¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Alex De Large
Decanato
EL Guindilla
Thalandor
Cani1710
realmadrid17
k0nK1
Revolution
fuentescercanas
arriero
jorobadoblanco
Caduki
ArtDeco
cesarin
colnago85
potter
BarCamp
orgullomadridist@
alex
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
Ricardo Ronaldo
cr9
audru
29 participantes

    Real Madrid vs Rayo

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por iVarane Miér Feb 20, 2013 12:05 am

    cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Decanato Miér Feb 20, 2013 12:11 am

    EL Guindilla escribió:Hemos hablado 3000 mil veces de lo malo que es Florenpower, pues toca ración de éstos también ¿NO? . Joder Decanato ahora que me mencionas la política por seguir con las analogías, te pareces a los PPeros, ahora todos malos, cuando lo hace el PSOE (Florenpower) ,leña al mono y candela de la wena que tengo pa'repartir, nosotros wenos y los otros malos malísmmos, cuando toca los de mi equipo y ya el nivel de mierdecilla atraviesa lo permitible ( PP) pues toas putas aunque algunas putísimas.

    Estamos el populacho pillando los malos vicios de nuestra adorable casta política.

    Ya se que nosotros peor y no podemos elegir, especialmente últimamente, pero vamos que pasar de Laporta a Rosell es un gran avance. Ironía off. Pero weno. La cuestión es que nostros malos... :fuyf

    Entonces nada del France Football....joder, aunque sea un par de post que de las cuentas de Florentino te las sabías mejor que la Pitina.

    Al fin y al cabo tú no estás haciendo más que lo mismo cool ... hablamos de Mou y del Madrid y me vienes con que ya, si, pero Rosell y France Football ... si quieres hablamos de eso, me entero antes bien, que no tengo casi ni puta idea del tema, pero hablamos ... pero en un hilo al respecto, no? ...

    Y el tema político y degenerativo que se vive actualmente DE FORMA GENERAL no lo he inventado yo ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 20, 2013 12:21 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:Hablamos de un problema de club, de resultadismo, de lo que vive este Madrid desde hace años, de fichajes de a dedo, de ridículos en europa, de mirar de reojo la cantera.
    Perdona,pero Mourinho es el primer entrenador en muchisimos años con plenos poderes.Nadie le ha hecho fichajes a dedo,se han hecho los fichajes y salidas que el ha querido.Por eso se ha fichado a gente como Essien o Altintop,se ha vendido a gente como Sahin,VDV o Canales y se han descartado fichajes como Silva.Si no se mira la cantera no es por culpa del club,sino porque Mou no quiere mirarla.Si el Madrid juega al resultadismo es porque su entrenador es un resultadista.Eso es asi.el año pasado se gano una Liga porque Mou era un gran motivador,un grandisimo estratega y un tio que sabia sacar lo mejor de sus jugadores.Ahora resulta que fracasamos y el no tiene nada que ver.Los cojones.A este tio se le ha dejado hacer todo lo que ha querido,TODO.Se le ha permitido agredir a un entrenador rival,a ensuciar la imagen del club con ruedas de prensa de vergüenza ajena,a dejar en el banquillo a gente por problemas personales,a echar a gente del club por problemas personales como paso con Valdano.Este tio ha hecho y deshecho como ha querido en este club,jamas a un entrenador del Madrid se le ha dado tanta libertad,se le ha dado manga ancha con todo,asique no cuela eso de que tiene el 5% de culpa.

    Entonces si quitamos a Mou de la ecuación este club seria la repolla no? se acabarían todos los problemas, para allá quiero ir y es a donde van mis comentarios.
    No lo se,es la primera vez que a un entrenador se le ha dado tantisima libertad en el Madrid desde hace muchisimos años,asique es un misterio lo que pasaria si en la ecuacion metiesemosa otro entrenador.Simplemente me gustaria ver que pasaria si esta oportunidad se la diesen a un entrenador con otra filosofia y caracter.Entrenadores con peores plantillas y menos libertad que Mou han hecho al Madrid campeon de Europa.

    Creo que esa es la mejor herencia que nos puede dejar mourinho... la figura del entrenador con plenos poderes en el real madrid... algo casi histórico.
    Esperate que a lo mejor nos cuelan a un Michel de la vida para que Florentino juegue de nuevo al PC Futbol.Tu pon que es año de elecciones.Si se diese el caso de que hacemos una temporada en blanco y Mou se pira,lo unico que puede hacer Floripondio para ilusionar al piperio es traerse a un par de cromos.No me extrañaria que se trajese a Falcao y un par de estrellitas mas y coloque a un pobre monigote en el banquillo para hacer de entrenador florero.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Decanato Miér Feb 20, 2013 12:27 am

    Aún así Ultra, y sin fichajes siquiera, me cuesta imaginar ahora mismo un 'candidatable' a la presidencia del Madrid ... yo creo que a Flori eso es lo que menos le preocupa ... puede que le preocupe más su ego y su orgullo, pero no las elecciones, creo yo ... lo tiene todo muy bien atado, tanto mediática como estatutariamente hablando ... fíjate que después de todos estos años, la etapa anterior y todos estos follones, su imagen se ha desgastado muy poco, otros muchos ha ido absorviendo la responsabilidad de las cosas ... Flori no ha sido, no es ni creo que será desgastado mediáticamente ... y en cuanto a estatutos pues peor está la cosa ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 20, 2013 12:32 am

    Pero Decanato, No te vayas por los cerros de Úbeda que yo ya he opinado limpiamente, lo que no he hecho es mezclar churras con merinas , simplemente te quería preguntar ya que estás muy puesto en temas Florentinianos pues que si sabías algo de los del France Football, nada más.

    No te me pongas a la defensiva que te pareces al Mourinho jugando contra un grande.Por seguir con analogías.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 20, 2013 12:38 am

    Decanato escribió:Aún así Ultra, y sin fichajes siquiera, me cuesta imaginar ahora mismo un 'candidatable' a la presidencia del Madrid ... yo creo que a Flori eso es lo que menos le preocupa ... puede que le preocupe más su ego y su orgullo, pero no las elecciones, creo yo ... lo tiene todo muy bien atado, tanto mediática como estatutariamente hablando ... fíjate que después de todos estos años, la etapa anterior y todos estos follones, su imagen se ha desgastado muy poco, otros muchos ha ido absorviendo la responsabilidad de las cosas ... Flori no ha sido, no es ni creo que será desgastado mediáticamente ... y en cuanto a estatutos pues peor está la cosa ...
    Ya,ya se que tiene secuestrado el club,pero aun asi es un tio al que siempre le gusta quedar bien entre la aficion,y a falta de titulos ya sabemos con va a llenar el vacio,con galacticos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Decanato Miér Feb 20, 2013 12:44 am

    Guindi que no es a la defensiva, es que no tengo información del tema, pero tampoco inconveniente en discutirlo ... cuando me entere bien y EN OTRO HILO ... simplemente te digo que no me extrañaría en absoluto que hubiesen temas raros, por qué no? ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Decanato Miér Feb 20, 2013 12:46 am

    Ultra-Sur escribió:
    Ya,ya se que tiene secuestrado el club,pero aun asi es un tio al que siempre le gusta quedar bien entre la aficion,y a falta de titulos ya sabemos con va a llenar el vacio,con galacticos.

    Sin duda, y va a fichar porque ES MADRIDISTA además, de eso no tengo dudas ... pero digo que AUNQUE NO LO HICIESE su imagen no se ha desgastado casi nada en todo este tiempo y que, además, ahora es extremadamente difícil acceder a la presidencia del Madrid ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 20, 2013 1:31 am

    EL Guindilla escribió:Pero Decanato, No te vayas por los cerros de Úbeda que yo ya he opinado limpiamente, lo que no he hecho es mezclar churras con merinas , simplemente te quería preguntar ya que estás muy puesto en temas Florentinianos pues que si sabías algo de los del France Football, nada más.

    No te me pongas a la defensiva que te pareces al Mourinho jugando contra un grande.Por seguir con analogías.



    Sandrusco aprovecha para llenarse los bolsillos, como todo HDP que se precie. cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Caduki Miér Feb 20, 2013 3:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cojonudo,entonces no se ni para que tenemos entrenador. Real Madrid vs Rayo - Página 6 937
    Ni para qué se le ha dejado estar hasta este tercer año,total si se hace mal en un 95% sin él.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 20, 2013 8:37 am

    [quote="Caduki"]
    Ultra-Sur escribió:
    Cojonudo,entonces no se ni para que tenemos entrenador. Real Madrid vs Rayo - Página 6 937
    Ni para qué se le ha dejado estar hasta este tercer año,total si se hace mal en un 95% sin él.[/quote
    No me extraña que sea The Special One,de las victorias es 99,9% responsable,de las derrotas solo un 5%.

    Grande Mou.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Caduki Miér Feb 20, 2013 9:19 am

    Por cierto,siempre he preferido un director deportivo con plenos poderes que NO sea el entrenador,¿por qué?,muy sencillo: porque si se echa al entrenador no es tan traumático el cambio puesto que se sigue una línea coherente;de la otra forma si se cambia el entrenador al siguiente puede que no le valga el 50% de la plantilla.
    Pero vamos,que prefiero un entrenador con plenos poderes en fichajes a que los tenga el Presi.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid vs Rayo - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs Rayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:35 am