¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ultra-Sur
el kevin
Patrick Leary
blackmores
Ricardo Ronaldo
Aye
Kurasai Hidenaga
Van Damme
Dana Black
13 participantes

    Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Dana Black Vie Feb 15, 2013 8:44 am

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong BaltacabezaVs.Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Ultracabeza

    Rueda de Prensa

    La sala está abarrotada de periodistas, cámaras de televisión y micrófonos de radio.

    Os sentáis en una mesa frente a ellos con Dana Black entre vosotros.

    -Señores, pueden comenzar la ronda de preguntas.

    ----------------------------------------------------------

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong La-rueda-de-prensa3

    -Jean Claude, Jean Claude. ¿Por qué ha decidido participar? ¿No cree que esto puede quedarle grande? Al fin y al cabo no es una película. Es real.

    -Dicen que su adicción a la cocaína ha hecho que se arruinase. ¿Esto es algún tipo de redención?

    -¿Es cierto que usted y Sharon Stone son amantes?

    -Qué me dice de la demanda que le interpuso Dolph Lundgren tras rodar Mercenarios II. ¿Es cierto que le partió el labio en una escena a traición?

    -¿Es cierto que debe al fisco más de un millón de dólares?

    -¿Volvería a presentarse a Mr.Bélgica?

    -¿Cuál es la última película en la que está trabajando?


    -----------------------------------------------------------

    -Sr. Trong. ¿Qué opina de su rival?
    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Van Damme Vie Feb 15, 2013 10:03 pm

    -Jean Claude, Jean Claude. ¿Por qué ha decidido participar? ¿No cree que esto puede quedarle grande? Al fin y al cabo no es una película. Es real.

    Ya fui campeon de europa de Karate en mi juventud. Y respecto a mi carrera de actor, como fiel seguidor del metodo Stanislavski siempre me he metido a fondo en los papeles que he desarrollado. Para representar a un luchador.. me convierto en luchador.

    -Dicen que su adicción a la cocaína ha hecho que se arruinase. ¿Esto es algún tipo de redención?

    Viví los 80 si, como muchos otros de mi generacion, pero eso no tiene nada que ver con mi situacion economica.

    -¿Es cierto que usted y Sharon Stone son amantes?

    Lo fuimos, pero terminó. Me dijo no se que cosa de mis pantalones lauhg

    No lo entiendo..
    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Jeanclaudevandamme51

    Si mis pantalones molan!
    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Jeanclaudevandamme81450

    -Qué me dice de la demanda que le interpuso Dolph Lundgren tras rodar Mercenarios II. ¿Es cierto que le partió el labio en una escena a traición?
    Es el metodo Stanislavski, estada en un estado de furia necesario para mi papel, Dolph me estaba ayudando. (Se metio con mis pantalones)

    -¿Es cierto que debe al fisco más de un millón de dólares?

    Todo lo que se ha dicho es mentira, salvo parte de lo que ha salido que si es verdad.

    -¿Volvería a presentarse a Mr.Bélgica?

    La verdad es que arrasaría. Ya no quedan autenticos hombres como yo.

    -¿Cuál es la última película en la que está trabajando?

    Spiderman 5. Voy a ser el nuevo spiderman.

    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 3:10 am

    Declaraciones a la prensa:

    Mi apuesta y estima personal va hacia Khalan. Un luchador de un país hermano como Thailandia, que tan amigablemente decidió cooperar en la construcción del gran imperio japonés del siglo XX. Por no mencionar la ayuda desinteresada de las jovenes thailandesas a descargar las tensiones de los valientes guerreros japoneses.

    Como digo, en este enfrentamiento me puede la vena nostálgica y el amor a un país hermano.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 3:11 am

    Putos pantalones sobaqueros cool
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 10:00 am

    La noche de la velada ha llegado. Las luces iluminan el cielo de Isla Salvaje. Más de 2000 personas abarrotan el pabellón, cámaras, focos, todo está listo para comenzar el combate.

    Dana Black toma un micrófono para presentar a los contendientes.

    - En el rincón derecho, el protagonista de Contacto Sangriento, de Kick Boxer, de Time Cop y Mercenarios II. JEAN CLAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAN DAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMME.


    - En el rincón izquierdo, el señor del Muay Thai. El ejecutor impasible. KHALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TRONGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

    El público jalea, el árbitro de la contienda os llama al centro del ring.


    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Arbitromma

    -Estas son las reglas. Vale todo, excepto morder y golpear en las partes nobles. Recuerden:

    Reglas de combate

    ROUNDS

    Cada combate dura 3 Rounds.

    Cada Round dura 5 turnos (sumados los de los dos oponentes).

    Gana el round el luchador que más daño haya hecho al oponente.

    En caso de empate en daño el round no lo gana ningún luchador.

    La pela la gana quién más rounds haya ganado.

    En caso de empate a rounds, vence quién más daño haya inflingido a su oponente en la pelea.

    En caso de empate a daño se desempatará con un nuevo round hasta que uno de los dos oponentes lo venza.

    TURNOS

    Comienza el que tenga mayor velocidad y a igual velocidad el de mayor destreza y a igual destreza el de mayor inteligencia y a igual inteligencia el que saque mayor puntuación en un d100

    Si se opta en un turno por defender en vez de atacar gana un +2 en la técnica defensiva que elija posteriormente. Está alerta.

    El ataque consiste en la elección de una técnica de su repertorio. El contrincante elegirá una técnica defensiva. Se obtendrá el éxito confrontando la técnica de ataque - técnica defensiva y superando con d20.

    En caso de golpe se aplicará el daño correspondiente - Resistencia del contrincante.

    Uso de la sumisión se realizará siempre después de un derribo exitoso, el luchador poseera otro turno hasta que falle o elija una técnica de golpeo deshaciendo el agarre.

    Durante la sumisión sólo serán válidas las técnicas de suelo.

    En caso de fallar la sumisión el contrario se desasirá de su contrincante pudiendo ponerse de pie si lo desea o aplicar una técnica de sumisión él mismo..

    Los agarres de pierna permiten una tirada de derribo con un bonus de +2

    El uso de contraataques implica enfrentar las tiradas de ataque de los oponentes y lanzar d20 cada uno de ellos. El valor más alto junto con la suma de la habilidad (no hay bonus) da la victoria.

    Cada vez que se repita una técnica de ataque el oponente ganará un +1 acumulativo al CA de sus técnicas defensivas vs. el tipo de ataque correspondiente.

    Igualmente si se repite una defensa se aplicará un +1 al ataque del contrario de forma acumulativa.

    GOLPEO

    Puños, Piernas y Clinch

    (Técnica de defensa + Puntos velocidad) - (Técnica de ataque + Puntos velocidad)

    Derribo

    (Técnica de defensa + Puntos de velocidad) - (Técnica de ataque + Puntos de Derribo)

    Sumisión

    (Técnica de defensa + Puntos de autocontrol) - (Técnica de ataque + Puntos de sumisión)

    Contraataque

    Técnica de contraataque vs. Técnica de ataque

    En caso de acierto será el contrincante quién aplique el daño y gane la iniciativa.
    En caso de fallo se le aplica un x2 al golpe del atacante.
    Solo se podrá utilizar una técnica de contraataque si la disciplina la posee y en la tipología de ataque (golpeo, derribo, suelo) que toque según el devenir del combate.
    Por ejemplo. Las contras de golpeo y derribo no se podrán realizar en el suelo.
    Las contras en sumisión de las disciplinas expertas en suelo (judo, Lucha greco, bjj y sambo) hacen, que además de ganar la iniciativa el oponente pierda la resistencia en caso de ataques exitosos encadenados. Sólo se recuperará la resistencia en caso de una sumisión fallida.

    - Cuando suene la campana comenzará el combate. A vuestros rincones.

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Campana

    -----------------------------------------------------------------------------
    ROUND 1

    Trong velocidad 0. Van Damme velocidad -1.


    Comienza turno Trong.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 17, 2013 10:36 am

    Ostia, ni me había fijado en este combate.

    Vaya fieras los dos, 0 y -1 en velocidad sdfdsf:


    Por cierto, enorme el uniforme del árbitro Dana rgw:
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por blackmores Lun Feb 18, 2013 12:02 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Aye Lun Feb 18, 2013 1:23 am

    Creo que es la primera vez que veo este video desde que se ha creado el torneo... enly
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Patrick Leary Lun Feb 18, 2013 1:29 am

    Tampoco hace falta que os tomeis literalmente lo de velocidad 0
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por el kevin Lun Feb 18, 2013 1:53 am

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Yawning
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 18, 2013 10:23 am

    Yo he estado fuera de Madrid desde el jueves y acabo de llegar.Estoy matado,mañana me pongo con esto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 12:32 am

    Bueno,voy para alla.Voy con prisas,luego me creo una cuenta con mi jugador.

    *Middle kick
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por balta Mar Feb 19, 2013 11:50 am

    Da igual. Yo tuve liado todo el finde sin conectarme tb
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 19, 2013 12:12 pm

    Pero haz algun movimiento defensivo Balta cool
    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Van Damme Mar Feb 19, 2013 1:02 pm

    Agarre de pierna middle kick

    P.D.: Dejé lo mirar como funciona lo de los combates para cuando empezase el mio y estoy flipando.. (No puedo hacer patadas voladoras todo el rato y ya está? cool )

    Pregunta: Si soy un kickboxer y me tiran un middle kick.. supongo que la unica defensa que puedo escojer es esa que puse no? Que otra cosa podria hacer si no?

    Segun veo en las reglas tb hay contraataque, que supongo que seria escoger cualquier tecnica de ataque.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 19, 2013 9:00 pm

    Contraataque solo las que tengan asterisco.

    Las defensas, supongo que cualquiera delas que tengas vs pierna, no creo que solo puedas esa, pero esto que lo aclare Dana mejor
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Dana Black Miér Feb 20, 2013 8:11 am

    Sólo es posible defender una patada middle kick con una defensa middle kick, así como un low kick y high kick sólo pueden defenderse con defensas específicas.

    Salvo error todas las disciplinas tienen defensa ante high kick y middle kick, pero no todas las tienen ante middle kick.

    Una contra se puede hacer siempre independientemente de si el golpeo es de pierna o puño. La única regla es que sólo se puede hacer una contra de golpeo vs. golpeo, de derribo vs. derribo y de suelo vs. suelo.


    Última edición por Dana Black el Miér Feb 20, 2013 8:19 am, editado 1 vez
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Dana Black Miér Feb 20, 2013 8:15 am

    Agarre de pierna middle kick (Jean Claude) CA 9 - Middle kick (Trong) AT 0 = 9. Tirada: 1d20 = 2. Fracaso.

    *El thailandés lanza una patada al pecho de Jean Claude, pero éste logra agarrar su pierna. (bonus +2 si se usa técnica de derribo).

    Turno 2. Jean Claude.
    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Van Damme Miér Feb 20, 2013 11:38 pm

    Low kick

    Para que os hagais una idea de como será una Low kick de Van Damme.. :)



    En el minuto 1:00 podeis ver que tal le sientan estos golpes a las palmeras. Espero que tu tibia sea mas fuerte que aquella palmera Trong wint

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 21, 2013 2:20 am

    Defensa con tibia Low Kick
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por el kevin Jue Feb 21, 2013 2:53 am

    (Que combate más aburrido. Estos payos son unos chichi nabos)
    *Kevin bosteza en la grada mientras intenta mangar una cartera
    Payos, disiros algo!!!!!
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Dana Black Jue Feb 21, 2013 8:23 am

    Defensa con tibia low kick (Trong) CA 12 - Low kick (Jean Claude) AT 0 = 12. Tirada: 1d20 = 9. Fracaso.

    *Jean Claude lanza una tremenda patada baja que repele Trong apenas sin esfuerzo con su espinilla.

    Turno 3. Trong
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 21, 2013 9:27 am

    Gancho con intencion de partirle los piños la bailarin de ballet.

    (Sorry por no meterme mucho en el papel,pero ultimamente estoy muy agobiados con temas de la uni y no puedo dedicar mucho tiempo al foro)
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por balta Jue Feb 21, 2013 10:54 am

    Desvío (Me doblego como el junco ante la tormenta)

    Otro que desprecia el noble arte del ballet :K . Bailaré sobre tu tumba!


    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Dana Black Jue Feb 21, 2013 10:58 am

    Desvío Jean Claude CA 11 - Gancho Trong AT 1 = 10. Tirada: 1d20 = 10. Fracaso.

    *Trong se acerca a Jean Claude e intenta ejecutar un gancho a la mandíbula de éste. Jean Claude lo desvía con una finta.

    Turno 4. Jean Claude.

    Contenido patrocinado


    Jean Claude Van Damme  Vs. Khalan Binh Trong Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. Khalan Binh Trong

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:31 pm