¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Nesta
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Gareth Bale
Cani1710
audru
Krwlng
12 participantes

    Orgullo patrio.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgullo patrio. - Página 3 Empty Re: Orgullo patrio.

    Mensaje por Fingol Mar Mar 19, 2013 5:50 am

    Panceto el viudo escribió:
    Fingol escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Krwlng escribió:Precioso video de soldados Españoles llevando un desayuno continental a la suite.




    Lo del orgullo patrio a que se debe?, yo me consedero patriota y esto me parece un escandalo de video, eso si, que tambien se sepa lo que hizo el indurgente, por que si mató a algun soldado Español compañero momentos antes pues es otra historia hay que saber lo que paso antes, ver un video asi en frio solo puede darte asco y pena, de todas formas, es ilegal grabar, y menos lo que pasa en una zona de guerra entre ejercito e indurgentes.




    Uy, me parece a mi que no estas mejorando la situacion, eh....por mucho que hayan podido hacer esos insurgentes, no creo que eso este justificado bajo ningun concepto. Me hace gracia eso de insurgente. Ahora resulta que los insurgentes son los propios ciudadanos del pais frente a los extranjeros que vienen a joder la marrana.
    Me supongo que esa grabacion no la ha hecho un peridista que pasaba por alli y se dijo, mira, voy a entrar a ver que se cuece....ese video se supone grabado por un soldado español.

    Pues es lo que te digo, que fue un soldado y es motivo de expulsion y ademas no se que pretendia con grabar este acto...

    Te digo una cosa anima, irak o esos paises estan anclados en la edad media, siguen lapidando a mujeres por alá, y yo no te voy a discutir de que aqui allá mas de un interes de por medio ademas de "liberar" a esos paises.. pero quitando todo esto que es otro tema, esta claro que este acto vilolento y vengativo no es el propio, pero tendriamos que saber lo que hizo ese "prisionero" que estoy seguro que es un insurgente.. si ese tipo entro en la base y se intento inmolar alli enmedio para hacerlos polvos a todos ellos, o si lo capturaron cuando los atacaba o nose.. o imaginate que minutos antes cogio a un soldado Español y le metio una bala entre ceja y ceja..... como ya te digo, tendriamos que saber que paso, no quita que el video pueda resultar chocante, pero verlo en frio es muy diferente que vivir lo que paso.

    En realidad hubiera hecho lo que hubiera hecho no justifica que 4 soldaditos de tres al cuarto emprendan la justicia por su mano. A mi lo que particularmente me molesta es que la prensa intente echar mierda con algo como esto pero en cambio haya muy pocos huevos a hacerlo cuando se trata de secuestros, torturas o ejecuciones grabadas por terroristas islámicos.

    Esto es una guerra y en una guerra se cometen atrocidades por ambos bandos.

    Falso.
    Las imagenes del terrorismo islamico (que seria aplicable al reves, desde el prisma contrario) se han utilizado, se utilizan y se utilizaran para justificar cualquier interes que tenga un pais occidental medianamente potente en paises no favorables, sea Irak, Pakistan, India, Afganistan, Siria, Corea, Cuba....todo aquel que se salga de madre, es propenso a colaborar con cualquier tipo de terrorismo, sea islamista, fundamentalista, de selva o de barrio.

    Encuentrame en un periódico como el País una noticia sobre videos de decapitaciones de terroristas que genere tanta polémica y rechazo.

    Con todo respeto Anima, vives en el mundo de pin y pon

    Eso, una decapitacion es exactamente lo mismo que el video de los soldados.
    Y el de Pin y Pon soy yo. Pues vivan Pin y Pon.

    no, no es lo mismo, es aun peor asi que mas a mi favor

    Oye, que si, que hay que volver a las Cruzadas.

    Joder tio, porque siempre das por hecho cosas que los demas no dicen??? He dicho yo algo de las cruzadas?? Porque me parece que no, asi que ahorrate la demagogia. Te lo vuelvo a explicar por si no te queda claro. Los islamistas radicales luchan contra quien les jode (USA) como pueden y los USA hacen los mismo contra quien a ellos les jode. Es una guerra punto. No hay buenos, no hay malos. Cada uno lucha por sus intereses. Pero lo que no me puedes negar es que en España ( yen Europa) hay una corriente pijiprogre que se dedica a criticar segun que cosas interesadamente por puro snobismo. Es igual que con lo de la Iglesia. La Iglesia es una verguenza, una secta, un negocio, una panda de ladrones etc...totalmente de acuerdo. Pero otras religiones como el Islam también lo son (incluso con mas fundamentalistas en sus filas) y por contra hay poco huevos a criticarlo. A eso es a lo que me refiero

    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Krwlng escribió:Precioso video de soldados Españoles llevando un desayuno continental a la suite.




    Lo del orgullo patrio a que se debe?, yo me consedero patriota y esto me parece un escandalo de video, eso si, que tambien se sepa lo que hizo el indurgente, por que si mató a algun soldado Español compañero momentos antes pues es otra historia hay que saber lo que paso antes, ver un video asi en frio solo puede darte asco y pena, de todas formas, es ilegal grabar, y menos lo que pasa en una zona de guerra entre ejercito e indurgentes.




    Uy, me parece a mi que no estas mejorando la situacion, eh....por mucho que hayan podido hacer esos insurgentes, no creo que eso este justificado bajo ningun concepto. Me hace gracia eso de insurgente. Ahora resulta que los insurgentes son los propios ciudadanos del pais frente a los extranjeros que vienen a joder la marrana.
    Me supongo que esa grabacion no la ha hecho un peridista que pasaba por alli y se dijo, mira, voy a entrar a ver que se cuece....ese video se supone grabado por un soldado español.

    Pues es lo que te digo, que fue un soldado y es motivo de expulsion y ademas no se que pretendia con grabar este acto...

    Te digo una cosa anima, irak o esos paises estan anclados en la edad media, siguen lapidando a mujeres por alá, y yo no te voy a discutir de que aqui allá mas de un interes de por medio ademas de "liberar" a esos paises.. pero quitando todo esto que es otro tema, esta claro que este acto vilolento y vengativo no es el propio, pero tendriamos que saber lo que hizo ese "prisionero" que estoy seguro que es un insurgente.. si ese tipo entro en la base y se intento inmolar alli enmedio para hacerlos polvos a todos ellos, o si lo capturaron cuando los atacaba o nose.. o imaginate que minutos antes cogio a un soldado Español y le metio una bala entre ceja y ceja..... como ya te digo, tendriamos que saber que paso, no quita que el video pueda resultar chocante, pero verlo en frio es muy diferente que vivir lo que paso.

    En realidad hubiera hecho lo que hubiera hecho no justifica que 4 soldaditos de tres al cuarto emprendan la justicia por su mano. A mi lo que particularmente me molesta es que la prensa intente echar mierda con algo como esto pero en cambio haya muy pocos huevos a hacerlo cuando se trata de secuestros, torturas o ejecuciones grabadas por terroristas islámicos.

    Esto es una guerra y en una guerra se cometen atrocidades por ambos bandos.

    Falso.
    Las imagenes del terrorismo islamico (que seria aplicable al reves, desde el prisma contrario) se han utilizado, se utilizan y se utilizaran para justificar cualquier interes que tenga un pais occidental medianamente potente en paises no favorables, sea Irak, Pakistan, India, Afganistan, Siria, Corea, Cuba....todo aquel que se salga de madre, es propenso a colaborar con cualquier tipo de terrorismo, sea islamista, fundamentalista, de selva o de barrio.

    Encuentrame en un periódico como el País una noticia sobre videos de decapitaciones de terroristas que genere tanta polémica y rechazo.

    Con todo respeto Anima, vives en el mundo de pin y pon

    Eso, una decapitacion es exactamente lo mismo que el video de los soldados.
    Y el de Pin y Pon soy yo. Pues vivan Pin y Pon.

    no, no es lo mismo, es aun peor asi que mas a mi favor

    Pero a ver, estos soldados son responsabilidad nuestra, puestos ahi con nuestro dinero y por los dirigentes que votamos. Los de al quaeda obviamente estan mas locos, pero no es algo de lo que se nos afecte tan directamente. Estos pues bueno, dentro de lo que cabe, darle patadas a uno en una guerra, si eso fuera lo mas grave que pasa en una guerra...

    Claro que son responsabilidad nuestra, es que yo no he dicho que este bien. Pero lo que no entiendo es porque con unos se hace la vista gorda y con otros nos cebamos

    Se hace la vista gorda con los secuestros de AlQaeda????

    Primera noticia oiga. Orgullo patrio. - Página 3 111359


    Venga Fingol!!! Tu también vives en el mundo de Pin y pon??? Fingol coño que aqui a Bin Laden se le ha considerado publicamente una especie de colega cachondo por aquello de tirar las torres gemelas. O es que no te acuerdas de la cantidad de coñas que habia con Bin Laden despues del 11-S???

    Encuentrame una noticia, una sola noticia en que tenga tanta trascendencia como esta y en la que se de tanta caña a islamistas radicales.



    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Que si, hombre, que estamos en guerra y tal. Cuando te salga el bigotito y hables catalan en la intimidad, me lo cuentas.

    Sin comentarios. Te retratas tu solito

    Ok, estamos trabajando en ello...

    Pues sigue trabajando en ello porque todavia te queda para ser capaz de pensar otra cosa diferente a aquello del "o estas conmigo o estas contra mi"

    Primero Panceto.

    Confundes Irak con AlQaeda.

    España fue a Irak por lo que fue en su día.

    ¿Que Bin Laden parecía un cachondo, el típico tio del oriente que viene por navidad? Orgullo patrio. - Página 3 111359

    No me jodas Panceto, no me jodas...o es que tú en el 11-M estabas de turné por la inopia. huh

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:57 pm