PSOE la hace y el PP paga los platos rotos, ya me gustaría ver a esos del PAH acosando a la ministra Chacón que fue la que montó este drama.

    edit: y con esto no quiero dar a entender que el PP no la está liando parda.

    saludos

    Pero no nos digas que el PSOE es de izquierdas cuando no hace NINGUNA politika de izquierdas desde Felipin Gonzaliz enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 26, 2013 5:02 am

    el Pesoe e Iu venden humo, en muy raros casos ahí donde gobernaron intentaron llevar a cabo medidas de peso para cambiar el sitema, ni siquiera en ese pueblo que tiene el demagógico alcalde que roba en supermercados en que a lo sumo lo que han hecho es chupar el triple de subvenciones que los demás(al fin y al cabo dinero), lo mismo digo de la izquierda periferica española, todos saben que en el marco en que vivimos el capitalismo y el librecomercio son necesarios, el problema es que cuando ellos han tenido el poder en sus manos, tampoco han hecho nada para mejorar la gestión o para dentro del marco general humanizar un poco las leyes, ahora si a la hora de hacer oposición todo vale.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Shearer Mar Mar 26, 2013 5:44 am

    Bueno, pues lo siguiente es esto:

    El presidente del Eurogrupo abre la puerta a aplicar la solución chipriota en otros países

    Fuertes quitas a los depositos "no garantizados" (es decir, por encima de 100.000).

    Osea, que si estas ahorrando para ocmprarte una casa y tal, ni se te ocurra ahorrar mas de 100.000, porque estos hijos de puta de van a robar, por todo el morro una parte de lo que has ahorrado con tu trabajo. Hijos de la gran puta, y que aun haya tnatos tontos protegiendolos en lugar de salir a la calle con los de la PAH, los del 15-M y los que haga falta. Esto es ya una tragedia y una masacre como no se ha visto en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Shearer Mar Mar 26, 2013 5:47 am

    Chipre ha llegado esta madrugada un acuerdo con la 'troika' para que la segunda entidad del país, Laiki, sea "liquidada inmediatamente, con la plena contribución de accionistas, bonistas y depositantes no asegurados", que perderán el 100% de lo invertido, unos 4.200 millones de euros.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 26, 2013 6:16 am

    Supongo yo que en eso no tendrá nada que ver el gobierno del comunista Christofias que pidió un prestamo de 2700 millones a Rusia descartando el rescate europeo en el 2012, mucho más suave y multiplico el gasto público por cuatro, Ojalá pasara lo mismo y se colapsaran todos los paraisos fiscales, una de las situaciones más injustas que genera el capitalismo, cada cual debería pagar en el país del que obtiene su beneficio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 26, 2013 6:22 am

    ¿Esos no hacían leche? wink

    Creo que Gibraltar tiene más empresas entre ellas Betwin que ciudadanos.

    Contenido patrocinado


    El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda Empty Re: El PAH recurre a las viejas tácticas de la izquierda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:03 am