¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
cesarin
Cani1710
truch
EL Guindilla
Shurmigu
Zinediner
10 participantes

    CUANDO PONER A UN TRONCO

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 07, 2013 11:31 am

    Muchos entendidos defienden que es necesario tener en el 11 titular a un jugador sacrificado, un pulmón en el centro del campo que sepa destruir el juego rival y dar equilibrio a su equipo.

    Muchos madrilistos utilizan tal argumento para defender la titularidad en el actual madrid del señor sami khedira... cuando en realidad ni equilibrio, ni entorpece al rival ni pollas.

    HOY señores he visto a un señor tronco, MA TU I DI... por un tipo que hace lo que ha hecho hoy matuidi ante el valencia, si que vale la pena sacrificar la calidad... pq si, matuidi es tronquete con el balon en los pies... pero madre mia el curre y el trabajo que aporta... con troncos asi no me quejo. Si khedira hiciese algo remotamente parecido... no me quejaria en la vida del tunecino.

    Conclusion: vendamos al puto khedira, que en cualquier lugar nos podemos conseguir un tronco estorbo mil veces mejor que el.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Shurmigu Jue Mar 07, 2013 11:45 am

    Khedira es TOP y no se mueve
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 07, 2013 11:48 am

    Yo es que es algo que no entiendo. ¿Porque cohones tiene que ser un repartidor de sandías? si para medioestorbo también te vale un jugador más técnico. Dile que corra y haga el gilipollas y cuando la pille que sepa tratar la bola.

    No entiendo el punto de poner al Pepe y es que le da igual, le pone y se queda tan agusto. Pero es que no funciona y sigue tan agusto y si un día nos ponen una farola pues una farola.

    Un pecho frío con el PArejo pues entiendo que ni de coña pero poner a un PEpe tampoco cojones. ¿No es posible que los 11 sepan jugar en ataque y defensa y que los 11 sepan dar pases, sepan tirar y sepan jugar al fútbol, esto último me ha quedado muy Xavi. Y hasta sepan hablar jodder y sean responsables. ¿Tan difícil es eso hoy día?

    Y kedhira es muy mejorable, pero es que con Alemania parece un jugador de fútbol.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por truch Jue Mar 07, 2013 12:51 pm

    Mirate el partido de la juve y mira a Pirlo.. No digo mas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 07, 2013 12:55 pm

    Siempre el mismo cuento.

    Aquí no se pide troncos, lo que queda claro, es que para el sistema Mou funcione, si se necesita por lo menos un jugador que sea una ancla defensivamente. Un jugador con toque y gran técnica que tenga el nivel defensivo de Khedira solo hay uno, Yaya Toure.

    Si se quiere quitar a Khedira para poner a un "tronco" jugón, hay que cambiar el sistema y tener otro entrenador.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por cesarin Jue Mar 07, 2013 2:01 pm

    Esta temporada Fellaini se esta meando en Toure, anda brutal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 07, 2013 2:22 pm

    cesarin escribió:Esta temporada Fellaini se esta meando en Toure, anda brutal

    Ese si me convence mas, un poco lento, pero creo que haría un estupendo de trabajo como mediocampista box to box. Pogba de Juventus también esta siendo una opción interesante, muy joven aun y no lo sueltan por nada, pero hay que tenerlo en la mira.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por cesarin Jue Mar 07, 2013 2:29 pm

    O Arturo Vidal que tambien es muy bueno
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 07, 2013 4:42 pm

    Hasta Lass centrado haria mejor el trabajo de Khedira.Pero es lo que hay,tenemos a Khedira y hay que comerselo como titular indiscutible mientras el señor Mourinho este en el banquillo.Yo ya lo he asumido y lo he dicho en infinidad de veces,tampoco es plan de repetirme.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 07, 2013 5:28 pm

    Ultra-Sur escribió:Hasta Lass centrado haria mejor el trabajo de Khedira.Pero es lo que hay,tenemos a Khedira y hay que comerselo como titular indiscutible mientras el señor Mourinho este en el banquillo.Yo ya lo he asumido y lo he dicho en infinidad de veces,tampoco es plan de repetirme.

    Joder :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 07, 2013 7:35 pm

    Yo lo vengo diciendo años y años. Kiki con sus teorias de entrenado del pro evolution me lo negaba. Pero esa figuara del mediocentro defensivo, tronco, medio estorbo, etc... Es un puto camelo. Solo hay una posición : el mediocentro. Y este amigos, para ser un buen mediocentro debe saber defender, recuperar, tener fondo y por supuesto tener buen toque de balón. Ser un perro de presa no es incompatible con tocar bien la bola que yo sepa. O es que acaso los humanos tenemos un gen que dice que si eres bueno tecnicamente ya eres un pichafria corriendo? (y viceversa) que no coño que no. Mediocentros hay dos: los buenos y los malos. Los buenos son los que hacen las dos cosas y los malos los que no hacen una de las dos o ninguna
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por balta Jue Mar 07, 2013 7:43 pm

    Ultra-Sur escribió:Hasta Lass centrado haria mejor el trabajo de Khedira.Pero es lo que hay,tenemos a Khedira y hay que comerselo como titular indiscutible mientras el señor Mourinho este en el banquillo.Yo ya lo he asumido y lo he dicho en infinidad de veces,tampoco es plan de repetirme.

    Lass y centrado son terminos incompatibles. Ya demostro suficientes veces q no tiene cabeza para jugar en el centro del campo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por balta Jue Mar 07, 2013 8:01 pm

    Shurmigu escribió:Khedira es TOP y no se mueve

    El tio es algo lento y "robótico" en sus movimientos. Pero tampoco digas q no se mueve cool

    Fuera troladas, a mi nunca me gustó del todo, pero reconozco q cumple y es valido. Lo considero "malo conocido" pero no me importaria arriesgarme a probar con un "bueno por conocer" en su puesto.

    Su rendimiento no es tan malo. Creo q su gran lastre es lo antiestetico q resulta verlo correr, con o sin balon.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Mar 07, 2013 9:07 pm

    Verrati tampoco es cojo.

    Contenido patrocinado


    CUANDO PONER A UN TRONCO Empty Re: CUANDO PONER A UN TRONCO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:51 am