¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Gareth Bale
pepfetteam
cr9
Revolution
iVarane
VeRTiGo
10 participantes

    Estoy frustrado

    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Estoy frustrado Empty Estoy frustrado

    Mensaje por VeRTiGo Dom Mar 03, 2013 1:14 am

    Creo que soy el unico madridista que desea que hoy juguemos con todo y demos el golpe de gracia a este Barcelona. Podriamos darles la una buena estocada de cara a su partido de champions hacer mas mella en ellos, y vamos a plantear un partido con supletes en el que pueden , ojala no pase, pintarnos la cara de lo lindo. No se como les sentara a los que han pagado un paston por sus entradas hoy, pero vamos me gustaria ver todas las estrellas sobre el campo de uno y otro equipo, para eso he pagado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por iVarane Dom Mar 03, 2013 1:16 am

    United el martes
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por VeRTiGo Dom Mar 03, 2013 1:24 am

    iVarane escribió:United el martes

    si lo se supongo que sera eso. Por otro lado si ganamos con los no titulares...... seria la hostia
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por Revolution Dom Mar 03, 2013 1:30 am

    VeRTiGo escribió:Creo que soy el unico madridista que desea que hoy juguemos con todo y demos el golpe de gracia a este Barcelona. Podriamos darles la una buena estocada de cara a su partido de champions hacer mas mella en ellos, y vamos a plantear un partido con supletes en el que pueden , ojala no pase, pintarnos la cara de lo lindo. No se como les sentara a los que han pagado un paston por sus entradas hoy, pero vamos me gustaria ver todas las estrellas sobre el campo de uno y otro equipo, para eso he pagado.


    Efectivamente .... muy difícil???, SI. Pero alguien dijo que el futbol es un estado de ánimo ....

    El único y verdadero golpe moral durísimo y casi definitivo ....
    sería ganar con un equipo de circunstancias esta tarde.

    yrty


    Última edición por Revolution el Dom Mar 03, 2013 1:31 am, editado 1 vez
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 1:31 am

    No se ha tenido suerte con el calendario y es lo que toca,hoy Messi sigue batiendo records en la scottish.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por iVarane Dom Mar 03, 2013 1:32 am

    Hoy Messi se puede inflar si quiere.

    No creo que ganemos. Por lo menos que no nos pinten mucho la cara si sacamos al equipo B. Lo importante es el martes.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por Revolution Dom Mar 03, 2013 1:34 am

    iVarane escribió:Hoy Messi se puede inflar si quiere.

    No creo que ganemos. Por lo menos que no nos pinten mucho la cara si sacamos al equipo B. Lo importante es el martes.

    Estáis flipando si pensáis que nos van a apabullar juegue quien juegue ....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por iVarane Dom Mar 03, 2013 1:37 am

    Ya no es por los jugadores, que aunque algunos sean suplentes, en su mayoría son buenos y con experiencia. Es la intensidad. El Barça va a salir enrabietado y a cambiar la dinámica que lleva últimamente. El Madrid me temo que siente que el trabajo en España ya está hecho y están pensando en la champions. A lo mejor me equivoco, pero lo veo así.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por pepfetteam Dom Mar 03, 2013 1:51 am

    cr9 escribió:No se ha tenido suerte con el calendario y es lo que toca,hoy Messi sigue batiendo records en la scottish.

    Si claro el calendario, no tiene nada que ver la mala campaña que han hecho, hoy jugarian los mismos si estuvieramos iguales en puntos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 03, 2013 2:31 am

    Yo sacaria todo, lo unico que hace falta es que nos goleen y eso seria peor animicamente.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por BarCamp Dom Mar 03, 2013 2:51 am

    Hombre, el Mensaje de Mourinho es Claro

    a 16 puntos, muchos dan la liga por perdida, lo importante es la champions

    Salgo con los suplentes, si pierde, no importa, ya la liga estaba perdida, lo importante es la champions, y venimos de ganar en el campNou y dejarlo KO en copa

    Pero si gana o empata. Pff
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por cesarin Dom Mar 03, 2013 3:57 am

    Si el madrid gana con esa mierda de equipo es para hacerselo mirar al Barcelona en verdad
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mar 03, 2013 8:44 am

    Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.

    Han tenido suerte, incluso durante el partido.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por k0nK1 Dom Mar 03, 2013 9:40 am

    Elias Grodin escribió:Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.

    Han tenido suerte, incluso durante el partido.
    Eso de especular esta muy bien... Asi a brote pronto recuerdo:
    • Madrid del 1r año de Mou, el 11 de la alegría le decían algunos, el Barça estaba jugando mal, vienen abiertos y les cae 5-0
    • Madrid de esta temporada, va el Camp Nou, el Barça con la defensa en cuadro y encima que venia de sacar los partidos a cuentagotas, la ocasión perfecta para el Madrid de ganar en el Camp Nou, 2-2 y gracias.
    • Barça de esta temporada en el Bernabéu, el Madrid con la defensa en cuadro, el Barça que iba a barrer al Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada 1-1
    • Barça esta temporada en el Camp Nou, se venia de un 1-1 y haber jugado mejor, que aquí seguro que se iba a sentenciar la eliminatoria, que el Madrid no tenia nada que hacer, 1-3 y para casa

    Enserio no te dice nada todo eso Elias para afirmar que si el Barça fuera el que se jugara las habichuelas ese martes el Madrid le habría casacado SEGURO una goleada?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mar 03, 2013 9:42 am

    k0nK1 escribió:
    Elias Grodin escribió:Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.

    Han tenido suerte, incluso durante el partido.
    Eso de especular esta muy bien... Asi a brote pronto recuerdo:
    • Madrid del 1r año de Mou, el 11 de la alegría le decían algunos, el Barça estaba jugando mal, vienen abiertos y les cae 5-0
    • Madrid de esta temporada, va el Camp Nou, el Barça con la defensa en cuadro y encima que venia de sacar los partidos a cuentagotas, la ocasión perfecta para el Madrid de ganar en el Camp Nou, 2-2 y gracias.
    • Barça de esta temporada en el Bernabéu, el Madrid con la defensa en cuadro, el Barça que iba a barrer al Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada 1-1
    • Barça esta temporada en el Camp Nou, se venia de un 1-1 y haber jugado mejor, que aquí seguro que se iba a sentenciar la eliminatoria, que el Madrid no tenia nada que hacer, 1-3 y para casa

    Enserio no te dice nada todo eso Elias para afirmar que si el Barça fuera el que se jugara las habichuelas ese martes el Madrid le habría casacado SEGURO una goleada?

    Un Barça con 6 o 7 suplentes, sin Messi que descansaría (ha tenido fiebre), seguro no hay nada, pero como jugasen en modo querer dominar y dejar espacios, pues si, podrían haber sido goleados.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por k0nK1 Dom Mar 03, 2013 9:48 am

    Elias Grodin escribió:
    k0nK1 escribió:
    Elias Grodin escribió:Si es el Barça el que juega con el Milan el martes y el madrid descansa, se hubiesen llevado una goleada.

    Han tenido suerte, incluso durante el partido.
    Eso de especular esta muy bien... Asi a brote pronto recuerdo:
    • Madrid del 1r año de Mou, el 11 de la alegría le decían algunos, el Barça estaba jugando mal, vienen abiertos y les cae 5-0
    • Madrid de esta temporada, va el Camp Nou, el Barça con la defensa en cuadro y encima que venia de sacar los partidos a cuentagotas, la ocasión perfecta para el Madrid de ganar en el Camp Nou, 2-2 y gracias.
    • Barça de esta temporada en el Bernabéu, el Madrid con la defensa en cuadro, el Barça que iba a barrer al Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada 1-1
    • Barça esta temporada en el Camp Nou, se venia de un 1-1 y haber jugado mejor, que aquí seguro que se iba a sentenciar la eliminatoria, que el Madrid no tenia nada que hacer, 1-3 y para casa

    Enserio no te dice nada todo eso Elias para afirmar que si el Barça fuera el que se jugara las habichuelas ese martes el Madrid le habría casacado SEGURO una goleada?

    Un Barça con 6 o 7 suplentes, sin Messi que descansaría (ha tenido fiebre), seguro no hay nada, pero como jugasen en modo querer dominar y dejar espacios, pues si, podrían haber sido goleados.
    Podrían Elias, podrían, pero con 6 cambios hay muchas cosas que cambian, quien te asegura que el Barça sin Messi y con 6 o 7 suplentes ( como dices ) no habría podido sacar 1 mejor resultado que el que ha hecho hoy? Ademas, te recuerdo que del supuesto 11 de gala había 3 jugadores que por 1 razón u otra no jugaban, mientras que en el Madrid faltaban ( al principio ) 5 jugadores de su supuesto 11 de gala, y 3 han acabado jugando en el tramo importante del partido... Yo la única diferencia destacable que veo es que no hubiera salido Messi, y quien te dice que cuando hubiera salido en la 2nda parte no te la hubiera liado...
    Especular esta muy bien, PERO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA EN ESO DEL FUTBOL.

    Contenido patrocinado


    Estoy frustrado Empty Re: Estoy frustrado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 1:08 am