¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
iVarane
Leyenda
realmadrid17
Shearer
ArtDeco
audru
orgullomadridist@
Gareth Bale
arriero
potter
Fingol
Funky Marc
k0nK1
Alex De Large
jorobadoblanco
ciberxtrem
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
cr9
cesarin
Cani1710
26 participantes

    Ferguson se declara anti-casillista

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Shearer Lun Mar 11, 2013 2:48 am

    Viejo borracho yrty
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 11, 2013 2:49 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Y que pasa con Adán? cool
    Leete la biblia :fuyf

    cool cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Copat

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 11, 2013 11:49 am

    Aishh los abueletes borrachos, al geriatrico, almenos no diran gilipolleces.

    Cani veo que has disfrutado eh.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Copat

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 11, 2013 11:50 am

    audru escribió:Iker es un puto crack, la memoria de la gente es limitada pasa con todos los temas en general.
    +1
    pero bueno, el borreguismo se ha instaurado en la sociedad y no hay manera de quitarlo, un claro ejemplo de algunos de este foro. Te entiendo audru.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 11, 2013 8:11 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    ArtDeco escribió:Y que pasa con Adán? cool

    Quién es ese?
    uno q le dieron la oportunidad y no la aprovecho (expulsion en 5 min en casa ante la real y cagado en mestala), si es q lo decia mi abuela q tor mundo no vale pa estudia wirl
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por iVarane Lun Mar 11, 2013 8:53 pm

    Pues va a tener que ganarse el puesto cuando vuelva. Diegolo lo está haciendo de puta madre.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 11, 2013 9:00 pm

    iVarane escribió:Pues va a tener que ganarse el puesto cuando vuelva. Diegolo lo está haciendo de puta madre.
    algo que deberia ser lo normal pero que en el madrid solo ha pasado con mou, ya nos acordaremos cuando se vaya y vuelva el mister de turno, y la prensa vuelva a hacer las alineaciones ... y que conste que no soy de mou al 100% pero lo q es del cesar es ...(gracias mou por no poner a kaka titular ni en la vuelta de copa ni en old trafford a pesar de que la prensa diera la q dio).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 11, 2013 9:06 pm

    Si quisiéramos vender a Casillas no se porque el tito Fergie nos devalua la merca. A parte de que deberia tener algo de respeto que igual el Casillas puede hablar de sus cagadas también ¿NO?

    Cada uno que vaya a lo suyo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por ariscito Lun Mar 11, 2013 9:08 pm

    de Casillas sigo pensando lo mismo:

    - es un gran portero, el mejor del mundo cuando está centrado.

    - la capitanía del Madrid le queda grande y no sabe ejercer como tal.

    saludos
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por K_15 Mar Mar 12, 2013 1:00 am

    Pues oye, que se venga al Barça el año que viene...

    Casillas, Neuer, Hart y Valdés son los mejores porteros del mundo de lejos. Ya quisiera yo a cualquiera de los 3 aquí.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mar 12, 2013 1:15 am

    De todas formas, Diego es buen portero pero es un poco parao, vamos que tiene pocos reflejos, el gol de Messi se le ve.

    Lo cual es normal, un bicho de dos metros no puede tener la agilidad de uno de metro y ochenta y cinco.

    Tampoco hay que endiosarlo, realmente la lesión de Iker es una putada, pq ya se ha fichado a portero suplente y habría que haber fichado un chaval joven, una promesa.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Copat

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 12, 2013 4:30 am

    ariscito escribió:de Casillas sigo pensando lo mismo:

    - es un gran portero, el mejor del mundo cuando está centrado.

    - la capitanía del Madrid le queda grande y no sabe ejercer como tal.


    saludos
    En esto puedo estar de acuerdo, pero no la capìtania del madrid si no de cualquiera, para mi un portero no deberia ser capitan, yo la capitania se la daria a ramos, alonso o cr7. Pero bueno, tampoco hay que dramatizar ni nada. Cuando se lesiono casillas se empezaron a ver sintomas de mejoria en el. Cuando vuelva se tirara 2/3 partidos en el banco pero despues volvera a ser titular. No me cabe la menor duda confio en que Iker vuelva a ser IKER.Y ojo, que estoy encantadisimo con D Lopez me parece un porterazo y un acierto de Mou al 100%.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 13, 2013 10:09 am

    Stoichkov: "Dicen que Casillas habla mal de Mou por detrás, si es cierto ¡ten cojones y da la cara!"

    "Mourinho era un tipo absolutamente calmado. Miraba las cosas cada día. Entrenamiento, personajes, cómo es un jugador, cómo se mueve, todos los detalles del entrenamiento los escribía. Era muy correcto. Quizá a alguien le cae mal, pero es imposible caerle bien a toda España. Mou es un tipo muy bien preparado para hacer cosas grandes, bien hechas. Cuando dicen que es maleducado, digo: “Quien siembra, recoge. Si no preguntas, no te contesta”. ¡Es que es verdad! Si te provoco y te digo: “Hijo de puta, ¿qué tal?”, tú contestas igual. Tiene un carácter duro, no pises la línea. Con lo preparado que está, llamarle traductor… ¿Estabas ahí para ver si solo era traductor? ¿Por qué hablas?

    "¿Alguna vez has visto a algún jugador del Barça hablar mal de él? ¿En Portugal? ¿En el Chelsea? ¿En el Inter? Nadie habla mal de él. En Madrid, sí. Bueno, cuidado: dicen que alguien habla. Es muy fácil hacerlo desde detrás. ¡Sal! Si tienes cojones, da la cara y sal. Pero no creo que estén hablando mal de él. Dicen que es Iker, que no se entienden, que la novia, que el Twitter, que no sé qué… Todo mentira. Y si es verdad, que salga y diga: José, hablo mal de ti. No creo que vaya a suceder. Iker no es tonto. Los que escriben eso son… mira, si dejas un balón y un melón, cogen el melón", dijo.

    "No es justo comparar a Cristiano con Messi. El fútbol se juega, se disfruta; si comparas, vienen los roces. ¿Crees que Messi tiene algo contra Ronaldo, o Ronaldo contra Messi? No creo. Pero la prensa está todo el día que si Messi mete, Cristiano no mete. Messi tal, Cristiano tal. Hasta que en el último Balón de Oro están sin hablarse. ¿Por qué? Por la provocación de cada día, cada semana, cada mes y cada año", dijo.


    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Copat

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por realmadrid17 Miér Mar 13, 2013 10:23 am

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 13, 2013 2:47 pm

    ¿Ahora hay que creer a la prensa o no?Yo esque ya me pierdo y no se cuando dicen la verdad y cuando mienten. onion??
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por potter Miér Mar 13, 2013 3:46 pm

    Pues comparto varias cosas de las que dice esa entrevista, si son ciertas esas palabras claro. El último párrafo dice muchas verdades.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 13, 2013 4:04 pm

    Cualquier entrenador con minima formación sabe que Casillas y Mourinho no se llevan, y si Mourinho sigue la temporada que viene el primero en salir será Casillas. Y eso es mi opinión, Stoichkov dice todo lo contrario a lo que reclamas Ultra... lauhg

    La palabras de Stoichkov son totalmente lógicas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 14, 2013 2:45 am

    Lo que tienen que hacer que ya son mayorcitos es arreglar las diferencias si las hay y dejarse de este no me sirve y este sí y tal y pascual fuera de motivos deportivos, porque luego se nos llena eso de pelotas que tela el arte que tienen para darle al balón y nos preguntaremos porque el Barça o el Bayern nos comen la tostada una vez si y otra también, eso sí todos muy Mourinhistasa o muy Casillistas.

    Esto no va así o no debería ir así.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 14, 2013 2:52 am

    Cani1710 escribió:Cualquier entrenador con minima formación sabe que Casillas y Mourinho no se llevan, y si Mourinho sigue la temporada que viene el primero en salir será Casillas. Y eso es mi opinión, Stoichkov dice todo lo contrario a lo que reclamas Ultra... lauhg

    La palabras de Stoichkov son totalmente lógicas.
    Yo no estoy reclamando nada,solo estoy diciendo que nos hemos hartado de criticar a la prensa por contar milongas y que ahora con el tema de Iker parece que se dicen verdades como puños.No me referia a las palabras de Stoichkov Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 2602689217
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Copat

    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por realmadrid17 Jue Mar 14, 2013 4:37 am

    Cani, te veo nervioso tio. Siempre con temas de Iker, estas obsesionado, las fobias y tal..

    Contenido patrocinado


    Ferguson se declara anti-casillista - Página 2 Empty Re: Ferguson se declara anti-casillista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 pm