¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
el kevin
Kurasai Hidenaga
Dana Black
7 participantes

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 11:50 am

    Estoy revisando...
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 11:51 am

    villa

    Los del barsa ya hasta compran árbitros en los juegos fewfwc
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 11:55 am

    Contraataque. (No hay bonus de ficha)

    Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.

    Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.

    Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.

    Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.

    *La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.

    Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).

    Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.

    Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).

    Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10

    Turno 7. Kevin.
    ----------------------------------------------------

    En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.

    Aplico lo siguiente:

    Para los rangos de crítico sólo se aplica la independencia de la habilidad defensiva cuando es 20 para el KO y 19 para el daño x2. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.

    Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 11:59 am

    Vale, lo he entendido...pero sigue siendo un robo que el chino empiece primero...joder que jodio lo tengo. lg

    (Le leche que mal me siento...to me da gueltas)
    *Kevin se tira a por las dos piernas del chino para llevarlo al suelo con un derribo
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 11:15 pm

    Dana Black escribió:Contraataque. (No hay bonus de ficha)

    Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.

    Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.

    Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.

    Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.

    *La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.

    Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).

    Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.

    Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).

    Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10

    Turno 7. Kevin.
    ----------------------------------------------------

    En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.

    Aplico lo siguiente:

    Para los rangos de crítico sólo se aplica la independencia de la habilidad defensiva cuando es 20 para el KO y 19 para el daño x2. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.

    Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.


    Bueno, vamos a ver:

    1- OK. Acepto que al sacar los dos 19, el me meta x2 y a mi se me baje el ko de 20-19-18 a 20.
    Ojo que podía ser, su 19 es x2 y mi 19 es KO, pero acepto esa regla que no viene en el apartado de contraatques.

    2- Pero lo que no veo es que yo tenga x2.
    El contraataque es arriesgado para el defensor.
    Si el atacante tiene éxito se multiplica por 2 el daño.
    En mi caso (con kakato) si tengo éxito sería 2-16 (x2), 17 (x4) y 18-20 (KO)
    Como mi 19 pasa a ser golpe crítico, el daño sería el doble, es decir, por cuatro.
    Kevin ha adoptado una tecnica arriesgada que si no tiene éxito se lleva el doble de golpe.
    Y ambos hemos sacado 19, por consiguiente el me hace el doble de daño y yo cuatro veces.

    3- En el apartado de contrataque, no pone nada de que sin pluses las técnicas, oye, que cada uno elige. Yo elegí karateka a palo seco y tengo mis pluses, no me parece nada justo que se me quiten los pluses.
    Acepto y me parece bien que no siempre ataque primero el que tenga mayor velocidad (lo cual yo soy el primer beneficiado), porque puede ser un abuso que de 6 rondas yo pegue 4. O de 15 rondas pegue 9.
    Pero los no pluses en contraataques no los veo, mucha ventaja para los combos.

    4- Otra cosa que dejo en el aire y que alguno va a sufrir, es que tu metes una hostia de 20 de daño y el rival inmediatamente te la devuelve.
    Te meten una hostia de 4 de daño en derribo, te tiran al suelo y golpean/someten después.

    Estoy pensando en los no kurasai, pq da la casualidad de que kevin y el ruso son los siguientes más rápidos (no se el amigo ricardo que tambien es de suelo).
    Y empiezan ellos turno 1.
    truno 1: derribo
    turno 2: someto
    turno 3: luces, hala a ver que haces, tu oportunidad de hostiar al ruso
    turno 4: derribo
    turno 5: someto

    Vamos que si dejasemos lo de la velocidad empieza primero no iba a ser yo el único beneficiado.

    Pero esto lo dejo ahí, ya se verá si tienen mucha ventaja o no.

    Que los demás protesten, yo esto en principio lo acepto y no discuto.

    ----------------------------------

    Bueno, a ver que dice dana, si el x4 es acorde a reglas y kevin va al hospital, o tengo que seguir intentando que no me toque el guarreras. cool

    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Feb 16, 2013 11:55 pm

    Joder, anoche cuando volvi a casa y lo lei, acepte como normal mi npi por mi lamentable estado etilico.

    Pretendia entenderlo todo mejor hoy, pero joder cool yo estoy con elias, que parece que se lo ha empollado bien. Seguro que lo que dice tiene sentido
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Aye Dom Feb 17, 2013 12:50 am

    Obviamente hablo de la velocidad porque es un tema que me preocupa (ya que soy el que tiene menos velocidad)...No se si como dice Elias es un factor demasiado determinante. Si es así (porque no se si el daño que yo puedo producir quizás aún es más determinante), quizás se podria corregir con en vez hacer por velocidad, hacer una tirada modificada con la velocidad...

    En todo caso deberiamos seguir este torneo como está ya que ya se ha empezado. Y así también sirve para saber si hay características demasiado determinantes y mirar que se puede hacer
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por el kevin Dom Feb 17, 2013 2:05 am

    A mi me han tangado con lo de la velocidad. Dana dice que se empieza de forma alterna y empieza los dos el chino. Por mi perfecto, no problemo, pero como te llegue vivo al tercer round, vas flipar :sm5:
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Dana Black Dom Feb 17, 2013 2:40 am

    Kurasai Hidenaga escribió:
    Dana Black escribió:Contraataque. (No hay bonus de ficha)

    Kevin: Bloqueo pierna y puño contra rodilla* = -1.

    Hidenaga: Kakato geri = -2 (-2 por repetición de técnica) = -4.

    Tirada Kevin: 1d20 = 19 Daño x2. Éxito en la contra.

    Tirada Hidenaga: 1d20 = 19 Daño x2.

    *La pierna de Hidenaga cae como un obus contra el parietal de Kevin justo después que Kevin impactase duramente en el menisco de Hidenaga.

    Daño Kevin= 9 * 2= 18 (sin opción a resistencia).

    Puntos de vida Hidenaga= 44 - 18 =26.

    Daño Hidenaga= 10 *2 = 20 (sin opción a resistencia).

    Puntos de vida Kevin=30- 20 = 10

    Turno 7. Kevin.
    ----------------------------------------------------

    En este caso habéis sacado los dos una tirada de 19. El kakato tiene rango 18-20 de KO pero no ha ganado a la contra de kevin, por lo que se disminuye el rango de KO a 20 y el 19 queda como daño x2.

    Aplico lo siguiente:

    Para los rangos de crítico sólo se aplica la independencia de la habilidad defensiva cuando es 20 para el KO y 19 para el daño x2. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.

    Aunque la regla estaba pensada para defensa-ataque, aquí aplico algo similar. El tema es que al sacar los dos el 19 habéis golpeado los dos. Si hubieseis sacado 20 los dos sería combate nulo por KO doble. Algo muy raro, pero que puede suceder.


    Bueno, vamos a ver:

    1- OK. Acepto que al sacar los dos 19, el me meta x2 y a mi se me baje el ko de 20-19-18 a 20.
    Ojo que podía ser, su 19 es x2 y mi 19 es KO, pero acepto esa regla que no viene en el apartado de contraatques.

    He aplicado la regla AT - CA, porque al fin y al cabo quien había ganado en las tiradas era kevin. De ahí que rebajase a 20 el KO.

    2- Pero lo que no veo es que yo tenga x2.
    El contraataque es arriesgado para el defensor.
    Si el atacante tiene éxito se multiplica por 2 el daño.
    En mi caso (con kakato) si tengo éxito sería 2-16 (x2), 17 (x4) y 18-20 (KO)
    Como mi 19 pasa a ser golpe crítico, el daño sería el doble, es decir, por cuatro.
    Kevin ha adoptado una tecnica arriesgada que si no tiene éxito se lleva el doble de golpe.
    Y ambos hemos sacado 19, por consiguiente el me hace el doble de daño y yo cuatro veces.

    En principio la regla es:

    En caso de acierto será el contrincante quién aplique el daño y gane la iniciativa.
    En caso de fallo se le aplica un x2 al golpe del atacante.

    Sólo se aplica x2 al daño si hay fallo en el contragolpe, y en este caso kevin había ganado dicha contra, por lo que no aplica un x2 adicional.


    3- En el apartado de contrataque, no pone nada de que sin pluses las técnicas, oye, que cada uno elige. Yo elegí karateka a palo seco y tengo mis pluses, no me parece nada justo que se me quiten los pluses.
    Acepto y me parece bien que no siempre ataque primero el que tenga mayor velocidad (lo cual yo soy el primer beneficiado), porque puede ser un abuso que de 6 rondas yo pegue 4. O de 15 rondas pegue 9.
    Pero los no pluses en contraataques no los veo, mucha ventaja para los combos.

    En este caso sí pone que no se tenga pluses.

    El uso de contraataques implica enfrentar las tiradas de ataque de los oponentes y lanzar d20 cada uno de ellos. El valor más alto junto con la suma de la habilidad (no hay bonus) da la victoria.

    De hecho lo miré y remiré varias veces. Probablemente eliminemos lo de no hay bonus. Creo que es más justo aplicar bonus.


    4- Otra cosa que dejo en el aire y que alguno va a sufrir, es que tu metes una hostia de 20 de daño y el rival inmediatamente te la devuelve.
    Te meten una hostia de 4 de daño en derribo, te tiran al suelo y golpean/someten después.

    La teoría es que una disciplina de suelo tenga más difícil defenderse de los golpes, pero obviamente cuando te tira al suelo lo sufras.

    Estoy pensando en los no kurasai, pq da la casualidad de que kevin y el ruso son los siguientes más rápidos (no se el amigo ricardo que tambien es de suelo).
    Y empiezan ellos turno 1.
    truno 1: derribo
    turno 2: someto
    turno 3: luces, hala a ver que haces, tu oportunidad de hostiar al ruso
    turno 4: derribo
    turno 5: someto

    Vamos que si dejasemos lo de la velocidad empieza primero no iba a ser yo el único beneficiado.

    Pero esto lo dejo ahí, ya se verá si tienen mucha ventaja o no.

    Que los demás protesten, yo esto en principio lo acepto y no discuto.

    ----------------------------------

    Bueno, a ver que dice dana, si el x4 es acorde a reglas y kevin va al hospital, o tengo que seguir intentando que no me toque el guarreras. cool

    No hay x4 lg


    Como dice Aye, este torneo está un poco pensado para calibrar reglas. Lo único que voy a introducir es lo nuevo surgido en el contraataque y lo del comienzo de los turnos alternos.


    Ok..que siga la pelea....que se defienda Kurasai.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Aye Dom Feb 17, 2013 2:46 am

    A ver si aparece Krwing y podemos empezar con el mio también!
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Dom Feb 17, 2013 2:58 am

    (Quita bicho)
    *Empujon al oponente
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 17, 2013 2:59 am

    Entonces se hacen turnos alternos? Simplemente el que tenga mas velocidad empieza el combate, y cada round se van alternando los luchadores?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Nesta Dom Feb 17, 2013 3:05 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Entonces se hacen turnos alternos? Simplemente el que tenga mas velocidad empieza el combate, y cada round se van alternando los luchadores?

    Yo creo que se deberia hacer asi, primero el mas rapido, el 2 round lo empieza el otro y asi
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Dana Black Dom Feb 17, 2013 3:14 am

    Empujón al oponente Hidenaga CA 17 (-1 por repetición de técnica) - Derribo a dos piernas AT 6 = 11. Tirada: 1d20 = 18. Éxito.

    Daño 6 - Resistencia Hidenaga 0 = 6.

    Puntos de Vida Hidenaga 26 - 6 = 20.

    *Kevin baja el torso y se lanza como una arpón hacia las piernas de Hidenaga. Éste pone las manos por medio pero no logra repeler el ataque. Cae con estrépito en la lona. Los riñones estallan de dolor.

    Turno 2. Kevin.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Aye Dom Feb 17, 2013 3:14 am

    Yo no voy a opinar, pues obviamente tengo la visión sesgada al ser el más lento. Creo que una vez hecho el torneo se deberá ver el global.

    Si los más veloces ganan todo, está claro que pasa. Cada cual tiene que tener sus ventajas y yo se que pego mamporrazos como panes
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 17, 2013 4:11 am

    Mataros los dos de una puta vez! cool

    Que tengo ganas de estrenarme en esto de la mma.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por el kevin Dom Feb 17, 2013 8:40 am

    (Ains, el payo ta' en el suelo. A moleilo a palos)
    *Kevin levanta su majestuoso, su perfecto, su esbelto puño gitano y lo desmonta contra la amarilla geta de su oponente en un tremendo golpe de martillo que hace temblar todo el pabellón
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Dom Feb 17, 2013 9:09 am

    (Ya me decia mi padre que no fuese tan puro, que mezclase karate con judo ... Puto gitano multicultural)

    *Agarron de cintura modalidad mariconeo, digo suelo
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Dana Black Dom Feb 17, 2013 9:18 am

    Agarrón de cintura (Hidenaga) CA 12 (-1 por repetición de técnica) - Gole de martillo (Kevin) AT 4 = 7. Tirada: 1d20 = 12. Éxito.

    Daño 11 - Resistencia 0 = 11.

    Puntos de vida Hidenaga 20 - 11 = 9.

    *Kevin lanza un tremendo golpe de martillo a Hidenaga que hace que le salten dos dientes. La sangre mana abundamentemente por la boca del japonés.

    Turno 4 (el que ponía 2 anteriormente era 3). Kevin.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Nesta Dom Feb 17, 2013 9:26 am

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 3621848934
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 17, 2013 9:30 am

    Como ha sido golpe de suelo, y ha tenido exito, continua Kevin....right?

    Y ahora cómo afecta el malus a Kurasai?

    Y otra cosa...el que pase a la siguiente ronda, lo hace con sus puntos de vida al 100%, o arrastra heridas?
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Dana Black Dom Feb 17, 2013 9:32 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Como ha sido golpe de suelo, y ha tenido exito, continua Kevin....right?

    Y ahora cómo afecta el malus a Kurasai?

    Y otra cosa...el que pase a la siguiente ronda, lo hace con sus puntos de vida al 100%, o arrastra heridas?

    En vuestro caso vais limpios para los combates entre los 3.

    A la siguiente ronda pasaréis con la media de puntos de vida que os hayan quedado en los dos combates.

    El malus le aplica sólo a la velocidad. Luego le aplica al ataque y a las defensas contra golpeo. (probablemente cambie esta regla después del campeonato).
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Dom Feb 17, 2013 9:36 am

    Venga coño, a ver si acabamos ya.

    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Dom Feb 17, 2013 9:43 am

    Bueno como queda poco y yo a las 11 lo dejo, si quiere seguir dana por mi (si vuelve trukop).

    Eso si, cuando pueda atacar, si es que puedo (que esta por ver) primero derribo (Asghi barai) y después ushiro mawashi geri.

    Para intentar sacar el +1.

    Y ya si eso, que debute arshavin y ya veo mañana sus números.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 17, 2013 9:45 am

    Tus números no los dirías en público, no? Así, por ahorrarme un poco de faena... cool

    Contenido patrocinado


    Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya - Página 3 Empty Re: Kurasai Hidenaga Vs. Kevin "El boquerón" Jimenez Montoya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:52 am