¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Un nuevo Meme ha nacido...

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 17, 2013 4:22 am

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 17, 2013 5:40 am

    No me gusta nada eso de difundir fotos de terceros sin permiso de esa persona. Mas cuando es en tono de de broma y con intenciones de humillar, creo que a nadie del foro le gustaría que difundieran fotos sin venir al cuento, ni forocoches oiga. Tampoco es que sienta mucha lastima por Mora, pero no me agrada que se pasa a lo personal. Es un chaval muy tonto, donde la mejor medida es banearlo por su trolleo, mejor para él y mejor para el foro en general.

    Capaz me estoy pasando de Flanders.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 17, 2013 6:19 am

    Cani1710 escribió:No me gusta nada eso de difundir fotos de terceros sin permiso de esa persona. Mas cuando es en tono de de broma y con intenciones de humillar, creo que a nadie del foro le gustaría que difundieran fotos sin venir al cuento, ni forocoches oiga. Tampoco es que sienta mucha lastima por Mora, pero no me agrada que se pasa a lo personal. Es un chaval muy tonto, donde la mejor medida es banearlo por su trolleo, mejor para él y mejor para el foro en general.

    Capaz me estoy pasando de Flanders.


    Dani plz...







    Cronológico!
    Mora escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Jaja, hiciste fotos y lo sabes :fuyf
    y ademas se masturba con ellas, debe estar muy bueno el chaval cool

    Krwlng escribió:
    Mora escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Jaja, hiciste fotos y lo sabes :fuyf
    y ademas se masturba con ellas, debe estar muy bueno el chaval cool


    Eso tiene fácil respuesta... Hoy a eso de las 22:30 cuelgo la foto y que la gente vote. :?

    Mora escribió:Muchos gayers por aqui, venga va cuelgala ya


    iolil iolil iolil iolil
    Cani1710 escribió: sdfdsf:
    w00t w00t w00t w00t

    WTF!


    Krwlng escribió:
    Mora escribió:Es que voy al arcangel y despues voy a casa de unos amigos y no podre entrar al foro

    mmmmm interesante. La colgaré en el horario del partido, mientras estás en el estadio, luego la quito, y asi nos echamos unas risas cuando vuelvas a entrar....

    Lo diré en serio? Te estaré vacilando??? ¿Que cosas eh borjamari????

    :fuyf

    Mora escribió:
    Krwlng escribió:
    Mora escribió:Es que voy al arcangel y despues voy a casa de unos amigos y no podre entrar al foro

    mmmmm interesante. La colgaré en el horario del partido, mientras estás en el estadio, luego la quito, y asi nos echamos unas risas cuando vuelvas a entrar....

    Lo diré en serio? Te estaré vacilando??? ¿Que cosas eh borjamari????

    :fuyf
    No hombre ponla si quieres tranquilo, si mi twitter tuviera 500.000 seguidores todos la verian, que mas da que la vean 10 u 12 personas mas cool cool cool

    http://www.forozas.com/t28341p100-el-madrid-unico-equipo-sin-ningun-expulsado-ni-ningun-penalty-en-contra-en-todo-lo-que-va-de-liga


    :?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 17, 2013 6:39 am

    Pero la otra vez no la colgaste públicamente en el foro como esta vez, de esta forma cualquiera hasta ajeno al foro puede ver la foto esta, en fin, como dije, capaz me estoy pasando de Flanders, lo mejor es que lo baneen de una puta vez. No recordaba que Mora pedía que subieran sus fotos al foro, eso hace difícil su defensa cool

    Es muy tonto el chaval este cool

    Saludos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 17, 2013 9:21 am

    A mi estas cosas tampoco me van, esto es un foro si tienes un avatar y un nombre es para que te lo respeten y punto a partir de aquí, no se a que espera la supuesta moderación y el administrador para tomar medidas, incluso creo que una vez te leí algo así como que el nick era importante y que deberíamos intentar escribirlo bien como forma de respeto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 17, 2013 10:01 am

    jorobadoblanco escribió: A mi estas cosas tampoco me van, esto es un foro si tienes un avatar y un nombre es para que te lo respeten y punto a partir de aquí, no se a que espera la supuesta moderación y el administrador para tomar medidas, incluso creo que una vez te leí algo así como que el nick era importante y que deberíamos intentar escribirlo bien como forma de respeto.

    Me temo que esto viene mas por otras escoceduras que por el tema en si...





    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 17, 2013 10:14 am

    Ya me he manifestado otras veces sobre la difusión de temas personales con en el caso del señor aquel creo que se llamaba pacebus o paquebus ahora no recuerdo bien, de todas formas ya te he dicho que e Ratoncito Pérez se fue, no eres una persona que me caiga especialmente mal.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 17, 2013 10:28 am

    jorobadoblanco escribió: Ya me he manifestado otras veces sobre la difusión de temas personales con en el caso del señor aquel creo que se llamaba pacebus o paquebus ahora no recuerdo bien, de todas formas ya te he dicho que e Ratoncito Pérez se fue, no eres una persona que me caiga especialmente mal.


    Pabecus al revelar yo su nombre el cual el había hecho público en internet uniéndolo al mismo nick que usaba por aquí, trató de hacer lo mismo conmigo creyéndo que yo había tenido un fallo y había dejado mi facebook abierto y que posteriormente eliminé. Hizo exactamente lo mismo que él criticaba, y vulevo a insistir, yo solo cogí información abierta de la red.

    La identidad de Mora (Bojan_messi) fue revelada por la movida en la que se dedicó a subir fotos (restringidas a amigos, no públicas) bastante privadas de una chica menor de edad junto con comentarios sexistas y denigrantes sobre ella. Después, toda la información que yo tengo, es de perfiles totalmente abiertos y publicos de la red.


    Es decir... Los que han sufrido este "escarnio" han demostrado sobradamente que ellos mismos no respetan la intimidad ni el anonimato de las personas... No creo que tengan derecho a recibir ese respeto.


    Yo nunca he revelado información alguna que no estuviese subida en la red por el propio implicado de manera voluntaria y con plena consciencia de ello. Un nuevo Meme ha nacido... 2602689217
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por blackmores Dom Mar 17, 2013 10:37 am

    Un nuevo Meme ha nacido... ThereIsOnlyWar
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 17, 2013 10:53 am

    Ya explicaste una vez como sacaste las conclusiones de la verdadera identidad de Pabecus y también lo de Borja-Mari, incluso Borja-Mari te da una especie de permiso, cosa que no es difícil viendo la capacidad y la facilidad de picarse del individuo, no dudo que no has hecho nada ilegal y que todos los datos estuvieran publicados, pero sigue sin parecerme bien, tu mismo te cabreaste al ver a uno en tú Facebook y no creo que haya demasiados miembros en estos foros de Fútbol que vayan tan lejos por unas disputas foriles.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Nesta Dom Mar 17, 2013 5:25 pm

    A mi me parece correcto porque cuando uno hace tantos esfuerzos para quedar en ridiculo lo suyo es verse recompensado
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 17, 2013 8:03 pm

    jorobadoblanco escribió: Ya explicaste una vez como sacaste las conclusiones de la verdadera identidad de Pabecus y también lo de Borja-Mari, incluso Borja-Mari te da una especie de permiso, cosa que no es difícil viendo la capacidad y la facilidad de picarse del individuo, no dudo que no has hecho nada ilegal y que todos los datos estuvieran publicados, pero sigue sin parecerme bien, tu mismo te cabreaste al ver a uno en tú Facebook y no creo que haya demasiados miembros en estos foros de Fútbol que vayan tan lejos por unas disputas foriles.

    Punto número 1 y muy importante para mi... Te ruego que expliques un poco mejor a que te refieres con lo que he puesto en negrita. ¿Con que me cabree yo?

    2. Desde luego que no hay demasiados miembros del foro que lleven sus manifiestas incapacidades con determinadas personas tan lejos, que traten a toda la gente del foro de estúpidos, y que se salten las reglas del foro de manera tan lamentable



    Ahora bien, yo entiendo y respeto que estas cosas a algunos no os gusten, no lucho por ello. Mi escala de valores no tiene porqué ser compartida. Solo trato de aclarar (cuando creo que es necesario) datos erroneos o actos "legales"... La apetencia por el "producto" es ya otra cosa.... Que incluso prefiero que tenga su buena parte de público en contra.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 17, 2013 10:04 pm

    ¨Pabecus al revelar yo su nombre el cual el había hecho público en internet uniéndolo al mismo nick que usaba por aquí, trató de hacer lo mismo conmigo creyéndo que yo había tenido un fallo y había dejado mi facebook abierto y que posteriormente eliminé.¨
    No sé muy bien como funcionan las páginas estas pero yo interpreto que lo pillaste intentando entrar para ver el contenido, o dentro de ella, si me equivoco mea culpa.
    Si te haces cargo de que haya gente a los que no nos gusten ese tipo de temas por que a mi personalmente me parece desproporcionado, por mi acabado y me gustaría reiterarte que lo que te escribo no es consecuencia de lo de ayer o antes de ayer, es que llegar a esos puntos me parece exagerado como mínimo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 17, 2013 10:33 pm

    jorobadoblanco escribió: ¨Pabecus al revelar yo su nombre el cual el había hecho público en internet uniéndolo al mismo nick que usaba por aquí, trató de hacer lo mismo conmigo creyéndo que yo había tenido un fallo y había dejado mi facebook abierto y que posteriormente eliminé.¨
    No sé muy bien como funcionan las páginas estas pero yo interpreto que lo pillaste intentando entrar para ver el contenido, o dentro de ella, si me equivoco mea culpa.
    Si te haces cargo de que haya gente a los que no nos gusten ese tipo de temas por que a mi personalmente me parece desproporcionado, por mi acabado y me gustaría reiterarte que lo que te escribo no es consecuencia de lo de ayer o antes de ayer, es que llegar a esos puntos me parece exagerado como mínimo.


    Te lo aclaro...

    Pabecus vuelve después de haberse ido indignado del foro, y lo hace con otra cuenta. La gente (no yo) no tarda en darse cuenta de ello y se siguen refieriendo a él como antiguo usuario, algo que Pabecus niega rotundamente tomando a los demás como estúpidos, pidiendo que le expliquen quien era es PBC... No lo hace en plan de ironía pura, sencillamente trata a los demás por idiotas.
    Además, (reconocido por Kiki después, al que le confesó que estaba mintiendo en plan señuelo) decide soltar que la moderación filtra datos confidenciales a determinados usuarios...

    Después, yo hago público el nombre de ese usuario, el cual es público anexionado con su nick en otros sitios de la red, ante lo que Pabecus se indigna y muestra su mas demagógica y lamentable protesta.

    Para desenmascarar esto, decido subir una captura de pantalla, en la que supuestamente se ve mi identidad por tener mi supuesto facebook abierto...
    Algunas personas se dan cuenta de ello, casi todos bromean y se rien un poco de mi descuido....
    Decido editar ese supuesto "error" y pido a los que quotearon que quiten la imagen...

    A los pocos días, Pabecus decide darme una lección por haber revelado su identidad y sube la que el cree que es la mia... Entonces simulo un monumental enfado, lo que hace que él crea que me ha dado "un buen golpe"... se regodea y "bacila" de su azaña... Cuanto mas indignado estoy yo... mas feliz se muestra él.

    Luego claro, vino toda la aclaracon... y auqnue estuvo un buen rato sin enterarse de lo que había pasado, creo que al final lo pilló.

    Espero haberlo sintetizado bien.
    Yo en ningún momento me enfado, fue todo una trampa que como victima tuvo a aquel que le gusta lanzar señuelos falsos, y que no duda en hacer a los demás a la primera de cambio lo que tanto protesta que le hagan a él.




    En lo demás... Han sido varias veces las que he leido a gente que no está muy conforme con estos métodos, y siempre he respetado su opinión, unicamente les he replicado si en algún aspecto estaban en algún error.



    Insisto en que me parece bien que no te guste, y te creo en que tu oposición no viene derivada. A ti te parece exagerado llegar a estos niveles, pero a mi también me parece exagerado los niveles que han tenido estos dos usuarios de comportamiento con este foro y sus miembros...

    He tenido peleas con casi todos los demás y no creo que se haya visto nunca que tomaba un camino similar...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 17, 2013 10:42 pm

    Eres un cabronazo :fuyf : :fuyf m. :fuyf :fuyf , joder, el pobre Pabecus con la miel en los labios, en fin tú verás lo que haces, yo ya he dicho lo que tenía que decir, me parece desproporcionado pero bueno.

    Contenido patrocinado


    Un nuevo Meme ha nacido... Empty Re: Un nuevo Meme ha nacido...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:21 am